jueves, 5 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x03

The Space In Between

Nathan quiere ayudar a Clay de una manera que puede cambiar la vida de ambos para siempre.

5 comentarios:

  1. Me parece muy bonito que quiera donar a Clay un órgano y demuestra que Nathan es una buena persona, pero yo no queria qu elo hiciera porque entonces no podría jugar al baloncesto y el pobre lleva una lucha con eso... Pero tengo una duda al final se lo dono o no? esque no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Anónimo, al final no se lo dona porque no es compatible con él. Pero Will Bennet es el chico que está también entre la vida y la muerte con él divagando por el hospital y al morir éste le dieron el riñón a Clay.

    Me da mucha pena Quinn con todo el capítulo intentando ver a Clay y no la dejan. Pero cuando Haley sin que nadie se de cuenta la lleva con él, es muy hermoso. Y como ella le dice que abra sus ojos azules y la deje sin respiración. Muy bonito!! Y ella desesperada buscando un familiar que quiera vender un riñón, la pobre... que por cierto, mencionan a Taylor así que damos por hecho que tras la muerte de Lydia las hermanas se llevan bien.

    Y cuando Nathan le dice al médico que coja uno de sus riñones para Clay... hablando mal y pronto, se me cayeron las braguitas al suelo!!! Qué HOMBRE!!! Y son tan geniales Haley y Nathan en la capilla cuando él por fin le cuenta que tiene peor la espalda y ella le dice que lo quiere por ser cómo es, son fantásticos. Me mata también la escena de Nathan viendo los caballos y rompiendo a llorar...

    Por su parte muy bien los Brulian con Jamie, esta pareja está formada para ser grandes papás algún día! Una pena que Victoria tenga que ir a la cárcel, al final le cojí cariño, eso sí, divina ella entrando con sus louboutin en prisión.

    Finalmente Clay despierta y lo primero que ve es a Quinn, muy bonito este momento. Y tambiñen Mouth, que aunque nos cargue a todos un poquito está muy bien en este capítulo acompañandonos con su voz hablando sobre grandes películas de deporte, que le iban estupendo a lo que iba sucediendo en el capi. Dejamos atrás el drama de hospital!!!!

    ResponderEliminar
  3. Boring.

    Menos mal que Clay se ha despertado porque era como ver a Keith en la 4ª temporada. Eso de los fantasmas... Su historia con Quinn ni me va ni me viene, sigo sin ver cómo se han podido enamorar...

    Lo demás... tampoco me ha impactado espcialmente. Lo de la voz de Mouth no ha estado mal. Y no me gusta nada el opening cantado por otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me molaban las versiones del openning... Como la primera ninguna =)

      Leyton 4ever


      Alba

      Eliminar
  4. Ah! Sí me ha gustado ver a Haley escribiendo de nuevo a Lucas, ¿alguna vez recibirá contestación?

    ResponderEliminar