lunes, 16 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x08

Mouthful of Diamonds

La carrera de Nathan como agente, da un gran paso cuando visita Atlanta. El drama entre Brooke y Sylvia llega a un punto crítico.

7 comentarios:

  1. MRB

    Que pena me da que Brooke tenga que perder su empresa. No se lo merece, ella es una auténtica joya que creó su imperio muy joven, algo así como Mark Zuckerberg pero a una más pequeña escala. Yo es que no puedo ser imparcial con la madre de Julian porque aunque es una tocapelotas a mí me cae genial, pero aqui empiezan los problemas entre ellas y Brooke. Yo creo que aquí muchas casadas pueden identificarse con Brooke, teniando que aguantar a sus suegras insoportables!! Me encantó que para desestresarse se fuera a la azotea del Karen´s Cafe y tirase globos de agua, como hizo Peyton en el 5x18 cuando Lucas le dijo que la odiaba (me encanta ese momento de mojar a Millie, a las niñas scouts y al propio Dan Scott!!). Sin embargo, al final todo se soluciona y es cierto lo que le dice Brooke, a pesar de no llevarse bien con ella es la madre de su chico y es lógico que muchas de las cosas buenas que él tiene las haya aprendido de ella

    Muy graciosa Haley solucionando los complejos de Jamie con el aparato... además menciona a Lucas y aunque nunca vimos ese momento, puedo imaginarme a Haley con su poncho y su sombrero llegando con el aparato y a Lucas con su pelota y su sudadera gris del taller de Keith viéndola y diciendole para tranquilizarla: "mola"...

    Me gusta ver a Nathan en su nuevo trabajo, sobre todo porque está muy guapo con el traje jejeje sonó muy convincente con ese discurso de "¿Cuál era tu sueño de niño?"... y se ganó a otro cliente!!

    Es emotivo ver a Clay hablando a la tumba del chico que le donó los órganos, sin embargo esto es imposible porque en la vida real nunca te revelan quien ha sido el donante.

    Lo de Mouth y Chase bebiendo chupitos para decidirse por Alex o Mia... imagino que os habrá pasado desapercibido porque tampoco son personajes muy queridos, pero a mi me recordó a un buen momento que viví con una amiga y fue bonito ver esta escena!!

    Y tengo que decirlo... ojalá pudiera verse el documental de Julian porque las escenas que graba son muy muy hermosas y sinceras, parece mentira pero en realidad todos los chic@s de la serie están pasando por una etapa de transición y es bonito que muestren cómo asumen eso delante de la cámara de Julian. Haley tras su depresión, Nathan dejando el baloncesto y encontrando su sitio en un nuevo trabajo, Brooke perdiendo su empresa y modo de vida, Clay saliendo vivo de un disparo y volviendo a su vida nromal, Mouth aceptando trabajos basura porque decidió ser honesto y decente aún sabiendo que perdería el trabajo de periodista deportivo que tanto amaba... si hasta Jamie tiene que rehacer su vida tras ponerle aparato ;-)

    ResponderEliminar
  2. lo de los globos de agua es una tradicion laley! lo hacian lucas y haley cuando tenian un mal dia en el instituto! en la quinta temporada haley sube a tirar globos de agua porque descubre a jamie andado solo por la calle, porque le mintio respecto a Dan. En ese momento llega peyton asustada que le habia avisado millie y haley le cuenta que hace! Ya despues es cuando peyton tira un globazo contra el parabrisas del coche de lucas!

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Tienes toda la razón Clara, yo sabía que originalmente era una tradición de Lucas y Haley, pero pensaba que sólo se mencionaba.... ahora que lo dices recuerdo perfectamente a Haley subida en la azotea tirando los globos, muy bueno también ese capitulo... Gracias por la correción, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha gustado la parte de los globos de agua porque me trae a la mente muchos momentos de Lucas y Haley en las primeras temporadas. Me gustaría que volviesen a montar en el minigolf allí. Y bueno, claro, también está el momento de Haly y Peyton en la 5ª dónde Peyton está guapísima y sufre mucho por Lucas y... bueno, todos los momentos de Peyton me encantan, ¿qué puedo decir?

    Me da pena que Brooke pierda su empresa porque también es algo muy relacionado con el OTH de antes. CoB nació en la tercera temporada y todos los personajes tuvieron su parte de colaboración en ella y... no sé. Es cómo el Café de Karen, o el Tric, cosas representativas de la serie.

    A mí Chase, Mouth y sus problemas amorosos, me aburren. Lo mismo va para Clay y para Quinn aunque lleve 2 capítulos sin salir en la serie, ¡y muy agradecida que estoy!

    Haley es un encanto, es una madre genial, se parte cuando ve a su hijo de pato-aparato.

    Me ha dado penita que Nathan reemplace su balón de los Ravens por el de Troy, pero entiendo que simboliza una etapa nueva de su vida.

    El documental de Julian está chulo. Creo que he leído por aquí que no irá mucho más allá, pero bueno, por el momento, me gusta. Y hablando de Julian, que sí, que es un encanto y no digo lo contrario, pero a veces parece un poco pardillito... Nada que ver con el chico que llegó a Tree Hill rompiendo la tranquilidad de Lucas y Peyton, son su pose de chulo y sus maneras seguras. Sólo quería destacar, que el personaje no ha resultado ser como lo presentaron, pero que vamos, que es un cielo de chico, y desde luego, el mejor novio que ha tenido Brooke.

    Poco más, el capítulo ha tenido detallitos, pero tampoco cosas así relevantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Es cierto Anett, yo también lo he comentado que el Julian actual no tiene nada que ver con el Julian que apareció en la 6ª temporada, en plan chulito, seguro de sí mismo y rompecorazones. Ya cuando se comienza a enamorar de Brooke se empieza a notar un cambio en el personaje, pero ya en la 7ª y 8ª es descarado el cambio y pasa a ser una persona con una infancia que ha influido mucho en él, así como su relación con su madre (muy cercana), el quiero y no puedo con su padre,un poco friki del cine repitiendo frases de pelis conocidas (en la 6ª eso lo hacía el director que iba a rodar RAVENS), la poca facilidad que tiene para hacer amigos de sexo masculino....

      Que no es por nada, que a mí también me encanta Julian, pero es evidente que primero quisieron darnos una impresión de él y después los guionistas decidieron darle un giro a su personaje.

      Eliminar
    2. Creo que introducieron así a Julian para que nos acojonáramos en que podría meterse entre Peyton y Lucas, que en ese momento eran los ojitos derechos de Mark. Luego al conocer a Brooke ya cambia, y se ve su verdadero yo, aunque es lo que decís, se nota el cambio, pero vamos, en mi opinión fue para eso, y también creo que Brooke cambió su vida, porque cayó locamente enamorado de ella, y quieras que no el amor siempre te cambia (para bien o para mal).

      Eliminar
  5. Pero por mucho que le cambie Brooke... Según lo cuentan en las últimas temporadas parece que Julian ha sido así siempre: más amigos de chicas, que de chicos, protegido por su madre, friki de las pelis... Que no es algo nuevo, es de siempre, aunque cuando lo conocimos, parecía que era diferente. Any way, a mí me parece un encanto, eso sí... los malos son más divertidos ;)

    ResponderEliminar