martes, 12 de agosto de 2008

El futuro de la familia Scott

ACTUALIZADA 12/08/08

Hola a tod@s!

Hace unos meses, cuando terminó la 5ª temporada, publiqué esta entrada sobre la familia Scott. Sé que muchos sois fans de esta pareja y queréis saber cuales serán sus nuevas tramas. Sin embargo, los de los spoilers, parecen estar de vacaciones porque estos días no hay muchas novedades, no se sabe más que lo que ya os he contado. No mucho, ¿verdad? Asíque... bueno... recupero esta entrada por si queréis volver a comentar sobre ellos, o igual sois nuevos por el blog y no la conocíais... Sea como sea, aquí las tenéis: La Familia Scott.

Publicada por primera vez el 03/06/08

Últimamente les tenemos un poco olvidados con todo el asunto de la llamada de Lucas, pero la verdad es que Nathan y Haley son otra pareja importante en la historia de One Tree Hill. Llevan juntos desde la primera temporada y han tenido sus buenos y malos momentos, pero siguen juntos y tienen muchísimos fans.

Además esta temporada hemos conocido a James Lucas Scott, "Jamie", que creo que ha sido una de las mejores novedades. Sus escenas con Skills o Brooke son siempre muy divertidas. El pequeño de los Scott se ha ganado el cariño del público.

Al empezar la temporada, vimos a Nathan en uno de sus peores momentos. Retirado del baloncesto profesional por un accidente, pasó los primeros capítulos en una silla de ruedas. Sin embargo, con el tiempo hemos ido viendo sus progresos y nos ha dado esperanzas de verle por fin jugando en la NBA.

Haley ha empezado a trabajar como profesora, enseñar siempre ha sido una de sus pasiones, la otra, la música. En los últimos capítulos hemos podido disfrutar de su maravillosa voz, y parece que acabará grabando un disco en la discográfica de Peyton.

Los Naley (pareja Nathan y Haley) tuvieron que hacer frente a una crisis originada por nanny Carrie, obsesionada con Nathan y Jamie o más bien, por querer sustituír a Haley. Esto estuvo a punto de causar su ruptura, pero al final, consiguieron superarlo y vimos una muy esperada reconciliación entre ellos.

Bien, ahora es el momento de que comentemos sobre esta gran pareja. Según vuestra opinión, ¿cuál es el futuro que le espera a la familia Scott? ¿Conseguirá Nathan volver al baloncesto profesional? Si Dan sobrevive, ¿cómo será la relación entre Nathan y él? ¿Y con Jamie? ¿Logrará Haley otro éxito musical? ¿Volverá eso a apartarla de su familia? ¿Y de su trabajo como profesora? ¿Habrá más crisis entre los Naley o podremos disfrutar por fin de momentos entre ellos tan buenos como en las anteriores temporadas? Espero vuestros comentarios.

Nos vemos!

47 comentarios:

  1. Ummm interesnate

    Esta pareja es la gran tapada, creo que Nathan volvera a estar ante un problema por la lucha de sus sueños, lo que hara que cada uno tire por su lado y se produzca una separacion entre ellos, pues Nathan volver alas pistas y Hales vovle4ra al mundo de la musica. Ahi entraran en juego los padrinos, Jamie y la propia pareja junto con algun personaje nuevo que no seria de estrañar que aprezca.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!, yo kreo k la pareja perdurara x los tiempos. No kreo k vuelvan a ver 3 personas xk yo kreo k ya han tenido bastantes xo si mas problemas cotidianos k resolveran sin duda. Es la historia de amor verdadera de la serie y tiene k durar x y xa siempre jejejeje. Ad+ esta temporada se merecen más escenas k no han habido en la 5....y el niño es una ricura!!!

    ResponderEliminar
  3. Es la pareja perfecta,aun teniendo problemas siempre los han sabido superar,yo veo la serie principalmente por ellos(tambien por los demas personjes pero Naley son mis favoritos desde el principio de la serie y Nathan me tiene cautivada =D), pienso que tendrian que darles mas protagonismo la siguiente temporada porque esta ultima no se les a visto mucho, salvo lo de nanny Carrie pero despues de eso nada, me encantan sus escenas juntos, son los mas apasionados....que mas se puede decir,nose...
    Para mi son los mejores y siempre lo seran!

    Naley the best!!

    ResponderEliminar
  4. jamie es una ricura cada vez q aparece se me cae la babita

    y la pareja naley q decir son ideales y nathan es el hombre perfecto

    les podian dar mas protagonismo

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan mucho los Naley. Me encantó la 3ª temporada donde tienen un montón de momentos muy tiernos. Además, Nathan... es Nathan ;) Y el personaje de Haley siempre me ha gustado. Es cierto que en esta temproada no les hems visto mucho, por lo menos, como pareja feliz, a ver si nos compensan en la siguiente. Sobre que va a pasar con ellos... Yo creo que Dan va a vivir y seguirá dando problemas por su relación con Jamie. También creo que presionará a Nathan para que vuelva al baloncesto profesional. En cuanto a Haley, triunfará como cantante pero eso no la alajerá de su familia. ¿Os imagináis que vuelve Kris Keller (cómo se escriba)? También pienso, más a largo plazo que los Naley van a tener otro hijo, una niña. ¿Os acordáis del recuerdo de Nathan en el capítulo de la boda? Recuerda una escena en la que Haley y él hablan de los hijos que van a tener: ella dice que querría un niño con los ojos de de él, y Nathan dice que le gustaría una niña igualita que Haley. ¡Qué tierno! En cuanto a Jamie... ¿qué decir? Me gustan todas sus escenas y me asombra lo listo que es :)

    ResponderEliminar
  6. Los Naley son mis favoritos desde sieeeempre!! Esta temporada los han tenido bt olvidados (sobre todo al final), antes tenian momentos geniales juntos. Espero que la proxima temporada les den un poco mas de protagonismo!!
    Para mi son la pareja perfecta, llevan desde el principio y han sabido afrontar todas las dificultades que han ido apareciendo, y se quieren tanto!! A mi Nathan me tiene cautivada tb jajaja...
    Si que estaria genial que Haley se quedara embarazada (me encantaria que de una niña) y ver como reacciona Jamie...

    ResponderEliminar
  7. Yo soy Leyton de corazon, pero Naley... es que es una pareja tan bonita... Yo ahora estoy viendo la 2ª temporada porque me he enganchado tarde, y estan separados porque Haley esta de gira, y me da una pena Nathan... quien lo iba a decir al principio, que se iba a enamorar de esa manera de Haley, me encanta como la mira, todo lo que ha cambiado gracias a ella, es que es verdad... Nathan es el hombre perfecto... tiene claro que la quiere (y aunque me pese mucho, es mejor que Lucas, las cosas como son) y esta pareja siempre estaran juntos, ah y me encanta la foto de la entrada, es preciosa!!!

    (gracias a Anett y Salasavo, porque si este blog no existiera, yo no hubiera podido ver la serie)

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Nathan...OOOhhh Nathan....
    como me gusta,me encanta, es perfecto,es el mejooooorrr =D....
    sus escenas con haily son....bufff como me gustaria estar en su lugar....es un amor platonico!!

    jaja si,me he vuelto un poco loca, esque me gusta taaaaaaantoooo!!! xD

    PD:gracias a annet y salasavo por el blog!!

    Kissessss!! Always & Forever

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotros por colaborar en el blog con vuestros comentarios :)

    Respecto a los Naley... yo ya lo he dicho muchas veces, que soy Leyton de corazón, pero a parte de eso, los Naley son una pareja que me encanta desde la 1ª temporada, en la 2ª lo pasé mal cuando se separaron, me encantó la reconciliación de la 3ª y el cariño de la 4ª. Tenéis razón! Es genial cómo Nathan mira a Haley. Ains! Esperemos recuperar en la 6ª eso que no hemos tenido en la 5ª.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Despues de toda la coleccion de problemas originada en la mayor parte por Dan, es una pareja digna de admirar. Me encantan tanto Naley como los Leyton, no sabría escoger una pareja en primer lugar, las dos lo merecen. Haley como personaje es increíble, siempre apoyando a todos los amigos, y Nathan despues del mal trago con su familia, tambien se ha portado bien con Lucas y todos los demás. Les ha venido bien tener a Jamie, es la alegría de la familia, para ser lo chiquitin que es, a veces me da la impresion de que razona mejor que cualquier adulto, y las escenas con Skills o con Brooke("Que hay debajo de esa ropa? :D) me hacen reir bastante.

    Volviendo al tema, creo que en la próxima temporada y posteriores conseguirán hacer sus sueños realidad, ambos centrados en sus pasiones y cuidar de la familia como han hecho a lo largo de esta temporada. Dan lo va a tener difícil para acercarse a Jamie ya que sus padres le conocen realmente y no le van a perdonar solo porque aparentemente parezca un hombre bueno. Si vuelve Karen con su hija, seguro que Jamie y ella hacen escenas divertidas y los Naley se acercan más a la familia. Lo pasaria realmente mal si vuelve Cris Keller :(

    En definitiva los Naley son geniales, ya podrían existir personas como sus personajes en la vida real :)

    Me gustaria preguntaros si conoceis alguna pelicula o serie donde hayan trabajado tanto James Lafferty o Bethany Joy Lenz.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Aquí os dejo las fichas de imdb de James Lafferty y Bethany Joy Galeotti para que podáis consultar otras series y películas en las que aparecen.

    ResponderEliminar
  12. UUUOOOHHH!!!por fin una entrada para ellos, PARA NALEY!! me encanta la idea...(se nota que soy Naley a tope?)yo quisiera que todo les fuese bien, q si de verdad lo de la musica y lo de la NBA sale bien que no los estropeen con terceras personas,ni con giras, ni con chris keller ni nada de nada...tambien quiero q se les de mas protagonismo en la 6ºT, mas escenas de ellos eso es lo que quiero... james lafferty me encanta pero Nathan es perfecto, el amor lo puede todo jejejeje. y el niño una ricura...ahora a por la niña...besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría felicitaros por el blog, soy una enamorada de One Tree Hill y gracias a vosotros he podido seguir esta última temporada.

    Y bueno, ¡¡¡amo a esta pareja!!! Porque me siento muy identificada, qué típica xD Así que espero que nos den más y más buenos momentos, aunque no deja de llamarme la atención lo frios que han sido entre ellos esta última temporada: casi no hay abrazos, ni besos... ni si quiera grandes imágenes de abrazos familiares...

    ResponderEliminar
  14. Un entrada para Naley,que emoción!!!jaja!!Son mi pareja favorita desde el principio y aunque me encanta comentar sobre todos los personajes de la serie me hace ilusión k haya una entrada exclusiva para esta pareja. bufff...no se basicamente él me encanta, pero una pasada yo no se como Haley se sostiene de pie cuando Nathan le mira como le mira...me gustan todas la temporadas de ellos porque incluso en los momentos que has estado separados ha habido escenas muy bonitas, como aquella en la que estaban grabando el mensaje juntos para el contestador, en la segunda temporada o la del beso bajo la lluvia en su casa de esta temporada.
    me encantaron los comienzos, el primer beso, la pulsera,las bodas...todo...
    con respecto al futuro creo que la temporada que viene puede ser un poco complicada tmb para ellos,porque tendran muchas presiones cada uno por separado con el baloncesto y la musica y al mismo tiempo si Dan vive( que vivira) les complicra un poco más todo...solo espero que sepan solucionarlo como han hecho hasta ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ADICTO OTH En la sexta temporada van a tener mucho más juego que en esta. Con el comentario que gracias a Mouth hacen de Nathan en la tv local, algún equipo se acordara de él para regresar al baloncesto, por otra parte Haley y Peyton han hecho un gran trabajo con Mia y el disco de Haley va a ser todo un exito, ellas dos han recuperado la amistad de antaño.En una entrada anterior dije que por culpa de Dan, Lucas y Nathan iban a tener algun enfrentamiento.Tambien esta el asunto de Deb y Skills que va a traer cola. Como pienso que Lucas y Peyton se casaran en Las Vegas, las dos mujeres de las dos parejas tendran que ayudarse para volver a unir a los dos Hermanos Scott.

    ResponderEliminar
  16. no se casan ni de palo, si no que gracia tiene la serie ya?

    ResponderEliminar
  17. Es la mejor pareja con diferencia!!! (ya sé que cada uno tendra su favorito jeje).
    Su amor para mí es el mas bonito... La simbologia que tiene para ellos la lluvia, la pulsera, el "always and forever", el "don't say I never gave you anything"...
    Y como mira Nathan a Haley!! Y ella a el tb!!

    La proxima temporada, teneis razon, se merecen mas escenas como las de antes. Echo de menos las escenas en su casa (el apartamento pequeño), esta temporada han estado algo distanciados...
    Y Jamie me encanta es un ricura de niño!!
    Esta temporada tb eche de menos mas escenas de Haley y Brooke, tenian muy buenos momentos juntas.

    Naley always and forever!!

    ResponderEliminar
  18. dios adora a naley, creo k aunke no estuvieran ellos seguiria viendo la serie pero no seria lo mismo, me encantan, es que no tengo palabras para describirlos porque son perfectos, los adoro simplemente, son si duda lo mejor de la serie y me encantan las escenas apasionadas entre los dos... espero que en esta temporada les den un poco mas de importancia, pero k por favor no los separen mas, k ya han sufrido bastante y se merecen buenos momentos

    ResponderEliminar
  19. Falta comentar que la foto de la entrada, la escena de ese momento es preciosa: la familia al completo compartiendo los buenos momentos :)
    Me gustó cuando al salir de la piscina, Nathan le dije a Jamie que van a ir a entrenar, y mientras el peque va a cambiarse, Haley se acerca a Nat y le dice "Aun consigues que mi corazón lata fuertemente".... :____) Que majos...jejeje

    ResponderEliminar
  20. Es verdad,la foto de la entrada es preciosa. Yo he dicho en un comentario anterior que me encanta como mira Nathan a Haley, pero es que en esta foto como mira Haley a Nathan... es que me encanta, puf es que las miradas a mi me transmiten mucho.

    ResponderEliminar
  21. ¿por qué no puede haber boda en Las Vegas? Naley llevan 5 temporadas juntos y hay serie. Lucas y Brook estubieron un par de temporadas,¿por que no nos pueden dar una buena temporada de Leyton? que ya hemos llorado mucho con esta última.Nosotros tambien echamos de menos escenas de amor entre Lucas y Peyton, algunas de esas en las que cogian el coche de ella y salian de Thee Hill, se notaba la complicidad de los dos¿porque no podemos tener eso nosotros en la 6ª temporada?.

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho cuando entran en la casa y Haley le dice lo de que aun hace que su corazón se acelere. ¡Ains! Si no hubiese llamado Lucas justo en ese momento hubiese pasado algo más, pero... nos dejan con las ganas hasta la siguiente temporada :)

    ResponderEliminar
  23. Yo creo k esta pareja en la nueva temporada sufrirá algunos problemillas ya que la vuelta de Nathan al baloncesto y de Hales por la musica les llevará a la separación, con una reconciliación tardía en el penultimo o ultimo capitulo de la 6ª temporada. Respecto a Dan no puede morir creo que todavia tenemos que ver el lado más human y sobre la llamada de lucas........ sólo hay un nombre Lindsay la llamará no acudirá y se olvidará de ella, ya que si no quiere casarse por la iglesia por lo menos x el juego..... En fin nose ya lo veremos pero vamos que grandes sorpresas nos deparará la temporada 6ª seguro!!

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Daniela, hace unos dias descubri el blog y la verdad los felicito, me encanta la forma que imaginan como va a continuar la prox temporada, es como estar hablando con amigos...
    Asi que visto que hay tantos aqui que saben mucho sobre OTH, tengo una pregunta... alguien sabe porque en la quinta temporada no salio mas al aire el videoclip de presentacion de los personajes, el de I dont wanna be de gavin de graw? no estuvo en ningun capitulo de esta temporada excepto en el ultimo capitulo en donde tambien lo canta el pequeño jamie...

    gracias y saludos para todos... estare pasando mañana a ver si alguien pudo responder mi pregunta... Bye

    ResponderEliminar
  25. ey! :D qe tal poes hace mucho le vengo dando seguimiento a su pagina.. en vrd qe muchas felicidades, es un muy buen blog..

    y pues yo creo que esta pareja
    nuevamente pasara por muchisimas cosas, complicadas y felices y todo para darle madurez ala relacion y sentido ala serie..
    porque en realidad poes siempre que hay intriga y cosas por el estilo, la serie suele ponerse mucho mas interesante de lo que ya es.. ami me facina esta serie la vrd..
    y esta pareja me parece muy buen aporte que da la serie.. y por eso me gusta oth, porqe te aporta muchisimas cosas.. esta pareja cuanto no ha luchado por estar junta con todo y sus problemas y salen adelante.. enseñandonos el valor del perdon y sobre todo del amor de verdad..
    tiene un hijo maravilloso jajaja
    ese niño es genial en La serie La vrd =D yo quiero uno asi ahaha!

    y pues bueno..
    espero conocer gente por aqi
    qe comente en mi blog
    lo estoy empezando y pues empeze obviamente por algo importante
    qe es publicando uno de mis mayores gustos, OTH.. yeah!

    saLudos a los dueños de este blog
    espero conocer pronto españa.. mi mas grande sueño es irme a estudiar alla!..

    bueno poes, saludos a todos! :D

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios. Así da gusto. Con respecto a la pregunta de por qué ya no sale la cancioncilla del capítulo, no estoy muy segura, pero creo que las razones son las siguientes:

    1. Parece que ahora está la moda de no poner canción y de empezar el capítulo directamete sólo con el título de la serie. Por ejemplo en Lost o en Héroes lo hacen así.

    2. Es una manera de remarcar el salto temporal de 4 años. Parece que ya no tenía mucho sentido que empezase el capítulo viendo a Lucas botar el balón de baloncesto a lo largo del puente. Se quiere dar a entender que es una serie diferente después de los 4 años....

    Yo, la verdad es que echo de menos la canción, me encantaba, era una seña de identidad. Pienso que la podrían haber adaptado a la nueva temporada, pero parece que nos movemos por las modas...

    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  27. yo adoro esta familia, me encanta nathan y haley, y k decir del pequeño de la casa?? dios es una monada, para mi son lo mejr de la serie sin duda, me encantan cada vez que salen y hacen una maravillosa pareja y con su niño hacen el cuadro perfeco para mi....gracias por esta pagina, espero k sigais al igual que la serie...

    ResponderEliminar
  28. Si kereis saber kual va a ser la caratula del dvd de la 5ª temporada visitad onetreehilltv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. [Anónimo dijo...

    Si kereis saber kual va a ser la caratula del dvd de la 5ª temporada visitad onetreehilltv.blogspot.com]

    Deberian eliminarte el blog por intentar ser un clon de este, copia más descara no he visto, incluso los spoilers están copiados tal cual de este blog... Ojala respeteis mas el trabajo de los demás, el tiempo invertido es importante como para que vaya otro detras, corte y pegue. En fin...

    ResponderEliminar
  30. Oye no entiendo xk t enfadas!!!, estos blogs son una pasada xa la gente com yo k busca informacion d todas formas si lo explicases mas detenidamente igual t entenderia

    ResponderEliminar
  31. Si mirarias las fechas de publicacíony te darias cuenta de ke siempre ke e kopiao algo de este blog e puesto arriba de donde venia y la mayoria de las cosas no estan copiadas

    ResponderEliminar
  32. Mis disculpas entonces,no habia visto que citabas la direccion de este blog.

    ResponderEliminar
  33. gracias anett por tu rapida respuesta... yo tambien extraño ese video y pienso que el pequeño que hace de jamie hubiera tenido muy buenas imagenes dentro de la presentacion...
    pero bueno, solo queda esperar la 6º temporada y ver que hacen de nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
  34. la mejor pareja de la serie si señor.y como los mejores momentos brookas y leyton ya han sido rememorados, ahi van mis mejores momentos de naley:
    En la 1º temporada: ufff todos, ese padazo de cambio de nathan...sobre todo me quedo con el cap en el que nathan toma drogas xa un partido y se desmaya que despues se va a casa de haley y le dice que no podria haber pasado x todo lo que habia pasado ese año sin ella.como nate se acojona cuando haley se tatua el nº23 y nos damos cuenta de verdad como nathan a cambiado y lo que le importa haley.y el mejor es cuando le pide que se case y ella le dice que si es x el sexo que no lo haga, y el dice que no es por eso xk ya casi la tiene...y porsupuesto el "dont say I never gave anything".....ooo la pulsera que simbolo de amor(jaja)
    En la 2º: los mas bonitos ironicamente son lo peores momentos, cuando ella se va y él se queda machacado, cuando rompe el precioso cuadro con las caras de ellos que pey hizo para su fiesta de boda con el piano que le compro a haley, y el accidente de coxe de nate me encanta es un momentazo super triste xo realmente bonito, recordando sus momentos con hales antes del choque...y como apesar de star enfadado con ella no puede quitarse el anillo.
    En la 3º: sobre todo(el MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA OTH, xa mi)el cap 9(creo que es el9) en el que nathan se entera de que su madre intento matar a su padre y llama a hales xa que pase la noche con el, es tb en el que nathan se va con chris keller a conseguir dinero xa la maqueta de haley.y despues de taaaanto tiempo pasn la noche juntos, el momento del beso, cuando el se quita la camiseta y haley ve el anillo colgando de una caden y lo agarra y tira de el hacia ella, se besan y se agarran la mano....es perfecto.
    la noche del apagon(una noche muy bonita xa todos)en la que nathan le cuenta todo lo que recuerda de ella y cuando se besan en la lluvia con todos los recortes de periodico que nate a guardad de la gira de haley.la pelea despues del super momentazo xq hales no habia tomado precauciones.la pedida de matrimonio otra vez, con lo del anillo perdido y todo eso...y la promesa de no tener sexo hasta que no se casen de nuevo, cuando nathan esta en la duxa y hales le esta lavando y se tiene que ir para no caer en la tentacion y nate dice: que pasa?ah ya se es por lo de sexo antes de la boda, esque estoy muy bueno(o algo asi que no le recuerdo exactamente jaja)y el sueño de nathan del dia de la boda de la pulsera de hales en el agua, la boda y el accidente.
    En la 4º:la crisis xk nathan le pone los cuernos con un puente y un rio y su tio keith, y rachel de por medio.cuando haley le pega a rachel x besar a nathan.el momento en el que nate se entera de q a sido aceptado en duke y tb de que va a ser padre, y en la rueda de prensa el dice a haley que todo va a salir bien que es lo que ella quiere oir.y el atropellamiento de (nose como se llamaba el de las apuestas) a haley embarazada que no se como jamie salio de esa, y nathan pagandole a DANTE(ya me he acordado)muerto, el final del cap con nathan deshecho por tod llorando desconsolado...y la carita de nate cuando se entera de que a haley no le dejan dar el discurso de graduacion x los problemas con dante de él.el vestido que le compra a haley xa el prom, y cuando haley llorando le pregunta si es cabezona y pequeña??xk se lo dice rachel y él extrañado le dice que no que a él le encanta su cabeza.y cuando nace jamie, y la noche en el que se acaba el instituto cuando tanto haley como nathan llaman un monton de veces a deb xa ver como esta jamie.
    En la 5º: weno no hay muxos buenos momentos xo..
    cuando haley llega a casa despues de tanyo tiempo y nathan ya recuperado le tiene la cena preparada y jamie y nate estan super guapos y cuand le pregunta que qué tal el dia ella dice que solo puede ir a mejor. la crisis x lo de la niñera y x que casi se ahoga jamie(la de veces que a corrido peligro la vida del pequeño e?)y el sueña que estan en casa y empieza a llover y se besan.en la boda de lucas y linsay cuand llegan unas flores y nate quiere llevarselas a linsay xa poder ver a haley xo se las lleva jamie y cuand abre la puerta hales nathan suelta ey you!!y ella la cierra y lucas le dice a nathan ey you???jaja. lo que ya han comentado de aun haces que mi corazon lata fuerte y esas cosas, aunqu si la temporada a sido un poco sosa para el amor entre hales y nate xo no para la familia en si la verdad.

    Nada despues de todo esto decir que es la sal de esta serie y que de ninguna otra pareja hay tantos momentos(entre otras cosas xk ninguna a durado tanto la verdad, xo en fin)y que para mi son la verdadera historia de amor.
    NALEY ALWAYS AND FOREVER.

    x cierto deb y skills??nadie va a comentar nada al respecto!!! y otras cosa que paso entre bevain y skills?? se sabe que ella acaba teniendo un hijo con tim xo no como acabaron.

    Muchisimas gracias por el blog xk es lo mejor,igual que OTH!!!

    ResponderEliminar
  35. pues yo e visitao onetreehilltv.blogspot.com y aunke este blog este mui bien ese tanbien esta muy bien el suyo porke tiene mucha informacion interesante ke aki no encuentras

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por compartir con nosotros todos los momentos míticos de Nathan y Haley. Leyéndolos te das cuanta de toda la historia que hay detrás. ¡Han pasado por muchísimas cosas! Son una gran pareja y Jamie la completa a la perfección.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo muchas ganas de que todo les vaya bien,porque son muy luchadores,siempre las cosas les han salido mal y ellos tiran para delante y eso vale mucho,se quieren por encima de todo y se merecen ser felices 4ever! Son la mejor pareja!

    ResponderEliminar
  39. Sí que se lo merecen sí. Estoy deseando leer cosas sobre ellos de la 6ª, es que de momento no ha salido nada. Algunas cosillas sueltas de Haley o Nathan, pero de ellos como pareja: NADA! Espero que nos estén reservando algo bueno ;)

    ResponderEliminar
  40. Para mi los Naley representan el amor en materia pura, es decir ellos tienen esa historia de amor k todos anhelamos tener algun dia. Esas miradas, los besos, los gestos, su compromiso, su hijo....No se me encantan!!!. Yo soy Brookas xo siempre he reconocido más amor en los Naley k en ninguna otra pareja de la serie, son uno solo, son los SCOTT!!!. Y xa terminar me encantaria k esta temporada fuera entera de momentazos NALEY y k nos divirtamos todos con ellos. Aragón

    ResponderEliminar
  41. que puedo decir...
    a mi me gusta Nathan desde el primer capitulo ( con su mala actitud y todo).
    Haley tambien, su lealtad con Lucas, su alegria y el que vea el lado positivo siempre de las personas...
    aunke debo decir que la odie cuando dejo a Nathan... no podia creer que fuera tan egoista!!!...

    Juntos... son increibles...
    Nathan debe cumplir todos sus anelos... es su turno...
    lo ultimo... estoy viendo la quinta temporada casi me muero con el capitulo donde se corta el pelo...
    me encanto con el pelo largo...
    es totalmente entendible porque la nana carrie se volvio loca por ellos... tanto por el padre como por el hijo... los dos son deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  42. esta pareja me gusta,mi preferida es brucas,y despues esta xk aunk al principio me parecio muy raro k el xiko capullin del isty se enamorara de la tipica xika¨modosita¨y tan correcta,al final me acabo gustando,nathan se centro junto a ella y es muy bonito lo k transmiten...no m transmiten muxa pasion xo si amor y nose..es bonito!jiji,no me gusto cuando haylie se fue con crhis y se besaron y eso xo luego se arreglo y espero k duren hsta el final klaro!!!y jamie me encantaaa se me cae la babilla al verle es tan gracioso y es inteligente y es muy lindo!bueno pues eso espero k les vaya muy bien en la 6!bsitoss*!

    ResponderEliminar
  43. BUENO ESTA ES UNA DE LAS SERIES MUY CHEVERES QUE HE VISTO EN MI VIDA.... LA VERDAD... ME HUBIERA GUSTADO VER LA SERIE DESDE LA PRIMERA TEMPORADA... NO SE QUE TEMPORADA ESTOY VIENDO, PERO ME PARECE FABULOSO

    ResponderEliminar
  44. es la mejor serie que he visto!!! Haley y Nathan estaran juntos siempre ya que hemos visto en todas las temporadas como superan los obstaculos que les pone la vida, y cada vez lo superan con creces...por lo que yo creo k estaran siempr juntos con su hijito hermoso Jamie.

    CARLITA

    ResponderEliminar