martes, 26 de agosto de 2008

Spoilers 6x01


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 26/08/08:
¡¡VÍDEO DE BROOKE!!
En esta entrada he recogido todas las novedades que conocemos del primer capítulo de la 6ª temporada de One Tree Hill. Podéis ver las actualizaciones en este color.

El título del capítulo es "Touch Me I'm Going to Scream Part 1" aunque también se pensó en "Just When Happily Never Came After".

Los residentes de Tree Hill tomarán decisiones que cambiarán sus vidas para siempre. Lucas, finalmente, persigue su sueño con la mujer que ama. Brooke tiene que hacer frente a una reunión con su madre. Mouth hace una revelación. Nathan y Haley tienen que hacer frente a un fantasma de su pasado. Y la noticia del accidente de Dan empieza a expandirse.

La promo del primer capítulo:


Habrá muchas escenas de sueños o recuerdos.

Aquí podéis ver las primeras imágenes oficiales del capítulo.

Lucas tendrá un sueño con cada una de las chicas al comienzo del episodio. Con cada una celebrará el primer aniversario de bodas. Los sueños comienzan con Brooke, luego con Peyton y finalmente con Lindsay.
Peyton le deja claro en el sueño que él la ha hecho completamente feliz, es todo lo que ella quería. En los sueños con Peyton y Brooke hay flores. No las hay en el sueño con Lindsay.

El sueño de Lucas con Lindsay tiene lugar en una casa en la playa, el de Brooke es en Nueva York y el de Peyton en su casa de Tree Hill.

En el sueño de Lucas con Brooke, les vemos bajándose de un taxi en Nueva York y caminando hasta lo que parece la entrada de un hotel. Allí, se dan un beso de despedida y la escena termina. Se estuvieron despidiendo con la mano durante largo tiempo. La escena es bonita, el beso es en los labios y parecen estar enamorados. Tienen la siguiente conversación:
Lucas: Te quiero Brooke Davis.
Brooke: Yo tambien te quiero.
(Brooke le da a Lucas un ramo de rosas para que él se lo dé a ella)
Lucas: ¿No se supone que yo debería comprarte las flores a ti?
Brooke: Quería asegurarme de que me gustasen las flores que me dieras.


Os dejo unas fotillos de la grabación:



El sueño entre Lucas y Brooke termina y vemos a Lucas de vuelta en su casa de Tree Hill. Empieza el sueño con Peyton, dónde bromean:

Lucas: "Feliz aniversario"
Peyton: "Vete fuera"
Lucas: "¿Por qué? ¿Está el cartero todavía aquí?"
Peyton: "No, acaba de ponerse los pantalones y ha saltado por la ventana, pero ha dejado un regalo de aniversario y todavía no lo he envuelto"
Peyton: "Hola cariño" (Dice: "Hi baby")
Lucas: "Hola esposa" (Dice: "Hi wife")

Se besan y Lucas le da un ramo de azucenas.

Peyton: "Son preciosas. Gracias. ¿Cómo fue tu día?"
Lucas: "Fue bien. Va bien. Sabes? Es difícil creer que ya ha pasado un año"
Peyton: "Supongo que el tiempo vuela cuando consigues lo que deseas"
Lucas: "Peyton, ¿es esto lo que tu deseabas?"
Peyton: "Si te dijese que es más de lo que deseaba te burlarías de mí por ser una tonta, pero lo es"
Lucas: "He hecho una reserva para cenar esta noche, por si te apetecía"
Peyton: "En realidad, estoy pensando que prefiero que nos quedemos en casa. Tener una cena tranquila. Besarnos un rato. También existe la posibilidad de que esté llevando lencería sexy debajo de estos vaqueros" (Dice: "I could be rocking some slightly dirty girl lingerie under these jeans")


Peyton lo dice como de casualidad, pero le deja a Lucas que eche un vistazo y él parpadea.

Lucas: "Creo que necesito sentarme"

Cuando Lucas se sienta, oímos:
Lindsay: "¿Estás bien?"
Empieza el sueño de Lucas y Lindsay.


En el sueño de Lucas con Lindsay, se saludan con un beso y Lindsay le dice que va a preparar algo para cenar. Él le dice que siempre está preciosa. Ella le contesta que él es muy agradable con ella incluso después de todo el tiempo que llevan juntos. Lucas le responde que ella se lo merece. Lindsay continúa diciendo que él hace que todo parezca fácil. Lucas añade: "Todo es fácil entre nosotros, no es cierto?" y Lindsay contesta: "Lo más fácil". Lucas se sienta y la mira. Después vuelve de su sueño a una calle para encontrarse de nuevo con Gus.

Se han grabado escenas en el aeropuerto, ya que se retomará la trama del último capítulo. En dichas escenas Chad (Lucas) lleva la misma camisa que en el último capítulo de la 5ª temporada. Hilarie (Peyton) también estaba allí. Además, han grabado juntos en otros escenarios.

Peyton es la única de las 3 chicas que va al aeropuerto.

Lo que pase en este episodio es positivo para los fans de Lucas y Peyton.

La persona que acompaña a Lucas a Las Vegas es Peyton.

Una de las chicas va a lucir un anillo de boda y no se refieren a Haley precisamente... (Es decir, que a parte de Haley, lo llevará alguna más).

Hay una escena muy al principio del capítulo en la que aparecen Skills y Brooke juntos en la cama en actitud romántica. (Que nadie se asuste porque junto al spoiler viene el comentario de que a veces cambian los nombres de los personajes para que no trascienda demasiado de lo que va a ocurrir. También existe la posibilidad de que sea un sueño o producto de la imaginación). Brooke lleva un anillo de compromiso en su mano y vemos a Skills que se gira hacia ella y dice "mujercita".

Lucas tiene un sueño en el que se le ve sentado delante de una mesa donde se juega a las cartas. El repartidor se llama Gus y lo interpretará ....A Lucas le dan 3 cartas, una con la cara de Lindsay, otra con la de Brooke y una última con la de Peyton. Gus le dice que sólo puede elegir una, Lucas le pasa una carta y... vemos a Lucas despertándose de su sueño en el aeropuerto, donde ve de nuevo a Gus, pero ahora como a un pasajero más, que le dice: "Has tomado la elección correcta" y vemos a Peyton andando hacia él. Lucas corre hacia ella y Gus deja algo importante en su asiento que Lucas nunca llega a ver.

En el último sueño que tiene Lucas antes de tomar la decisión final, vemos a Haley, Nathan, Jamie, Lindsey, Peyton, Brooke, y por último a Gus diciéndole que tiene que elegir. Gus le dice algo así como "el corazón acabará por encontrar tu corazón". Lucas coge una carta, Gus le pregunta que si está seguro. Él asiente y da la vuelta a la carta, es la reina de corazones. Gus le dice que ha encontrado su corazón, algo que la mayoría de la gente no hace. Le pregunta que como lo ha hecho y Lucas le responde que supone que siempre lo ha sabido.

Más sobre la conversación entre Lucas y Gus en el aeropuerto, después de que Lucas haga la llamada:
Gus: Vas a casarte, no?
Lucas: No lo sé. Eso espero. Veremos si ella aparece.
Gus: Aparecerá. Quiero decirte algo jovencito, la cosa más importante que existe es el amor, encuentra a la persona correcta y pasa tu vida con ella.
Lucas: Sé que he hecho la elección correcta.
Gus: Es lo que te hacen creer, que tienes elección. Es el amor el que te encuentra hijo, no tú quien encuentra el amor. Tiene algo que ver con el destino, está escrito en las estrellas, y con el hecho de que las mujeres son mucho más inteligentes que nosotros. Pero si necesitas creer que has tenido elección, te diré que has hecho la elección correcta.
Lucas: ¿Por qué?
Gus: Ella ha aparecido


A continuación tiene lugar el reencuentro entre Lucas y Peyton con el siguiente diálogo entre ellos:

Peyton: No puedes simplemente llamar a alguien por teléfono y preguntarle si quiere casarse.
Lucas: Entonces, ¿por qué has venido? (besándose)
Peyton: Porque eres un desastre Lucas, pero eres mi desastre. Te quiero.
Lucas: Yo también te quiero (besándose)

Aquí tenéis unas imágenes del momento:


Hay una escena en la que aparece una azafata de vuelo, por lo que supongo que se trata de un avión. En dicha escena puede observarse a Lucas y a Peyton con las cabezas muy juntas manteniendo un diálogo muy tierno ("cute"). También se ve algún beso entre ellos.

He leído algunos comentarios sobre escenas de Lucas y Peyton en el primer capítulo: tienen una coversación en un avión. Después hablan de casarse en Las Vegas. Hablan sobre un anillo, pero no mencinan nada del anillo que Lucas le dio a Lindsay. No hablan de lo que ocurrió entre ellos en la 5ª temporada, es como si ese tiempo nunca hubiese existido.

Lucas y Peyton han filmado algunas escenas de habitación un tanto..."hot".

Además se grabó otra escena en la que Peyton iba vestida de blanco y Lucas llevaba un traje azul oscuro.

Se van a filmar unas escenas en una capilla con una pareja de lesbianas, una pareja tatuada y una pareja de campesinos (pone "redneck couple", así que no sé si lo estoy traduciendo bien).

En Las Vegas, Lucas y Peyton van a una capilla para casarse, y la ceremonia la dirigirá... ¡Elvis! Sin embargo no vemos la boda completa ni tampoco el "sí quiero".

Lucas y Peyton no se casarán en Las Vegas por no ser un lugar suficientemente romántico. En lugar de eso, alquilarán un coche y se irán a Los Ángeles, al mismo hotel dónde Lucas le propuso matrimonio por primera vez. Una vez en la habitación Peyton repetirá las palabras que le dijo en el último capítulo sobre cual es su sueño. Estará sentada en la misma silla que la primera vez y gritará "sí, sí" antes incluso de que Lucas tenga la oportunidad de proponérselo de nuevo.

Cuando están en la capilla de Las Vegas Lucas parece triste. Peyton trata de convencerle de que ella está bien con la boda en Las Vegas. Lucas le contesta que no es su sueño (el de Peyton) hecho realidad. Entonces ella le dice: "Tengo una idea. Confía en mí." Él asiente y se van al coche.

En el coche, Peyton sonríe y susrra: "Sawyer pronto se convertirá en Scott" y deja escapar una risilla. Lucas, que no ha oído lo que ella ha susurrado, le dice: "Me encanta esa risa".

En Los Ángeles:
(Lucas ha tenido los ojos tapados o algo así. No sabe donde está).
Lucas mira a su alrededor. Lentamente reconoce donde están.
Peyton: "Dijiste que querías que mi sueño se hiciese realidad. Bien, este es mi sueño."
Se miran el uno al otro, y sonríen.
Peyton: "Estamos en la misma habitación del hotel donde tú me propones matrimonio y todas las veces yo digo SÍ"
Lucas: "Es sólo un sueño, no?"
Peyton: "Es mi sueño"

Peyton va hacia la silla dónde Lucas se lo propuso la última vez y se sienta. Lucas sonríe, se dirige hacia ella, se arrodilla y le dice: "Te quiero Peyton Sawyer"
Peyton: "SI"
Lucas: "Ni siquiera has dejado que te pregunte"
Peyton: "No me importa. Te quiero. Si, si, si"
(En realidad dice: "I love you baby", pero no sabía como traducirlo exactamente)
Se besan profundamente.

A continuación tendrá lugar la escena del robo en la tienda de Brooke (la podéis leer más abajo).

Os dejo una imagen de Lucas y Peyton camino de L.A. desde Las Vegas:


En cuanto al anillo de compromiso, será el de la madre de Peyton. En este capítulo Peyton lo llevará colgado del cuello. Cuando están en la habitación del hotel Lucas se disculpa por la manera en la que le ha propuesto matrimonio, ni siquiera tiene un anillo. Peyton le da el anillo de su madre y le dice que ningún anillo le gustaría más que ese.

Haley y Brooke tendrán una escena en el primer capítulo relacionada con Sam. Parece que Sam tendrá más relación en la trama de Haley que en la de Brooke. Lo que ocurre en la escena es que Brooke piensa que Haley podría conocer a Sam ya que es profesora del instituto. Después empiezan a hablar de Victoria. Brooke comenta que Peyton no ha vuelto a casa y que no sabe si debería estar preocupada. Entonces Brooke recibe un mensaje de Peyton y al mismo tiempo Haley recibe uno de Lucas con las mismas palabras: "No te preocupes. Estoy bien". Terminan la escena asumiendo que los 2 están juntos. A continuación hay una escena de Lucas y Peyton en un hotel de Las Vegas donde se explica por qué mandaron los mensajes.

Millicent y la madre de Brooke tendrán una escena en Clothes over Bros. Brooke también tendrá allí alguna escena con ellas.

Brooke y Carrie tienen una escena juntas en Clothes Over Bros. Han filmado una escena muy intensa, con mucha angustia.

Hay una escena en la que Sam y Haley conversan. Sam le cuenta los malos tratos que ha recibido por las diferentes familias de acogida. Cuando Haley le pregunta que qué quiere hacer en el futuro, Sam responde que le gustaría ser veterinaria ya que los animales no pueden lastimarle como lo han hecho el resto de las personas a lo largo de su vida. Antes de marcharse le dice: "Pareces agradable Haley. Pero yo no soy tu chica, no soy la chica de nadie".

No hay muchos momentos Naley en el primer capítulo.

Quentin y Jamie tendrán algunas escenas bastante tiernas.

Nathan, Quentin y Jamie tienen una escena juntos en el gimnasio

Deb, Skills y Nathan tienen una escena juntos en casa de Nathan

A Millicent le ocurrirá algo inesperado.

Parece que se ha filmado una escena de despedida entre Skills y Mouth, antes de que éste se vaya de Tree Hill con Millicent.

Se han grabado algunas escenas divertidas en Rivercourt entre James (Nathan), Lee (Mouth), Antwon (Skills) y Barbara (Deb).

Hay unas escenas de Antwon (Skills) y Lee (Mouth), y después de este último con Lisa (Millicen).

Hay una escena en la que se vé como la lluvia cubre la canción "Love Song" que Peyton pintó en Rivercourt como declaración a Lucas.

Carrie toma a Dan como rehén y le lleva a su casa

Mientras Lucas y Peyton se escapan para casarse en Las Vegas, Brooke no correrá la misma suerte.

Samantha entra en Clothes over Bros e intenta robar algo, pero Brooke se da cuenta y la agarra del brazo. Samantha empuja a Brooke y sale corriendo.

Aquí podéis ver el vídeo de la escena:



Esa misma noche, Brooke sufrirá un robo, no se sabe quien es el ladrón, pero parece un hombre. El robo ocurrirá con ella dentro. El asaltante la tirará al suelo y ella gritará.

Cuando Brooke esté en Clothes Over Bros, a punto de cerrar, veremos como un hombre la ataca y ella grita. Antes del ataque se ve a Brooke esconder algo en la tienda, no se sabe lo que es, pero está relacionado con la vuelta de su madre a Tree Hill.
Aquí pongo unas fotos de cómo queda la tienda después del robo:




Ver más:

32 comentarios:

  1. muchas gracias ana, por reagruparlo todo y ponerlo tan ordenadito y claro. madre mía, aún falta un siglo y yo estoy deseando verlo ya

    Me encanta la idea de ver a los leyton juntos en la habitación de la petición pero ando enfadada porque no hay escenas naley joooooo

    ResponderEliminar
  2. te kedo fantastico todo recogido y ordenado. Muy bonito en serio.

    El cap 1 me tiene a mi saltando a una pata jejejeje q bonita van a hacer las escenas Leytons q ganitas tengo de q llege yaa !!!


    Oye y digo yo... porq no nos ponen anuncios ya?? ya he visto anuncion de otras series q tb se estrenan el 1º de sep (como prison break o house) a ver si nos ponen pronto algun video cortito aunq sea T_T

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) Es que yo ya me hacía un lío cada vez que leía un spoiler. No sabía muy bien donde situarlo y pensé que lo mejor era separar la información por capítulos. Del primer episodio sabemos ya un montón de cosas, eh? Aunque igual algo de lo que he puesto aqui es del 2º, según vayamos viendo, voy recolocando.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón alixe que ya hemos ido viendo promos y de OTh na de na, a ver si pronto...

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    Madre mia cuantas cosas del primer capitulo, ya me lo estoy imaginando, tiene que ser precioso para los leyton

    Estoy deseando ver la escena en la que Lucas y Peyton vuelven a la habitacion de L.A y ella dice que si antes de que el diga nada, tiene que ser superromantica...ainsss

    Solo espero que lo de los Naley no sea verdad, yo quiero una temporada buena para ellos!

    Ahora me voy unos dias a la playa, espero encontrar novedades!!!

    BeSoSsS*!!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo idea como lo voy a hacer para ver los capitulos en Septiembre... aca en Chile en el canal que lo dan no esta en mi sistema de cable...

    Sufro de solo pensar que no podre ver el primer capitulo el mismo dia ke lo emitan!!!

    =(

    (solo hoy me di cuenta que no podre ver los capitulos en dia que saldran al aire..)

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes fran, en el blog los pondremos para que te los puedas descargar. Salasavo suele colgarnos el día después a que los emita en EEUU, así que... tampoco tendrás que esperar mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Hola chic@s!!!

    Hace poco que descubrí este fantàstica página y estoy intentado ponerme al día de todo. Llevo tiempo siguiendo la serie y no puedo dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a tod@s los que hacéis posible estas páginas que nos tenéis informados prácticamente a diario de las últimas novedades de la serie y sus personajes. Así que muchas gracias.

    Respecto a la 6a temporada, decir que estoy muy contenta que finalmente sea Peyton la que se "casa" con Lucas. Siempre he creído en ésta pareja.

    Una pregunta, ¿sabéis cuando sale a la venta la 4a temporada? Soy de España y aunque no paro de preguntar a todos los sitios donde venden series, nadie me da una respuesta concreta.

    Gracias por todo y enhorabuena por la página. Seguir así!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, he estado mirando y no he encontrado nada de cuando saldrá la 4ª temporada en dvd en España. Si me entero, lo pongo por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. ADICTO OTH yo leí que el 23 de Septiembre.

    ResponderEliminar
  11. Soy adicta y muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  12. que ha pasado con salasavo?! porke a desaparecido jeje? anette en serio t felicitoo por tu trabajo en este blog es fantastica

    ResponderEliminar
  13. Gracias fernanda :)

    Salasavo... estuvo de exámenes, luego se fue de viaje de estudios y ahora se ha ido de vacaciones y no tiene internet. Me dijo que se pasaría de vez en cuando y que no os preocupéis, que tiene muchos proyectos para el blog y el día 1 (o mejor dicho el 2) subirá sin falta el primer capítulo de la nueva temporada :)

    ResponderEliminar
  14. la verda que ya se saben muchas cosas del primer capitulo o mejor dicho de los primeros capitulos :D
    yo tambien me alegro que sea peyton la elegida...
    estoy volviendo a ver todos los capitulos y en el fondo desde el principio se veia la pareja leyton la que tendria que ser...
    solo que nunca estaban en el tiempo correcto.
    y cuando ha estado con brooke digamos que aun asi seguia estando peyton en mente..aparte de que siempre la salvaba.
    en fin lo que queria decir es respecto a la escena de brooke y lucas en nueva york es que despues del spoiler de hoy esta claro que es un sueño del primer aniversario de los dos si la elige a ella no?
    tambien es una pena que no haya tanto momentos naley como ha habido...espero que no le metan en muchos problemas con carrie...
    el fantasma del pasado no seria chris no?porque con eso de que quiere empezar a volver a cantar...

    en fin lo voy dejando que ya llevo un buen rollo escrito, solo felicitar por el gran blog lo sigo todo los dias :)

    ResponderEliminar
  15. Sí, yo también creo que la ecena de Lucas/Brooke es el sueño del aniversario, por eso las he pueso seguidas :)

    Sabemos tantas cosas de este capítulo que ya dudo que al final nos muestren todas, es decir, que a lo mejor eliminan alguna escena de las que hemos comentado.

    El fantasma del pasado de los Naley me imagino que será Carrie, que más que un fantasma es una pesadilla...

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  16. hola soy bea y esta serie de verdad nose k tiene xo nos tiene a todos enganxados completamente, me voy el dia 21 de vacaciones y me da penita xq no me voy a poder enterar de las novedades de one tree hill y me fastidia un pokillo xo bueno, como e puesto en otros comentarios anett muxas gracias de verdad esta pag es genial y nose k ariamos sin ella. Poned mas cosillas de leyton k soy su fan numero una jeje


    un beso

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes Bea, cuando vuelvas tendrás un montón de novedades, pero en seguida te pondrás al día :)

    Yo... voy poniendo lo qu voy encontrando y por suerte para los Leyton ha salido mucha información de la pareja. A ver si ahora se centran un poquito en los Naley, que los tienen abandonados.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias anett has ordenado maravilosamente los primeros capitulos, que bueno q vamos a ver bastantes escenas Leyton , ya era hora!!!, porque la verdad m hicieron sufrir mucho en la quinta temporada, la verdad q con tanta informacion q nos has proporcionado ya hasta estoy imaginado las escenas, q manera de atraparnos esta serie, me encanta OTH

    ResponderEliminar
  19. yO no es x malmeter y picar a los leytons xo estais vendidendo la piel del oso antes d cazarlo, me explico; Esta claro k parece k pey tiene bastantes escenas con lucas xo al igual k decis k la escena brookas en new york es un sueño no hay nada k verifike al 100% k las escenas leyton no lo sean. No se yo hasta k no vea en la iglesia y casados a lucas y pey no m lo kreo. Este xico siempre ha ido d flor en flor y si no fijaros en la 1 temporada xk pasa de estar enamorado d brooke a estar loco d amor x pey y luego va y se acuesta con Nickki asi k kreo k lucas no tiene klaro ni cual es su amor verdadero con lo cual puede k empiece con pey xo acabe con brooke o xk no con cualkier otra xica guapa y divertida k le robe el corazón.....

    ResponderEliminar
  20. cada vez más detallitos, gracias Ana :)

    ResponderEliminar
  21. Nikita:

    Como dice Inma yo tb estoy deseando ver esa escena en L.A. de Pey/lucas en la habitación!!

    Que monos!
    Enhorabuena Anett, porque te ha quedado muy bien la recopilación de spoilers.

    En cuanto a lo de que las escenas de Lucas y ^Peyton sean un sueño...es la única que ha grabado en el aeropuerto, en los L.A. en la misma habitación para prometerse, en las Vegas...y todo indica que ella es la elegida. Es la que más escenas tiene con Lucas. En cuanto a que le relación de amistad de Brooke y Lucas vaya a más supòngo que es para que los Brookas no pierdan interés por la serie.

    ResponderEliminar
  22. Nikkita no kreo k lo k dicen k la relación de amistad entre brooke y lucas vaya a más sea xa tener enganxados a los brookas más k nada xk yo soy fan de brookas y me he visto todas las temporadas incluida la 4 k fue leyton 100%. Empezé a ver la 5 sin ningún tipo d esperanza d k borokas volviera xo despues de ver varios indicios te dire k si k estoy segura k volver pueden lo k no se si al final sera asi. Como han comentado hay varias escenas leyton xo no yo kreo k deberiamos esperarnos antes de acontecer una temporada leyton xk es verdad k lo normal en oth seria k comenzará con una xica y akabará con otra y esta vez estaria bien k ganara brooke. De todas formas como tb he dixo siempre si luke sigue con sus devaneos y lios de amor k se kede con kien kiera menos con brooke xk ella merece alguien mejor k lucas. Aragón

    ResponderEliminar
  23. Ya tenemos la primera promo del cap 6x01... ya era hora la verdad. Es como no cortita y no enseña muxo pero al menos ya nos muestran algo

    http://tinypic.com/player.php?v=2ikrt09&s=4

    ResponderEliminar
  24. No seais asi en la imagen no se aprecia nada

    ResponderEliminar
  25. i todo esto pasa solo en el primer capituloooo?¿!!
    qe ganas de verloooo yaAaaaa:D
    me encanta lo de leyton(L)

    ResponderEliminar
  26. ¿Habéis leído los nuevos spoilers Leyton? ¡Me encantan!

    El sueño de Lucas con Peyton es genial. y luego, todo lo que pasa en Las Vegas y en LA... repitiendo las covnersaciones anteriores... ¡Me encantan! ¡Quiero verlo YA!

    ResponderEliminar
  27. muxisimasssss grax anett de verdad eres genial!! jeje me encantan los spoilers leyton son fantasticos y de verdad k tengo unas ganas lokas de ver como se casan jaja

    de verdad grax anett ya keda menos!!

    un besito

    ResponderEliminar
  28. bea, me sacas los colores ;) Lo hago encantada, yo también estoy deseando ver las escenas Leyton, parece que el primer capítulo nos va a compensar los malos ratos que pasamos en la 5ª temporada ;)

    ResponderEliminar
  29. Ains tengo muchas ganas de que empiecen a emitirse los capitulos! ya no nos queda nadaaaaaa se ha pasado el tiempo volando :D que ganitas gracias a dios que existen los spoilers y mas o menos asabemos lo que va ir pasando!
    gracias!

    ResponderEliminar
  30. aprovecha el sol y la playita que siempre va bien y ajuda a desconectar.
    Disfruta y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaa

    os dejo tres nuevas escenas del capitulo 1 :D

    Nathan, Quentin, Jamie, Skills
    http://www.youtube.com/watch?v=U6fQivPy2JY

    Otro de Nathan (Mirad que es bruto)
    http://www.youtube.com/watch?v=BcAV7d_bj3M


    Milli and Victoria
    http://www.youtube.com/watch?v=6Nw20ZbC_RU

    ResponderEliminar
  32. y ya que estoy......os dejo otra de

    nathan haley y Jamie
    http://www.youtube.com/watch?v=P3m8D3ZU1bQ

    ResponderEliminar