martes, 31 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x15

Valentine's Day Is Over

Juegos sexuales y secretos entran en juego cuando las parejas de Tree Hill celebran el día de San Valentín.

4 comentarios:

  1. En este episodio vemos a la antigua Brooke, la de las primeras temporadas. La del instituto que tanto nos divertia con sus comentarios y caidas sexuales. Vemos a la Brooke graciosa. A la adolescente fuera de todo el drama que pasa.

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Bueno antes de nada tengo que decir que a mí el Día de San Valentín no es que me vuelva loca precisamente, sin embargo, es curioso ver cómo celebran esta festividad cada una de las parejas:

    Brulian: con sexo ardiente y representando las fantasías sexuales. Brooke está muy guapa en este episodio y lo cierto es que me reí mucho con todos los disfraces y tal, sobre todo cuando llega el repartidor de la pizza y ella le abre con un picardías rojo!! que corte... También me gustó la fantasía de ser ella una colegiala pero se dan cuenta conforme van hablando que están siendo un poco pervertidos y deciden darle la vuelta a la tortilla que así queda mejor. Es una forma muy pasional de celebrar este día, pero al fin y al cabo ¿qué es el amor, sino pasión? Son una pareja de recién casados y aunque algunos recuerdo que no vieron muy romántica su parte, están de "luna de miel permanente" y es normal verlos así. Los adoro!! Les pongo un 9.

    Jamie-Madison: muy tierno todo. Los amores de colegio son maravillosos, yo aún me acuerdo de los míos!! Y recuerdo que hacíamos tarjetitas parecidas a las de Jamie. El problema es que a Jamie no lo trago y que Madison me parece una sosainas, pero bueno, es muy bonito cuando les vemos los pies debajo de la mesa y se han intercambiado los cordones (aunque Jamie la cague posteriormente). Les doy un 7.

    Clay-Quinn: una de las parejas que más me ha gustado, tengo que decir. Al principio Clay aparenta que no le gusta nada esta fiesta y a Quinn se nota que le encanta. Me gustó cuando se junta con Haley y las dos se ponen a pensar en la que le estarán preparando sus parejas para sorprenderlas esa noche y ellos están tan tranquilos bebiendo cerveza!! Sin embargo la soprende y vaya que sí!! Muy bonito todo lo que le hace: adornar el Tric y alquilarlo para ellos sólos, el collar del corazón, la actuación de City and Colour. Hiper romántico todo. Y me gusta cuando al llegar al Tric Clay le dice a ella: "mi chica sabe cómo llevar un vestido..." o algo así, la verdad es que vaya piernas!! En fin, que estos son los que más románticos se ponen, pero es normal, son los que menos tiempo llevan y el primer San Valentín que pasan juntos así que la llama está a tope. Les doy un 9,5

    Mouth y Millie: de estos lo que más me gusta es que se hacen unos regalitos normales y nada estridentes (aunque Millie dice que la crema que le ha regalado Mouth es algo cara). Regalos útiles, que hay mucho consumismo este día!! Y nada, la trama que les viene ahora con el puesto de trabajo de reportero creo que es una de las pocas interesantes que tienen, junto con la adicción a las drogas de Millie. Les doy un 6

    Naley: como un día más pero sin perder esa complicidad que les une. Hay que entender que el embarazo de Haley está muy avanzado y tiene las hormonas disparadas, por eso se pone como una loca a buscar regalos por la casa, con lo que me reí bastante (por cierto, qué pedazo despensa!!!) y se cree que Nathan tiene una aventura cuando no le da los regalos que había descubierto. Menos mal que él, un pedazo de pan y de marido, le adorna la habitación para que al menos tengan algo especial ese día. Me gusta esta historia porque es realista: llevan muchos años casados y muchos San Valentín juntos y la ilusión no es la misma, pero aprovechan la ocasión para hacer algo mínimamente interesante. Me encantan, en esta ocasión les doy un 10.

    Chase, Chuck y su madre: esta historia es un poco triste, aunque me reí muchísimo viendo cantar a Chuck. La madre es un poco hija de puta y Chase se lo hace ver. Tengo que reconocer que aquí Chase me ganó, nunca me cayó mal, pero que mande recoger a Chuck, le oculte lo de su madre, le cante las 40 a ella, le apoye con lo de los musicales y le consuele por la marcha de su padre... no sé, es muy bonito y él se tiene el cielo ganado!! Les doy un 8

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Creo que a partir de ahora, me va a empezar a gustar San Valentín jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Vi este capítulo el lunes. Está gracioso. A mí Clay y Quinn no me gustan, pero lo de Clay fue un detallazo. Los Naley... al principio me decepcionaron un poco, pero claro, después de tantos años viviendo juntos normal que hagan toda su rutina sin inmutarse, eso sí, Nathan es un cielo. Yo sabía que el collar era de Quinn.

    Yo me quedo con el día de los Brulian, jajaja. La verdad que es genial pasar un día así, sobretodo al principio. Bueno, ellos llevan juntos bastante, pero de casados poco. Sea como sea, ¡compro su día!

    Y... Me imagino a los Leyton yendo a todos los lugares emblemáticos para ellos: Rivercourt, el lago, paseando delante de la casa de Peyton, conduciendo el comet... Y Peyton mirando a Lucas con esa mirada pícara que tiene. Los echo de menos, no lo puedo evitar :)

    ResponderEliminar