lunes, 21 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x17

You And Me And The Bottle Makes Three Tonight

Peyton y Lucas tienen que enfrentarse a unas noticias impactantes sobre el embarazo de Peyton. Brooke y Julian se encuentran en una encrucijada en su relación. Nathan y Haley celebran su aniversario mientras Dan y Deb cuidan de Jamie. Mouth y Millie trabajan para redefinir su relación.

5 comentarios:

  1. Con este capítulo lloré a mares. De nuevo, increíble la actuación de Hilarie porque me creo sus lágrimas completamente. Recuerdo que la historia Leyton fue la primera, y cuando terminó, para mí terminó el capítulo. Fue sumamente triste. Lucas diciendo que nunca se hubiese imaginado que su historia no tendría un final feliz. Y Peyton contestándole que ya tienen un final feliz porque están juntos.

    Lo que más desea Peyton es tener ese hijo, y lo que más quiere Lucas en el mundo es a Peyton. Es que los entendía a los 2: a ella por querer tener a su bebé, el bebé de los 2, y a él por querer proteger a Peyton sobre todas las cosas. Y al final, como siempre ha pasado, Lucas no le puede negar nada a Peyton y la apoya.

    Cuando están en la habitación del bebé sentados en el suelo, llorando juntos... es que no podía dejar de llorar. ¿He dicho ya lo mucho que los echo de menos? Every day...

    ResponderEliminar
  2. Este capítulo es uno de los más lacrimógenos que hay, yo me tiré toda la parte Leyton llorando. Creo que es uno de los mejores capítulos de ellos, con tanto sentimiento y todo. Aún no he llegado a verlo en el revisionado, pero lo comento ahora porque cuando llegue ya estará obsoleta la entrada xD

    Tampoco es desmerecida la escena de los Brulian. Me encantó cómo llega a conocer Julian a Brooke como ningún otro antes, y se da cuenta que aún no se ha recuperado de todo lo que pasó con Lucas, y es que fue muy fuerte para Brooke que el por entonces amor de su vida estuviese enamorado de su mejor amiga, y se cerró a una relación seria, se cerró a los que podían hacerle daño, pero también a los que podrían hacerla feliz. Es muy grande esa escena con Julian.

    ResponderEliminar
  3. Sin desmerecer la escena de Brroke, que amí en cierto modo me hizo gracia, tengo una pregunta. ¿Qué pasa con Chase? Porque Chase vino después de Lucas y a él sí que le dijo I love you. No estoy comparando a Chase con Lucas, es obvio que lo de Lucas fue infinitamente más fuerte. Es sólo que creo que los guionistas se olvidaron, entre comillas, de Chase. Me gustaría saber qué opina el resto de eso.

    Anett

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que nunca me gustó la relación de Brooke y Chase, creo que vino para "arreglar" lo que hicieron en 4 temporadas con Brooke, que como pareja de alguien solo la utilizaron para estar en medio de los Leyton en mi opinión porque lo de Felix como que no cuenta...Entonces nos lo quisieron meter ahí por los ojos con ella en el capi 4x11 palante, su "amor verdadero" sólo iba a durar 11 capítulos y...la verdad es que no me decía nada esa pareja, no me parecía creíble. Quisieron arreglar para el final que sería en la season 4 que Brooke terminara la serie con alguien, pero como he dicho en otras ocasiones, nunca hasta la temporada 6 le dieron un final digno a Brooke, pero fue muy precipitado, apenas había conocido a Julian, aunque ya habían tenido grandes momentos, por eso me quedo con todo lo que vivieron en la 6, 7 y 8 esa pareja y me quedo con el final de la 8 para ella, ese sí es el final que merecía *_* Veremos a ver qué pasa en la 9, pero confío en Mark :)

    ResponderEliminar
  5. Anett me hace mucha gracia, en el buen sentido, de que en cuanto a los Leyton sentimos lo mismo, yo los hecho de menos a raudales, un montón. Este episodio me hizo llorar a mares, no podía creer que despues de todo lo que habían pasado ahora el embarazo es de riesgo. las escenas en las que se abrazan lloran, y tienen esa tensión entre el quiero y no puedo respecto al bebé son de una química entre ellos increíble y como traspasa la pantalla el dolor que sienten. Me pareció una valentia por parte de Peyton y Lucas es una gran persona pese a su miedo acepta la decision de ella que por otro lado supongo que era lo que el deseaba porque ser padres es algo que soñarían desde un principio. bravo por los dos!

    ResponderEliminar