martes, 24 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x12

The Drinks We Drank Last Night

Después de una noche loca celebrando su despedida de soltera, Brooke y las chicas tratan de reconstruir lo que pasó.

9 comentarios:

  1. Me encanta este capitulo, me reí muchíisimo :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro este capítulo, sin duda el más divertido!! =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que este fue de lejos el capítulo más gracioso en todo OTH, por lo menos para mi gusto. Con los flashbacks no podía parar de reir, y todo lo que les pasa...con un final tan bonito, me encantó, la verdad, lo malo que tiene es que hablan de que Peyton no puede venir a la boda :( que me rompió el corazón, no porque no lo supiera, sino porque ver a Brooke hablar con tanta ternura de Peyton y que al final se sepa que no va a venir me puso triste.

    ResponderEliminar
  4. Me ecanta este capitulo.Noche de chicas.Es muy divertido.Como se los pasan todas. Que gracioso cuando se despiertan por la mañana y tienen que descubrir lo que ha pasado. Millicent con el tatuaje del botas, Quin con el pendiente en la lengua, el perro con el monopatin que le han robado al profesor de Nathan,todas resacosas por lo que tenia la bebida.jaja. Y lo de Brooke que pierde el anillo y cree que ha engañado a Julian con el famoso ese. Reconozco que yo dude al principio de que fuera verdad. Pero luego descubre que no. Muy bonito por parte de la madre de Julian ayudarla en su busqueda del anillo y de la verdad. Y por apoyarla si de verdad habia engañado a Julian. Un capito genial. Te ries un monton. Y muy bonito al final cuando Julian y Brooke se reencuetran.

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Vale, si algún día me caso y tengo una despedida de soltera quiero que sea como la de Brooke Davis! Este capítulo es para mí, el más divertido de todo OTH!!!

    Al principio parece que es Julian el que va a tener una fiesta de soltero de categoría y Brooke una sesión de masajes relajada y tranquilo (plan que tampoco está nada mal porque estan rodeadas de masajistas buenorros...), pero vaya como cambia todo!! Además debo decir que la forma en que está rodado el capi, alternando el pasado con el presente a través de flashback me parece muy acertada.

    El comienzo es genial con Haley llegando fresca como una rosa muy guapa con sus Ray Ban Wayfarer y se las va encontrando a cada cual peor, Quinn y su tatu, Silvia muerta de sed!!! jajajaja También es muy bueno cuando Julian llama a Brooke un tanto "calentito" pero le contesta la madre!!! Y cuando Alex se cae del toro y se mete esa leche y se levanta como si nada gritando, o luego cuando están en la fraternidad y ven a Sylvia bebiendo a morro y se quedan un tanto pilladas unos segundos pero siguen chillando... jajaja en este capi gritan como nunca antes. Es que en serio, me encantaría correrme una juerga con ellas y destrozar la casa de algún profesor mío!

    En este capítulo empiezan a hacer muy buenas migas Alex y Quinn y yo me alegro por ellas, es muy chula la escena en la que van las tres en el coche y Alex les dice que las cicatrices que ella tiene las provocó un momento de debilidad, en cambio las de Quinn son señal de fortaleza.

    Pero el colmo del desfase de la fiesta es ya cuando le dicen a Brooke que se enrolló con un tío... la pobre se viene abajo, y yo en ningún momento pensé que pudiese ser Julian, pero tampoco creñi que se liara con otro a saco total. No la veo capaz... Aunque de que Dave Navarro le suelta lo de los condones (por cierto, muy fuerte que lo encerraran en la tienda!!!!) Sylvia se porta genial con Brooke, yo me enteró que la futura mujer de mi hijo se acuesta con otro y me cabreo bastante, ella en cambio le recomienda que no se lo cuente. Por cierto, la guerra de condones de agua es genial, me recuerda a la gueera de galletas Leyton o a la familia Scott y la tomatina en la 7ª temporada, pero esta sin duda es más divertida. Al final descubrimos que Julian tiene el anillo y que él es el chico del beso, me reí mucho cuando en el flashback Brooke no quiere que se lleve el anillo porque sin él "se siente desnuda" y al decir esas palabras ya se le cambia la cara y le dice: desnúdate tuuuuuuuuuuu.... jajajajaja

    Muy bien Nathan devolviéndole el perro a Kellerman y mostrándole que ha aprendido la lección (literalmente). La nota triste del capítulo la pone Sylvia cuando borracha le recrimina a Brooke que no puede darle hijos a Julian, y me dio muchísima pena, debe ser muy duro que te echen eso en cara cuando es lo que tú más deseas. Menos mal que luego se arreglan y lo aclara, además Sylvia, sin saberlo ella, le da a Brooke el consejo de no estar triste porque Peyton no pueda venir a la boda y de no quedarse anclada en el pasado, lo que hace que le pida a Haley que sea su dama de honor porque este año tan duro ella la ha apoyado al 100%. Yo siempre seré fan de las BREYTON, pero las BRALEY también me encantan, van justo detrás en el ranking y Haley lleva mucho tiempo mereciéndose ese puesto de mejor amiga. Por cierto, que me entristeció que Haley no se quedara en la despedida porque me encanta verla borracha, pero que gesto tan bonito el de irse para adornar la iglesia como su mejor amiga quería. Y Julian lo mismo, su última noche de soltero la pasa cumpliendo el sueño de su futura mujer.

    En fin, no me extiendo más un capítulo de matrícula y uno de mis preferidos. El siguiente también lo es!!

    ResponderEliminar
  6. Este capítulo es muy divertido, ha sido gracioso ver a las chicas reconstruyendo lo que pasó la noche anterior. Me gusta que Alex y Quinn se hagan amigas, de hecho, he descubierto cual es mi problema con Quinn: Clay. Clay y todo lo relacionado con él. Quinn es mucho mejor personaje por sí misma que en pareja. Por cierto, que yo creía que se iba a quedar con el perro de Kellerman.

    Del capítulo en sí, no comento mucho más porque ha sido gracioso. Pero... me he quedado con una sensación amarga por todo el tema de Peyton y las Breyton. A ver, Brooke lo dice, sus mejores anécdotas son Peyton, y a mí em enfada mucho que Peyton no esté para la boda y que Peyton no esté en Tree Hill porque esa no es Peyton, y su hogar es Tree Hill más que el de nadie, al igual que el de Lucas, que ella sólo volvió a ser feliz cuando regresó allí. El problema es que los actores no siguen en la serie y se tienen que buscar una excusa para que no estén en la boda a la que nunca habrían faltado, porque ni Peyton ni Lucas faltarían nunca a la boda de Brooke, y me sabe mal que "las culpas" caigan sobre Peyton. Yo no me enfado con ella ni mucho menos ni va a cambiar el concepto que tengo de su personaje, pues no es culpa de él sino de los guionistas o de cualquier cosa que no es de la serie. Así que, me da igual que Haley sea la dama de honor, quese diga que las braley supera a las breyton o lo que sea, porque para mí esto son "exigencias del guión". Lo dije antes de ver el capítulo y lo digo ahora. Tree Hill es el hogar de todos y cada uno de los 5 protagonistas principales y que no estén en la serie no cambiará eso. A mí más que a nadie me hubiese gustado ver a Peyton al lado de Brooke en este año tan malo que ha pasado, y no me importa que se diga que esas cosas pasan en la vida real porque para mí, y en mi concepto de la serie y de los personajes, hay cosas que nunca cambian, y ni la 7ª, ni la 8ª, ni la 9ª temporadas me harán cambiar lo que creo de Peyton Sawyer y su implicación en la serie :)

    ResponderEliminar
  7. Ah! Y decir que Paul siempre tendrá un puntito a mi favor por adorar a Peyton de esa manera.
    People always leave

    ResponderEliminar
  8. :((((((((((((((( anett no puedo estar mas de acuerdo contigo.............ya sabes que mi debilidad en OTH son las Breyton, asi que para mi también fue un golpe bajo la ausencia de Peyton en el día más importante de Brooke. Que sí, que la amistad Braley es bonita pero nada comparada con las Breyton...sorry. Es más, me pareció más bonita la elección de Jamie por parte de Julian que era menos esperado que la elección de Haley...porque si no estaba Peyton era clara su elección...

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente Rocío :) No queremos desmerecer a las Braley ni mucho menos, pero... es que el que no esté Peyton... no es por ella, nosotras lo sabemos, ella nunca faltaría, ella nunca se habría ido de Tree Hill. Snif!

    ResponderEliminar