viernes, 22 de agosto de 2008

Fan Fiction de Aragon: El final de One Tree Hill


Aquí tenéis el fan fiction de Aragon:

"Bueno, Lucas y Peyton vuelven a comienzos de la sexta temporada y a medida que están más cerca, ellos mismos se sienten más alejados, ambos comprenden que su amor está acabado, que se han obsesionado por revivir su amor colegial y ya no son la Peyton ni el Lucas de Tree Hill, cada uno tiene sus sueños y metas y no tienen nada que ver con estar ellos dos juntos.

Peyton continúa con su discográfica (y la verdad es que le va genial), conoce a un guitarrista súper misterioso y guapísimo que la enamora. Acaban juntos viajando por todos los sitios del mundo.

Lucas, al terminar la relación con Peyton sale a tomar unas copas para reflexionar como ha pasado todo (ya que su vida ha dado un giro de 360º) pero sin saber como acaba frente a la puerta de la casa de Brooke (que casualmente es roja) y llama, Brooke sale con su sonrisa de oreja a oreja:

- ¿Qué pasa Lucas, qué haces aquí?
- No te lo vas a creer pero iba camino del Tric y sin saber por qué he acabado aquí y en vez de volver al Tric me he dado cuenta de algo.
- ¿De qué?
- ¿Sabes Brooke? Siempre estuve enamorado de la chica que había tras la puerta roja y sólo ahora lo he entendido. He tenido que darme cuenta de que el "cometa" no significaba amor verdadero si no un amor pasado y fugaz. Siempre te he querido Brooke Davis, siempre
- Lucas... Sabes que te amo, que fuiste el primero y que simpre te he estado esperando pero te ha faltado decirme que estoy irresistible con este pijama - (típico de Brooke jejejeje)

Ambos se funden en un beso mágico....

- Brooke, un día escribí que cambiarías el mundo y hoy acabas de cambiar el mío, me has hecho tan feliz.

Lucas y Brooke se casan en la cancha del rio a la luz de la luna... Brooke lleva un vestido hecho por ella misma y Lucas está guapísimooooo... Viven en Tree Hill y tiene dos niñas y un niño.

Los Naley terminan juntos y felices, Haley saca un disco y Nathan juega por fin en la NBA y lo más importante, le dan un hermanito a Jamie.


Skills lo deja con Deb y vuelve con Bevin, forman un hogar y tienen gemelitos.

Rachel supera su adición a las drogas y abre un centro de ayuda a jóvenes con problemas en Tree Hill.

Mouth y Milicent se casan en Tree Hill, él se convierte en un presentador súper famoso y ella es socia de Brooke.

La madre de Brooke no vuelve nunca a molestar porque se casa con Dan y se van a vivir a España porque quieren olvidar todo el daño que han hecho y porque nadie les quiere ver en realidad.

Karen se instala por fin en Tree Hill con su niña y Andy, y ayudan a Lucas y a Brooke con los niños porque Lucas es un escritor con mucho éxito y Brooke deja parte de los negocios porque quiere ser una madraza."

Aragon

12 comentarios:

  1. Bueno Aragon, sabes que a mi me gustan los finales Leyton, pero si me pongo en la piel de los Brucas, me gusta. Además, Peyton estará recorriendo el mundo con un músico famoso...

    Bueno, no os quiero engañar, para mí, con quien mejor está Peyton es con Lucas, pero acepto tu final ;)

    ResponderEliminar
  2. aragon!me encanta tu final brookas!lo de la puerta roja...y lo de k te a fltado dcrme k esty genial kn est pijama jaja es total brooke!y lo de dan y victoria!no lo hbia pnsado nunka jaja esta gracioso y todos ls dmas felices lo k pasa esk rachel acaba sola no?xk no pnes nada, xo es nrmal en ella, no la veo kmprometida jiji.pues eso k ma gstao mxo tu final!todos felices!!!*

    ResponderEliminar
  3. Aragon te felicito, es un final de ensueño para mi, ojala acabara como tu dices, bueno menos que Dan y Victoria vinieran a ESpaña (malos no gracias, jejejeje). De verdad es el final que todo Brucas desea. Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues aunque soy leyton este final me ha encantado y ademas es muy original y me alegro por que le diste un final muy bonito a mi pey
    leyton forever

    ResponderEliminar
  5. hola!!!aragón te tngo q decir que esperaba con ansias tu historia xq x comentarios q he leído sabía que iba a ser muy buena xa brooke!!jejejej.me ha encantado!!crucemos los dedos xa que acabe así de verdad...xq sinceramente yo empecé aver esta serie por brukas y si no acaban juntos...ya no tiene sentido xa mi ni lucas, ni la serie ni nada...jejej.cada vez, por los spoilers, un estupendo final brukas parece más difícil xo npierdo la esperanza!xq no tiene sentido q acabe cn peyton cuando todos sabemos qvolvió cn ella en la 4ª temporada x despecho...jjijijij.besitos

    ResponderEliminar
  6. nooooooo lucas nunca volvio con peyton porque nunca estuvieron juntos oficialmente ademas no estuvo con ella por despecho sino por que era la persona que queria a su lado cuando su sueños se hicieran raelidad, ademas volvio casi de la muerte solo para decirle que la amaba

    ResponderEliminar
  7. arAgon!! me encanto!! sabia ke tenia ke ser final bRookas:) esta frase wow! ""Brooke, un día escribí que cambiarías el mundo y hoy acabas de cambiar el mío, me has hecho tan feliz.""
    le da mucho sentido a lo que escribio en el primer libroo ! simplemente el mejor final jaj:P saluditos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos x vuestros comentarios!!!!, la verdad es k mi final es asi es...BROOKAS!!!.Empecé a ver la serie x ellos, me enganxó su historia de amor, tenian tanta pasión y kimica k se me ponian los pelos d puntasiempre k habia una escena brookas. Se como bien dice Maria k x lo k vamos viendo este final parece estar muy lejos xo yo no pierdo la esperanza xk kien iba a pensar k cuando acababa el final de la 2 temporada y lucas dijo k tenia k ir hablar con una xica de la cual estaba enamorado iba a ir a casa de brooke??? todo el mundo esperaba k fuera a casa de peyton. Yo lo siento he de reconocer k a pesar de k me mentalizo a k x ahora el final es "leyton" no lo veo y la esperanza brookas la tendre hasta k el director diga FINAL...
    Estrella a Rachel no le puse con ninguna pareja xk en realidad no la veia con nadie xo leyendo otros finales me parece k en el mio ella acaba con Owen xk la verdad es k hacen muy wena pareja!!!!. Pues eso muxas gracias a todos y un beso muy grande a mis BROOKAS (estrella,maria,ginger....). Aragón

    ResponderEliminar
  9. El mejor final de todos!!!
    a sido el k mas me a gustado de todos es perfecto. 1 final brucas (lo mejor jeje) con hijos los naley felices y peyton con 1 xico k la quiere es todo genial.
    ojala sea asi en la serie tambien.
    un beso.

    Lidia

    ResponderEliminar
  10. Te felicito a pesar d ser Leyton m ha gustado mucho tu final, muy original, lo dl pijama muy d Brooke, jejje, me alegro q Pei no tenga un final trágico, y lo de Dan con Victoria...la verda q harían buena pareja, los dos villanos d l serie y q nadie soporta,jejjun besote!!;)

    ResponderEliminar
  11. Es un poco irreal lo de Bevin y Skills, porque Bevin está casada con Tim y tienen un hijo llamado Nathan

    ResponderEliminar
  12. Brooke davis, siempre supe que era tu chico.........que grandes........

    ResponderEliminar