miércoles, 11 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x07

Luck Be A Lady

Cuando se acerca la boda, Brooke intenta conectar con Sylvia, y Julian busca a su padrino en una partida de póker con los chicos. Nathan tiene dificultades en su nuevo trabajo, y las habilidades de Haley como orientadora son cuestionadas. Skills vuelve a Tree Hill con un nuevo amigo.

14 comentarios:

  1. Me reí muchísimo con este capítulo. En el intento de Brooke por llevarse bien con Sylvia me recuerda a la chica que conocimos en las 4 primeras temporadas. Está muy graciosa y Sylvia la desespera, jaja. Me gusta mucho este episodio.

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo tiene unas escenas muy graciosas con Brooke y su suegra. Ella intenta llevarse bien con Sylvia pero esque la pone histerica porque quiere controlarlo todo. Muy gracioso cuando habla por telefono con Julian y cuando llama a Haley para que venta en su ayuda. Cuando Brooke se enfada con Haley peroque defiende el comportamiento de Sylvia y ella dice que es porque esta embarazada. Por cierto Haley muy guapa en este capitulo y Brooke tambien. El look me gusta más que el de la boda.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que en la boda no me convenció lo del pelo recogido. Estaría más guapa con él suelto... Lo bueno fue que Sophia ayudó a diseñar el vestido y así tenía más gracia pero me quedo con el pelo suelto sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Es que a mi en la boda no me gusto ni el traje ni el pelo recogido. El traje era soso y a la vez con esa cola tan fea ortera. Y el pelo era un recogido normal y corriente con el velo puesto tambien de una forma ortera y el pelo tendria que haberlo llevado o suelto o semirecogido. Esta mucho mas guapa en este capi donde va parar!

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Sofía quieres decir que la auténtica Sophia Bush colaboró en el diseño del vestido de novia de Brooke??? NO LO SABÍA!!!!

    Este capi es genial. Me reí muchísimo!! Sobre todo por la madre de Julian, que es la caña! Cuando se pone a hablar con Julian fingiendo que tiene walky-talkys jejejeje También me reí con Haley en el teléfono de ayuda explicándole a alguien el final de ORIGEN (Inception) pero para qué llama la gente ahí?¿?¿? También con la vuelta de Skills (bien!!) y el muñeco de Lucas jajajaja

    También es muy gracioso todo lo de Julian (que está rabiosamente guapo), que no sabe a quién escoger como padrino porque no tiene amigos, aunque me da mucha pena por él, y me gustaría que en la novena se integrara aún más con los chicos, que lo tienen como un bicho raro. Que gracioso es como se pone a saltar de alegría cuando le dicen que sí irán a jugar al poker y cómo había decorado la casa, que parecía un cumpleaños infantil!!! Aunque luego la partida resulta un desastre con todos sacando los trapos sucios de todos, pero a mi me encantó! Aunque me dió pena Alex, Chase estuvo muuuy borde con ella.

    Y por supuesto, lo de Brooke y su suegra en exponovias pues es de lo mejor del capítulo. Ella intenta por todos los medios gustar y caer bien a su suegra (ya sabemos como es Brooke), pero es que vaya una suegra especial que le ha tocado!! Cuando le recomienda que sus damas de honor vayan feas para que así ella resulte más guapa... por fin entendí porqué los americanos visten tan mal a sus damas de honor!! jajajaja Y cuando llega Haley que se supone que debe darle la razón a Brooke y ella se medio emociona al ver a Brooke vestida de novia, aunque sea un traje hooooorrible!!

    Me supo mal que el pobre Nathan se sintiera inferior al no entender el vocabulario de los agentes del jugador al que intenta contratar. Aunque es genial cuando llega de nuevo a Tree Hill y se consuela con Haley y ambos se burlan de lo metepatas que son. Aunque luego cada uno consigue lo que quiere, Haley a Erin y Nathan a su primer cliente.

    Me gustó mucho el final, con Brooke preguntando que hacía un salami colgado de la lámpara y Julian contestando que había visto una abeja. Y luego Nathan y Haley se van a acostar y recuerdan que han olvidado a Jamie!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que gracioso lo de la partida de poker! pobre Julian y el muñeco de Lucas. Es que Skills es un crak!

    ResponderEliminar
  7. Si, ella ayudó a diseñar el vestido, MRB :)

    ResponderEliminar
  8. MRB

    Vaya, no tenía ni idea, si es que esta chica vale para todo... Para cuando un post con curiosidades como ésta???

    ResponderEliminar
  9. hola llevo buscando desde hace mucho tiempo el capitulo de one tree hill en el que las chicas salen de fiesta y empiezan a beber , no me acuerdo quien era pero una empieza a tirar el contenido de lascopas al suelo porque esta embarazada y las otras no lo saben alguien sabe que capitulo me refiero espero que sí.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. MRB

    Si, es en esta temporada, concretamente el capitulo 12, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. MRB

    Perdona, se me ha ido la mano y he alterado el orden de los numeros es el 21

    ResponderEliminar
  12. No ha estado mal el capítulo, ¿por qué será? Quizás porque no ha salio Quinn y porque las historias principales han sido de Haley, Brooke y todos los chicos juntos.

    Pues no sabía que la chica del piano era la que llamaba a Haley, con esto de ver los episodios sin subtítulos me pierdo detalles. Haley está guapísima con este nuevo look, creo que es la que más ha cambiado de peinado a lo largo de la serie. Mía también estaba mejor hoy, mejor sin escote, pero lo de su cabeza no tiene remedio...

    Qué paciencia Brooke aguantando a Sylvia. Urgh! Ya sabíamos que ella le daba a la bebida, ¿no hay padres normales en esta serie? A Den una vez también le dio por empinar el codo... Y aquí tengo que insistir otra vez en la amistad Braley, me ha resultado muy graciosa la actitud de Haley, que Brooke la llama para que le ayude y ella no hace otra cosa que alabar las ideas de Sylvia. Ejem... Entiendo que si hay personajes que ya no están lo hagan así, pero yo no puedo evitar imaginar cómo serían las cosas si Peyton siguiese allí. Peyton que conoce a Brooke a la perfección y que no se calla nada, seguro que le hubiese dicho 4 cosas bien dichas.

    Si cuando yo digo que Skills es de los mejores secundarios de la serie... ¡es por algo! Me ha echo mucha gracia lo del muñeco de Lucas. ¡Todos lo echamos de menos! La partida de póker con las pullitas y tal me ha recordado a cuando las chicas van en coche al campeonato estatal en la 4ª temporada y se empiezan a soltar verdades, aunque luego se les van de las manos... Por cierto, que no tenía muy claro si Clay y Alex se habían acostado... Asunto resuelto.

    Chase siempre me ha parecido un pan sin sal, pero es que ahora es medio tonto. Se ha llevado un par de guantazos muy bien dados porque no sé quien se creé que es para creerse moralmente superior a los demás.

    Y... creo que no me dejo nada que quisiese comentar.

    ResponderEliminar
  13. MRB

    Es verdad!! No me acordaba que Alex y Clay se acostaron, y no le dí importancia, pero el caso que en esta temporada Alex y Quinn se hacen buenas amigas... lo sabría ella??

    ResponderEliminar
  14. ¿Se hacen amigas? ¡Eso sí que no me lo esperaba! Pues en la 7ª Quinn lo sospechaba, pero nunca la vi convencida del todo y esto fue antes de que Clay y ella empezasen...

    ResponderEliminar