martes, 3 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x01

Asleep At Heaven's Gate

Cuando regresan de Utah, Brroke y Julian están prometidos, Haley descubre que está embarazada, Nathan debe irse al campamento de entrenamiento, y Quinn y Clay son asaltados y disparados por Katie.

7 comentarios:

  1. Me alegre por Brooke y su matrimonio, que por fin pudiera ser feliz. Pero me dejó impactada el final de la 7º, como siempre Mark nos deja con la boca abierta. Dije no puede ser, no pueden haber muerto los dos. Pense que podia haber sido un sueño de Quin. Me dio pena porque esta pareja me gusta. Se compenetran muy bien y son muy graciosos juntos. Me gusta esta temporada más que la anterior porque tiene muchos momentos graciosos y buenos.

    ResponderEliminar
  2. MRB

    ¡Qué alegría! Nada más empezar se hace referencia a Lucas con Haley escribiéndole una carta!! Que por cierto, me encanta verla tan unida con Nathan y tan recuperada. Y me gusta cuando éste se pone romántico y le dice que tiene "una mujer que no se merece y que espere que nunca se de cuenta", también cuando confiesa que quiere que su hija se parezca a su mamá. También Brooke en su 1ª escena hace referencia a Peyton y al fuerte de nieve que construían cuando eran pequeñas! Me gusta porque se da por hecho que a los Leyton les sigue yendo muy bien!! Además vemos en el frigo de Brooke las fotos de las Breyton en el insti...

    A ver, los Naley: es genial verlos tan felices y muy divertida la forma de entrenar de Nathan con Jamie jejejej. Los Brulian son tan monos... la boda planeada desde los 9 años por Julian y la cara de espanto de Brooke mientras se lo va contando son para enmarcar! Por cierto, que guapas están nuestras chicas con sus nuevos tonos de pelo! Y los Clay-Quinn nos hacen creer que nada ha pasado, pero yo me olía que esto era un truco. Por cierto, algo que nunca he dicho, envidio a Clay por la casa que tiene, con vistas a la playa, esa playa tan hermosa que tiene Tree Hill!!!

    Qué divertido lo de Nathan explicando a Jamie como suceden los embarazos. ¿A quién se le ocurre comparar un útero con una canasta de baloncesto???? jajajajaja sólo a nuestro Nathan!! (Aunque no es que Haley lo arregle luego...)También es divertido lo de Brooke y Julian simulando greaso 2 en plan sexual y Haley contando lo de su embarazo mientras huye avergonzada por haberlos interrumpido... estos momentos cómicos abundan en la 8ª y son geniales!

    Y lo que debería ser un drama con Brooke contando su experiencia en la cárcel a mí me hizo reír horrores!! Cuando dice que la ha explorado una mujer con bigote y manos grandes y la (otra vez) inocente Millie salta "yo la conozco" jajajajaja... Y cuando Millie les dice que es mejor que se relajen las tres un poco y Brooke le dice con ironía "Buena idea Millie, tienes un poco de coca para esnifar???" ahí ya me moría de la risa!! Luego ya si es triste cuando le vacían la tienda a Brooke, aunque no me gusta nada esa escena, parece que a Brooke la han pegado ahí encima de ese plano.

    De Alex, Mia y Chase poco que decir, me cae mejor Mia, pero Alex se va ganando mi cariño esta temporada y veo más divertida una relación de estos dos que con la cantante. Aunque me hizo gracia en la discográfica cuando Chase va a hablar con Mia que Haley se va y le dice "Alex apesta, elige a Mia". Y me gusta al final cuando se medio enfrentan en la discrográfica... esos piques me encantan!!!

    Pero OTH no sería lo que es sin un poco de drama y esta vez los toca a Quinn y Clay, me gustó la manera en la que quisieron engañarnos como si nada les hubiera pasado hasta que al final vemos la escena impactante de ellos en la playa y sangrando donde les dispararon, guauuu!! Y creí que Nathan les descubría al final del capi, pero creo que lo hara Haley en el de mañana no?? En fin, sólo recuerdo que no paraba de penar "es imposible tras tantas horas con un disparo en el estómago y sin atención médica inmediata..." Ya veremos cómo avanzan!!

    P.D. Por cierto, que ya no me acordaba, pero cuando han empezado a sonar las primeras notas del "I don´t wanna be" de Gavin Degraw he dado un respingo de la leche!!! Me encanta este tema y es una buena idea que un artiste diferente la cante en cada capi de la 8ª, pero nunca nadie supararé al original!!

    ResponderEliminar
  3. Yo con lo de las cartas pense que Lucas iba a aparecer en esta temporada, te daba esperanzas. Y lo de Gavin Degraw tambien me parecio muy bien, pero a mi me gusta más como la canta él. Yo tambien pensé, dios mio es que nadie los va a encontrar? como aguanta una persona tanto tiempo sin que la atiendan? Muy gracioso lo de explicarle a jaime como vienen los niños. Y como haley le pasa el muerto a Nathan.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s:

    En mi opinión, la 8a temporada fue considerablemente mejor que la 7a. No sé si es porque en la 7a aún estábamos recuperándonos de la ausencia de los Leyton, o porque aún teníamos que acostumbrarnos a los nuevos personajes, pero creo que las tramas en la 8a son mejores y algo más interesantes.

    Este es uno de mis capítulos naley favoritos. Esa escena del principio con los dos en la cama, y Nathan diciendo esas cosas tan bonitas, hizo que recuperase una parte de mi pasión por ellos que se había evaporado un poquito en la 7a. Volvimos a ver su complicidad para todo, y como siempre están apoyándose el uno al otro. Fue gracioso ver a Nathan castigar a Jaimie por quitar el filtro para niños del ordenador y luego, cuando el pobre niño dice que lo que pasaba era que estaba hecho un lio (normal, con esas explicaciones tan surrealistas), escurrir el bulto con el videojuego. Por supuesto, me quedo con la escena final de los dos. No puedo reproducir el diálogo porque me emociono sólo de pensarlo, pero me pareció una de las escenas más preciosas de los naley de toda la serie.

    Aviso a espectadores sensibles que no hayan visto la 8a: los brulian se pasan más del 50% de la temporada en la cama. Menos mal que Sophia y Austin son pareja en la vida real que, si no, telita con lo que les han hecho interpretar este año. Si llego a comentar el tercer capítulo, hablaré detenidamente de la situación de Brooke en su empresa y de como la afrontó. Por cierto MRB, creo que en la escena de la tienda en la que Brooke está con Millie y con su madre explicando lo de la detención, lo que Millie dice es "yo tengo las manos grandes". Alomejor en la versión doblada lo cambiaron, pero estoy casi segura.

    Alex-Chase-Mia: Como tenemos que decirlo para que nos entiendan. No le importan un comino a nadie. Y aún así, se empeñan en darles escenas como si a alguien nos interesara si se lian, se deslian, o se vuelven a liar. Que cansinos, lo peor de esta temporada.

    Quinn-Clay: Era raro, para que nos vamos a engañar. ¿Les han disparado o no? Aunque todos sabíamos la respuesta, resultó curioso verlo como si hubiera sido un sueño. Por cierto, seguimos con el aviso a los ojos sensibles. Durante toda esta temporada, más de uno mirará impaciente la pantalla para saber si, por fin, Quinn tiene un descuido y nos enseña un pecho, o cualquier cosa, porque de la poca ropa que lleva va a pillar un resfriado importante. Por lo demás, creo que Jaimie y Clay van al mismo dietista, y deberían dejarle porque no está logrando los efectos deseados, más bien al contrario.

    Respecto a las cartas de Lucas creo que el motivo por el que se incluyeron fue que querían que Chad volviera esta temporada. No obstante, al final no pudo ser por problemas de agenda, y decidieron dejarlo para la 9a. Aún así, me encantan esas cartas. Me gusta que Haley las utilice como una forma de desahogarse de todo lo que está pasando en su vida y que sea a Lucas a quien escriba, porque siempre fue su mejor apoyo.

    Poco más que decir. Fue un inicio muy prometedor de una gran temporada que merece la pena ver por muchas razones. Yo la disfruté mucho

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy buscando en que capitulo sale una escena graciosa en la que no se si es haley ,brooke o tra salen de fiestalas chicas y una como está embarazada empieza a tirar el contenido de las copas ya que las otras no lo saben.Alguien se acuerda?Muchas gracias espero que me podais ayudar porque llevo buscandolo y ya no sé si lo estoy confundiwndo con otra serie.

    ResponderEliminar
  6. Pues he empezado la 8ª, ¿y qué es lo que más me ha gustado? ¡El opening! Lo echaba de menos, vale? Y ver todas esas escenas de las primeras temporadas, me emociona. Si incluso en la presentación de Brooke se ve el pelo de Peyton, ¡con qué poco me conformo!

    ¿Qué puedo decir? Que de una temporada a otra, ocurren cosas normales, es decir, sólo ha pasado un día y Haley se despierta con el pelo de otro color y más gorda, un niño se ha comido a Jamie, a Julian le han crecido las meles y Brooke también se ha cambiado el color, pero vamos que asumimos barco.

    El triángulo amoroso nuevo me aburre. A Mía y sus melones nunca los he soportado y aunque Alex me caía mejor, me parece un poco maligno su comportamiento. Pero vamos, q me dan igual.

    Otra a la que no aguanto es a Millie, y encima con esos pelos que lleva ahora que parece cruela de Vil. Lo que han hecho ella y Victoria con la compañia de Brooke me parece una guarrada, y no cuadra con el comportamiento que estaba teniendo Victoria, pero por lo menos, Brooke tendrá algo más de trama esta temporada. El pelo ese claro que le han puesto no me motiva nada. La veo más feílla que en temporadas anteriores.

    Clay y Quinn otros qué tal... Son empalagososo a más no poder, y encima tienen la historia de amor con menos esencia de toda la serie. Quinn me gustaba más al principio, cuando decía que las cosas entra ella y David ya no eran iguales, que se habían separado con el paso del teimpo.

    Y... bueno, poco más qué contar. La verdad es que las historias de los secundarios me interesan bastante poco, pero eso lo he dicho siempre.

    A ver cómo sigue la cosa :)

    ResponderEliminar
  7. Aquí la pueden ver >> http://onetreehill-es.blogspot.com

    ResponderEliminar