jueves, 14 de agosto de 2008

Fan Fiction de Bea: El final de la Sexta Temporada


Ayer publiqué una entrada proponiendo que me mandáseis vuestros Fan Fictions sobre One Tree Hill. Bea ha sido la primera en hacerlo, así que, aquí os lo dejo, su capítulo perfecto para cuando termine la sexta temporada:

"Lucas y Peyton se casan en Tree Hill, en un parque con todos sus amigos y familiares y conocidos. Brooke termina con Chase y con un bebé de los dos que se llamará Angy. Lindsay sigue en Nueva York y ya no tiene ninguna relación mas que con Haley. Haley y Nathan terminan separados y Haley se queda con Jamie. Nathan termina jugando profesionalmente en la NBA y Haley, por supuesto, haciendo un disco. Dan al final se "hace" bueno y consigue tener una relación más o menos buena con su familia y demás personas. Deb y Skills terminan juntos sin más, sin tener planes para el futuro y Mouth y Millicent terminan en Tree Hill juntos y ella embarazada. Karen se queda en Tree Hill con Andy y Lily y muy bien los tres juntos. Rachel termina un poco mal porque está muerta por su adicción a las drogas, y Victoria se va a Nueva York y se queda allí. Owen sigue en el bar y Mia sigue con la gira y con sus discos.

Bueno este es mi final para la sexta temporada asique espero que os guste y lo siento por lo de Rachel pero es que es inevitable, la verdad. También lo siento por los Naley."

Así es como Bea se imagina el final de One Tree Hill. ¿Os ha sorprendido? ¿Compartís este final o pensáis que terminará de alguna otra manera? Si tenéis una historia que contar, podéis mandármela a anett5@gmail.com, podéis leer los requisitos aquí.

¡Espero vuestros relatos!

12 comentarios:

  1. Bonito final Leyton, Bea.

    La verdad es que yo no me imagino a los Naley separados, pobre Jamie, pero sí que comparto la idea de que Nathan vovlerá a jugar en la NBA y Haley triunfará en el mundo de la música.

    Me alegro de que en tu historia Mouth y Millicent vayan a ser papás. ¡Qué tiernos!

    Y Brooke y Chase... ¡A Brose le va a encantar!

    La pareja Deb y Skills es algo que yo no acabo de ver. Aún tengo al esperanza de que Skills acabe con Bevin, me gustaba mucho esa pareja.

    En fin, es tu historia, tu final perfecto. Muchas gracias por compartirlo con nosotros! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, Brooke y Chase, me encanta, son adorables :), me encantan. El final Leyton pues es lo que menos me ha gustado, ya sabéis que soy de la opinión de que Lucas no merece a ninguna de las dos. Y el final Naley si que me ha gustado, la verdad es que es una pareja que me aburre bastante y Haley no me cae demasiado bien, xDDD. Rachel... bueno, a mi me encanta, pero también me gusta que en los finales haya muertes, sea quien sea el muerto, soy algo satánico, jajaja.

    Muy chulo el final, yo a ver cuando me pongo, porque la verdad es que ahora estoy empoyando recuperaciones y voy un poco de culo, jajaja.

    La verdad es que tengo un final de serie casi terminado, pero son más de cuarenta páginas, así en plan más narrado, así que ese no, jajaja.

    Y bueno, no me enrollo más, xDD.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muxo k os haya gustado mas o menos mi fan fiction creo k en todos los finales tiene k aber cosas buenas y malas poque sino no tiene gracia que termine todo perfecto xo logicamente el final leytton tiene k ser lo mejor de la sexta temporada como buena leyton k soy jejeje un besitoo

    ResponderEliminar
  4. x cierto anett me a gusato muxo la foto k as puesto esk se me olvifdo mandarte alguna de todos o de luke y pey xo bueno muy bin la foto

    ResponderEliminar
  5. Me parece un final razonable. Me ha dado pena por los Naley y me ha sorprendido,jeje,me gustan como pareja pero entenderia que se separasen porque son muchos problemas los que han tenido q superar y eso "quema" mucho. Lo de Rachel también me da pena,pero creo que es inevitable yo también =( Bueno,me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  6. k lastima lo de los naley,entonces cada uno con su sueño pero...se kedan sin amor o ke¿?y lo de rachel no me gusta nada...es una pena k este con las drogas xo ese final es como si fuera imposible salir de ellas,y es muy dificil xo no imposible,ademas con la ayuda de brooke creo k lo podria conseguir,xo klaro es tu final,lo respeto jiji y wno el final leyton no me gusta,yo soy brucas:) xo klaro es tu final,lo respeto jiji.pero esta bien,es bonito!
    1 besitoo!*

    ResponderEliminar
  7. Bueno... si os gustaría tener otro final, sólo tenéis que escribirlo, yo lo publicaré encantada aunque no tenga final Leyton... Jejeje, sabéis que es lo que más quiero, pero son vuestras historias y vosotros mandáis ;)

    Ya he recibido unos cuantos, ¡son geniales! Los iré publicando poco a poco, ¿vale?

    Pues... ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    Jajaja, me ha hecho gracia lo de: rachel termina un poco mal.. porque está muerta, jeje pobree, bueno tampoco me gusta mucho su personaje.

    Bien por el final leyton, sii!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. es un final muy bonito, excepto lo de que Brooke acabe con Chase, ( en mi opinión encontre que fue una relación muy forzada, y el no le pega nada y más con el carácter que tiene Brooke).

    ResponderEliminar
  10. No esta mal tu final xo como BROOKAS prefiero ese final xa brooke y lo de Rachel tampoco me ha gustado muxo xo weno.....ah y los Naley no me los imagino separados jejejeje. Aragón

    ResponderEliminar
  11. nooooooooo como buena OTHadicta que soy quiero que las dos parejas protagonistas queden juntas naley no pueden quedar separados

    ResponderEliminar
  12. lo siento juli xo naley aburre x lo menos a mi, prefiero k se separen y keden como amigos xq si se separan seran mas interesantes, e smi opinion

    un besitoo

    ResponderEliminar