miércoles, 2 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x04

Bridge Over Troubled Water

Lucas busca una manera de inspirar a su equipo mientras Haley comienza a investigar la desaparición de Dan. Brooke se enfrenta con un demonio de su pasado, y Nathan comienza a aceptar la relación entre Deb y Skills. Peyton recibe la visita sorpresa de un músico famoso en su estudio.

4 comentarios:

  1. ¿Nadie comenta este capítulo? Pues decir que la trama del padre de Peyton no me gustó. La de Ellie le da mil vueltas.

    Y que lo de los Ravens jueguen con uno menos... (creo que es en este episodio), me dio penita y me pareció un gesto genial, pero... es irreal ;)

    No mucho más que comentar, es que no recuerdo bien este capítulo.

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Después del tercero este capitulo quizá sabe a poco... de todas maneras, me gustaron mucho los discursos de la madre de Q y de Lucas, tanto en la cancha como en el vestuario. Coincido con Anett, una cosa es que jueguen un partido con 4 jugadores para honrar al quinto, y otra que den por perdida toda la termporada!!

    Por otra parte, admiré a Brooke, como se presentó en NY y le dió a Victoria lo que quería: una empresa sin ninguna hija. A partir de aqui empieza a mejorar de la paliza y tal, porque para ella es una liberación saber que nunca hizo nada malo con su madre, simplemente esta nunca la quiso en su vida.

    De la trama del padre de Peyton decir que estaba claro que iba a ser su padre biológico (aunque creo que hubo momentos en los que dudé, alguien más lo hizo?), pero no tendría sentido que éste la quisiera y supusiera para Peyton un punto de inflexión en su vida que la marca para siempre, porque Ellie ya hizo todo eso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo la historia del padre de peyton no me gusto, sobre todo si la coparamos con la de elli.

    Decir que este capitulo estuvo un pok mas flojo qu los anteriores, xo tmb me gusto bastante. La escena de como les hablamn a los jugadores en los vestuarios me encantó

    ResponderEliminar
  4. como se llama la cancion que sale al final??

    ResponderEliminar