domingo, 17 de agosto de 2008

Fan Fiction de Erika: El final de One Tree Hill


Así le gustaría a Erika que fuese el último capítulo de la serie:

"Lucas y Peyton tras muchos momentos difíciles en su relación, consiguen calma y estabilidad en ella y deciden casarse en Tree Hill rodeados de sus amigos y familiares en un lugar acogedor y bonito. Una vez casados Peyton se dará cuenta de que está embarazada y tendrán una pequeña niña a la que llamarán Ellie y que nacerá el día en que murió Keith.

Haley y Nathan harán su sueño realidad. Haley scaará un disco con la ayuda de Peyton y Nathan jugará de nuevo en la NBA, que es lo que siempre anheló. Jamie estará contento ya que sus padres vivirán juntos a pesar de todo lo ocurrido con Carrie y conocerá mejor a Dan y tendrá otro hermano y primos con los que jugar.

Deb y Skills acabaran siendo amigos con derecho a algo más pero sin tener ningún compromiso.

Mouth y Milly se casarán y tendrán un bebé. Mouth será un famoso presentador de deportes y Milly formará un importante papel en C/B.

Chase volverá al darse cuenta de sus sentimientos por Brooke y le ayudará a Brooke a cuidar el bebé que ha adoptado ella y formará una familia que era lo que Brooke deseaba.

Dan morirá en paz. Su nieto Jamie le dará los mejores meses de su vida y conseguirá el perdón de su familia, pero morirá debido a un disparo. Carrie le dispara pensando que es Nathan. Carrie también morirá intentando escapar de la justicia. Y Rachel superará su adicción a las drogas en una clínica de desintoxicación con la ayuda de Owen, con el que luego tendrá una relación.

Karen y Andy regresarán a Tree Hill para estar cerca de Lucas.

Lindsay, a pesar de lo que siente por Lucas, se dará cuenta de que su amistad sólo se basará en la amistad y ayudará a Lucas con su tercer libro.

Peyton tendrá mucho éxito en la discográfica y realizará una exposición de sus dibujos con la ayuda de Lucas, ya que su arte importa. Y Lucas, conseguirá ganar el campeonato con los Ravens y ese mismo día será padre de su segundo hijo con Peyton, al que llamarán Quentin, en honor Quentin."


Bueno, sé que es un poco simple y predecible, pero me gustaría que acabara bien después de todos los altibajos que ha habido. Espero que mi final no moleste a nadie. Gracias. Erika.


Si queréis mandar vuestro propio Fan Fiction y que lo publique en el blog, podéis leer los requisitos aquí.

14 comentarios:

  1. Me encanta erika es geial de verdad creo k acaba todo perfecto y ademas no es tan tragico cn dan aunke un poco si cn carri jejej xo bueno.

    UN BESITOO

    ResponderEliminar
  2. Está genial, me ha encantado. Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi tb m encantan los finales felices!!así q genial Erika!!un besote!;)

    ResponderEliminar
  4. ADICTO OTH ¿Que tal? Un problema en la linea me impidio deciros que estaria una semana fuera.Acabo de llegar y lo primero que he hecho ha sido abrir la pagina,espero ponerme rapido al dia y empezar a comentar.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. demasiado bonito para ser real... es bonito soñar...
    en fin si así es el final de la serie enhorabuena, pero por mi parte no kiero que todo sea tan bonito, me gustan los finales no predecibles ni tan felices, yo kiero algo k sorprenda aunque no sea tan feliz para todos.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me he fijado en que muchos emparejáis a Owen con Rachel... La verdad es que no se me había ocurrido, pero después de leer vuestras historias ya lo veo como algo natural :)

    ResponderEliminar
  7. yo tb m e fijao anett,kien sabe lo k pdria psar no?jiji tb koincidis ksi tods en k ls sueños d nathan y haylie se hgan y en brooke y xase y sguro k algo mas xo ahra nose jji.yo esty hcndo mi hstoria ya t la mndare anett!;)

    ResponderEliminar
  8. Que final más soso y simple...

    No me ha gustado nada.

    A mi me gustaría que el último capítulo fuera emocionante e inesperado.

    Pero además, todo eso no pasa en un capi...

    A mitad de temporada me gustaría que Lucas y Peyton se diesen cuenta de que la decisión que han tomado sobre casarse no es la correcta, que ya no se conocen, que han cambiado y que sus sentimientos ya no son iguales que hace 4 años y que su amistad es más importante. Los intereses de Lucas no son iguales a los de Peyton. Él quiere asentarse, formar una familia y ella quiere que su sello discográfico crezca aunque no quiere quedarse embarazada si que desea encontrar el amor.

    Brooke sigue intentando sacar su empresa adelante después de muchos altibajos con Victoria, su madre a la que al fin consigue echar y apartarla de su vida. Su amistad con Lucas es cada día más fuerte pero se siente culpable porque cree que Peyton aun siente algo por él hasta que su amiga le dice que se acabó para siempre y que le quiere como amigo.

    PEyton encuentra a su padre, que resulta ser un músico famoso y la ayuda con su sello que tras el lanzamiento del disco de Haley ha subido como la espuma y tiene ofertas para abrir otra sede en NY. En un viaje ahí, se encuentra con Jake, y su amistad renace, él quiere grabar un disco y ella le da la oportunidad.

    Nathan juega en un equipo de Slamball, es la estrella del equipo hasta que unos ojeadores de la NBA deciden fijarse en él.

    Lucas se da cuenta de que la chica que siempre ha querido estaba ahí delante de sus narices justo cuando ve que Owen está a punto de arrebartarsela. Es Brooke. Él decide quedar con ella esa misma noche después de cenar, ya que tienen cena de chicas.

    Carrie sigue haciendo de las suyas metiéndose en medio del sueño de Nathan manipulando videos para que él no consiga jugar. Se disfraza como camarera en el bar en que Haley, Peyton y Brooke están cenando e pone veneno en la bebida de la cantante. Por equivocación es Brooke la que lo toma y cae en un coma.

    Todo Tree Hill se alborota con la noticia. Jamie está destrozado pero Dan, que lo ve a escondidas, intenta animarle. Lucas está hecho polvo y PEyton se da cuenta de lo que siente por Brooke.

    Después de debatirse entre la vida y la muerte y un largo viaje por los errores que ha cometido en su vida. Todo esto acompañada por Keith, que le muestra que Lucas siempre la ha amado y que ese es el camino que debe seguir.

    Cuando ella decide volver su pulso se debilita y la imagen se difumina en el pulsometro a 0.

    1 años después todos estan en el jardin de los Naley haciendo una barbacoa. Lucas sostiene un bebé en sus brazos llamado Keith y Brooke sostiene una niña llamada Anna, son sus hijos. Peyton está en la piscina con Jenny, Jamie y Jake. Mientras una embarazada HAley coge una bandeja con la carne y Nathan la riñe por coger peso mientras le da un beso en la frente y coge la bandeja.

    Este es mi final soñado.

    Núria www.fotolog.com/_n_u_r_i_a_

    ResponderEliminar
  9. Muy Brookas, pero eso mismo ya ls pasó a Brooke y Lucas en l 4ª temporada cuando s dieron cuenta q no staban enamorados y q seguirian siendo amigos, asi q es muy poco probable q derrepente sientan q siempre estuvieron enamorados, aun asi nunca s sabe lo q pueda ocurrir

    ResponderEliminar
  10. K final Nuria....Felicidades me ha encantado yo soy totalmente BROOKAS y kreo de verdad k tenemos posibilidades jejejejee x lo menos en tu final es asi jejejeej. Aragón

    ResponderEliminar
  11. Los finales nos gustarán más o menos, seamos Leyton, naley o brucas, pero es el finalq ue cada uno imagina o quiere. Unos son trágicos y otrs felices. Unos simples y otros más complicados. Pero cada uno tenemos una idea en la cabeza de como nos gustaría y hay que respetarlas todas. Así que, enhorabuena a todos, estáis haciendo un buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  12. simplemente perfecto
    leyton forever

    ResponderEliminar
  13. ese final me gusta nuriaa,el coma d brooke daria emocion y suspense y dajria ver lo importnte k es brooke para sus amigos.

    ResponderEliminar
  14. oye sabeis si a salido algun cede de la serie?contestar a mi correo xfabor hopy_woppy_7793@hotmail.com

    ResponderEliminar