martes, 17 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x09

Between Raising Hell and Amazing Grace

Todos se reúnen en casa de Nathan y Haley para pasar Acción de Gracias entre amigos y familiares.

6 comentarios:

  1. MRB

    Lo que me reí con Brooke en la cocina y su tarta de manzana con las manzanas sin pelar jajajaja, por cierto, que guapa está con sus gafas de ver!! También me hizo gracia que Chase no ha cerrado al final el Tric para que vaya quien no tenga donde cenar y acto seguido sale Chase completamente solo en el bar jajaja que mala suerte tiene ste chico! Muy simpáticas todas las escenas intentando entretenerse entre cócteles, chupitos, pelotas de pinpon, imitando a un pavo...

    Este capítulo lo dirige Bethany y es muy apropiado porque Haley aqui hace perfectamente de punto de unión entre todos los amigos y es muy gracioso como ella abe que no va a sobrar comida porque más de uno terminará acudiendo... y ella venga a abrir puertas y a recibir a sus invitados con una sonrisa, menos con Alex y Mia, que gracia cuando abre la puerta u están las dos con cara de mustia!! Por cierto, menuda casa tan bonita tienen los Scott, es enoooorme y con todo ese cesped para ellos, me encanta.

    Súper divertido ver a los chicos jugando al fútbol, sobre todo durante la selección de los equipos con el pobre Julian no queriendo ser el último y al final hasta Alex es escogida antes que él! Son estos momentos de todos juntos los que más me gustan: las maduritas de Sylvia y Victoria medio borrachinas, Millie que cuando coge la pelota en vez de seguir jugando se pone a celebrarlo y por supuesto, el ostión que pega Mia jajajaja es que es de categoría!!! Aunque luego se la devuelve a Alex...

    Y la cena siqgue siendo genial, con Alex y Mia picándose salvajemente(sé que no os suelen gustar mucho, pero no me digáis que en este capi no están geniales!!) y Brooke chinchando a Victoria, menos mal que la voz de la cordura que es Haley los pone a todos en su sitio, con educación y amabilidad cmo hace siempre!!

    Y muy bonito el final, con Mouth y Millie reconciliados, escenas románticas de los Brulian y los Naley y ese chifflanger que nos da una pista de lo que ha estado haciendo Quinn en su trabajo en África. En fin, me ha encantado volver a ver este capi, que es muy alegre y cómico y con todos relacionándose con todos y

    P.D. El I don´t wanna be de este capítulo es de WAKEY WAKEY y me encanta, como todo lo que hace

    ResponderEliminar
  2. MRB: Sé que parecerá que no te lee nadie, pero a mi siempre me encantan todos tus comentarios. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Brooke está guapísima con las gafas, las saca aquí y en el de los superhéroes y está impresionante. El pavo con el extintor de incendios también genial.

    Me hizo mucha gracia también lo de Haley con: necesitas la ensalada ( o lo verde), a todas para que se calmaran jajajaja

    Hubiera querido que profundizaran en una posible amistad Victoria Sylvia, que hubiera sido muy divertida, pero no lo hicieron :(

    También concuerdo contigo en lo de Wakey Wakey, la mejor versión (por no decir que es de las únicas buenas) del I don't wanna be.

    A mí Mia nunca es que haya sido santo de mi devoción, yo le voy más a Alex jajajaja pero estuvieron divertidas, por supuesto.

    También está guay que Haley mencione a Lucas contándole que si se acuerda de cuando lo del hueso de la suerte del pavo y tal. Esos son los Laley que a mí me encantaban, los del principio. Ese momento que recuerda ella me hace pensar en los inicios de esa amistad, que era una de las mejores, y que en la posteridad no supieron explotarla bien, todo desde mi punto de vista, claro está :)

    Ya no me acuerdo de nada más que destacar del capi, aparte de lo que mencionas. Espero que más gente se anime a comentar. Anett y los demás que piensan que ya no hay capítulos en los que todos los amigos están juntos, bien, este es uno de ellos, y para mí de los mejores en la serie que se junten los amigos claro está.

    ResponderEliminar
  3. Este para mi es uno de los mejores capitulos de esta temporada. Todos juntos pasando un día. Y hay escenas muy graciosas. Chase muy gracioso cuando esta aburrido y solo en el bar, yo pense que iba a aparecer en la casa de haley tambien. Y la pobre Haley que al final van todos a su casa,jjaja que ella queria una comida intima. Me rio un montón con Mia y Alex enfadadas. Las peleas que tienen durante el partido y la comida. Muy gracioso cuando escogen a Julian el último para el equipo. Y que curioso ver a las dos suegras juntas. Yo pensaba que se llevarían mal y todo lo contrario. Muy gracioso tambien cuando Skills vea a la madre de Julian y dice que esta muy bien. Y Julian dice no lo dices en serio no?Y Nathan contesta si que lo dice creeme, jaja. Como me reí ahi.

    ResponderEliminar
  4. Este es un gran capi! ademas de todo lo mencionado! tambien es muy divertida la escena en la que estan todas las chicas en la cocina de los naley y se acerca brooke al horno y dice algo asi, que como le sale tan bien, doradito y en su punto!en plan flipando jajajajaj y cuando se levanta jamie de la mesa principal y le dice a Mia que se cambie que se lo ha dicho haley! porque iban a terminar pegandose las dos hasta en la mesa!

    El discurso de haley sobre las madres es increible y me emociono mucho, porque tampoco hace tanto de la muerte de lidia! y si fuese por ella pasaria todas las acciones de gracia que pudiera juntas!me encanta!

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Gracias Rocio_MoCuishle!! Me alegre que te guste leerme, yo la verdad que estoy disfrutando como una enana viendo los capitulos de nuevo y comentandolos, y también reviso post de capitulos recientes para ver lo que comentáis!1 Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo también he leído todos vuestros comentarios. Este capítulo está chulo, no pasa nada realmente, pero están todos juntos y se profundiza un poco en los sentimientos de algunos personas. Estos son los episodios que a mí me gustan, pero... ¿qué voy a decir? Que en esa cena de acción de gracias faltan los Leyton. Me hubiese encantado ver a Lucas y a Peyton compartiendo un beso al igual que lo han hecho todas las demás parejas, y ver a la pequeña SAwyer correteando por ahí...

    El triángulo Alex/Chase/Mía no me gusta, ya lo sabéis, y es que las chicas son estupendas y guapas y llenas de talento, y a mí Chase me parece un soso, si es que hasta pasa ese día sola. En fin... A Mía nunca la he soportado así que yo me quedo con Alex, pero mejor sin Chase, que no le llega a la altura.

    Quinn ha vuelto... So Boring, pero por lo menos ha hecho algo interesante. Por cierto, ¿cómo entra hasta el patio trasero sin que nadie la vea? Y Clay se está poniendo tan ceporro como Jamie. ¡Qué haga algo!

    Me parto con Skills fijándose en la madre de Julian y el comentario de Nathan, jajaja, y mirad que a mí no me gustaba la pareja que hacía con Deb, pero después de toda la historia, me hace hasta gracia.

    Las habilidades culinarias de Brooke me han recordado a las mías, es que me imagino a mí misma agobiada, con todas las cacerolas en el fuego y leyendo recetas de las que no entiendo la mitad. Ella no estaba preparada para ver a Victoria y Sylvia no debería haberla invitado, pero con el paso de los capítulos, volverán a conectar.

    Haley es un encanto. Es la "madre" del grupo, pero me gusta su relación con Nathan y cómo todos terminan en su casa porque saben que allí siempre serán bien recibidos. Me encanta que escriba a Lucas con tanta frecuencia, pero... me gustaría que recibiese una respuesta de él alguna vez...

    Y Milli y Mouth... pues también he dicho muchas veces que me dan igual, es que no me importa que estén juntos o separados.

    Pues... eso, que el capítulo ha estado chulo, además, nunca habíamos tenido acción de gracias, pero yo sigo echando de menos a los Leyton y en este episodio hubiesen encajada completamente :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar