lunes, 11 de agosto de 2008

Artistas de One Tree Hill

ACTUALIZADA 11/08/08

Hola de nuevo!

Si tenéis composiciones o dibujos hechos sobre One Tree Hill y no me los habéis mandado, todavía estáis a tiempo. El plazo no termina hasta el próximo domingo.

Os recuerdo la entrada...

Sigo recuperando sugerencias que me habéis ido haciendo en este tiempo. En este caso fue Patricia, quien me dijo podría abrir una entrada para exponer vuestros dibujos. Es decir, hay mucha gente a la que le gusta hacer fondos de pantalla o composiciones con las fotos de los protagonistas. Yo hago alguno, pero no manejo demasiado bien el photoshop, ¿alguien se ofrece a enseñarme?

Bueno, si alguno está interesado en que exponga sus dibujos, sólo tiene que mandármelos a anett5@gmail.com. Voy a poner un límite de 3 dibujos por persona, ¿vale? Así que, podéis elegir los que más os gusten para enviármelos. La fecha límite para el envío será el domingo 17 de agosto.

Si alguno no maneja bien el photoshop, aun tiene tiempo de ponerse a ello, porque cuando salgan las fotos promocionales de la 6ª temporada voy a proponeros un pequeño concurso para la foto principal del blog, pero... eso ya os lo contaré cuando llegue el momento.

Por ahora os dejo como ejemplo 2 composiones que ha hecho Patricia, muy chulas, no?



Espero las vuestras.

Saludos!

11 comentarios:

  1. Pues sí la verdad es que la gente hace cosas chulísimas, me encanta ver los iconos, por ejemplo.

    muy chulos los dos fondos de patricia, gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! A mí el photoshop no se me da nada mal (no lo estuve estudiando dos años en vano, jajaja) pero ahora no lo tengo :(

    ResponderEliminar
  3. si estan muy xulos...son geniales!!!.Aragón

    ResponderEliminar
  4. dejo mi mail.. porfaa patry agregame q te tengo q pedir algo .. dale?
    federicorodriguez_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ostia que guay, un miniconcurso!!!! jeje
    Joo yo no se usar el photosop, a ver si aprendo!
    Estupendos los dibujos.

    P.D: Brose, has estudiao algo relacionao con el diseño??? es que me gusta un monton, y nada, por saber de que va la cosa ;)

    BeSoSsS*!

    ResponderEliminar
  6. Inma, he estudiado fotografía (y lo seguiré estudiando al año que viene, xDD), pero como ahora estamos en plena era digital el photoshop era muy importante, casi lo que más dábamos :)

    ResponderEliminar
  7. anett, no se pueden hacer dibujos a mano? o solo es con photoshop? bssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Ainat!

    Creo que si se pueden enviar dibujos a mano(al menos así se titula la entrada), luego ya se dejará anotado con que está hecho cada trabajo: si es dibujo a mano, digital, collage digital... todavía hay días para que enviemos vuestras cosillas, animaros!:)

    Hoy en día para la fotografía es importante conocer un mínimo del Photoshop para poder procesar la foto despues. Con tiempo y esfuerzo vereis como conseguis buenos resultados. (Y no os digo nada para dibujar a mano alzada, salen cosas curiosas ;))

    ResponderEliminar
  9. Podéis mandarme los dibujos que queráis, digitales o a mano. No es problema :)

    ResponderEliminar
  10. ey anett t ha llegado mi correo dime si o no xfa gracias

    ResponderEliminar