miércoles, 25 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x13

The other half of me

Llega el día de la boda de Brooke y Julian: sueños se hacen realidad y secretos sale a la luz.

4 comentarios:

  1. Este es el capitulo mas esperado para las fan de Brooke. Por fin sus sueños se hacen realidad. Me alegre mucho por ella. Por fin es la chica del marido y pronto sera la del bebe o la de los bebes. Aunque eche en falta a Peyton y al padre de Brooke y a Lucas, Rachel...(por orden de prioridad).

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Recuerdo que el día de ver este capítulo estaba haciendo un viaje y fui todo elt iempo ansiosa por poder verlo, porque sabía que este capítulo era muy importante... era una manera de gritarle al mundo: no importa lo que hayas pasado, no importa cuanto lo hayas buscado, hay una persona para tí en el mundo y tarde o temprano, inevitablemente, vas a enamorarte y vas a conseguir esa vida que tanto habías ansiado. Es un capítulo precioso, con un principio con Baby Brooke que nunca me hubiera imaginado, pero que va totalmente con el personaje.

    Lo único subrrealista es que Jamie sea el padrino, pero aceptaremos pulpo por animal de compañía, todo sea porque me encantó el pique entre Haley y él por el mejor discurso. También me gustó que Julian durmiera en casa de Nathan y que Haley se quedara a dormir con Brooke (aunque como buenas amigas tendrían que haber dormido juntas en la cama de matrimonio y tirarse hablando hooooras y hoooras).

    Nathan guapísimo con esmoquin y aumentando el pique entre su mujer e hijo (cómo lo echo de menos en la 9ª)y me gustó como aconsejó a Jamie que siguiera el ejemplo de su Tío Lucas y empezara su discurso con una cita (amo esos comienzos de capítulos de OTH de las primeras temporadas). Skills y todo su rollo de guardaespaldas me hacen gracia, aunque es poco creíble también pero bueno, y Alex y Quinn continuan con su relación de amistad, ya dije que me alegraba por ellas.

    Una de las escenas que mas me gustó fue con Haley y Brooke llorando de emoción y felicidad porque por fin se casa, y como Haley le dice que es la novia más guapa que ha visto... Y es cierto que lo es, está realmente preciosa, el vestido me encanta, lo que no me termina de convencer es el pelo. Y Haley estaba preciosa también con barrigota y todo. También vi muy elegante y guapa a mamá Victoria, con todos esos collares de perlas. Y fue muy triste cuando el padre de Brooke no se presenta (y curioso verlo ahora que le podemos poner cara gracias a la 9ª), aunque ahí está Victoria para entregarla en el altar. Que por cierto, me emocioné cuando Brooke aparece en el pasillo y Julian la ve, y salen un montón de imágenes de ellos.... uff, empiezan las lágrimas!! Porque para mí el momento más emocionante de las bodas son los votos, y los de éstos dos son taaaan románticos, aunque mis preferidos siguen siendo los de la boda de los Leyton, aunque yo soy muy Brooke, tengo que reconocer que aquellos votos eran preciosos, sobre todo los de Peyton.

    El salón está precioso, gracias a Haley y Julian, todo es perfecto, menos para Alex que la pobre me da pena.... Por cierto, bien por Paul, que sacó a bailar a Brooke ya que no estaba su padre, aunque yo vi a Nathan por detrás y estoy segura que iba a sacarla él...

    Y de los discursos qué decir: el de Jamie, precioso, me encanta esa historia de Julian. Pero es que el de Haley es lo más!!! Es mencionar aquella noche de la primera temporada con Brooke colocada y cambiándole el nombre a Haley por Brooke... me trae tantos recuerdos!! Genial, genial, genial!!!! También me gustó que cuando Julian y Brooke se van de la fiesta ella echa un último vistazo para su madre, Victoria, y es bonito, porque esa relación ha pasado por tanto que es bonito ese momento.

    Y precioso el final, con Julian preguntando: está bien señora Baker? Y ella le contesta: soy muy feliz señor Davis!!!!

    Precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Otro capítulo que tenía ganas de ver, la boda de Brooke! Creo que este capítulo es súper importante para los fans del personaje. Los Leyton tuvimos nuestra ansiada boda, los Naley tuvieron 2 (o una y media), y los fans de Brooke siempre han dicho que la serie no podía terminar sin que Brooke encontrase por fin a su media naranja, por fin lo ha hecho, y Julian es el chico perfecto para ella. Brooke es guapísima y en este capítulo no se queda atrás. A mí me gusta con el pelo recogido aunque mi look preferido de ella siempre será el recogido de la 2ª boda Naley. Lo que no me gustaba del vestido era el adorno ese plateado que llevaba a la altura de la cintura, pero por lo demás, perfecta.

    Los votos han sido muy bonitos, yo siempre me emociono con ellos, y también me ha gustado ver los flashbacks de los Julian. Los discursos de Haley y Jamie también han sido muy tiernos. Me ha gustado mucho que se hagan referencias a cosas pasadas, como el capítulo de la primera temporada dónde Haley tiene que volver de un partido con Peyton y Broke, y Brooke le cambia el nombre. Eso sí, dudo que por aque entonces Haley tuviese muy buen concepto de Brooke, vamos, que no cuadra lo que ha dicho en su discurso con lo que pasó realmente, pero ha sido muy bonito igualmente. También me gusta que Julian le haga llegar el cd dónde está la canción con la que la vio hacer el bailecillo ese tan gracioso de la 6ª temporada. Ha sido una boda muy chula, e increíble pero cierto no ha pasado nada malo. Muy gracioso Skills tratando de mantener en el orden y recordando lo que pasó en el intento de boda de Keith. Por cierto, su obsesión con las madres de sus amigos es preocupante...

    También ha habido detallitos de la boda que no me han gustado: me ha parecido que las chicas iban súper mal vestidas, exceptuando a Millie. Haley estaba horrible, el vestido de Quinn era espantoso y Mia y Alex podían haberse sacado mucho más partido. Por supuesto que no me ha gustado no ver a Peyton en la boda de su mejor amiga, cómo dice MRB, Peyton si hubiese dormido en la cama de Brooke la noche anterior y se hubiesen pasado las horas hablando. Me hubiese gustado verla en el salón mirando con orgullo a su amiga y escuchar su discurso de cómo son amigas desde los 8 años y han superado miles de cosas juntas. Me hubiese gustado ver a Lucas, el otro gran amor de Brooke, que Nathan lo haya nombrado para dar un ejemplo a Jamie no ha sido suficiente. Echo de menos a los Leyton, no puedo evitarlo, al igual que tampoco puedo evitar imaginar cómo sería la serie con ellos.

    Hoy Quinn ha vuelto a caerme mal, no la soporto con Quinn. En cambio con Alex me gusta, me gusta esa amistad. Y ya sabemos todo que ni Mia ni Chase me caen bien, y me ha parecido fatal que se líen en el coche de los novios. Pero mejor para Alex porque ella vale bastante más que Chase, así que, eso que gana. Sea cómo sea, aunque Chase no le importe tanto, es duro y difícil encontrarse con esa situación...

    Bueno, pues voy a ver otro capítulo a ver si os alcanzo pronto.

    ResponderEliminar