miércoles, 18 de enero de 2012

Opiniones 9x02

Para no dejar spoilers ni en el chat ni en los comentarios de la entrada del capítulo podéis decir lo que os ha parecido aquí. ¿Os ha gustado?, ¿ha sido lo que os esperabais después del primer capítulo?

19 comentarios:

  1. Soy el 1º en comentar jaja k raro, bueno me ha gustado el capítulo
    Nathan y Haley:k pena k Nathan se tenga k ir de nuevo , y Dan ahora to subido no no me voy a ir a ningún sitio k malo este tío no cambia vaya vaya pensaba k cambiaría y me ha gustado mucho la conversación de Haley con Dan .
    Brooke y Julian: los padres de Brooke ahoran kienen ayudarla y la pobre en medio , espero que el padre sea bueno y no haga algo malo como dice su madre.Julian espero k le salga pronto alguien k kiera alquilarle el estudio.
    Quinn y Clay: k malo Clay encima k Nathan se va ahora no se toma la medicina pero de que va esto traerá muchos problemas.
    Alex y Chase: Cris Keller ya la ha liado ya ha separado a la pareja por culpa de la gira
    Millie y Mouth, k gordo Mouth esta tremendo y su novia no es capaz de decirle nada vaya relación y confianza.

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada no vamos a oír a Gavin?¿?¿los últimos capítulos sin la canción que tanto nos ha marcado?....espero que Mark no espere al último capítulo para ponerla.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion capitulo un poco mas flojo que el anterior, pero bueno. Con muchas tramas y diferentes historias. Gracias a dios se va alex y se acaban las escenas con chase porque no los soporto, aunque temo que eso le va a dar a chase mas minutos en pantalla! Bueno, en realidad voy a centrar mis comentario en los naley, porque son mi debilidad y porque jamie me esta sacando de mis casillas.

    Para empezar sigo con la recomendacion de que deje el bollycao y los donuts, aunque por lo menos esta temporada no le dejaron el flequillo pegado de la ultima que le hacia mas rechoncho todavia. Me han parecido muy frias todas las escenas de jamie con nathan. El abrazo cuando el se enconde detras de la pared para darle una sorpresa, la conversacion en la canasta y el abrazo final cuando nathan se despide, que no consideraria ni abrazo. Todo super sistematico y sin ningun tipo de sentimiento! me da pena! A diferencia de la escena nathan/lidia de 5 segundos en la que le prohibe que ande antes de que vuelva, esa me ha encantado! Pero vamos por partes.

    Me flipa el apoyo incondicional entre haley y nathan. Nose, yo me encuentro al asesino de mi padre cuando llego de un viaje sujetando a mi hija y saco una escopeta, pero nathan se va a hablar con haley y cuando haley se disculpa, el le dice que no es culpa suya y que no lo haga!! aisshh es que no puedo. Por un lado creo que haley peca de ingenua,porque aunque dan le hubiese dicho que no queria su dinero, creo que haley se tendria que haber mantenido firme y decirle que es lo unico que le daba! ya sabemos todo el mundo como es dan de manipulador, y sabe perfectamente que decir y a quien decirselo! por eso el segundo intento con haley en la piscina!

    tambien me gusta ver a haley sufriendo porque nathan se tiene que ir y como se nota cuanto lo va a echar de menos, pero que al final entiende que nathan hace lo correcto por clay. Cosa que me toca la coronilla porque me importa un pepino que clay se pierda sonambulo por las calles de europa!

    Pero vamos al caso. DAN. Para empezar no entiendo porque la decision de quedarse o no, tiene que tomarse en base a si jamie le sienta mal o no. Creo que es un niñato muy pequeño para decidir cosas como esta, ni si quiera para tomar parte. Alguien deberia sentarlo y decirle. "Mira bonito, tu abuelo queridisimo y amado, se cargo a su hermano disparandolo a sangre fria. Me importa bastante poco que lo entiendas o no, pero es una cosa muy grave y ya no forma parte de esta familia. Por mucho que a ti te entren ataques amorosos preadolescentes y quieras acampar con el en el jardin de atras. No puede ser y punto. No se habla mas del tema." y se acabo. Dan se pira y todos contentos.
    Pero no, el se dedica a poner caras mañana, tarde y noche, en el desayuno, la comida, la merienda y la cena. Hasta que consigue que se quede. Sin ni siquiera inmutarse por las consecuencias que eso pueda traer.A el lo unico que le importa es estar en plan heidi con el abuelo Dan. Y yo sinceramente me pongo atacada!

    Ya para acabar en encuentro de nathan y cris en la puerta es genial y me parece una temeridad que nathan deje que se quede dan, cuando el se va a europa. pero bueno...

    Ah! se me olvidaba, esta temporada va a ser la de los tios mollones y potentes, porque entre Clay, Mouth, Nathan (aunque ahora esta un pelin mejor), Dan, jamie y julian (que va por el mismo camino). Tenemos una panda que vaya tela! el unico que se salva es chase (que me importa un pimiento y ademas me parece poca cosa) y Cris keller, que esta tremendo esta temporada! para comerselo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan tus comentarios. no sabes como me puedo reir en algunas partes

      Eliminar
    2. Me parto con los chicos fondones.... Pero oye! Nathan está estupendo! Y coincido con Keller, un crack! :)

      Eliminar
  4. Vaya con el capítulo...peor que el anterior pero bueno, con varias tramas, y creo que es un capi de transición a todo lo que se nos viene encima.

    Por un lado, Brooke...creyendo en su padre porque ella es así, todo corazón, cree que todo el mundo es como ella de buena y se abre de buenas a primeras con su padre. Cuando yo le doy esta vez la razón a Victoria, que he de decir que amo todas sus escenas y en especial las que se enfrenta al padre, creo que estos dos nos van a dar una buena temporada, de palos y hachazos como yo los llamo jajaja Pues eso, que Brooke debería hacerle caso a su madre, o meterla en el negocio, porque por muy mal que se haya portado ella en el pasado con Brooke, al fin y al cabo creyó en ella y les salió todo muy bien una vez, aunque al final la jodiera, pero bueno, son cosas que pasan. En este tema estoy a favor de Bitchtoria GO BITCHTORIA!!!

    Luego muy graciosa la primera escena con los Brulian diciendo que han robado, chocándose y luego Brooke abofeteando a Julian. Me imagino esta escena en el rodaje tuvo que ser super divertida de rodar, y Sophia riéndose a más no poder de poder abofetear así a Austin *_* y luego Julian comiendo como loco que yo lo amo igual como sea xD

    Ahora los Naley, se ve que van a tener una gran historia esta temporada, y todo por el gran troublemaker de OTH que es Dan, las grandes historias de las primeras temporadas iban ligadas a él, y así es como creo que va a ser en esta última. Tengo miedo de que se ha ido Nathan porque he leído cosas y además de que sé que sólo está en 7 capítulos, de no verle en un tiempo :( Lo de Jamie completamente de acuerdo con Clara, no debería decidir algo así, que tendrá 8 o 9 años y si le hubiese matado a su tío Lucas o a alguien cercano seguro que lo vería de otra manera. Pero bueno, como tantas otras cosas las decide el chico... cada vez le aguanto menos y estoy más a favor de Chuck, que aunque sale bastante también no estorba y me es más simpático...

    Chris Keller me encanta, siempre me ha encantado y ahora que se ha puesto so hot más todavía jajaja, pero ahora va a ser la diana de Chase y no es para menos..., aunque la que decidió irse sin despedirse es Alex, así que no tiene él esa culpa.

    No sé qué más...Bueno, Mouth y Millie los deberían de haber embarcado en el mismo barco que a Karen y (no me acuerdo del nombre de su novio), o en el mismo coche que a Peyton y Lucas y mandarlos lejos hace tiempo...ahora como no tienen con qué entretenernos con ellos, nos ponen a Mouth gordo, que se nota que es relleno a leguas... en fin. Minutos gastados para nada, al menos no fueron muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HJS!

      Bueno otra vez tengo que darle a responder porque no se que pasa pero en mi ordenador no me sale el cuadrito para escribir a menos que ponga responder! No es una respuesta al comentario de Rocío, sino mi opinión del capi!
      Me ha gustado! Bueno empezaré por Naley: Nathan acaba de llegar y ya se vuelve a ir, eso no me gusta nada, las conversaciones telefónicas están muy bien pero sé que voy a echar mucho de menos ver a los NALEY juntos en pantalla!
      Me encantó la escena de Nathan con Lydia, es preciosa y lo que le dice Nathan es muy bonito! Y estoy de acuerdo con Clara, las escenas de Jamie y Nathan no han tenido mucho fundamento! Jamie parecía que no había echado de menos a Nathan y Nathan me ha dado pena, porque él ha ido a abrazarlo con todo su cariño y Jamie ha pasado de él! Maldito niñooo, mira que me parecía monísimo en la quinta temporada, pero ahora le estoy cogiendo manía!
      La conversación que tienen Haley y Nathan me gustó mucho porque se demuestra lo que se apoyan y comprenden el uno al otro!
      Me fastidia lo que no está escrito que Nathan se tenga que ir por culpa de Clay, que esta temporada no me está gustando nada y la historia que le han puesto... sin comentarios!

      En cuanto a Alex y Chase, no me molestan mucho pero preferiría que ese tiempo lo ocupara algún personaje más principal! La relación va a peligrar ahora que ha llegado Chris Keller! Me dió pena Chase cuando Alex le dijo a Chris que quería ir a esa gira! Pobre Chase, el cogiendo las cosas de Alex para que vivan juntos y ella ahora se irá de gira! Aunque por una parte la entiendo, es su sueño y no quiere dejarlo escapar y si Chase la quiere tendrá que entenderlo!

      Y Brooke y Julian, echo de menos escenas más amorosas entre ellos, ahora parece que solo salgan con los niños, cosa que es muy normal! Me gustó cuando Brooke va a verlo al estudio de grabación! Y también me gustó lo que Victoria le dijo a Brooke y viceversa! Brooke tiene toda la razón, ella no tendría que hacer ropa para que sus padres le hicieran caso, sino que sus padres tendrían que querer de por sí pasar tiempo con ella! Y también entiendo a Victoria que ahora que ha cambiado tiene miedo que Ted haga daño a su hija!

      Por dios que mal han enfocado la historia de Mouth y Millie! Es absurda! Además se nota muchísimo el rellenaco que le han puesto al pobre Mouth!

      En fin, un buen capi, aunque podría haber sido mejor!

      Por cierto, de acuerdísimo con Natalia, es la última temporada y no nos están poniendo la canción de Gavin! Muyyyyy maaaaaal!

      Eliminar
  5. Hola a tod@s:

    Vi el capítulo ayer, pero no me dió tiempo a comentar asique me toca hoy. Lo primero que debo decir es que Clara es mi nueva ídola. Tus opiniones sobre Jaimie coinciden con las mías y, creo que si querían hacer esta temporada más interesante, en lugar de mandar a Nathan a Europa, podrían haber mandado a Jaimie a un campamento para niños gordos (en EEUU hay muchos)y, ya de paso que le hubiera acompañadao Mouth al que no podían haberle dado una trama más penosa. Espero que al menos no sea muy larga.Pero vamos a lo que interesa que es el capítulo:

    Naley: lo presiento. Vamos a sufrir como chinos esta temporada sin ver a Nathan en todos los capítulos. No sé puede estar más guapo ni ser más ideal. Me ha encantado la escena en la que le dice a Haley que se tiene que ir a Europa y ella le dice que puede ir con la condición de llevarla a ella y atarla a la cama. Esa cara de Haley cuando lo dice y esa cara de él cuando le dice "ojalá" me han matado. También me ha gustado que estén de acuerdo en lo de Dan y no se peleen por ello porque reconozco que me preocupaba. Y hablando de Dan, esto me da muy mala espina. Eso de escucharles las conversaciones, lo de intentar dar pena a Haley (que funciona, porque esta pobre es una santa) y, sobre todo, esa frase del final a Jaimie de "no te preocupes, no voy a ninguna parte", me ha dado un mal rollo tremendo. Algo me dice que a) ese incendio de su local no ha sido un accidente y b) a pesar de lo que hemos leido en los SPOILERS, es posible que él tenga algo que ver en lo que le va a pasar a Nathan. Respecto a Jaimie, ya he dicho que si nanny Carrie resucita y se lo quiere volver a llevar, por mi no hay problema.

    Brulian: Yo también me he hecho del equipo Bitchtoria. Daphne es una pedazo de actriz, y creo que le dan las mejores frases de la serie. Para muestra, dos botones: en el capítulo anterior, cuando entra a ver a los niños de Brooke y les llama "los fabulosos baker boys", yo me partía, y en éste, cuando Brooke le pregunta por qué está cabreada y dice "primero, no me estoy haciendo más joven y, segundo, no estoy teniendo nada de sexo" me ha encantado. Además, fijaros en que, cada vez que sale de casa de Brooke, antes se mira al espejo y se coloca el pelo, no falla nunca! Lo que quiero decir es que, a pesar de lo mala que fue con Brooke en el pasado, creo que sus intenciones en el fondo siempre fueron buenas y, no sé por qué, pero creo que su padre no es igual. Respecto a Julian, veremos que pasa en los próximos capítulos, que le veo yo muy contento y eso no puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que cortar el comentario porque era muy largo. Esta es la segunda parte:

      Clay-Quinn: no sé que decir. Es que esta pareja no me llega nunca del todo y no consigo terminar de interesarme por lo que les pasa. Entiendo que es muy fuerte lo que le pasa a Clay y no tengo ni idea de por qué no ha pillado la medicación pero tampoco me mata la pena, la verdad. Veremos como se desarrolla la cosa y, sobre todo, quién más se ve afectado por ese comportamiento.

      Alex-Chase-Chris: Después de ver a Chase con Mia, y luego con Alex, me he dado cuenta de algo. A quien no soporto es a él. Que pesadez de tio, por Dios. Que moñas es, que cursi, que imbecil. Se salva por lo bueno que está el pobre pero nada más. No es que me de pena que Alex se marche, pero la había tomado cariño y creo que sería el complemento ideal para Chris keller que es verdad que se nos ha puesto super potente. Por cierto, me han gustado mucho las dos canciones que hemos oido de él en los dos capítulos. Espero verle más en su faceta de músico, aunque me lo paso pipa viéndole intentar chinchar a Haley.

      No me queda mucho más que añadir. Como he leido por ahí, este era un capítulo de transición y habrá que ver como se desarrolla todo. Por cierto, para los que habeís preguntado, esta temporada no vamos a tener cabecera con la canción de Gavin. Mark dijo en una entrevista que en esta temporada pasaban demasiadas cosas como para perder un minuto con la entrada. Aún así, a Gavin le veremos en el último episodio cantando una de las canciones de su último album. Muy recomendable. Besos para tod@s

      Eliminar
    2. Yujuuuuuuuuuuuuu!!!! Ya puedo leer los comentarios de LauraW. ¿Qué decir? Tenemos opiniones parecidas, es especial con la parejita Clay-Quinn. Urgh! ¡Que los manden lejos!

      En el capítulo anterior comenté lo del incendio en el bar de Dan (¿no tuvo suficiente con el fuego del concesionario?), y también con lo de la marcha de Nathan... Sospechoso.

      Chase es soso, pero es que ha sido así siempre. A mí lo que me gustaba es su historia con Chuck, pero que tampoco me empalaguen con ella, eh?

      Besos

      Eliminar
  6. MRB

    Oh my god!! Mouth se ha puesto todo gordooo, no me esperaba que ese fuese a ser el problema, la verdad. Pero no me pega nada que dos que no han cocinado en su vida estén presentando ahora un programa de cocina.

    Alex y Chase se pasan la vida en la cama, vale que están en fase de luna de miel y tal pero... las parejas hacen más cosas aparte de sexo. En fin, que yo la entiendo a ella que quiera aprovechar la oportunidad de tener una carrera musical, pero que queréis que os diga, me da una pena tremenda Chase, que se vuelve a quedar solo. Mala suerte que tiene con las mujeres...

    El padre de Brooke está de muy buen ver, pero se le ve a tres leguas que no es de fiar. Lo que me chirria es que a Victoria, Brooke la rechazaba porque ya se había cansado de tener que ganarse su cariño (además de todas las exigencias a las que la sometía en la empresa), en cambio llega su padre y se lanza a ciegas a sus brazos (literalmente). Por otro lado son una familia adorable los Brulian y sus bebés, que pena que tenga que venir papa-broke a fastidiarlo todo.

    Lo de Clay es flipante, este tío es tonto o que??? Estoy empezando a pensar que todo es una invención para que no tenga que irse a Europa ;-) No, en serio, es que no ve como sufre Quinn?? Detesto a la gente así, si no lo haces por tí, al menos hazlo por la persona con la que compartes tu vida, que está pasandolo fatal la pobre. Y yo pensaba que no quería psicólogo porque será de esa gente que no cree que algo así te ayude, pero de que está en la farmacia y se va sin la medicación por poco le pego a la pantalla. Sin embargo, bien por los guionistas porque me tienen totalmente intrigada con lo que le estará pasando a este hombre. Yo, viendo el anterior capítulo, pensé que serían secuelas de todo lo sucedido: perder a su mujer, loca Katie, disparo, estrés laboral (cuando perdió el empleo por lo de Nathan...). Que esta vida es muy perra y en cualquier momento estallas por algo que ocurrió hace años. En fin, no he querido leer muchos spoilers e imagino que esto no será lo que le ocurra, sino que todo será mucho más lioso y enmarañado.

    Y Nathan el pobre se vuelve a ir, que pena me ha dado y más sabiendo que algo malo le pasará durante su viaje o una vez llegue a Europa!! Pobre Haley, que comprensiva es. Y Dan, que cada vez lo veo más joven, a ratos me da pena. Que yo sé que es un asesino y un capullo por naturaleza, pero no podemos negar que salvó la vida de Jamie, desenmascaró a Reneé, y también disuadió a Quinn de matar a Katie... es eso, que cuando pone esa cara de cordero degollado y esa mirada de no haber roto un plato, puesme da pena, y luego pienso queee?? Si Karen y Keith podían ser felices sino fuera por él!!!

    Buen capitulo, espero que no nos toquen mucho las narices con lo de Megaupload y podamos seguir viendo la serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Se me olvidaban dos cosas:

      1.- Adoro a Chris Keller, su personaje es genial y sus frases de lo mejor. Me hubiera gustado que hubiera tenido temita con Alex, pero POSIBLE SPOILER tengo entendido que ella se va de la serie no???

      2.- Los padres de Brooke. Creo que pasarán dos cosas: o el padre es un maleante y Victorio lo destapa y se larga para nunca más volver; o , lo más probable, él es un maleante que por x motivo cambiará, ayudará a Brooke con su empresa y después de estar toda la temporada tirándose pullitas con Victoria habrá una reconciliación entre los dos... No me digáis que no hay feeling entre ambos!!

      Eliminar
  7. Jajaja me encanta leer los comentarios, ya se echaba en falta comentar cosas nuevas, que el revisionado está muy bien, pero esta intriga de qué pasará solo la tenemos con los capis nuevos. Sí, ya sé que nos quedan muy poquitos, pero quiero disfrutar del momento, supongo que vosotr@s también.

    Yo también quería un acercamiento Chralex voy a llamarles jajajaja pero lo que dice MRB, es cierto, además creo que ya no la veremos más :(

    Y es ciertooooo, las pullitas que se tiran y lo del feeling entre Victoria y el papa-Brooke que se me olvidó comentar en mi opinión :) que yo también lo veo, y creo que al final terminará teniendo el sexo que no está teniendo con él xDDDDDDDDDD

    Lo de Clay es que sé algún que otro spoiler de lo que le pasa y prefiero no aguarle la fiesta a nadie, yo creo que sé por qué es lo de no dormir y no querer tomarse pastillas, pero ya digo, me callaré xD

    ResponderEliminar
  8. laura!!jajajajaj! me uno a ti en que resucite carrie y se lo lleve! porfavor! el otro dia vi un episodio de la quinta temporada y pense, no puedo creerme que haya cambiado tanto! con lo monisismo que era de pequeño! Nos quedamos con lidia que aunque no me termine de convencer es mejor alternativa que jamie!!

    aunque debo reconocer que me he enamorado locamente de Davis (el gemelo rubio), creo que es el! ay! pero que cosa mas ideal!!

    en cuanto a lo que va a pasar, yo tambien creo que esa especie de tension sexual entre Victoria y Papa-Brooke acabara en una cama!
    Con la marcha de nathan, el unico tio bueno que queda en pie es Cris! porque salvando las distancias, Julian esta muy bien, pero esta temporada no lo van a lucir tanto!una pena...! Quien diria que el mojigato ese de pelo pincho insoportable terminaria estando tan bueno! Creo que con Haley forman la pareja ideal para meter el punto comico de la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LP

      Como varios tambien tuve que poner responder para poder comentar.
      Cortito y consiso, me ENCANTO la escena nathan-lydia, se nota el padrazo que es y como ama a su familia y esta siempre buscando el bienestar de todos. La escena con Jamie como ya varios dijeron me parecio bastante fria, aunque supongo que era lo buscado y puede ser que ese trato se deba a que Jamie no quiere que hechen a su abuelo de la casa. Duele ver tan poco tiempo juntos a los Naley, ya nos sacaron hace 3 temporadas a los Leyton y ahora poco tiempo de los Naleys solo tenemos a los Brulian de 'las parejas originales' casi a tiempo completo en pantalla. Hablando de los Brulian AMO sus escenas juntos, ya sea cuando se dan cuenta de la paz que habia cuando se despiertan y su desesperacion por los chicos o cuando estan sentados jugando con ellos, se nota que es un amor que traspasa la pantalla. Victoria me encanta el papel que esta tomando, toda su transformacion y como a su forma busca protejer a su hija y a su familia; y las discuciones con Ted me tienen fasinada. Alex y Chase tanto como Mouth y Millie me tienen sin mucho cuidado, me parecen mas tramas para llenar espacio que otra cosa. Clay y Quin tampoco fueron nunca de mis favoritos, para mi buscaron que reemplacen el lugar de los Leyton pero es imposible, aunque hay q admitir que la trama que tienen no es tan pobre como la de mouth y millie.. osea mouth gordoooo?? podian pensar algo mejor! (y siiii se nota mucho que es falso y el maquillaje en la cara para que parezca mas rellenito). Dan no me molesta su vuelta, todos sabemos como fue y como sigue siendo pero creo que ayudara mucho a la evolucion de la historia a lo largo de la temporada. Y por ultimo pero no por eso menos importante, Chris Keller. Lo que me descostille de risa con este personaje no tiene nombre, en todas sus apariciones durante las diversas temporadas le agrego un toque de comicidad impecable y necesario. Sus comentarios, gestos y el hecho de que haya sido él el de la cancion con la que nos volvio locos quin la temporada pasada fue sencillamente genial. Me encanta que haya vuelto y me recuerda un poco al viejo oth.



      comentario al margen del cap: se sabe si va a volver algun otro personaje asi como chirs, aunq sea en una aparicion, tipo sam o rachel? nose a mi personalmente me encantaria volver a ver a sam con brooke y que se relacione con sus hijos pero bueno veremos que nos tiene preparado Mark

      Eliminar
  9. Capitulo flojo, creo que ha sido un capi de paso en algunos momentos, esperemos que se vaya cogiendo en el proximo, ya que solo nos quedan 11 y no deben de tener tanta importancia Mouth y Millicent, y menos Chase y Chuck me aburro mucho con estos 4. El resto muy chulo, creo que minutos con Dan y Haley seria estupendo, y Brooke con el resto llenaria el capitulo totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobezno! ¿Tú diciendo que el capítulo ha sido flojo? Esto sí que no me lo esperaba :)
      Un besito

      Eliminar
  10. Este capitulo no me ha gustado tanto con el primero. Destacar que me gusta mas la faceta de Cris keller cómica me río un montón. Me gustó más en el primer capitulo. Lo que si que me encantó fue al final cuando va a casa de Haley y ella abre la puerta junto con Nathan y dice él: me he enterado de que Nathan se iba y he venido a ver si necestivas algo, cualquier cosa que necesites me lo dices, cualquier cosa...jaja es muy bueno! me encanta. Y el pobre de Nathan: al parecer ya mi esposa no me cuenta nada!
    El principio del capitulo estuvo genial con Brooke y Julian corriendo buscando a los bebés y cuando se chocan y le da una bofetada Brooke. Y luego los tiene Victoria haciendo de ama de casa. Que graciosa esta en esa faceta. Me encanta su personaje actualmente. Quien lo iba a imaginar que iba a cambiar tanto. Luego que gracioso las escenas de Julian y ella. Ella contandole sus penas y el comiendo sin parar. En cuanto a lo del padre de Brooke no me fio de el un pelo, se nota que no tiene buenas intenciones y que Victoria está en lo cierto. No entiendo porque Brooke confia plenamente en el de la noche a la mañana. Es cierto que Victoria cambio pero no sin mucho esfuerzo. Hay que dar oportunidades a la gente pero no lanzarse a la piscina sin mirar. En fin esperemos que Brooke no salga muy mal parada de esto y que su padre cambie tambien. Es cierto que hay tensión sexual entre Victoria y papa Brooke, yo tambien creo que tendran alo. Por cierto, Chuck y Chase me aburren. Juntos no me gustan nada. Bueno es que Chuck no me gusta! Pense que Chris y Alex tendrian algo, pero como ella se va...
    Alex: yo entiendo que quiera disfrutar el momento, que sea una nomada y todo eso pero si de verdad quiere a Chase no lo deja sin decir nada y se val. Eso esta muy mal. El pobre no da una. Primero Mia y ahora Alex por dos veces. Que no es la primera vez que se lo hace. En cuanto a Dan, hasta cuando hace el bien, se esconde detrás algo malo. No termino de fiarme de el. Y como manipula a Haley, se aprovecha de lo buena que es. Muy bonita la escena de Nathan con Lydia y estoy de acuerdo en que las escenas con jaime son sosas.
    Mouth-Millie: la verdad es que vaya mierda de trama les han dado.
    Clay-Quin: Clay esta super borde con Quin, no se lo merece.
    Por cierto Skills donde esta?

    ResponderEliminar
  11. Voy a comentar y luego leo vuestros comentarios. Estoy deseando alcanzaros para poder comentar al tiempo, pero ya me queda menos :)

    Debo decir que lo mejor de la temporada es la vuelta de Chris Keller. ¡Que acierto su vuelta! Me encanta. Tiene unos comentarios buenísimos y se nota que pone de los nervios a Haley, lo cual me hace muchísima gracia. Pero Keller es un buen tipo, con Chuck triunfa y con Alex... le ha dado buenos consejos. En cierto modo, me ha recordado a la historia de Haley, que se va dejando a Nathan detrás. Ya sé que hay muchísima diferencia pero en cierto modo...

    Mouth se ha puesto gordo godísimo que va a rodar. Y por lo demás, ni su historia ni la de Milli me intersan. Y lo mismo puedo decir de Quinn y Clay, que sí, que él no compra la medicación y tal y cual y Pascual, pero... me dan igual.

    Dan... me mosqueda. Sabiendo lo que va a pasar con Nathan, y con las caras que pone, parece que todo lo ha enredado él, pero seguro que no porque Nathan es su hijo y le quiere, y ha cambiado y está muy arrepentido y bla bla bla. Pero sigo diciendo que el mejor Dan era el malo, el que ideó lo de Jules e hizo todos los tejemanejes para ser alcalde. Dan es un gran personaje e importante para la serie, me alegro de que esté de vuelta. Me está gustando mucho Nathan, no da su brazo a torcer después de lo de Keith. Haley, en cambio, siempre intenta ver el lado bueno de la gente y cree en dar otra oportunidad. Me pregunto que diría Lucas de todo esto. Bueno, en realidad lo tengo muy claro, pero... ¡echo de menos a Lucas y punto!

    Sobre el padre de Brooke... la decepcionará y Victoria quedará en buen lugar. Es increíble la falta de atención y de cariño que ha tenido Brooke a lo largo de los años por parte de sus padres...

    Ya me queda menos!!!

    ResponderEliminar