miércoles, 30 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x24

Remember Me As A Time Of Day

Nathan ficha por un equipo de la NBA y busca la manera de contárselo a Haley y Jamie. Lucas y Peyton reciben la visita de Karen. Dan se encuentra en las puertas de la muerte esperando todavía un trasplante. Brooke y Victoria trabajan juntas para relanzar Clothes Over Bro's.

23 comentarios:

  1. Se acaba la 6ª temporada, y con ella, otra etapa de OTH. Para algunos es el capítulo con el que se acaba la serie, el final que no queríamos que llegase. Otros, continuaríais viendo la serie, y disfrutando todavía de cada uno de los capítulos. Cómo he comentado en el chat, mañana comienzaría el revisionado de la 7ª. ¿Queréis que lo hagamos? La idea del esta actividad era comentar juntos de nuevo los capítulos que no pudimos compartir, sin embargo, todos estamos liados y tenemos mil cosas y a veces no se puede seguir el ritmo de los capítulos, así que no sé si queréis seguir con ellos. A mí, por mi parte, no me da tiempo a ver un capítulo diario, y como no he visto más que el 7x01 no podré comentar mucho, pero me gustaría que vosotros los siguieseis haciendo para que pueda rellenar las lagunillas que tengo con las tramas.

    Ya me decís!!

    Un besillo,

    ResponderEliminar
  2. Por fin el final esperado por todos lo leyton. Ya se lo merecían porque los pobres no habian podido estar juntos y bien hasta la sexta. Se ven muy felices y muy contentos. Pero a mi este capitulo me puso triste al final porque sabian que se marchaban. Podían haber sedguido con ellos, hubiera estado muy bien ver su trama como padres. Juntos son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que si podiamos seguir haciendo el revisionado pero si todos estamos muy liados podemos retrasarlo hasta la navidad y asi teenomos todos tiempo de verlo.

    ResponderEliminar
  4. Aqui en piezan en serio los brulian!!! que lindos son! se que no estara mucha gente de acuerdo conmigo pero yo no eche de menos a los leyton en la serie, primero porque no me gustaban y luego porque han sido pareja una temporada sola, y la temporada que menos me gusta de mis naley...
    Lo que si eche de menos fueron a lucas y a peyton por separado, a lucas con haley, con jamie y a peyton con brooke, la discografica...
    Aun asi creo que los brulian supieron eclipsar muy bien la falta de los leyton y en mi opinion casi no se noto! se te hace al principio raro pero ya esta!

    por otro lado nathan consigue porfin su puñetero puesto en la NBA que le va a durar un canto en los dientes, pero bueno... lo consigue!

    lo del revisionado lo que querais, yo no he comentado mucho esta temporada porque tampoco tenia mucho que comentar ( a parte de que estoy un pelin liada)... pero ya sabes anett que lo que se decida yo lo apoyo :)

    ResponderEliminar
  5. Ay Clara! ¡Qué disgustos me das! ¿Qué es eso de que los Brulian supieron eclipasar la falta de los Leyton? ¡Nunca! Entiendo tu postura, es decir, si los Leyton hubiesen seguido y los Naley se hubiesen ido, igual podría haber rellenado su hueco con los Brulian u otra pareja... Bueno, en realidad creo que no. Igual hubiese visto la serie porque los Leyton seguían, pero nada sería igual. Para mí OTH siempre fue la historia de 5 personajes y si uno de ellos faltase no sería lo mismo, pero si encima los que faltan son mis 2 favoritos, los 2 que me hicieron ver y seguir esta serie, eso sí que no! Peeeeeeeeeeeeeeeeero, para gustos, ya se sabe ;)

    En cuánto a las tramas de Lucas y Peyton por separado, estoy de acuerdo en que tienen historias independientes muy buenas, aunque siempre estuvieron el uno metido en las historias del otro (en mayor o en menor medida). Lo que me hace gracia, es que no se tenga en cuenta a Haley, que para mí es el personaje peor tratado de la serie, pues rara es la vez que tiene una trama por sí misma a excepción de cuando se fue con Chris de gira, ¿y qué consiguió? 1, ser criticada. 2, no aparecer en los capítulos. Yo hablo de las 6 prieras temporadas porque no sé si en las 2 últimas ha tenido más trama, pero en general, es un personaje que siempre gira entono a los demás, sobretodo de Nathan. Y no lo digo a mal, eh? Que a mí me encanta Haley, es sólo que creo que nunca le daban historias propias!

    Sobre continuar con el revisionado, no lo digo para presionar, es que yo, por ejemplo, no voy a tener tiempo de ver los capítulos, y es como triste entrar en el blog y verlo desierto. Lo de dejarlo para Navidad... no lo veo, porque no daría tiempo a terminar la temporada antes de la vuelta de la octava. Lo pensaré ;) (de aquí a mañana)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pff... siempre tienen movidas Peyton y Lucas... pero m encantan y les exo de menos...
    Me gusta que Peyton kisiera tener el bebé pero podrian haberlo echo menos dramatico todo...
    La verdad sk veo ``poco´´ amor entre Lucas y Peyton comparandolo con las demas temporadas, fue la historia muy rapida y pasan muxas cosas en una sola temporada.pero claro como se iban... xD
    exaremos de menos a esta maravillosa pareja, y atodos.

    CAPITULO 24

    Mirate en el espejo ¿quien te devuelve la mirada? ¿es esa la persona que quieres ser? ¿o es alguien a quien querias ser a la persona que querias haber sido y no conseguiste ser?¿alguien te dice que no puedes,que no lo serás? porque si que puedes.
    Creelo,porque el amor esta ahí.
    Creelo,los sueños se hacen realidad cada dia, porque es así.
    Aveces la felicidad no se encuentra en el dinero,el poder o la fama, aveces la felicidad se encuentra en los amigos y la familia y en el simple hecho de tener una vida buena.
    Creelo,los sueños se hacen realidad cada dia, porque es así.
    Así que echa un vistazo a ese espejo y recuerda que tienes que ser feliz, porque mereces serlo,creelo,
    Y creelo, porque los sueños se hacen realidad cada dia,porque es asi.

    ResponderEliminar
  7. LP
    Puede que la historia de los Leyton se haya apresurado un poco en esta temporada, me refiero a .. se reconciliaron, convivieron, se casaron, tuvieron a sawyer .. pero me parece que se merecian tanto ellos como nosotros un final como el que tuvieron, ellos felices con su hija aunque fuera de tree hill pero se que todos nos imaginamos que siguen con el mismo amor que se tuvieron siempre siendo unos excelentes padres para la pequeña sawyer.

    con respecto al capitulo, se nota la preocupacion de lucas y esos sentimientos encontrados que tiene porque ama a su hija pero sabe que por eso puede perderla a Peyton, y me encanta cuando esta en la habitacion y le dice que la necesita que no puede hacerlo solo y cuando ella se despierta como se le ilumina la mirada, nose si ahi no hay amor puro nose donde lo habra.
    Por otro lado Julian demuestra como conoce a Brooke y cuanto le importa una vez mas, la apoya y esta ahi para ella en el duro momento que esta pasando sin saber si su mejor amiga va a sobrevivir o no. Y el final literalmente de pelicula, creo que se merecian un momento asi. y mas despues de la charla que tiene Brooke con victoria.
    La noticia de nathan contratado por la nba me resulto bastante obvia pero me emociono la forma en que se lo conto tanto a Haley como a Jamie.
    (me llore todo el capitulo como veran, creo que estaba un poco sensible aajajaja)

    Para mi tambien este capitulo significa un quiebre en la serie (ya sean fanaticos de los Leyton o no, hay que admitir que fueron 2 personajes que atraparon con sus historias, nos enseñaron muchas cosas y no solo su historia sino la relacion que tenian con los otros personajes) . No sera lo mismo sin ellos pero bueno 'el show debe continuar'




    lo que si tengo una gran duda, cuando lucas le dice a peyton que todavia no habian elegido el nombre, yo recuerdo un capitulo en el que decian que si era nena le iban a poner anna (como la mama de Peyton). es asi o yo estoy loca? jajajaja
    igual me encanta el nombre que eligieron SAWYER BROOKE SCOTT . (Ya que estamos, fue un hermoso detalle el hecho de ponerle de segundo nombre Brooke otra hecho que demuestra la gran amistad que une a estos dos personajes)

    ResponderEliminar
  8. nonono!1 anett yo no te quiero dar disgustos ninguno!! lo que pasa es que fue una temporada tan floja y tan rapida que casi ni te das cuenta de que los leyton estan juntos, mas que nada porque el embarazo absorbe casi toda la trama y estan mas tiempo discutiendo y sufriendo.
    Por otro lado creo que seria muy dificil sustituir a los naley, porque SON LA PAREJA, nunca durante todas las temporadas nadie ha dudado despues de lo que han pasado que iban a terminar el uno con el otro, sin embargo los otros tres personajes han sembrado bastantes dudas!

    a lo que me refiero con que no se echa de menos a los leyton, es que se pasan mas temporadas separados que juntos, si hubiese terminado la sexta temporada, lucas con lindsey y peyton con otro y se hubiesen ido se echaria de menos lo mismo, pero no por sus escenas juntos si no en general!la verdad es que nose si me explico. Si volviesen los dos en la ultima temporada, lo ultimo que pediria es que tuvieran escenas los dos juntos, antes preferiria ver a lucas con haley y a peyton con los gemelos brulian y brooke!

    lo de el personaje de Haley, exceptuando la septima que se va de gira y lo de su madre, bueno y la octava el embarazo de lidia, no tiene mucha trama en solitario. Pero para mi es la que mantiene unidos a los cinco amigos (quizas un poco menos a las breyton) pero entre ellos estan unidos. Haley hizo que lucas y nathan empezaran a llevarse, animo a lucas a entrar en el equipo de baloncesto, a partir de ahi lucas conoce a peyton y a brooke. Yo creo que es como la base, cuando alguno de los cuatro tiene un problema, siempre esta haley para ayudar la primera y eso me encanta! :)

    ResponderEliminar
  9. Anett si piensas que Haley nunca tuvo una trama, deberías ver la 7 temporada para eso del final, la muerte de su madre y su depresión, de verdad que me impactó la actuación de Joy que hasta entonces me había pasado algo desapercibida, me llegó mucho, sobre todo en el capítulo 7x21 creo recordar. Merece la pena ver esos capítulos sólo para ver la actuación de Joy.

    Y me da mucha pena que digáis que aquí acaba la serie...cuando han tenido 3 temporadas más, la audiencia más o menos se ha mantenido igual y tal... no se, yo al principio también echaba de menos a los Leyton, eran y son mi pareja favorita de la serie, pero encontré mi segunda pareja favorita que son los Brulian, y aprendí a querer a los nuevos personajes que aunque al principio no los quieras dejar entrar tan fácil, poco a poco se hacen un hueco en tu corazón. Eso es para mi lo que queda de serie. Eso y lo más importante, relación seria de una vez por todas de Brooke (con Julian), su boda, y su embarazo y empeño por ser madre... ese no rendirse que...sin duda la convierte en mi personaje favorito de la serie.

    Bueno, decir de este capítulo que no paré de llorar y que el final del anterior con la música y Peyton goteando sangre en los pétalos es sumamente WOW perfecta.

    Sí, eché de menos a Leyton cuando se fueron, pero lo que más eché de menos fueron a las Breyton y en estos dos últimos capítulos se demuestra la gran amistad que han tenido y tienen, con las palabras que Peyton le dedica, esa conversación antes de la boda, y la de "¿Qué hay de tus sueños, Brooke Davis?" son una gran despedida para esta gran amistad, para mi no la mejor amistad de esta serie, sino de todas las que he visto, incluyendo también películas y demás... Cómo las echo de menos...

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Rocio_Mocuishle lo que en verdad extrañe fue a la BREYTON! Lucas y Peyton.. bueh no me gustaban juntos pero es lo de menos, 8entre gustos y colores) pero lo que si se sintio chimbo fue el vacio de las BREYTON! NADA! NADA LO LLENO!! CLaro esn las BALEY que me encantan y son lo maximo pero ni Brulian ni Quinn ni Clay ni nadie.. ni que metieran 10 personajes mas se pudo llenar el vacio de las BREYTON!!! y mas de una vez en la misma serie se vio eso..! Aun asi AMO A LAS BALEY!!!! <3

    HIRLY

    ResponderEliminar
  11. Touchè Clara.

    A mi los leyton tampoco me gustaron, así que no note mucho su ausencia, en el sentido de que me engancharon demasiado los Brulian y tenía a mis Naley así que sin problema. Se echan de menos como decía Clara momentos de los personajes por separado...aunque tampoco muchos ehhh jajajajajaja es que en el fondo les tengo un poco de manía sorry!!jejeje

    En cuanto al último anónimo y Rocío, aunque la amistad Breyton es bonita a mi me gusta mucho más la amistad Braley, porque hemos visto como se ha formado desde no saber nada la una de la otra y los prejuicio que tenían la una de la otra...a convertirse en grandes amigas, apoyándose mutuamente y estando ahí siempre y sin fallarse la una a la otra. Me encantan,así que más razón para gustarme las nuevas temporadas, que aunque ya llevaba tiempo esa amistad, ahora sin Peyton, junto con la 3ª temporada es cuando más se ve.

    En cuanto al revisionado, aunque estemos liados, por mí que si que siga se agradece ver la actualización y poder leer y comentar aunque sea de pascuas a ramos por desgracia pero sino parece todavía más que esto se acaba y NO quieroooooo :(

    Besos

    ResponderEliminar
  12. LP

    cada personaje es unico e irremplazable! cada uno tuvo sus historias personales y grupales. punto.


    la idea era comentar sobre el capitulo, cada uno tiene su opinion y un personaje favorito listo no me voy a poner a discutir quien tiene mas protagonismo o quien deberia hacer esto o lo otro.


    HERMOSO CAPITULO Y ME ENCANTO VERLOS A TODOS JUNTOS UNA VEZ MAS APOYANDO A PEYTON EN ESTE CASO EN EL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  13. Hace un largo tiempo que no escribo, pero siempre paso a leer sus comentarios como una forma de mantenerme conectada al mundo de OTH, y que gran pena chicos que se estropee el encuentro virtual por tan tremenda inmadurez!!!
    Soy Jhenny,de Asunción-Paraguay y hoy comento por vez primera que tengo MEDIO SIGLO de vida, 4 hijos (los dos primero de la edad de los 5 protagonistas de NUESTRA serie), una hermosa y muy exigente profesión, muchísimas actividades e innúmeras responsabilidades que jamás se interpusieron en mi fiel seguimiento a la historia de OTH desde el mismo 1 x 01 piloto, hasta el 6 x 24 Remember me .......... pasando por tres temporadas que no fueron emitidas en su época en mi país, y que me fueron conseguidas vía internet por uno de mis hijos. No continué porque con la ida de los Leyton se cerró LA HISTORIA ORIGINAL que yo había elegido, la de los 5 chicos compartiendo ambiente, amistad, música, estudios, familia o su ausencia, parentezco, básketball, crecimiento, anhelos, inseguridades, amor.
    OTH me ayudó mucho:
    * a recordar como se manifiesta la dulce emoción de la amistad a la edad de ustedes
    * a entender a los jóvenes como mis hijos y mis alumnos de la universidad,
    * a emocionarme con los sentimientos universales y sin época como el AMOR,
    * a reconocer diferentes manifestaciones de la mentira, la traición, la envidia, el perdón.

    Estoy segura de que las siguientes temporadas habrán tenido también sus grandes logros, permitiendo emociones a granel, puesto que sigue siendo fruto de la creatividad del mismo Mark, pero es absolutamente inapropiado pretender comparar situaciones diferentes con personajes diferentes, épocas diferentes, circunstancias diferentes, edades diferentes (de adolescentes a adultos).
    Yo sí, aún hoy sigo echando de menos a los Leyton, que lo fueron SIEMPRE y no solo en la 6a., desde
    - el cuasi atropellamiento, y "esa" mirada Leyton al llegar Lucas al primer entrenamiento de los Ravens en el 1 x 01, pasando por
    - "tu arte significa mucho, es lo que me trajo acá" 1 x 02
    - "estuve esperando esto por tanto tiempo. Quiero tener todo contigo. Quiero a nosotros, Peyton" 1x07
    - "cometí un error. Yo quiero todas las mismas c'osas que tú quieres, y las quiero contigo" 1 x 09
    - "eres tú. Cuando todos mis sueños se hagan realidad la persona con la que quiero compartirlso eres tú ..... 4 x 09
    - "Algunas cosas estaban destinadas a ser ... te he querido desde la primera vez que te ví..." 6 x 23
    Porque el amor es eso indefinible que crea un lazo no visible que ata para siempre, que puede aflojar y pasar oculto hasta para uno mismo en etapas de dudas y temores, de dignidad herida o de orgullo.
    Que si Leyton, Naley o Brulian es mejor pareja o preferida, que suple o eclipsa a la otra, que si tal con cual son mejores amigos, ... pues que bueno!!! si siendo espectadores tan diferentes, en edad, en procedencia, en formación, en sentimiento, en espectativas de vida, hemos sido atrapados por la misma historia y lo hemos vivido 6 o 9 temporadas según nuestros intereses individuales, porqué no disfrutar estos úiltimos encuentros (por desaparición de la serie) y no molestar al otro menospreciando a su personaje favorito solo por tener empatías diferentes.
    La querida e inigualable OTH lo merece. No lo creen? .
    Hasta siempre, (especial afecto a Anett).

    ResponderEliminar
  14. Me ha encatdo tu comentario Jhenny. Tienes razón. Debemos disfrutar esto.

    ResponderEliminar
  15. Tengo la carne de gallina con tu comentario Jhenny. En verdad me he emocionado con tus palabras y con tus sentimientos sobre esta serie y en especial por los Leyton. Nunca me cansaré de leer y una vez sus frases míticas, siempre consiguen tocarme esa fibra sensible que a veces nos esforzamos en esconder.

    Son muy ciertas tus palabras, ¿que más da si cada uno tenemos un personaje/pareja/amistad/temporada favoritos? A todos nos ha atrapado la misma serie, y todos hemos disfrutado y llorado con ella, unos por unas cosas, otros por otras. Queda una última temporada y todo el mundo se merece disfrutar de ella.

    Un beso muy fuerte desde el otro lado del charco. Esperaré ansiosa tu próximo comentario.

    Anett.

    ResponderEliminar
  16. a ver... nose si la gente me ha malinterpretado o algo, pero no es para nada lo que he querido decir, para nada y en ningun momento que los leyton sean menos importantes o menos protagonistas... echo de menos a lucas y a peyton como las que mas. He sufrido una historia muy parecida a la de peyton. Simplemente he dado mi opinion sobre las dos ultimas temporadas, que sinceramente si no la habeis visto os habeis perdido mucho OTH.

    Se perdio mucho del paso de la 4º temporada a la 5º temporada, pero tambien se gano en otras cosas que no podian haber sucedido en la epoca de instituto. PARA MI la 5º y 6º fueron el inicio de la vida adulta y la 7º y la 8º su desarrollo... Ver a haley volver a tocar su musica, brooke sentando la cabeza y volviendo a poner otra vez su corazon en otra persona, los hijos...etc. Pero sobretodo la toma de decision de importante transcendecia en la vida. Como brooke y COB, Nathan y el baloncesto, Haley y el centro de ayuda, reabrir el cafe de karen... cosas que no se podian ver en las temporadas anteriores... y en toda esta marea se nota especialmente la ausencia de peyton y lucas.

    Cada uno tiene su opinion, unos piensan que la serie acaba con el fin de los brucas, otros en la 4º temporada, otros con la marcha de los leyton y para mi, muy a mi pesar y sin poder hacer nada, la serie se acabara en la 9º temporada y todo lo anterior nombrado con distintas etapas y diferentes baches que ha ido superando la serie.

    siempre recordare con mucho cariño, la sonrisa de nathan cuando le regala la pulsera a haley, cada uno de los abrazos breyton, las conversaciones de los laley en la azotea del cafe de karen, el apoyo que hay entre los hermanos scott y mas de mil detalles que me acompañaran toda la vida.

    ResponderEliminar
  17. Clara, don't worry, nadie malinterpreta ni se lo toma a mal. Por lo menos yo no lo hago. Igual que tú hiciste un comentario sobre la ausencia de los Leyton como pareja, yo lo hice de que para mí la serie se acaba en la 6ª. Pero no lo hacemos a mal, simplemente expresamos una opinión. Hay muchas personas que no soportaron la ausencia de los Leyton, y muchas más que vieron una continuidad en la serie :) Si hay opiniones tan diversas es que esta serie a conseguido tocar a muchas personas de ideas muy distintas. Lo dicho, don't worry.

    PD: Y ahora me dejas intrigada con tu historia similar a la de Peyton... Pero yo espero que sea lo que sea, al igual que ella, hayas podido superarlo y ser feliz :)

    No sé, al final siempre todos somos capaces de identifcarnos con una trama u otra.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo solo puse lo que más eché de menos con la falta de los Leyton, que es la amistad Breyton, porque ellos, queramos o no, se fueron con su final feliz, o cerrado, lo que no se puede cerrar nunca es una amistad, y menos una amistad como la Breyton, que si no se cerró con todo lo que pasó entre ellas...me negaba y aún me niego a creer que la distancia pudiese. Pero bueno, así es la vida, y a veces, y eso es lo que quiere decir el cuadro de Peyton, la gente siempre se marcha, aunque eso no significa que no signifiques nada para esa persona, porque para mi, en mi mente, aunque no lo saquen en la serie, ellas se siguen hablando por telefono y tal...y ahora hay otra mejor amiga para Brooke que es Haley, que nunca será Peyton, pero su amistad es mi segunda favorita, y hablando de OTH eso significa mucho, porque no hay mucha diferencia entre los personajes y relaciones principales (en cuestión de gustos)... Porque como he leído por ahí, ninguna serie hizo que me gustasen los 5 personajes y que en algún momento de la serie no supiera decidir cuál me gustaba más.

    Peyton siempre será recordada para mi como la que me enganchó a OTH, el personaje más especial de todos, la serie y las tramas estaban hechas para ella, nunca me cansaré de decirlo, gracias a ello siempre será mi segunda que un día fue mi primera *_*... Haley me enganchó cómo supo renunciar a sus sueños por Nathan, aunque luego después (no sin mucho esfuerzo) también trabajara en conseguirlos. Nathan y ese amor incondicional por Haley, que haría cualquier cosa por ella desde prácticamente el primer capítulo, y esa historia de superación que hablaba de baloncesto, pero que podría haber hablado de cualquiera de nuestras profesiones. Lucas siempre será el que más cosas me ha enseñado en OTH, los valores morales que nos ha enseñado ese chico creo que no se detallan tanto en otras series como en esta, ni lo hacen tan especial. Julian que supo ver y conocer a Brooke como nadie más, miró adentro antes que fuera, la ayudó a creer en el amor. Y mi Brooke, personaje que al principio casi llegué a odiar y luego no muy tarde llegó a enamorarme, poco a poco, sin hacer mucho ruido, hasta que no tuve más que reconocer que era mi favorita, por muy incongruente que sonara con que al principio casi la odiase. Nos enseñó a perdonar, a apoyar a nuestros amigos antes incluso que a nosotros mismos, que el amor verdadero (por muy verdadero que parezca) no tiene por qué ser el que encontramos en el instituto, también puede aparecer después. Y hay otra cosa que pudo hacer que ningún otro pudo, Brooke Davis como pudo anticipar Lucas hace mucho cambió el mundo, cambió mi mundo.

    Gracias a todos ellos y gracias a vosotros, porque sin blog, no podría compartir mis sentimientos por esta serie.

    Voy a llorar como nadie con el fin de OTH, sólo digo eso...aunque antes de eso aún nos quedan 13 espero que hermosos capítulos por delante.

    ResponderEliminar
  19. Este capitulo me gusto mucho y podria haber sido un lindo final, aunque me alegro de que no lo haya sido porque las dos temporadas mas fueron geniales. Mi pareja favorita siempre ha sido los Naley aunque me gustan tambien los Brulian, Leyton y Brucas. Lo que mas me gusta de OTH es el significado que le dan a la amistad y por eso es mi serie favorita. Me dio mucha pena que se fueran los Leyton SI. Deje de verla por eso NO porque para mi es una de las mejores series que hay en tv y me dolera terriblemente que se acabe.
    SUSI

    ResponderEliminar
  20. Ahora comento el capitulo mas detalladamente.
    Brulian: Me gusto mucho su final y que la mama de Brooke la animara, yo creo que Brooke por fin se meresia alguien que la quisiera tanto como Julian y que por fin la hiciera feliz.
    Naley: Por fin despues de tanto luchar Nathan entro a la NBA, y lo mejor tiene una linda familia que lo apoye. Para mi los Naley son la pareja que mas ha luchado por estar juntos.
    Leyton:Tuvieron un lindo final. Aunque la tercera temporada me enamore de los Brucas creo que ellos estaban destinados ha acabar juntos por eso no me desepsino nada que se quedaran juntitos y felices.
    El abrazo Whitey/Dan me emosiono.
    Lo dicho un capitulo genial!!!
    SUSI

    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=YuYi4dDBrWk
    GRAN ESCENA....adoro a los Naley
    se me pone la piel de gallina con el WHAT the Haley...es increible...siempre me pasa jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Opino igual que rocio aunque mis personajes preferidos son lucas y peyton, los demás personajes me gustan un montón, vamos que les siguen de muy cerca. Cada uno tiene algo especial, son fantásticos y si en vez de los leyton se hubieran marchado los naley o brooke y nathan o cualquiera de los cinco nos hubiera quedado un espacio irremplazable igulamente. Y eso no me ha pasado con ninguna serie. solo con OTH.

    ResponderEliminar