jueves, 5 de enero de 2012

Spoilers: Zap2it informa, BJG asegura que los Naley seguirán fuertes


Después de tantos años en el aire,"One Tree Hill" cumple sus funciones como una máquina bien engrasada, y rara vez la prensa es un factor en ello. Por eso tenemos que decir que nos quedamos encantados cuando Zap2it fue invitado a Wilmington, Carolina del Norte para ver un poco de rodaje de la última temporada de la serie.


Los visitamos en el tiempo que Austin Nichols estaba dirigiendo el episodio séptimo de la temporada, y nuestro primer día en el set nos ofrece la oportunidad de ver a Bethany Joy Galeotti grabando escenas emocionales con el regreso de su amigo Chad Michael Murray. Sí, la amistad de Lucas y Haley ha perdurado a pesar de su ausencia (y el hecho de que nunca contestara a ninguna de sus cartas - un hecho que afectó un poco a Murray cuando leyó el guión).

En las escenas que vimos, Haley no estaba en su momento más estable, pero Joy nos asegura que no todo es pesimismo en Haley esta temporada. Cuando nos ponemos al día con ella en el estreno, vemos que está disfrutando de su creciente familia y el negocio de nuevo / viejo que comparte con Brooke (Sophia Bush). "Esta temporada Haley ha decidido, como vimos al final de la temporada 8, la reapertura del Café de Karen. Renovó Clothes Over Bros después de que Brooke hubiera sufrido una catástrofe financiera, y entonces ella y Brooke entraron en el negocio conjunto. Haley tiene una hija y un hijo, su marido está de viaje, es una especie de vida pueblerina y con glamour de mamá empresarial para Haley. "

Sin embargo, a diferencia de la temporada 8, la última temporada de "OTH" no tiene que ver con las risas. "Las cosas empiezan a desentrañarse muy rápidamente", admite Joy. Al principio, es manejable - se abre otro café local, la propietaria es interpretada por Chelsea Kane de "Dancing With The Stars" y dará a Brooke y a Haley una competencia poco amigable.

Luego, llega un verdadero problema, como siempre pasa en Tree Hill. Y por "problema" nos referimos a Dan Scott (Paul Johansson), quien regresa a la serie a tiempo completo esta temporada después de unos años de estar sólo como estrella invitada. "Haley está tratando de lidiar con tener a Dan de vuelta y decidir si va a dejar que esta persona entre de nuevo en su vida y en la vida de su familia. Y Nathan no está, lo que está teniendo un efecto enorme en su relación. Es mucho acerca de descubrir cuáles son los límites de Haley", dice Joy.

¡Y ahora vamos con lo que todos queremos saber: Naley, Naley, Naley! Como parte de su acuerdo para la temporada 9, James Lafferty pidió que su compromiso con la serie dejase espacio para otros proyectos, por lo que Nathan pasa gran parte de la temporada fuera de Tree Hill en su lucha (casi en solitario) por la agencia de Clay. En el estreno de la temporada, nos enteramos de que ha estado viajando mucho, y el productor Steve Goldfried nos dice que "regresa para el segundo episodio."

Si tras esto los fans Naley están sufriendo un ataque de ansiedad, ¡que no sufran!, Joy nos asegura que esta temporada no se trata de dar a Haley la oportunidad de hacer una vida para sí misma sin Nathan. De hecho, la mayor parte de la historia de Haley es en torno a Nathan cuando las cosas toman un giro inesperado y aterrador.
"No creo que esto sea sobre el viaje de Haley como una mujer independiente", dice Joy. "Es sobre en lo que ella se ha convertido, ella es su familia. Cuando estás en un matrimonio o en una relación en la que te unes a esa persona que te cambia la vida. Nunca se es lo mismo. No siento que este sea un tiempo para que ella  averigüe quién es sin él. Creo que es más, "¿Quién soy yo en la ausencia de alguien que está a mi lado todo el tiempo? ¿Cómo puedo seguir manteniéndolo como una parte de mi vida, a pesar de que no estemos viéndonos todo el tiempo? '"

Nos han prometido (¡y pregunté específicamente para tranquilizar a los fans!) que Nathan y Haley comparten un montón de escenas juntos - se han asegurado de aprovechar hasta el último segundo que James estuvo en el set para grabar escenas Naley.
Después de nueve años en la serie, Joy nos dice que se ha acostumbrado a las idas y venidas de varios miembros del reparto, por lo que la ausencia de James no fue tan dura para ella como la de Nathan para Haley. "Es un poco extraño [que esté lejos], quiero decir, James y yo nunca hemos hablado mucho. Lo quiero a muerte, pero no éramos mejores amigos", dice. "Tenemos un respeto mutuo el uno por el otro y me encantaría trabajar con él otra vez, pero no lo siento como la ausencia de un amigo como con Chad con Hilarie [Burton]. Esto es muy diferente. "


Por supuesto, eso no quiere decir que no lo haya echado de menos. "La presencia de lo que James trae a la serie y su profesionalidad ...  el sabor propio que aporta, lo que lleva a las escenas y todo eso. Echo de menos ver su rostro en todo. Es un buen tipo", dice. "Por supuesto que le he echado de menos."


Como la mayoría de los aficionados saben, los actores no fueron contratados para regresar a "One Tree Hill" para la temporada 9, por lo que cada actor toma sus decisiones sobre una base individual. Para Joy la decisión de regresar fue realmente decir un adiós oficial a la épica serie que se extendió por gran parte de su vida. "Fue una decisión muy difícil, pero tengo algunas amistades aquí de las que me quería despedir en condiciones. En la escena final de la 8ª temporada pensé: "Esto no puede ser cómo nos despedimos. Por lo menos vamos a volver para 13 episodios más. '"

Tomar la decisión fue duro para Joy porque el pasado febrero dio a luz a su hija, María y combinar ambos trabajos no es nada fácil

"No dejes que nadie te diga lo contrario. No es una tarea fácil ser madre trabajadora. Me siento muy bendecida de que mi horario no es de nueve a cinco cada día. Tengo tres días o tres semanas a una hora, pero a veces también tengo que venir y trabajar 14 horas al día. Es sin duda difícil, pero estoy agradecida de que tener tiempo libre también. Estoy agradecida de que todavía puedo estar allí cuando se despierta y la mayoría de las veces en las que se va a dormir. "

Dato curioso: a Joy le encanta cambiar su pelo cada temporada, y en la temporada 9 el look de Hales fue diseñado específicamente para estar lo más cerca posible de un aspecto natural y que Joy pudiera pasar menos tiempo en la silla de peluquería y maquillaje y más tiempo con su bebé, Maria.

Ante las cámaras, hay tres bebés recién nacidos en la serie - lo que significa que a menudo hay seis bebés en el set - lo que no ha hecho precisamente las cosas más fáciles a Joy. "Matadme", bromea. "Todos ellos son adorables, pero pienso: "Ya tengo la mía, gracias".' Me hace empezar con la lactancia. El bebé empieza a llorar y yo pienso, '¿Dónde está mi bebé?' "

Tenemos más de nuestra charla con Joy y la compartiremos con vosotros muy pronto, incluyendo sus deseos para el final de Haley y sus propios planes post-OTH. Mientras tanto, te dejamos con la descripción de Joy de la temporada 9:

"Experiencias cercanas a la muerte. Celos. Averías psicóticas. Estrés post-traumático. Comedia. Acción. Drama, drama, drama. Y romance. Tienes que echar el romance en alguna parte."


Ya sabes, 11 de enero, 8 pm EST en The CW. Estad ahí.

Fuente: Zap2it

3 comentarios:

  1. Quality content is the crucial to be a focus for the visitors to
    pay a visit the website, that's what this web site is providing.
    my website - Credit Repair Reviews

    ResponderEliminar
  2. Yes! Finally someone writes about a beautiful mind.
    Also see my webpage - Webmaster Daily Deals

    ResponderEliminar