lunes, 18 de agosto de 2008

Fan Fiction de Ginger: El final de One Tree Hill


Este es el final de One Tree Hill de Ginger:

"Nathan por fín logra jugar en el primer equipo de baloncesto convirtiéndose en el número uno en este deporte, Haley saca un nuevo disco y se va de gira, con el tiempo la pareja decide separarse amistosamente porque se dan cuenta que sus prioridades son totalmente opuestas, excepto su hijo Jamie (comparten custodia y comparten momentos de su hijo juntos, con amistad y cariño), cuando ellos están fuera por sus obligaciones Jamie vive con su abuela Deb. Skills los visita con frecuencia.....

Mouth consigue convertirse en un prestigioso presentador de deportes y vive en los Angeles casado con Millcent y esperando gemelos.

Owen consigue apartar totalmente a Reachel de las drogas y acaban viviendo juntos y trabajan el el Tric.

Lucas muere a causa de su enfermedad del corazón despidindose de Peyton, Brooke mirando la pantalla del móvil que sigue sonando y se ve el nombre de Peyton, no lo coge y sube al avión...., pasa en el tiempo dos años y se ve a Peyton dejando flores en la tumba de Lucas, despacio se gira y ve a Brooke cogida de la mano de una niña preciosa, las dos amigas se abrazan y Peyton lo dice que lo siente.... Brooke se acerca a la tumba de Lucas y con una voz suave dice: "gracias por todo, tu amor sigue en mí y junto a mí", en ese momento mira a la niña y le dice "aquí duerme tu papa"......

Peyton consigue crear una gran discográfica, Brooke es una feliz mamá y una gran empresaria y diseñadora, las dos residen en Three Hill, se vuelven a enamorar, pero esta vez de hombres diferentes y su amistad continua.

Lindsay sigue con su vida de editora y edita el último libro de Lucas, ella sentada en su escritorio y en sus manos un manuscrito con el título “Antes de decir adiós, por Lucas Escott”.

Karen y Andy viven felices aunque no vuelven a Tree Hill.

Dan muere en la cama de un hospital, solo, mirando una foto de sus hijos. Se ve la imagen de Dan viendo su cuerpo y a su lado alguien que le toca el hombro, Dan se gira y son Lucas y Keith sonriendo, de repente están en el cementerio y contemplan sus tumbas, se giran empiezan a pasear alejándose y desaparecen.

Aparece un grupo de jóvenes en la cancha del río jugando al baloncesto, a lo lejos se oye que alguien grita Jamie, se ve a un chico parecido a Lucas mirando sonriente hacia la voz, mientras mete una canasta.

Fin de la serie."




Si queréis mandar vuestro propio Fan Fiction y que lo publique en el blog, podéis leer los requisitos aquí.

14 comentarios:

  1. Me parece sùper frte tu final ginger de verdad , x una prte no me gusta xq se muere luke y encima tiene un ijo cn brooke x lo k kiere decr k la a puesto los cuernos a pey cn ella y no aguantaria k iciera eso. Pero es un final tragico y no me decepcionanesos fiales xo espero k no acabe asi t elo prometo xo respeto tu final



    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. uff no me gusta nada este final espero k no sea asi xa nada...tantas muertes y naley separados??no no...

    ResponderEliminar
  3. pues a mí me ha gustado mucho.supongo q lo q ha pasado sq lucas y brooke volvieron xo cm siempr él s volvió a liar cn peyton, luego peyton le pidió perdon xq claro..."no pudo evitarlo"blablabla muy en la línea d lucas...jejejej.es muy triste q al final muera xo q derrepente llegue brooke cn la hija dlos 2...muy emocionante.muy bien!besitos!

    ResponderEliminar
  4. ah!y lo d haley y nathan...bueno podría pasar la verdad y sería muy fuerte xq llevan juntos casi toda la serie.y q acaben cm amigos...eso significa q nathan xfin ha madurado...lo dixo enhorabuena!besos

    ResponderEliminar
  5. es el final q menos m ha gustado, pero respeto tu opinión, d eso s trata, ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha gustado, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. No voy a decir q m gusta tu final pq soy Leyton y Naley, pero aún así respeto cómo t gustaría a tí q terminase l serie, en verda para eso son los fanfic, para q cada uno pueda imaginar su final perfecto, jjeje, un besote!;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea d k brooke sea madre de un hijo de lucas xo k este muera no me ha gustado tanto xk podrian vivir juntos y cuidar al hijo y ser una familia. Aragón

    ResponderEliminar
  9. k final tan triste :( ...lucas muere y dan tb...jope y los naley separados,se nota k kieres un final tragico y distinto jiji.esa escena de k no coge el tlfno y luego k dice aki duerme tu papa...es tiernaa

    ResponderEliminar
  10. Ginger! Tienes que contarnos como es que Lucas tuvo un hijo con Brooke, pero después estaba con Peyton. ¡No nos dejes con la duda!

    Un besillo y enhorabuena por tu final! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!, muchas gracias por vuestros comentarios.
    OTH es una serie marcada por el drama y por eso decidí crear un final acorde con la trama, (o eso creo), he querido buscar lo romántico dentro de lo trágico sin alejarme del realismo, (o por lo menos como seria si no fuera una serie).
    Nathan y Haley, aunque han sido pareja durante casi toda la serie y han superado constantes baches y han luchado mucho por su relación creo que sacrifican demasiado el uno por el otro y no por amor sino por el cariño que se tienen. ( quizá me he dejado influir por la falta de pasión de esta última temporada). Tienen sueños diferentes y no son felices o al menos no están completos, el hecho de ser tan jóvenes y vivir una relación tan forzada es lo que me hizo plantearme que su relación irá mucho mejor si cada uno cumple su objetivo ( su sueño o su meta). Creo que mientras sacrifiquen eso nunca llegarán a ser felices del todo, porque siempre vivirán con ese sentimiento de culpabilidad que en muchas ocasiones nos han mostrado. Creo que no es justo para ellos que tengan que vivir siempre atados a sus obligaciones y que no tengan momentos para ser jóvenes y libres....creo que deben ser ellos mismos por ellos, no actuar como el otro quiere o espera.......
    Creo que Dan merece morir, ha sido un personaje malvado que solo ha hecho daño ....., no podemos decir “ como se ha arrepentido de sus actos merece ser perdonado”, no creo que eso sea tan fácil, creo que es muy acertado que muera, ( pero como soy una romántica y no soy malvada), pensé que el mejor perdón que merecía Dan era el de su propio hermano e hijo. Aunque fuera en forma de fantasma ( algo que en la serie ya salió cuando Lucas tuvo el infarto).
    El porque en mi final Lucas muere......., quizás es porque quería que Brooke y Peyton dejen de sufrir, incluso por el mismo Lucas.
    Yo como buena Brucas que soy me encantaría que los dos acabarán juntos (que fueran felices y comieran perdices, jejejeje), pero realmente no creo que ese sea su final, y por otro lado que seria de Peyton ( si al menos estuviera Jake)...., entonces pensé que seria posible que un final tan trágico acabará realmente con el dolor del mismo Lucas. Yo soy de las que está convencida que Lucas ama a las dos, que de alguna manera por extraña que parezca las necesita cerca. Cuando Lucas está con Peyton se pasa el tiempo ayudando a Brooke y al revés.....
    Así que decidí de alguna manera contentar a las dos chicas, ( aunque para ello Lucas muriese).

    ResponderEliminar
  12. Hola Anett, aquí va el cuando, como y porqué ¡
    Falta una semana para la boda, “ Peyton y Lucas”, y Peyton decide irse con su padre para recuperar el “tiempo perdido “, Lucas se enfada y le dice : “ estoy cansado de que siempre haya algo en tu lista de preferencias, siempre me dejas el ultimo porque sabes que siempre estará aquí , esperando te , queriendo te”, ella abre la puerta le dice que lo siente, que solo serán cinco que días, que lo que más desea en este mundo es casarse con el, pero que necesita estar en paz para el gran día.
    Lucas va a ver a Brooke y le propone irse un par de días a la casa de la montaña donde estuvieron cuando los dos eran pareja. Brooke duda, pero Lucas la convence y ella acepta......
    Allí recuerdan viejos tiempos, hablan de como serían sus vidas si nunca hubieran roto, de como serian sus hijos........, Lucas le dice a Brooke: “ contigo siempre a sido todo muy diferente ......lo más difícil de quererte es decírtelo...”, ella lo mira y le dice “ para mi lo difícil es dejar de hacerlo...”, ....., Brooke sale al jardin y Lucas la sigue , de repente empieza a llover y Lucas gira suavemente a Brooke . Luc dice : “siempre que llueve recuerdo lo difícil que fue ......”y sin terminar la frase se besan......( como podeis imaginar acaban haciendo el amor......).
    Al dia siguiente Brooke se ha ido sin decir nada ......., llega el día de la boda y Peyton llama a Brooke, ella en el aeuropuerto ......., Luc está en el altar, Nathan: “Luc estás bien?, Luc:” y Brooke”, ....llega Peyton y los dos se miran... Luc “estás segura?”, Pey “ sí y tú?, en ese momento Luc cae al suelo....................., ya en el Hospital Luc mira a Pey y suspirando le dice que lo siente.”quizás nunca supe......”en ese momento el Corazón de Lucas se para.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por contármelo Ginder. No me esperaba para nada que fuese así... Muy Lucas, tengo que decirlo. Y muy Peyton, lo de anteponer otras cosas a Lucas, pero... bueno, sabes que yo soy Leyton forever, asíque... nome gustaría que realmente pasasen así las cosas. Aun así, te felicito por tu originalidad y porque además, a pesar de ser Brucas, le has dado otro final a la serie. Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  14. noooooooooo lo peor que podria pasar seria que brooke tuviera unhijo de lucas, espero que eso no pase ni en sueños
    leyton forever

    ResponderEliminar