lunes, 7 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x07

Messin’ With The Kid

Nathan y Haley trabajan en equipo para ayudar a Jamie a hacer frente al matón de la escuela. Lucas y Peyton continúan adaptándose a la vida en pareja. Mouth trata de conseguir su antiguo trabajo.

2 comentarios:

  1. Este capítulo tiene momentos muy buenos.

    Me gusta la relación Brooke/Sam y cuando Brooke le dice que tiene que estar siempre a la hora del desayuno. Me dio penilla el tema de Owen porque era un personaje que me gustaba y se lo cargaron con su comportamiento. Supongo que no podía estar tanto tiempo en oth porque por esa época empezó su participación en True Blood y fue una manera de sacarle de la serie.

    De los Naley me gustó mucho cuando HAley piede los nervios con la madre del matón y la empuja, y por una vez es Nathan quien hace las cosas pacientemente y se presenta en el cole de Jamie con la capa. (Espero no confundirme de capítulo porque hablo de memoria).

    Y los Leyton me encantaron. Con sus problemilas de convivencia. ¿Cómo que a Lucas no le gusta The Cure? Jajajaja. Y paralos que dicen que Peyton siempre está triste y tal, pues en este episodio me encanto su risa. La verdad que Hilarie lo borda tanto en el drama como en la comedia. La tía se partía con lo de Lucas no queriendo dormir en la cama de su madre.

    Me gustó mucho este capítulo, sí.

    ResponderEliminar
  2. como se llama la cancion que canta Haley en la calle???

    ResponderEliminar