viernes, 6 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x04

We All Fall Down

Mientras Brooke se enfrenta a los crecientes problemas financieros de Clothes Over Bro's, Nathan y Haley toman una decisión en relación a la carrera de Nathan. Julian comienza un nuevo proyecto cin

2 comentarios:

  1. MRB

    Me parece genial que Haley sea voluntaria en una línea de ayuda, cuando habla con Junk me moría de la risa!! Cuando sí que me reí fue con Victoria siendo la jefa de las prisioneras jejejeje y yo que cuando la ví entrar tan pijita pensé que las presas le iban a amargar la vida!

    Los Brulian son muy monos en este capítulo, menuda mansión elige Julian para celebrar la boda!! Me dió mucha pena Brooke cuando ese señor se presenta en la tienda y le canta las 40, claro que más pena me dió la hija del hombre, que se queda sin estudiar! Desde ese momento supe que Brooke les devolvería todo el dinero, aunque se quedara sin nada.

    De Julian también me gustó cuando interactúa con Haley llevándole el ramo de flores. En esta temporada parece como si se centrasen mucho en las tres parejas principales y cuando se sale de la norma e interactúan unos con otros me gusta un montón. Así como Julian y Nathan en el bar, que cada vez son más amigos y de hecho es al primero al que le confiesa que abandona el baloncesto.

    Alex y Chase están bien en este episodio con toda la trama de las apuestas y el beso verdad o atrevimiento que lleva a Alex a confesar que nunca ha estado enamorada. Pero por el amor de Dios, ese vestuario de Alex!! Es horrible!! Esa falda-cinturón que cada vez que se agachaba a colocar la pelota se le veía todo el trasero y la camiseta que parece que se la había prestado su prima pequeña o algo... mal, muy mal!!

    No sé a vosotros, pero a mí me impactó un montón cuando Nathan llega a la casa de la playa y está todo tal y como lo dejarón los de primeros auxilios, la sangre en la moqueta, las jeringuillas, las gasas.... Y como hombre perfecto que es, no dice nada y él solito se va a limpiarlo todo. Si es que es de 10 este hombre!

    También me encanta Julian con su cámara grabando por grabar y de ahí sale su nueva idea, la de un documental que veremos en el próximo capi imagino. Me dió una pena infinita ver a Brooke perderlo todo. No cualquier persona haría lo que ella, perder su empresa por personas a las que ni conoce, ni mucho menos su fortuna personal!!

    ResponderEliminar
  2. Este capítulo un poco mejor, será que Quinn y Clay han salido poco... ¡Pero qué mala calidad tenía la descarga directa! Urgh!

    Alex y Chase no me disgustan juntos, ¿pero qué es eso de que nunca ha estado enamorada? ¿Y la perra que tuvo con Julian? Porque a mí me parecía que estaba enamorada y lo peor es que me daba pena que tuviese esos sentimientos no correspondidos porque se pasa mal. Ahora me dejan ko...

    A Haley le pega un montón lo de la línea de ayuda. Era de esperar que antes o después le entraría una llamada importante. Este look le queda mejor, está más mona.

    Ahora Nathan deja el baloncesto, ¡pués que suerte han tenido los hermanos Scott con el deporte que los unió y que dio vida a la serie! A mí me hubiese gustado que Nathan siguiese jugando para mantener algo de la esencia de One Tree Hill, pero... ¿qué os voy a contar de mis decepciones con las tramas? Es un detalle por su parte el limpiar la casa de Clay él sólo. Un buen amigo. Ah! Y también me ha gustado que se sienta mal por no saber que a su hijo le gusta el baseball, está claro que no quiere ser uno de esos padres que no conocen a sus críos.

    Julian bien, como secundario. En serio, es que prefiero que estos personajes no tengan tramas trascendentales y acompañen las de los verdaderos protagonistas. El palacio dónde pretendía celebrar su boda era muy chulo, muy Brooke.

    Y me dejo a Brooke para el final porque cuando yo decía que es la nueva Peyton (en cuanto a cosas malas) no me equivocaba. Por cierto que su madre está en la misma cárcel que estuvo Dan, sólo que ha pasado de ser una prisión para hombres, a una de mujeres... El caso, que me desvío, que el que venga un señor a tu tienda a decirte que tu hija no va a ir a la universidad por tu culpa, pues es bastante duro... Y es un gesto muy noble por parte de Brooke el devolver a los inversores su dinero a costa del futuro de su compañía, pero como ella decía, con cara entra a sus tiendas sabiendo lo que la gente que confió en ella está pasando. Y no sólo se queda sin su tienda, sino sin su fortuna personal. Vale que esto me parece un poco extremo, pero bueno, puestos a que estamos en un serie, se demuestra lo buena persona que es Brooke. Y es una muestra más de su integridad. Julian le dice que al final del día lo único que le queda es su integridad. Repito: integridad. Y no puedo evitar recordar que esa palabra aparece en el libro de Lucas en relación a Peyton: "Peyton Sawyer is destined for greatness. Actually, she already is great. Because Peyton Sawyer has a thing called integrity. And nothing or no one is ever going to change that.". Yo... no lo hago a posta, pero... siempre que pasa algo, lo relaciono y comparo con cosas de los Leyton, quizás es porque conozco su historia de memoria, y...los sigo echando de menos, no concibo un Tree Hill sin ellos :)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar