miércoles, 16 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 6x14

A Hand To Take Hold of The Scene

La noticia sobre el embarazo de Peyton comienza a extenderse. Mouth y Millicent intentan arreglar su relación. Brooke trata de descubrir las verdaderas intenciones de Julian. Peyton y Lucas cuidan de Jamie y Andre mientras Nathan y Haley salen con Mia y Chase.

3 comentarios:

  1. LP

    Sinceramente hace bastante que vi el capitulo pero no puedo evitar comentar. Me encanto la forma en que Haley le saca la informacion a Lucas sobre el embarazo y lo engancha para cuidar a los chicos. Es una de esas escenas que aunq duren apenas unos segundos recuerdan la amistad que existe entre estos 2 personajes.
    Peyton y Lucas cuidando a Jamie y Andre estalle de risa, terminan fundidos y ellos que pensaban que la tenian toda planeada con juegos y peliculas 'infantiles' pero fue hermoso poderlos ver un poco en ese rol de padres que no pudimos ver con la pequeña Sawyer.
    Y la conversacion final, tanto de Lucas con Nathan .. Nathan con Jamie y Lucas con Peyton, me dejaron sin palabras.
    Como Lucas la apoya a Peyton y esta siempre ahi para ella y se nota que la ama con el alma sinceramente me da mucha esperanza, porque se todo lo que pasaron y sufrieron pero aun asi estan juntos.

    Me parecia una pena dejar el capitulo sin comentar asiq aca esta mi pequeño resumen de o que mas me gusto del capitulo (no recuerdo si fue en este capitulo o en el siguiente que peyton le cuenta a brooke sobre el embarazo, otras de mis escenas favoritas, los comentarios de sam sobre brooke y julian simplemente geniales nose me encanto)

    ResponderEliminar
  2. Grande tu comentario LP. A mí me encantaron también estas escenas de los Leyton. Yo también vi el capítulo hace bastante, pero... ¿no fue aqui cuando Lucas va a comprarle helado? Es que es tan tierno. Y es cierto que se agradece verles como padres ya que luego no tuvimos la oportunidad de hacerlo. Y es que ellos, a parte de ser mi pareja perfecta, son grandes amigos, están hechos el uno para el otro. Me encantan, no puedo decir más. Y la escena final de los walkies diciendo que tanto Haley como PEyton son unas superwomen, me enternece. Son momentos como estos los que me recuerdan lo mucho que los echo de menos.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto,no recordaba lo de los walkies. Es muy tierno lo buenos que son ambos con sus mujeres. La verdad que no habia comentado hasta ahora porque hace mucho tiempo que vi este capitulo y además no recuerdo por que pero no lo vi detenidamente. Es gracioso ver a los leyton como padres. Me recuerda a cuando los naley cuidaron de los niños cuando haley estaba embarazada tambien. Se ve como ambas parejas son un desastre al principio con los niños pero despues se ve que van a ser grandes padres porque querran a sus hijos y lo haran lo mejor que puedan.

    ResponderEliminar