jueves, 17 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 6x15

We Change, We Wait

Julian y Lucas trabajan juntos para encontrar al director perfecto para la película. Peyton no sabe qué pensar de un regalo de Lucas. Brooke lidia con sus sentimientos sobre las relaciones.

7 comentarios:

  1. Me encanta lo de..
    A person who makes the little things...the BIG things. :)

    ResponderEliminar
  2. LP
    La propuesta en el lago, simplemente increible, como cualquer Leyton hubiese esperado .. fisrt of all you don't know me .. pensar que en ese mismo lugar muchos años atras comenzaba su historia. Y Peyton cuando le dice que quiere usar el anillo de Keith sabiendo lo mucho que significa para Lucas, aunque se lo haya ofrecido a Lindsay me parecio un hermoso gesto de parte de ella aunque ella tambien se habia imaginado con ESE anillo.
    Mas tarde comentare sobre los otros personajes o el capitulo de hoy.
    Saludos a todos, que tengan un hermoso dia

    ResponderEliminar
  3. Es que lucas le dio otro anillo porque hay tuvo un poco de vistas y penso que no podia darle el anillo de Karen porque ya se lo habia dado a lindsey. Lo hizo por mejor. Pero en realidad ese anillo en un principio era para peyton y por eso ella lo queria de todas a parte de que sabia lo que significaba para lucas.

    ResponderEliminar
  4. Ains! Cómo me gusta cuando recuerdan momentos de temporadas pasadas, y en especial los que hacen referencia a los Leyton. El momento del lago y del "You don't know me" está en mi top five de la serie. Me gusta mucho que PEyton tenga finalmente el anillo de Keit para KAren, no podía ser de otra manera :)

    ResponderEliminar
  5. LP

    totalmente de acuerdo de que lo hizo para mejor y no crear kilombos, pero me encanto que Peyton haya terminado con el anillo que siempre le pertenecio
    y anett ese es uno de los momentos claves de la serie para mi tambien, simplemente hermoso y se muestran mucho las personalidades de ambos, que lindo recordar esas epocas de nuestros Leytons

    ResponderEliminar
  6. Para mí la primera temporada es impresionante. Está cargada de momentos increíbles en los que sus miradas y los gestos son mucho más importantes que las palabras. Mira que me gustó la amistad Leyton de la 3ª, que estuviesen juntos en la 4ª, su sufrimiento de la 5ª y verles juntos para siempre en la 6ª, pero la 1ª siempre será mi favorita, ahí nacieron y crearon todos esos momentos que me ponen la piel de gallina cuando los recuerdo. Sorrys, q estoy sentimental hoy.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. LP

    como te entiendo anett, totalmente de acuerdo con vos, pasaron por tantas cosas juntos, muchas idas y venidas pero todo se resume a esas miradas y gestos que los unieron desde la 1ra temporada. Aparte es una de las tempradas en las que vi mas definidas sus personalidades tal vez xq recien empezaban, pero sabes como es cada uno, lo que sienten por el otro y a partir de ahi empezas a vivir su historia junto a ellos (parece chiste, pero me engancho demasiado con la serie y sobretodo con esta pareja, ya que en ciertas cosas me siento reflejada en Peyton).
    Espero una sorpresa de Mark para nosotras dejandonos en la 9na temporada con un lindo recuerdo de nuestros Leyton

    ResponderEliminar