viernes, 11 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x11


Este episodio fue escrito por Chad y en él, el café de Karen se transforma en un club del cuál Lucas es el propietario.

5 comentarios:

  1. A mi este capitulo me gusta porue podemos ver a los actores fuera de su ambiente normal y siendo personajes diferentes. Creo que es divertido salir de la rutina. Y que los personajes se divirtieron mucho con este capitulo. Sin embargo, aunque interpretan a personajes distintos las tramas tienen relacion con la realidad,ya que interpretan al trio amoroso brooke-lucas-peyton. Creo que Chad hizo muy bien en hacer un capitulo asi, porque aunque no avanzaba mucho en la trama real, hace un episodio original, divertido y creativo. Aunque odie cuando al final muere peyton y nos adelantan que algo malo va a pasar en la trama real de lucas y peyton. Me asuste mucho y estuve casi todo el resto de la temporada pensando que moriria.

    ResponderEliminar
  2. A mí el capítulo me gustó. Es eso, no avanza en la trama, pero es un capítulo diferente y origninal. A parte de la trama Leyton, la de los Naley también estuvo muy bien. No me gustó el pelo amarillo pollo que le ponen a Peyton, pero... en general, muy chulo todo.

    El final impactante, nos quedamos todos con ganas de más. ¡Cuánto nos ha hecho sufrir Peyton en esta serie!

    ResponderEliminar
  3. jaja, es cierto, ese pelo era horrible, hubiera estado mucho mejor con su pelo natural.

    ResponderEliminar
  4. Un crossover de casablanca con one tree hill, ¡una gran idea! Me encantó ver a todos vestidos con la estética de la época, y como no ¡romance de lucas y peyton! genial

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más "Always and Forever" que los Naley ambientados en 1941. SO CUTE.

    ResponderEliminar