lunes, 30 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x14

Holding Out For A Hero

Brooke, Quinn y Haley deciden usar su talento para hacer el bien. Julian acepta un trabajo como director y ayuda a un amigo. Chase hace de mentor de Chuck.

4 comentarios:

  1. De este capitulo destaco lo guapas que iban las chicas vestidas de heroinas. Incluso Haley embarazada estaba muy favoreciza. Las caracterizan muy bien. Es muy gracioso cuando Clay y Nathan estan parados en un semaforo y las ven pasar a las tres vestidas de superheroinas andando por delante suya. Y se quedan flipando.jaja. Estan como cabras. Porque este capitulo es curioso de ver. Hombre es un poco de niñas pequeñas vestirse asi y salir a la calle pensando en salvar a alguien pero por lo menos salimos de la trama original y nos evadimos un poco. Supongo que las actrices se divertirian un monton con las escenas de este episodio. Por cierto, quien lo dirigió? Bethany?

    ResponderEliminar
  2. Al parecer se hizo en relación a los maltratos escoleares. Creo que para muchos fue como decir, y esto qué es jajajajaja Pero si, fue porque se quería tratar en aquella época el tema y OTH quiso poner su granito de arena contra el Bullying :)

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Anónimo el capi no lo dirige ninguno de nuestros chicos y sí, yo también me reí mucho con esa escena de las superheroínas y sus hombres en el coche!!

    Me gusta este episodio porque es diferente y rompe un poco con lo normal. Tiene momentos muy graciosos, como los puñetazos en el estómago de Chuck, pero sobre todo con las chicas, a mí me encantó ver a las chicas como auténticas crías disfrutando y pasándolo bien. Por cierto, qué trajes más chulos!!! Ahora que se aproxima el carnaval es bueno para coger ideas... quizá el de Haley era el más básico, pero está muy guapa, BDiva muy elegante y Quinn muy sexy. Tenéis razón en que quisieron hacer una protesta contra el bullying.

    A mi me gustó como Brooke se aburría y se le va la pinza, diseña los vestidos y engatusa a las otras dos para irse a hacer el ganso. Haley se nota que como es la más responsable y madura no quiere vestirse por vergüenza, pero en el fondo se muere por hacerlo!! Cuando están planeando vestirse y llega Quinn y las descubre y ensegguida les sigue el rollo!! Muy divertida también la escena cuando llegan ante las matonas y saltan los matorrales a modo película y luego volvemos a la realidad y entre duras penas llegan entre los tacones y los matorrales jajajajaja me gustó mucho el enfrentamiento y el uso que le dieron a los disfraces en privado con sus hombres. Estupendo el quiño que Brooke nos dedica al final del capítulo.

    Clay nunca será mi personaje preferido, pero en este capítulo se sale enfrentándose a Kellerman en su clase y dejándolo en evidencia delante de los alumnos.

    Me gustó también el acercamiento entre Mia y Alex, y la canción que esta última canta en Red Bedroom Records es muuuuy bonita, tiene una bella voz, el tema es I don´t give up creo y tiene una letra preciosa que ella le dedica a Chase

    ResponderEliminar
  4. No tengo mucho tiempo de comentar. Sólo decir que las chicas iban guapísimas, y que aunque hay que aceptar pulpo con esto de las heroínas, a mí me ha resultado gracioso. No sé si es porque la chica con la que se metían es adoptada, pero yo me la imaginaba como Peyton, y a las otras como Brooke, Bevin y Rachel en el instituto. Sí, lo sé, estoy anclada en las temporadas pasadas, pero... es lo que hay.

    Hoy Clay me ha caído bien con eso de enfrentarse a Kellerman. Y lo mismo digo de Chase con Chuck. No sé, me gustán más estas tramas que las de sus parejas.

    Alex sigue mejorando, tiene una voz muy bonita y voy a buscar la letra de la canción. Aunque Mía no me caiga bien, me gusta que haya hecho referencia a "su amiga" Peyton y a por qué creó la discográfica. A diferencia de ella, Peyton siempre hubiese dado una oportunidad a una nueva artista, y bueno, al final Mía también lo hace y se da cuenta de lo mucho que echa de menos la música.

    Siento ser rápida, pero me voy al cineeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar