martes, 10 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x06

Not Afraid

Cuando se acerca Halloween, Brooke y Julian reciben una visita sorpresa, y Nathan comienza su nueva carrera. Clay y Quinn vuelven a la casa de la playa. Haly y mia organizan una noche de micro abierto en el TRIC.

5 comentarios:

  1. MRB

    Este capi es muy divertido, y lo dirige Sophia Bush!! Es genial el comienzo del capítulo con la pesadilla de Quinn!! Lo que me reí cuando llega a la habitación y Haley está mordida y se ponen a discutir sobre si se convertirá en zombie o en vampiro... y también con Brooke en plan Lara Croft protegiendo su vestido de novia!! G.E.N.I.A.L. Como también lo es Haley con su fobia a los payasos con Chuck y Jamie!!

    Me gusta que venga a Tree Hill la madre de Julian su personaje es genial y la actriz que lo interpreta es fantástica (también es la madre de Izzie Stevens en Anatomía de Grey). Cuando llega a casa de Brooke y ella se burla de su edad y después se entera que es la madre de Julian... que cara se le queda a la pobre!!!

    Me gustaría que Quinn y Clay tuviesen otra trama que no tenga nada que ver con Katie, pero entiendo que no te pegan un tiro y sigues con tu vida sin tener pesadillas o alguna secuela pasicológica.

    Es bueno ver que Nathan se adapta a su vida sin el baloncesto, ya sea ayudando a Clay con Fortaleza o ejerciendo de padre guay con Jamie y sus amigos. Y lo que me reí cuando choca los cinco con Julian incitado por Chase y Mouth!!! Aunque tengo que reconocer que a veces este papel de pardillo y antisocial que le ponen a Julian no me pega mucho con el director de cine seguro y atrevido que se presentó en Tree Hill, pero lo adoro igualmente, qué le voy a hacer!

    Maravillosos todos los disfraces de los protagonistas. Me gustaron el trío infantil disfrazados de Harry, Ron y Hermione, están tan monos... Aunque Clay de Edward Cullen es original y Quinn de súperQuinny no me gusta mucho, pero está muy guapa. Mia de sirenita también va chula aunque vaya pechos!! Nathan muy atractivo de gangster, Millie súper sexy de lady gaga y Brooke muy graciosa de la "mitad de la naranja mecánica". Pero sin duda alguna, los mejores y con los ue más me reí: Julian de dálmata y Haley de ella misma en el instituto disfrazada de ANIMADORA EMBARAZADA!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto es muy gracioso lo del principio con Quin. A mi tambien me gusta la madre de Julian, es un buen personaje y es gracioso ver a Brooke y como se desenvuelve con su suegra. Y como mete la pata cuando aparece en su casa y le dice, señora es que no tiene nada que hacer, es un poco mayorcita para esto! o algo asi. Como se iba a esperar la pobre que iba a venir su suegra asi sin avisar. A mi me gusto el disfraz de Clay,le pega mucho. Y fue gracioso ver a Brooke de naranja mecanica y a Julian de Dalmata.

    ResponderEliminar
  3. El principio del capítulo no me ha gustado nada. Sorrys MRB, a mí me ha parecido bastante cutre... Creía que Katty terminaría apareciendo cuando Clay se ha ido a arreglar lo de la luz, pero al final nada. Como no me gusta mucho esta parejita, sólo añadiré que prefiero a Clay de Edward Cullen que al verdadero, ¡que menuda decepción me llevé!

    Este capítulo no me ha disgustado, será que soy muy friki, pero ver a Harry, Ron y Hermione ha estado gracioso, sobretodo al principio que luego se me hace un poco pesado. Por cierto, Chuck me hace mucha gracia, quizás le haya cogido cariño porque sé lo que vendrá después.

    Ha sido muy bueno lo de ver a Brooke llamar "vieja" a Sylvia y luego enterarse de que es la madre de Julian. Sylvia de momento me ha parecido un poco bruja: hace con Julian lo que quiere, desprecia en cierto modo a Brooke y quiere mandar en los temas de la boda y claro como pone la pasta... Quiere creer que en cierto modo siente miedo de que Brooke le vaya a "robar" a su hijo, pero... ya veremos lo que pasa. Me pregunto si Sylvia llegaría a conocer a Peyton y cómo se llevarían...

    Me ha gustado el disfraz de Haley, creo que el que más, por los recuerdos que me trae claro. Y Nathan también estaba muy guapo, espero que le vaya bien como agente deportivo, ¿quién mejor que él para entender los intereses de los representados? Estoy intrigada por la chica que llama a la línea de ayuda de Haley, ¿aparecerá? Por un momento he pensado que era la chica del piano, pero... va a ser que no. (Está bien no saber todos todos los spoilers para que haya algo de intriga)

    Mia estaba horrible con ese disfraz y a la actriz se le ha ido la mano con la silicona porque vaya melones que se ha plantado, desproporcionados para el cuerpo que tiene, que son incluso más grandes que su cabeza...

    Y nada más, que el capítulo me ha entretenido. Y... siendo fiesta de disfraces, no puede no mencionar la de la tercera temporada con Peyton vestida de Ángel negro. Me hubiese gustado verla en este capítulo repitiendo disfraz, me hubiese hecho ilusión.

    A ver si termino con el revisionado a tiempo de ver el final de la serie con vosotros!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues ya es dificil que exista algo mas grande que la cabeza de mia xD

    ResponderEliminar
  5. ay Dios que bueno Natalita jajajajaja

    ResponderEliminar