miércoles, 23 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x19

Letting Go

Julian le hace a Brooke una oferta sorpresa. Lucas lleva a Natahn y Jamie a un lugar importante de su pasado. Peyton se prepara para lo que pueda ocurrirle en el futuro. Sam y Jack se enfrentan a la directora que despidió a Haley. Skills y Mouth se van de viaje para intentar que Mouth olvide a Millie.

2 comentarios:

  1. Me gustó la historia Leyton del concierto de The Cure. Lo malo fue la caracterización de los personajes. El pelucón que le pusieron a Peyton restaba puntos, al igual que el olvido de que Lucas en la 4ª levaba el pelo amarillo pollo, pero bueno, ese fallito se agradece. El caso, que si me quedo sólo con la historia, es súper bonita. ¡Los echo de menos!

    ResponderEliminar
  2. De este episodio me encantan varias cosas: es confrontación de sentimientos entre Peyton "despidiendose" por si acaso de su futura hija y de miedo de Lucas por no saber que hacer si la pierde a ella. Me gustó que hablará con Nathan sobre ello, aunque me fijé en que apenas le miraba a los ojos al hablar. Luego la parte con Jaimie hablando sobre los recuerdos de la caja de Peyton me pareció entrañable y precioso.

    ResponderEliminar