miércoles, 27 de agosto de 2008

Fan Fiction de Jorge: El final de One Tree Hill


ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS

Este es el final de Jorge:

"Lucas espera en el aeropuerto a Peyton, Gus le dice que le entregue la carta a la mujer que escogió, pero Lucas, por la emoción, olvidó el último mensaje de Gus y deja la carta. Peyton y Lucas vuelven de Las Vegas como pareja, comienzan a vivir juntos planeando casarse pronto, Lucas tiene que viajar para promocionar su segundo libro, Peyton no es feliz completamente, piensa: amo a lucas, pero siente la necesidad de tener un largo viaje para descubrir talentos musicales y demostrarse a ella misma de lo que es capaz de hacer como productora musical, es mi sueño pero lo comprendera lucas???

Brooke va a New York a arreglar sus asuntos con Victoria, luego de una fuerte discusión resuelve vender c/b a Victoria y regresar a Tree Hill para volver a comenzar de nuevo una nueva empresa, antes de volver se entera que Rachel está embarazada, la busca y le ofrece vivir juntas apoyándola con su embarazo.

Carrie trata de hacer daño a los Naley pero Dan y Deb se lo impiden terminando Carrie en la cárcel. Nathan vuelve al basquet en la liga de desarrollo de la NBA, debe esforzarse para recuperarse y tener la oportunidad de entrar a las liga mayor (NBA), en tanto Haley termina su álbum, encuentra tambien un nuevo amigo-admirador con el comparte mucho tiempo generando los celos de Nathan.

Peyton decide hablar con Lucas sobre lo que siente y su necesidad de autorealizarse, Lucas al escuchar esto siente que Peyton lo va a abandonar nuevamente, le ruega para realizar el viaje juntos pero Peyton desea ir sola porque no sabe cuanto tiempo ni a que lugares va a ir; entonces Lucas le dice que puede irse pero él no la va esperar, Peyton recoge sus cosas y sale en su auto y se aleja de Tree Hill. Mientras, Lucas, desesperado se refugia en Haley buscando consuelo, ¿por qué te vas? piensa Lucas...

Brooke y Rachel regresan a Tree Hill, Brooke se entera sobre la separación de Lucas y Peyton y visita a Lucas pidiéndole que le apoye para ayudar a Rachel con su embarazo, Lucas acepta ayudar a Rachel y la visita todos los días para apoyarla, de broma Rachel le dice a Lucas: querido. Brooke comienza a volver a salir con Owen pero la relación parece no avanzar mucho, más bien su amistad con Lucas se hace más fuerte cada día.

Lucas empieza a escribir un nuevo libro, no recibe noticias de Peyton, no sabe que pensar, mantiene la mente ocupada en su nuevo libro, los Ravens, y el embarazo de Rachel, aunque sigue pensando en Peyton día y noche.

Pasan los meses y Nathan recibe una oferta de Europa para ir a jugar, piensa que no es la NBA pero es un comienzo para lograr su objetivo, lo medita y acepta, solamente serán unos meses le dice a Haley, eso nos servirá para darnos un respiro a nuestro matrimonio, sugirió Nathan, Haley no acepta y le dice que ella se queda, Nathan se enoja y dice que él se irá. Antes de partir le encarga a Lucas cuide muy bien de Haley y de su hijo, él confía que velará por ellos en su ausensia.

El viaje de Peyton no termina, cada día la búsqueda de su sueño se vuelve una pesadilla, extraña a Lucas. Llegar a un bar... va a a la barra y entre las fotos que adornan el local ve a Ellie con un hombre, feliz, besándose en el escenario del bar, pregunta al cantinero quien es el tipo, cuando de pronto se oye un: soy yo, Gus, se sentó a su lado, la miró y dijo: sé quien eres, lamento que hayas tenido que recorrer tantos kilómetros para encontrar respuestas, quise que te llegara antes, pero el destino no lo quiso así, solamente espero que no sea tarde para ti. Te entrego la última carta que Ellie me escribió, leela, creo que ahora tú la necesitas más que yo.

Llega el día del parto de Rachel, en la sala de partos están Rachel y Lucas , es una niña dice Lucas, es preciosa , Rachel dice que la llamará Karen por la mamá de Lucas, preguntó el doctor, Rachel dijo: ¿quién es el padre?Lucas. Cuando Brooke llega al hospital ve a Lucas con el bebé en brazos y le dice: ¿cómo está Rachel? Lucas responde: acaba de morir. Brooke no pudo contener las lágrimas y prometió que ella se tenía que encargar del bebé como si fuera su hija.

Despues de enterrar a Rachel, Brooke y Haley deciden quedarse en la casa de Lucas.Brooke comenta que está preocupada con criar a la bebe sola pues Owen no estaba deacuerdo, Haley tambien esta preocupada sobre su relación con Nathan. Lucas las abraza a las dos, prometiéndoles que nunca las abandonaría porque ellas eran su nueva familia, es más, le propuso a Brooke vivir juntos y darle su apellido al bebé. Brooke acepta el ofrecimiento como amigos. Después de la cena y de acomodar a Haley, Brooke, Jamie y Karen en su cuarto, Lucas sale a pasear a la cancha de Rivercour, se sienta el el banco y mira el dibujo borroso del cometa hasta el amanecer."


P.D: Me gustan más los finales abiertos que los finales dramáticos . Jorge

9 comentarios:

  1. está muy bien felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. no ha estado mal ha sido diferente a los anteriores finales....Lo unico es k no me gusta k muera Rachel...Aragón

    ResponderEliminar
  3. pero, ese es el final? suponiendo que hubiese otra temporada no?
    jejjee

    ResponderEliminar
  4. esta genial!! pero si en one tree hill dejaran un final abierto a tantas posibilidades me moriria comiendome la cabeza jeje


    Lidia

    ResponderEliminar
  5. esta bien la verdad ni leyton ni brookas jiji xo komo dice lidia nos komeriamos mxisimo la kbeza.lo k no me gusta esk se muera raxel...jo

    ResponderEliminar
  6. me gusta como final de la sexta,xo si hubiese un septima...si no me muero!!las cosas tienen k acabar...no no dejaran asi no??XIRA

    ResponderEliminar
  7. muy bien narrado pero un final abierot seria muy malo para la serie y dejaria muy desepcionados a los fans aunque creo que brooke si iria con lucas como siempre lambona y metida
    leyton forever

    ResponderEliminar
  8. NO ENTIENDO ESE ES EL FINAL O Q EXPLIQUEN POR FAVOR

    ResponderEliminar
  9. trate de hacer un final equilibrado y abierto para las dos protagonistas tanto brooke como para peyton. brooke obtiene al final librarse de victoria , comenzar de nuevo su empresa, una hija que tanto queria, un padre para su hija ( lucas ) y la sensacion que su relacion con lucas va a ser inquebrantable por tener que criar a una hija, asi regresara peyton. peyton obtiene la respuesta que estaba buscando en su viaje con la carta de ellie,pudo haber sido antes si lucas lehubiera entregado al comienzo, sea bien para continuar su busqueda o para regresar con lucas , ella tiene el poder de decision sobre lucas, ya que lucas a pesar de tomar la decision de comprometerse a ser el padre de la bebe, sigue esperando a peyton.
    jorge

    ResponderEliminar