miércoles, 25 de enero de 2012

Opiniones 9x03

Para no dejar spoilers ni en el chat ni en los comentarios de la entrada del capítulo podéis decir lo que os ha parecido aquí. ¿Os ha gustado?

La foto pertenece a othcaps

19 comentarios:

  1. Acabo de ver el capitulo, no me entere de la mayoria porq no estan los subtitulos pero el final es como WTF? No puedo esperar a ver la continuacion...NECESITO VER UN AVANCE O ALGO YAAA!!
    INCREIBLE

    ResponderEliminar
  2. Hummm... iba a decir que me encanta Julian, porque me he reído mucho en las escenas en las que está solo en el estudio, escenificando pelis y bailando pero vista la escena final... Sé que lo de olvidarse un bebe es muy recurrente en pelis y series, pero yo nunca lo he visto creíble y, sinceramente, me ha sorprendido mucho de Julian. Sé que está emocionado por los productores pero en fin...
    Por otro lado, me gusta cómo reacciona Haley ante la clienta, aunque por otro lado lo entiendo, igual que entiendo que Haley le duga que no vuelva "This is the KAREN'S cafe" Aunque supongo que seguirá trabajando ahora que Brooke está más liada con la moda y su padre (lo cual me lleva a otra gran decepción) Me parece horrible que le esté aceptando que la manipule de esa forma, a Victoria le costó mucho hacerse con su confianza...
    El resto, me han dado bastante igual la verdad, solo decir que Chuck parece mucho mayor que el resto de alumnos de la profesora Lauren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente lo de Julian es cuanto menos surrealista. ¿Olvidarse un bebé? No lo creo, puedo pensar que lo dejó 5 min en el coche, pero "conociendole" lo veo extraño.
      En cuanto a Dan, no me fío, pero al mismo tiempo, me da pena. Comenzó a inspirarmela cuando la niñera Carry le secuestra, por lo que me tiene en un mar de dudas, por un lado no creo que un asesino se vuelva bueno ni que merezca perdón, pero eso sí, menudo papelón dramático está haciendo para colarse en la vida de su familia atacando a quien sabe, es el punto más sensible: Haley y Jamie. Dignas de admirar esas palabras, cierto: "This is the Karen´s Cafe" Veremos como evoluciona, ya que tengo el presentimiento de que Dan va a jugar un papel muy importante en esta temporada y que si bien empezó la serie siendo el villano, la acabará siendo el heroe.
      Brooke, bueno...siempre ha pensado que su padre no se interesaba por ella lo más mínimo, y creo que si es diferente con su padre es por que al fin y al cabo, Victoria se intereso por ella, aún que no como hija mucho antes...
      Y si el actor que Representa a Chuck debe tener un par de años más que el resto.

      Eliminar
  3. estubo bueno el cap, va almenos lo q entendi sin los subs...igual masomenos lo importante estaba en el avance...respecto a julian es totalmente normal olvidarse a un bb en la sillita del auto, de hecho es normal dejarlo si vas ahi nomas a comprar algo, yo no lo jusgo, en cuanto a dan sory se q suena mal pero es lo q mas me apasiona de la serie, como el director guionista llega a hacer q un personaje q se mando la re macana (para no decir malas palabras) puede ser tan querido por algunos televidentes, me parece q mas alla de eso q hizo el cumplio su condena, su aislamiento y cambio hasta lo q se vio ahora yo no veo xq no puede ser aceptado, asi q a mi me encanto la haley enfrentandose a los clientes...xq no creo q este manipulando dan, solo esta tratando de demostrar q cambio...igual estoy esperando los avances!!

    ResponderEliminar
  4. DÓNDE ESTÁ NATHAN .-.?, si sé que estaba en Europa pero debería haber llegado mínimo al final del capitulo, di no es por el recuento del capitulo pasado, hubiera sido la primera vez EN TODA LA SERIE en que no sale .-., lo extraño :c. Lo demás del capitulo, buenísimo, excepto por Dan, lo odio tanto xd

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me enteré de mucho pero el final me dejó en shock... como siempre, impresionante!! Adoro One Tree Hill!! :))

    ResponderEliminar
  6. por fin lo he visto , me ha gustado mucho
    Haley:la pobre menuno marrón ahora su Chef se ha ido a la cafetería de enfrente y ahora eso le ha venido perfecto a Dan k pokito a poco se va a ir metiendo en todo , me ha gustado como Haley a defendido a Dan aunque Dan no creo k vaya con buenas intenciones.
    Brooke y Julian: la pobre esperando un día con su padre y ahora era una reuníon de negocios menos mal que los inversores han apostado por ella, y Julian no confiaba en él y le llaman para alquilarlo para una serie y se le ha ido totalmente la olla madre mía ha dejado al bebe en el coche y alguien ha chocado contra el coche menudo finalllll
    Quinn y Clay: pobrecilla Quinn se ha enterao k Clay lo ha engañado lo que no entiendo el se ha automedicado con las pastillas que uso para cuando tubo el disparo y dice k la receta estaba caducada se refiere a estas no? por k la otras las tiene en la farmacia , por lo menos no eran drogas k yo penba k sí eran y por lo menos se ha disculpado.
    Chase y Kris: menuda pareja y Alex se ha ido k fuerteeeee Is over , pues vaya k mal y ahora el otro le lleva por ahí y una se llama Alex Dumee jaja k bueno y el chichando en la cocina genial
    Millie y Mouth: por fin le ha dixo la verdad

    ResponderEliminar
  7. todavia no lo he visto con subtitulos asi que no comento, pero leyendo el comentario anterior... Se ha estrellado un coche con el de julian o es que simplemente a Davis (Del que por cierto estoy enamorada), le dio un chungo por estar dentro del coche tanto tiempo y tuvo que venir la policia a sacarlo y de ahi el cristal roto, para poder entrar en el coche! Yo entendi lo segundo, pero como lo he visto sin subtitulos igual me equivoco!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que simplemente alguien vio al bebe dentro y le tuvieron que sacar. Pero es muy gave en general!
    Por otro lado esta clarisímo que Dan no juega limpio y algo esta tramando al igual que el padre de Broke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte creo que lo de Dan es verdad en fin al final del capitulo anterior cuando Nathan se va y Jamie sale a despedirse, El dice " Tranquilo Jamie no voy a ir a ninguna parte"....pese a haber dicho previamente que si se iba, no se la manera en la que lo hace, o simplemente la forma en la que lo dice, te deja pensando, que algo mas trama, no se si es por que deverdad lo hace o porque desde que se convirtio en el malo de la serie, pues no se le ve con los mismos ojos....

      Eliminar
  9. pues Clara otro punto de vista la verdad k puede ser así, es k como sucede al final del capítulo pues se ve k a pasado algo pero no especifica el que ha ocurrido y yo he pensado en eso pero puede ser lo k tu has escrito

    ResponderEliminar
  10. siento deciros que no es que no me haya gustado el capitulo, que me ha parecido bastante normalito, pero creo que Mark se esta equivocando completamente con esta temporada, es la ultima y yo necesito decir lo que pienso aunque muchos de vosotros no esteis de acuerdo conmigo.

    Creo que Mark se equivoca sobre todo en el planteamiento, en mi opinion ha abierto demasiadas tramas para tan pocos capitulos. Supongo que es para darle emocion a la temporada, pero aun asi me parece todo demasiado rocambolesco.
    Para empezar tengo que decir que yo lo que queria era tener cada 10 segundos una escena naley, de nathan y haley juntos, con los dos niños, o bien es su casa o en el cafe o en Rivercourt, pero JUNTOS. Y en tres capitulos solo ha habido una micurria de escena que me ha dejado con poco sabor de boca. Necesito ver, ya que son solo trece capitulos, y ademas los ultimos, como crian nathan y haley a lidia. Como disfrutan con sus primeras palabras, sus primeros pasos, etc... esa parte nos la perdimos con jamie por el salto de cuatro años y ahora las podemos disfrutar con lidia. Que nathan tenga conversaciones con jamie, no como la del segundo capitulo en la canasta, por dios! conversaciones de padre e hijo, donde nathan pueda ayudarle. Enfin, quiero eso... ver a la familia Scott, incluso no me importaria ver todo esto a la vez con todo lo que esta pasando con Dan, siempre y cuando le pongan un tapon en la boca a jamie cada vez que le de por opinar.

    De los brulian, quizas no me quejo de las escenas que tienen juntos porque son muy tiernas, pero creo que Mark comete el gran error de meter a un personaje nuevo en trece capitulos como es el padre de Brooke. En mi opinion precindible. Se pierden minutos explicando cosas sobre el, para explicar su comportamiento, cosas del pasado que a mi por lo menos no me interesan, y se pierden minutos en discursiones absurdas entre Brooke y Victoria, que me parecen fuera de lugar. La trama de julian no me desagrada, pero creo que brooke no necesita a su padre para tener una trama, mas que nada porque le quita muchisimo tiempo por ejemplo de Cafe, donde me gustaria verla mas y me lleva a mi tercera queja.

    Las braley, no tienen practicamente escenas juntas, y despues de la temporada pasada, me parece jugar con fuego. Es necesario verlas actuar juntas, que hablen, que se cuenten... no he visto todavia a brooke pedir consejo o ayuda a haley con ninguno de los gemelos. Ni a haley contarle a brooke todo el pollo con Dan, nose... estan perdiendo la esencia de lo que es OTH, por una mierda de trama con el padre de brooke que me parece totalmente fuera de lugar.

    Me gusta bastante la vuelta de Cris keller, porque no se puede decir que es un personaje nuevo y le da vidilla a la serie. Asi que porfavor deportar al fondoso y ahora drogata de Clay a Siberia y montar un rollete entre Cris y Quinn, eso si que puede dar mucho que hablar y puede ser interesante. A Quinn la veo mas necesaria en la serie y creo que puede aportar. Asi que no se que estan esperando para juntarla con Keller.

    Ya que mandamos a Clay a Siberia, no nos cuesta nada hacer un 2x1 y meter a Mouth y Millie en el pack. Sin trama de brooke para la moda, me parece que Millie no tiene sitio en esta serie, fue graciosa que fuera la pintajas ayudante de brooke y blanco perfecto para las puyas de victoria en la 5º e incluso en la 6º, pero ya ahi dejo de tener sentido. Y Mouth tres cuartos de lo mismo,no se que fue del Mouth del instituto, pero este me da nauseas. Asi que, Mark, casalos y mandalos a vivir a Pensilvania. Incluso ni hace falta que excuses su marcha. Con Skill no lo hiciste y nadie se pregunta donde esta, porque a nadie le importa.

    ResponderEliminar
  11. Y ya por ultimo Chase, otro que quita minutos, con una trama que le duro dos capitulos, con Alex no era nada, pero es que ya sin ella es de risa. Su trama con Cris es penosa, asi que porfavor que se dedique a servir copas, cuando abran el tric y que aparezca lo justo y necesario.

    Ya para terminar, creo que Mark tendria que haber hecho una temporada mucho mas simple, pero con mucha mas esencia de OTH, tanto lio y tanta tonteria te desvia de lo que realmente importa, que son los 4 protas que quedan (Nathan, Haley, Brooke y Julian) y sus vidas. El resto ni importa, ni interesa. Me esperaba un poco mas de todo lo que he dicho esta temporada. Quizas cuando termine de ver los trece capitulos tengo que rectificar todo lo que he dicho, espero que asi sea, pero hasta el momento esto es lo que pienso...

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que voy a comentar algo por aquí. Os leo casi todas las semanas pero nunca me dio por decir nada.
      Hoy, tras leer tu comentario, sentí la necesidad de decir AMEN!! Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Desde que empezaste con la palabra "siento", hasta el "pienso".

      Así que nada más que añadir. Ojala y cuando llegue el último capi podamos decir WOW, porque como la cosa siga tan enredada y sin esa esencia OTH que nos ha estado enganchando durante taaanto tiempo, va a ser una verdadera decepción, y dolería mucho.

      Saludos!
      Lydia

      Eliminar
  12. Ufffff qué poca compasión dejándonos el capi así...ahora hasta el jueves a esperar ... y esto me huele a pedazo de bronca con Brooke...porque no creo que al bebé le pase nada... si no es pa matarlos!! y yo tampoco creo que haya sido un accidente, sólo que alguien lo ha visto dentro y habrá llamado para que lo saquen jeje

    Luego lo de Clay y Quinn, no sabía como iban a enfocar esa historia y al menos le han dao algo lógico, aunque poco creíble, la verdad, que lo saquen ahora tan lejos de eso. Me ha gustado mucho la actuación de Quinn cuando se enfada con él, y es que no es para menos...

    Mmmm, qué mas....bueno, tengo que decir que adoro a Chris Keller, cuando está en la cocina todo ardiendo pensé que me iba a mear de risa jajajaja es muy fuerte, y me encanta la química que tiene con Haley. No me gusta que no digan dónde está Nathan...huele mal...

    Lo de Chris Keller y Chase tampoco es que me haya entusiasmado...y me ha dado pena que Victoria se vaya, ahora deja a Brooke frente al peligro sola, con lo de su padre que de lejos se ve que no va con buenas intenciones...y ahora con lo que le pasará al niño y la bronca que va a tener con Julian que ya me la huelo...no es justo :(

    Luego, lo de Dan...pues a mi me gusta el personaje, a ver, lo odié a muerte cuando mató a Keith, pero su vida cambió radicalmente, él aunque nunca fue bueno del todo cambió...y no se, no creo que esta vez vaya de malas...y creo que lo que dijo el anterior capítulo como diciendo no me voy a ningún sitio lo hicieron para que ahora creamos algo malo de él...

    ResponderEliminar
  13. hola a todos

    a mi me esta pasando lo mismo con la serie, creo que ya no se parece en nada a la serie que nos engancho a todos. sigo viendola con la esperanza de que mejore pero creo que no se estan centrando en las historias que deben y que hay muchas cosas que faltan y muchas otras que sobran. me falta nathan, super importante para tenerlo fuera ya podria estar jugando en la nba que era su sueño. mas escenas entre brooke y hayley y menos importancia a tramas o personajes nuevos. y vamos lo que lucas aparezca un capitulo y solo me parece fatal y lo de que peyton no podia grabar totalmente mentira ha colaborado en un capitulo de la serie castle.
    creo que nos estan vendiendo humo.
    voy a terminar de verla porque despues de tantos años no lo voy a dejar, pero vamos que ya no tengo la emocion de hace unos años que estaba loca esperando el capitulo.
    mi opinion es que para acabar asi tendria que haber terminado antes

    ResponderEliminar
  14. MRB

    A ver, por partes. La trama de la cafetería muy bien. Me gusta ver a Haley desenvolverse en el café, aunque teniendo en cuenta que ha sido una cantante de éxito y una profesora muy inspiradora para sus alumnos, me da no se qué verla ahora sirviendo hamburguesas. No me malinterpretéis, que me parece más que digno ese trabajo, pero ella siempre fue una cerebrito y no sé, pienso que podría aspirar a más, aunque si es feliz con lo que tiene pues perfecto. Por otra parte, me gustaría ver también a Brooke en la cafetería, sobre todo porque así podríamos disfrutar de la amistad Braley, pero tampoco la veo recogiendo comida ajena y tal... Dan ha hecho bien ayudando a Haley y yo, que no he querido leer muchos spoilers, creo que no viene con mala intención ni está tramando nada raro, solo que quiere recuperar a su familia, aunque sospecho el final que le van a dar a su personaje al final de temporada.....

    Lo de Brooke me molesta un poco, ella fue muy dura con Victoria, cosa que me parece bien, y ahora su padre la manipula alegremente y ella no se rebela ni dice nada, no sé, o la maternidad la ha ablandado o esta no es la Brooke que conocíamos!! Y Julian me da pena, porque él quiere echar raíces en Tree Hill pero sin negocio no podrá. Del olvido del bebé quiero decir que yo no le culpo y que sí que veo creíble esta trama. Estas cosas pasan en la vida real, una persona hace su rutina de cada día, con la particularidad de que ese día excepcional, lleva en la parte de atrás a un bebé que no hace ruido porque va distraído o dormido... es triste, pero estas cosas han ocurrido (y si ocurre con temperaturas muy altas con un fatal desenlace que seguro no será el caso este)y esto no hace de Julian un gran padre, Brooke se enfadará posiblemente, pero lo entenderá, a mí me preocupa más el sentimiento de culpabilidad que va a tener ahora Julian, y más si el bebé tiene algún problema.

    Lo de Clay, yo pensaba, creo que lo dije por aquí, que el sonambulismo podría deberse a estrés por el tema del disparo y la muerte de Sara y eso, parece que no iba muy desencaminada, porque se enganchó a esas pastillas durante la rehabilitación del brazo. Me gusta esta trama porque conocemos a un nuevo Clay y porque la relación de estos dos siempre había sido idílica y también les toca ahora pasarlo un poco mal y sufrir. Por cierto, me ha encantado que Quinn y Chris Keller se conozcan, y todo lo que él le dice y la cara de ella etc Por cierto, no me he podido reír más cuando Chris se queda solo en la cocina convencido de que va a ser de mucha ayuda y acto seguido aparece gritando como una niña por el fuego en la sartén!!!! jajajaajajajaj
    Y otra cosita más: no es necesario que nos enseñen a Quinn durmiendo en ropa interior, levantándose a desayunar en ropa interior, poniendose la bata pero dejándola lo suficientemente abierta para que se le vea la ropa interiooooor.... está buena, lo sabemos, no hace falta nada más.

    Por último decir que la trama de Mouth es patética, pensaba que su gordura iba a ser algo anecdótico, pero parece ser que le van a dar minutos y vueltas a la gordura... cuando Millie le dice que está preocupada por su salud y que no va a quedarse mirandolo comer hasta morir....... WTF!?!?!?!?!?! joder que ha engordado si, pero comer hasta morir???? en serio???

    Y sí, me está gustando la temporada, pero espero más emoción y mas interacción entre los personajes, sobre todo entre las Braley, porque los Naley ya sabemos que van a escasear!!

    ResponderEliminar
  15. Pues ami si que me ha gustado el capi. Creo q en si ha sido entretenido, y momentos divertidos, como comentais con Chris momento cocina genial. Pero el final ha sido para mi sorprendente, menos mal q no sabia spoilers, por que me ha dejado rayado del todo, y creo que con eso ha sido un buen capi, otro momento que me ha parecido muy bueno el de Haley y Dan en el cafe de Karen y la trifulga que tienen con la clienta. Esperando con ansia el siguiente, pero hasta la semana q viene no lo vere.

    Ah yo prefiero que nos metan este rollo de intrigas, a que se pasen 13 capis con moñadas solo, esto entretiene mas, y ya tendremos tiempo para ver todo eso q deseáis ver, ( q conste q yo también quiero verlo) pero primero intriga y luego momentos Naleys, Braley, y lo q sea.

    ResponderEliminar
  16. Este capítulo no me ha gustado mucho, me ha aburrido. Las partes de Julian me han parecido un tostón impresionante, y lo mismo puedo decir de Chase, Mouth y Clay.

    Qué bien que que las Braley abran juntas un local y que Brooke nunca trabaje en él, que no sabe ni usar la cafetera... vale, lo tenía que decir. Y yo me pregunto, mientras Haley está en el Kafé, ¿quien cuida de Lydia? No sé... yo por preguntar. Y creo que este es el primer capítulo de la serie en el que no está Nathan. ¡Qué shock! Por un lado me ha gustado que Haley defendiese a Dan, pero estoy segura de que Lucas sería una de las personas que se hubiesen levantado de su silla y se hubiesen ido, así que no sé muy bien cómo posicionarme, todo depende de la perspectiva con la que se mire.

    La historia de Brooke no me motiva mucho, primero Vistoria, ahora su padre: parece una repetición de la historia. Por cierto, ¿soy la única que piensa que a Brooke le pega más una niña que 2 niños? Que son muy monos, pero... siempre la había imaginado más con una bebé :)

    Chris Keller es lo mejor de la temporada y si encima vemos una foto de Peyton y las chicas en la discográfica, mejor que mejor. Me hace mucha gracia como Chuck le sigue a todas partes. Sea como sea Chris es un personaje que no ha triunfado mucho y me da pena, tiene que ir a un bar de streptease para conseguir la atención del género femenino. Sobre Alex... ¿qué puedo decir? Estoy de acuerdo en que es muy joven y no podía renunciar todavía a su carrera, pero me parece un poco "cutre" que se pase un año esperando la vuelta de Chase, y que en 2 capítulos se ventilen la relación...
    ¡Ya me queda poco!

    ResponderEliminar