lunes, 14 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x12

You Have Got to be Kidding Me (Autopsy of the Devil's Brain)

Lucas va a Hollywood a conocer al director de su película. Mientras Nathan va a una prueba con un equipo profesional de baloncesto. Peyton intenta que Mia se centre en su siguiente album. Millient vuelve a enfrentarse a Mouth por Gigi. Julian le propone a Brooke diseñar el vestuario de la película. Haley lleva a Jamie al espectáculo de talentos del colegio.

6 comentarios:

  1. Esto sí que no me lo esperaba:

    Owen: You know, I haven't had a drink in over eight years. Tonight that's going to change.
    Millicent: I haven't had sex in over 22 years. And tonight that's going to change.

    ResponderEliminar
  2. sinceramente no me creo que millicent lleve un año mas o menos viviendo en casa de mouth y que no pase nada, pero se va al tric, se toma un par de copas y se acuesta con owen! ademas los motivos por los que se va al tric se los busca ella solita!

    Me parecio muy feo, y le hizo mucho daño a mouth! no entiendo muy bien porque paso esto! la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hombre yo si tengo que elegir entre Mouth y Owen... ¡lo tengo claro! Jejeje. Bromas a parte, que no tuvo mucho sentido. Sólo consiguieron arruinar aún más al personaje de Owen y abrirle el camino a Julian. A mí Mouth a partir de la 5ª temporada me cae mal, lo sentí más por Brooke, que ya sólo le faltaba que la mosquita muerta le hiciese esto...

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que estoy de acuerdo con vosotras, no le vi sentido a que Millicent que hasta ese momento me parecía adorable se desviara tanto como para acostarse con otro por solo tomarse tres copas. ¡venga ya! yo creo que no sabian que hacer con su personaje y empezaron con esto y luego con lo de sus adicciones. Y Owen, bueno nunca me gusto demasiado, mejor Julian. Sin duda

    ResponderEliminar
  5. Nadie la ha comentado y yo aún no he llegado a ver este capi repetido pero me encanta la escena donde Brooke baila el baile de El club de los cinco, y entra Julian. Por todo lo que luego significa para esta pareja.

    Lo de Owen y Millicent yo tampoco me lo esperaba. Cómo flipa Brooke cuando le cuenta que no había pasado nada en un año de estar viviendo juntos, es que no es muy normal pero bueno, lo que sí que no es normal es que se fuese con Owen a la primera de cambio. Entiendo perfectamente a Mouth, su enfado de después.

    ResponderEliminar
  6. verdaddddddddddd!!! el baile!!!! ohhhhhhhhh :)!!!
    es que me encantan tanto los brulian, es un recuerdo de mis naley (ahora que no hacen practicamente nada romantico) pero de otra manera!!! :) me encanta el bailecito que se monta brooke y como entra julian! que lindos son!!

    ResponderEliminar