sábado, 9 de agosto de 2008

Brooke


Aquí la tenéis, la descripción de Brooke Davis:

Conocimos a Brooke como la capitana de las animadoras de los Ravens. Al principio se podía pensar que era algo superficial, la típica chica que hoy está con un chico y mañana con otro. Sin embargo, después de unos cuantos capítulos, descubrimos a la verdadera Brooke, alguien capaz de enamorarse profundamente y cambiar su forma de actuar para ser una persona mejor.

Los padres de Brooke eran importantes empresarios que pasaban más tiempo fuera de casa que preocupándose por su hija, lo que hizo que creciese la amistad entre Brooke y Peyton. Sin embargo, en la primera temporada Lucas se interpuso entre las 2 amigas al engañar a Brooke con Peyton, al final las 2 pudieron resolver sus diferencias.

La segunda temporada fue importante para Brooke, logró ser presidenta del consejo escolar, cambiando así el concepto que muchos tenían de ella. Mantuvo una relación sentimental con Felix, a la que ella misma puso fin.

Durante la tercera temporada, Brooke creó su propia empresa de ropa por internet: los inicios de Clothes Over Bro's. Estuvo saliendo con Lucas y compartieron muchos y buenos momentos juntos.

A principios de la cuarta temporada, Brooke termina su relación con Lucas, y rompe su amistad con Peyton ya que esta le confiese que todavía está enamorada de Lucas. Brooke se va a vivir con Rachel, con quien acaba teniendo una bonita amistad. Además conoció a Chase, miembro del Clean Teen y compartieron una breve pero intensa relación.

En la quinta temporada vimos a una Brooke muy cambiada, una mujer de nogocios que con tan sólo 22 años ha conseguido éxito, fama y dinero. Sin embargo lo que ella reamente quiere es una familia y vuelve a Tree Hill a buscarla. Allí consigue adoptar temporalmente a Angie, y la salva la vida al pagarle una complicada operación de corazón. Una vez que Angie se recupera, tiene que volver con su familia, dejando a Brooke desolada.


Creo que Brooke es el personaje que más ha evolucionado a lo largo de la serie. Si bien al principio sólo pensaba en lo que era mejor para ella, ha ido cambiando para convertirse en una persona dispuesta a darlo todo por lo demás. El sentido del humor, su frescura y naturalidad es algo que sigue conservando. Espero que en la 6ª temporada, consiga aquello que necesita para ser feliz.

En el blog hay muchos fans de Brooke Davis, así que, espero vuestros comentarios a cerca de este gran personaje.

Ver otros personajes:

28 comentarios:

  1. Parece que inauguro :). Bueno, Brooke Davis es Brooke Davis: ella cambiará el mundo.

    Ha sido la mayor evolución de la serie, ha asentado la cabeza, y encontró el amor. Ha sufrido mucho, pero ha sabido reponerse. Ha cumplido su sueño profesional aunque tenga a una zorra como madre que no para de intentar arrebatárselo. Todos merecen ser felices (excepto Lucas ¬¬), pero si alguien lo merece más que nadie, esa es Brooke Davis: porque siempre ha estado ahí para sus amigos, siempre lo da todo sin esperar nada a cambio. Porque es una gran mujer, diseñadora y persona. Porque ella lo vale (parezco un anuncio, compra a Brooke Davis!! Jajaja). Espero que Brooke encuentre la felicidad, y si es junto a Chase mejor.

    Y bueno, no me enrollo más, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi chica!!!,es mi personaje favorito,la adoro jejejejeje.
    En serio es x ella x kien comence a ver la serie, esta claro k en los primeros capitulos hizo alguna tonteria xo cuando vi su reacción x cambiar las cosas malas k habia hecho, me gusto muxo más. Recordar todos cuando arreglo el lio con Nathan y Haley organizandoles una cita de ensueño. Es fantasica, amiga de sus amigos,leal,emprendedora,sensible,divertida,juvenil,adorable,con caracter, y lo más importante: Brooke Davis cambiara el mundo y ella ni si kiera lo sabe!!!!.
    Ha vuelto a tree hill xa encontrar una familia y espero x todo k lo logre xk nadie más k ella se lo merece.
    "Hace un año no la conocia y ahora no me puedo imaginar mi vida sin ella".Lucas Scott.
    Weno saludos a todos. Aragón

    ResponderEliminar
  3. bueno yo no soy una gran fan de brooke davis pero me encanta en la quinta temporada, su comportamiento con Angie, los problemas con Victoria, estoy deseando k llegue la sexta, ya keda menos, bueno anett aver cuando hablas un dia de nathan k es uno de mis favoritos, ya k soy NALEY total
    ARA

    ResponderEliminar
  4. Yo... ya lo he dicho alguna vez. Brooke no me caía bien, no me cayó bien durante las 4 primeras temporadas. Me parecía egoista, la típica niña rica que tiene que coneguir todo lo que se propone por encima de quien sea. Es cierto, que también hubo momentos en los qu me reí con ella, y su relación con Lucas de la 3ª temporada me gustó. Es cierto, aunque sea Leyton, reconozco los buenos momentos Brucas.

    También digo que es el personaje que más ha evolucionado a lo largo de la serie, empezó cayéndome mal, para después, ir cayándome mejor. Hasta el punto de que en la 5ª temporada me encantaba! Bueno, hasta que le dio por querer ser madre. Es decir, he cambiado mi opinión sobre Brooke Davis, lo que pasa que no la veo como madre teniendo aun 22 años, pero está claro que Brooke ayuda a la gente, se ha convertido en una gran persona con un gran corazón y un sentido del humor increíble. Es guapa e inteligente. Para la 6ª temporada le deseo éxito en lo personal y en lo profesional, que le dé a Victoria lo que se merece y que encuentre a un chico que la quiera como ella merece.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Brook me parece el mejor personaje de la serie, totalmente imprescindible. Su evolucion es brutal, paso de ser la tipica niña rica sin mas preocupaciones que pasarlo bien a un personaje lleno de matices, inquietudes y proyectos que ha logrado alcanzar a lo largo de cuatro temporadas para llegar a ser una persona totalmente madura en la quinta. Es la mejor amiga que se puede tener. Peyton, Rachel y Haley la consideran su mejor amiga (por algo Haley la elegio para ser la madrina de su hijo) y es la que mas se ha implicado con el resto de personajes.

    Me gustaba mucho Lucas para ella, las escenas de amor entre ellos dos creo que superan a las de Peyton, al finlaizar la segunda temporada Lucas debia tomar la decision de elegir entre Peyton y Brooke y finalmente va a casa de Brooke. En la tercera temporada se les ve muy enamorados y me sorprendio mucho el giro que le dieron a su relacion en la cuarta. Yo siempre he pensado que fue por la relacion que mantenian Sophia y Chad mas que porque el verdadero amor de Lucas fuese Peyton. De todas formas prefiero que Lucas se quede con Peyton ya que Brooke se merece algo mucho mejor y espero que los guionistas tengan algo especial para ella y no la emparejen con el primero que pase solo para darle un final rapido.

    En fin, ya lo han dicho por aqui arriba...Brooke Davis: ella cambiará el mundo.

    ResponderEliminar
  6. bueno a decir verdad empezo cayendome muy mal a principios de la serie ya que era una niña rica a la que solo le importaba disfrutar y pasarlo ben sin mirar a los demas pero a lo largo de las temporadas me a empezao a caer bien asta el punto en el que en la quinta m gusta, yo soy leyton pero es verdad que ha abido momentazos brukas .

    bueno yo kreo k lukas siempre a estao enamorao de peyton y siempre lo estara y tendria k acabar kon el pork depsues de todo lo k an pasao se lo merecen y brook tendria k acabar con alguien k le ixiese feliz ami m gustaba chaise pero komo sa ido m gusta el medico para ella.

    ay una kosilla k e leido x ay es verdad k lucas decidio ir a kasa de broke la tercera temporada pero tmben es verdad que en al primera temporada cuando lukas y peyton se ven a escondidas despues de lo que pasa en el motel aquel kuando peyton iba a identificar el cadaver cuando pey y luke estan a lado de los trofeos el le dice k desde el dia en k fue a su kasa y se declaro y le dijo k kometio un error a estado okultandolo kon brooke pero k el siempre a kerido estar kon ella y k se moria por estar junto a ella.ademas lukas impulsivamente a estao preokupandose de peyton mas k de brooke segun mi punto de vista.

    bueno aunk sea leyton me gustaria k brooke tuviese un final especial y feliz y k konsiga realizar y acer todos sus sueños. es verdad k es el personaje k mas a evolucionado y uan gran amiga

    beuno que toy alarandome muxo.bye

    ResponderEliminar
  7. bueno para mi brooke davis es el mejor personaje d toda la serie.es muy wena amiga es la mjor amiga d muxos prsonajes komo ya hbeis dixo x ay,siempre se preocupa por los dems y da todo x ellos,y a kmbio no kiere nada,a pesar d todo lo k paso kn peyton ella la perdono y kreo k no muxas personas perdonarian asi komo asi esas cosas,es muy trabajadora y a evolucionado muxisimo,a mi me gusto siempre dsd el principio,decis x ay k al principio se preocupaba slo x ella,en otras palabras,xo yo no kreo eso,pienso k la gusta vivir la vida y como adolescente k era lo hacia,sin ser kasi rsponsable...xo es normal,y a evolucionado muxisimo,creo k la k mas.lo k mas me gusta de ella esk es muy alegre,divertida,simpatica y wena amiga.en fin...me encanta!BROOKE DAVIS THE BEST!!!*

    ResponderEliminar
  8. Mi personaje favorito sin duda

    ResponderEliminar
  9. weno yo la verdad es k adoro a todos los personajes y no podria quedrme con ninguno,excepto con nate...y soy naley xo me encantan las demas parejas me gusto muxisimo brucas y tb leyton, no me considero de ninguna de los dos xo ya he dixo alguna vez que espero que tal y como stan las cosas que el final sea leyton,aunque con una vuelta de jake mi opinion cambiaria xk me encantaban juntos;xo realmente yo no creo que la mala de la historia sea brooke ni muxo menos en realidad xk peyton me cae my my bien xo si no pensaria k es una gran zorra(sin molestar a nadie de verdad que a mi peyton me encanta)ella lo ha pasado my mal n toda su vida xo si no stuvo con lucas dsd el principio fue x sus miedos e inseguridades,cosa que comprendo y x eso no se le puede reproxar,xo luego no tenia derexo a enfadarse con brooke, y despues se enamoro del novio de su mejor amiga k eso aunque puede pasar y no es su culpa joderia a cualquier amiga y brooke aunque fue otra autentica zorra(tb sin ofender a nadie),con lo de sus madres y tal supo perdonarle al final.asi k eso k tods comenten errores xo no por eso deben caernos mal,a mi me encantan tods y cada uno de sus personajes aunque ay veces k me digo dios como las lias...xo son x los wenos y malos momentos x los q los kiero y vivo x esta serie.
    Y x eso creo k brooke es digna de admirar como la que mas xk su cambio fue increible,fue una MADURACION nda más,no es que fuese estupida y egoísta al principio de la serie xk en muxos momentos se veia k pensba tb en los demas si no que era una adolescente que pensaba en vivir el momento y pasarselo bien,ponerse borraxa cnstatemente y liarse con tios, ir de compras y gastar muxo muxo dinero, xo con la gente a su lado y con su fuerza voluntad supo sacar lo mejor de si misma, a crecido tanto en tan poco tiempo que creo que con tan solo 22años ya ha vivido casi todo lo que alguien pueda vivir,y es x esto x lo que creo k necesitaba formar una familia annet.y eso que brook no cambiara el mundo yo creo k ya lo ha cambiado...
    weno ya me he enrollado com siempre...
    XIRA

    ResponderEliminar
  10. Es junto con Peyton mi personaje favorito en este momento. Ha evolucionado muchísimo a lo largo de la serie y aunque todavía le queda ese punto egocéntrico (pensar solo en sí misma) que la caracteriza, se ha convertido en una gran persona, una persona dispuesta a ayudar, madura, con las ideas claras.

    Como ya he reconocido abiertamente en otras ocasiones cada vez me gusta más Brook Davis asi que espero que todo le vaya bien de aquí en adelante. Por cierto, para crear un poquillo de discusión, jeje, cada vez me gusta más la pareja....BROOKAS!

    GRANDE BROOK DAVIS!!

    Bsitoooossss!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Brooke Davis, es la viva imagen del que quiere, puede ;)


    Hey tengo una pregunta.

    En la descripcion aparece q brooke paga la operacion, ¿acaso no era solo un servicio de "niñera" lo que prestaba Brooke? yo tenia entendido q el doctor hacía un favor al operar en su tiempo libre, de hecho creo q el mismo lo dice. Aclaracion plis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo no lo sé, pero lo más seguro que lo pagara brooke, y medicamentos y demás tb, en EE.UU la medicación operaciones y demás es muy, muy cara. Así que probablemente lo pagara ella. El doctor debia de referirse que operaba en su tiempo libre a casos que no pudieran esperar una lista de espera. (Esto son conclusiones mias no lo sé)

    ResponderEliminar
  13. veo que todos coincidimos en los cambios de Brooke, como a crecido, madurado ......, así que no voy a repetir lo que todos vemos en ella porque ella es unidad, tanto en la serie como fuera de ella, estoy contenta porque tanto los Brucas como los leyton apreciamos a Brooke y admitimos lo importante que es para oth. A mi porsupuesto me encanta, me engancho cuando empezó el juego entre lucas y ella, a medida que iba creciendo su amor, iba creciendo también mi afición por la serie, hasta quedarme totalmente hechizada por ellos.....seguramente si ella no estuviera en la serie no la seguiria con tanta fidelidad como ahora......así que solo quiero que Brooke encuentre y consiga lo que quiera, ( me encantaría que fuera con lucas, jejeje...).

    ResponderEliminar
  14. Ah! Brooke! mi personaje favorito. Para mi es la mejor,su evolución ha sido...espectacular! hasta al principio cuando no era buena a mi me gustaba,no se xq! es que la actriz Sophia Bush,me encanta! Creo que ha ayudado a sus amigos siempre que ha podido y no interpone nada a sus amigos nunca,creo q eso es digno de admirar!

    ResponderEliminar
  15. Kreo k Brooke realmente si k necesita y kiere formar una familia. Hay gente k con 30 años sigue soñando en ser independientes y otras como Brooke k con 22 añitos kiere ser madre. Es su reloj biologico,el k le pide tener familia. Si solo hay k verle la carita cuando coje x primera vez a Angi!!!!, es una madraza lo demuestra con Angi y con Jamie. Brooke davis kiere dar lo k nunca ha tenido y eso es el amor incondicional de una madre y kreo k es la mejor elección k a tenido en toda la serie....
    X otra parte Brooke solo se porto mal en el capitulo de la fiesta de casa de Nathan y es xk iba bebida. A partir de ahi ha sido un descubrimiento constante de su persona, es la mejor amiga de casi todos los personajes de la serie (Peyton,Haley,Mouth incluso kreo k ahora mismo en la amistad con lucas esta x encima,Rachel,Bevin,Jamie),esto demuestra k al igual k yo todos han visto su mejora como persona y eso ha hecho k brooke davis sea GRANDE independientemente de su exito profesional,sentimentasl....lo k la caracteriza es su corazón!!!. Ojala ese esfuerzo por ser kien de verdad ha sido siempre se recompense y en la 6 temporada se le de un pokito solo de lo k ella ha dado a TODOS!!!.
    Tienes razón Xira brooke davis ya ha cambiado al mundo!!!. Aragón

    ResponderEliminar
  16. Sobre la pregunta de si Brooke ha pagado la operación de Angie... La verdad es que ahora ya no estoy tan segura, dí por hecho el que fue ella quien corrió con todos los gastos médicos de Angie, alguien tuvo que hacerlo, no? Quiero decir, si fuese "gratis" podrían tratar a todos los niños como Angie o con enfermedades similares :)

    Pero lo dicho, no estoy segura al 100% ;)

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  17. para mi brooke es la mejor, además la relación con Lucas es la mas tierna de la serie y la más linda , con peyton no pasa nada ella es muy complicada y aburrida. además Brooke tuvo que renunciar a Lucas cuando peyton le dijo que todavia amaba a lucas y los io juntos en su cumpleaños y omo la foto de ellos juntos la puso en su albún y pidio un deseo. Yo creo que la historia de ellos aún no ha terminado.

    ResponderEliminar
  18. brooke es uno de los personajes mas interesantes de oth, es encantadora, divertida, alegre , etc. pero tambien es un poco arrogante si la comparamos con peyton. de hecho creo yo q regreso a oth la 5 temporada por lucas afianzo su amistad con el pero siempre a la espectativa de lo q sucedia entre lucas y peyton, nose lanzo a buscarlo como peyton pero estuvo alli cerca como para q al final de temporada pudiera ser ella la de la llamada.
    es raro por los spoiler q se este alejando de peyton , la unica razon q las separo es lucas asi q parece q hay mucha tela q cortar.
    me sorprende q halla mucha gente q no le caiga bien lucas en especial los fans de brooke y de peyton

    ResponderEliminar
  19. No es que no nos guste Lucas es que nos aburre su "tontería mental" a veces. Según voy viendo la quinta temporada me va apeteciendo más que Lucas se quede solo, sin Peyton, sin Brook y sin Lindsay!! Al menos un tiempo para que sufra un poquito y aprenda!

    Bsitooosss!!!

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmmmmmm brooke davis como describir a brooke davis
    oh ya se LINFOMANA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJA que comico eso de linfomana pero te falto decir alcoholica y boba a pero en fin todos quieren a la que engañan depronto por que las han engañado a ellas o a las amigas pero en finnnnnnnnnnnnnnnn yo soy muy parecida a brooke en la personalidad y tambien tengo el pelo castaño pero muero una y mil veces por peyton

    ResponderEliminar
  22. nnnnnnnnoooo mi personaje favorito es peyton pero brooke no es tan mala ella es divertida sensible y siempre esta dispuesta a ayudar a sus amigos
    leyton forever

    ResponderEliminar
  23. hoooooooo mi personaje favoritooooooo
    quee primero muerta pero aun asi con el paso del tiempo me ha dejado de caer tan mallllllllllll l+p=tla

    ResponderEliminar
  24. Brooke es el personaje por el que veo OTH y todas y cada una de sus facetas me encantaan. Tanto al principio, cuando era egoista e inmadura, tenia algo que me encantoo... y aunque me encantaba su relacion creo que Lucas no la merece... Que vuelva Chasee!!

    ResponderEliminar
  25. si estoy de acuerdo lucas no se merece a brooke, el merece algo mejor jajajajaja

    ResponderEliminar
  26. no coincido en eso de que no fue malo lo que ella hizo en la primera temporada porque si todos dicen que es la la requeamigasa del corazon entonces porque no se dio cuenta que peyton si sentia algo por lucas una verdadera amiga siempre sabe y se da cuenta de lo que su confidente del alma siente

    ResponderEliminar
  27. al contrario de lo que todos ustedes dicen
    a mi me guataba mas la brooke de los primeros capitulos una chica que no iva a cambiar simplemente por agradarle a los demas y ademas que tiene de malo ser un poco superficial

    no me gusto la brooke de la 2, 3 ni de la 4 temporada

    fue hasta la quinta temporada que me volvio a gustar porque la vi muy cambiada y tambien porque finalmente acepto que el amor de la vida de lucas simpre habia sido peyton

    y tambien porque por primera vez en su vida lo unico que le interesaba era tener una familia no los chicos y el sexo como le dijo a rachel una vez

    y como ella misma dijo una vez:
    ALWAYS BE LUCAS AND PEYTON

    ResponderEliminar
  28. es x uno de los mejores personajes a he evolucionda mucho desde las primeras temporadas apersar k su comportamimientos era solo sexo con lkos chicos hasta la 4 temporada dnde se le noto mas el cmbio pero para mi su compottamiento era entendible su padres nunca le prestaron atencion hasta la 6-7 temporada k se le vio una comunicacaion con victoria ,ademas lucas le habia prtido el corazon 2 veces con peyton k era su mejor amiga y me gusta ademas k cambiara su perpertiva x ella solo se enfoncaba en si misma desde de las temporadas 1-4 y en l 5 comenxo bscando una familia y el amor y no era la brooke de las primeras 4 temporadas k solo bscaba los cicos demas ella siempre se ha portado como una gran amiga en tods las temporadas a pesar de los problemas k le psaba pra ella primeros eran sus amigos

    ResponderEliminar