viernes, 15 de agosto de 2008

Fan Fiction de Ara: El final de One Tree Hill


Hola a todos! Soy Ara y me he animado a escribir mi posible final de One Tree Hill. Este sería mi final para One Tree Hill, esto no quiere decir que sea en la sexta temporada porque yo espero que como minímo llegue a la séptima.

"Haley está dando un concierto en Tree Hill, cuando Nathan le dice que está embarazada de nuevo. Al enterarse se funden en un apasionado beso. Mientras Jaime esta con su tios, Lucas y Peyton y de repente Peyton se pone de parto. Los tres van al hospital donde se reúnen con Karen y Deb. Allí Lucas asiste al parto de Peyton que por sorpresa tienen mellizos a los que llaman Anna y Keith. Cuando ya han nacido, llegan al hospital Haley y Nathan. Allí le cuentan a Jaime que va a tener un hermanito y éste les contesta que va a tener mucho trabajo ahora cuidando de los bebes de Lucas y Peyton además de a su hermanito. En ese momento se echan todos a reír.

Años después...

Nathan se hace un gran jugador de NBA, cuando cumple su sueño decide volver a Tree Hill y formar un equipo de baloncesto para niños.

Haley tiene dos discos de platino y sigue componiendo para otros cantantes mientras cuida de sus hijos, Jamie y Rose. Además vuelve a dar clase.

Lucas consigue escribir mas novelas, una sobre la superación, otra sobre la familia,… Gana todos los siguientes campeonatos estatales con los Ravens.

Peyton consigue que su discográfica sea muy conocida ya que llega a todo tipo de personas, y es una gran madre.

Brooke se dio cuenta que es capaz de manejar su propia compañía y llegar a formar una familia junto a Chase. Tiene tres hijos a los que ama. Uno de ellos es adoptado.

Skills se casa con Deb y forman una gran pareja.

Mouth se hace un gran locutor de partidos de baloncesto, Millicent consigue ser vicedirectora de C/B.

Karen y Andy tienen un hijo al que llaman Eugene.

Todos acuden al cementerio para visitar a Dan Scott que murió por salvar a Jamie y Haley de nanny Carrie. Murió el mismo día que su hermano Keith Scott."


Espero que os guste, aunque voy a seguir pensando por si se me ocurre otro final.


Si queréis mandar vuestro propio Fan Fiction y que lo publique en el blog, podéis leer los requisitos aquí.

15 comentarios:

  1. Wauu!!me encanta tu final Ara, ojalá pase algo así!aunque a mí me dá que este Marc vá a dar un giro inesperado en la serie, vamos a ver que pasa. ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial, me ha gustado mucho. Me encanta el final de Brooke y Chase (para variar, jajaja), con su niñito adoptado y todo. Genial!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me ha gustado mucho. Me encanta el final de Brooke y Chase (para variar, jajaja), con su niñito adoptado y todo. Genial!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no salía y al final se ha publicado dos veces, lo siento...

    ResponderEliminar
  5. gracias me alegro de k os guste, me costo bastante pensar un final que fuera digno de esta serie, y luego plasmarle en frases.

    ResponderEliminar
  6. esta bonito!aunk no me gustaria k dan muriese aunk es malo m kae bien,me hace de reir sus komentarios y eso..y m gustaria un final brucas xo wno jij,el caso sk es bonito todos kn sus sueños y kon sus hijos,aunk komo dice paula kreo k la serie dara un giro inesperado!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo!!

    Me encanta tu final Ara, todos felices y con sus sueños hechos realidad, y por supuesto... Lucas y Peyton juntos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha gustado el final Leyton, y también los nombres elegidos para sus hijos ;)

    ResponderEliminar
  9. gusta muxo tu final xa los leyton y los de brooke y chase creo k termina todo bin, muy bueno tu final

    un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Ara pero que final!!!
    osea... precioso... casi lloro...

    en lo unico que salte fue en el nombre del hijo de Karen y Andy... creo que se merece un nombre muchisimo mas fuerte.... como Mark o Brian como el entrenados Whitey....

    solo eso... lo demas esta de lujo!!!

    besitos para todos

    ResponderEliminar
  11. gracias francisca me alegro que t guste y en el nombre del hijo de karen y andy tienes razon no se me abia ocurrido ponerle esos nombres, sino se los ubiera puesto. ARA

    ResponderEliminar
  12. es un final muy bonito, excepto que Brooke acabe con Chase, creo que soy la única pro-Brooke que no le gusta que su final sea con ese chico, jejejje

    ResponderEliminar
  13. Tu final es perfecto y so ke yo soy brucas ehh =)

    ResponderEliminar
  14. No ha estado nada mal Ara xo es k a mi el final Brookas me vuelve loca asi k es en lo unico k no estoy de acuerdo xo reconozco k ha sido un final muy familiar y feliz xa todos!!!!. Aragón

    ResponderEliminar
  15. muyyyyyyyy lindo cada quien recibe lo que se merece en especial mi peyton y mi lucas
    leyton forever

    ResponderEliminar