jueves, 21 de agosto de 2008

Fan Fiction de María: Continuación del 5x18


Aquí os dejo el Fan Fiction de María:

"Lucas llama a Brooke y le dice que si se quiere casar con él, lógicamente es una broma y lo que quiere es irse de viaje con ella para olvidarse un poco de lo de Lindsey y de paso que ella no piense tanto en la marcha de Angy. Pero Brooke en estos momentos prefiere estar sola así que le dice que por qué no llama a Peyton, que además es bueno para los dos que pasen un tiempo juntos.

Finalmente Peyton y Lucas se van a las Vegas, lo pasan genial, él dice que es posible que Lindsey tuviera razón y que él no estuviera realmente enamorado de ella, entonces Peyton le dice que lo siente por él y le da un beso pero él responde: "Peyton sabes que eres muy importante xa mí, que has estado siempre en los malos momentos y que cuando no quisiste casarte conmigo creí que no podría recuperarme pero… tenías razón, tenía miedo de quedarme solo y me precipité y puede que con Lindsey lo haya vuelto a hacer… Quiero cambiar y voy a hacerlo bien esta vez". Ella, con lágrimas en los ojos, le dice que siempre le querrá y que espera que encuentre lo que busca y se merece, "aunque los dos sabemos que ya lo has encontrado…".

Vuelven a Tree Hill, Lucas lleva a Peyton a su casa y se despiden, llega Brooke y Peyton la mira con cara de tristeza, Brooke le pregunta que qué ha pasado pero ella le dice que nada y que hablarán mañana y se dan un beso. Peyton se va a su habitación. Entonces Lucas, que está en la puerta todavía, entra y le pregunta que como está, que qué tal lleva lo de Angy… Ella le cuenta qué tal y cual… y él la mira y dice:"Brooke te quiero", y ella: "Yo también te quiero Luke". Lucas: "No Brooke, de verdad, te quiero. Soy el chico para ti". Ella está emocionada, no sabe qué decir y finalmente: "Lucas, ¿por qué haces esto? Ahora… después de tanto tiempo... Me rompiste el corazón, no creo que pueda volver a confiar en ti… No creo que pueda volver a confiar en ningún chico, ahora soy independiente, no necesito a los chicos como antes, no soy esa Brooke… y eso es por ti… porque era la única forma de olvidarte… me ha costado mucho, no quiero volver a pasarlo mal…". Antes de que pueda acabar Lucas dice: "Brooke tú eres más fuerte que yo, siempre lo has sido, yo no puedo olvidarte, no puedo estar sin ti. Tú siempre has sido independiente, siempre has tirado de mí y de todos nosotros… sólo quiero cambiar, sé que no tengo derecho…".
Entonces se abrazan y se besan como lo hicieron aquella vez bajo la lluvia cuando él le dijo porqué la quería…

Brooke y Lucas se casan. Allí están Nathan y Haley, él habla con Lucas y le dice que sabe que es lo correcto y que van a ser tan felices como lo son él y Haley, que están hechos el uno para el otro. Haley , por su parte, le dice a Brooke que cree que siempre lo supo, igual que todos, que tienen que aprender de sus errores pasados y disfrutar del amor que se tienen. Peyton también está, le da la enhorabuena por enésima vez, se alegra por los dos, por fin ha entendido que siempre estarán en su vida pero no como ella pensaba, además su discográfica va estupendamente y por fin está abierta al futuro, a lo que pueda pasar, al amor…"


Si queréis mandar vuestro propio Fan Fiction y que lo publique en el blog, podéis leer los requisitos aquí.

20 comentarios:

  1. Es muy bonito maria tu final xo como buena leyton k soy no me gusta logicamnete xo esta muy bin el final y es muy bonito

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. m gusta tu final,k no sea leyton k sea brookas...jiji xo slo t cntras en ellos de los dmas no se sabe komo t gstaria k akbasen.

    ResponderEliminar
  3. Aii, porque haces esto? :( xdd
    Osea.. juntas a los Leytons y luego me los separas no.. :(
    Bueno, the future is Leyton.

    ResponderEliminar
  4. M gusta tu final a pesar de ser Leyton, es bonito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el final, los brookas son los mejores y ya se merecian ser felices de verdad

    ResponderEliminar
  6. Leyton forever, disculpa no me gusta tu final. Peyton y Lucas forever

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm pues aunque soy leyton tu final esta muy bonito, ademas me cae muy bien brooke, aunque todos sabemos que los protagonistas son lucas y peyton

    ResponderEliminar
  8. "La verdad q es uno de los finales q he visto q mas me gusta y claro es porq brooke termnina con lucas y Peyton no sale tan mal parada por acabar sola,jeje"

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Maria.....ese final brookas ha sido mágico!!!!. Ojala lo leyera el esritor de la serie y cambiara todo xa escribir el tuyo. Además yo soy d las pocas k piensa x esta pagina k el final será brookas!!! no me cuadra tanta felicidad leyton desd el primer capitulo tiene k haber algo más y a medida k la serie avance lo descubriremos todos. Mil besos brookas!!.Aragón

    ResponderEliminar
  10. me ha encantadooooo!! =)

    ResponderEliminar
  11. hola!!soy María.me alegro dq en general os halla gustado aunq algunas hubieras preferido un final mas...LEYTON...jeje.
    yo pienso cm tú aragón q x la trayectoria d lucas y de la serie npueden desvelar lo qva a pasar ya en el 1er capítulo, qempezará dando a entender q acabará cn peyton...SÍ,xo me da q el final va a ser muy BROOKAS!!!jajaj.además sty viendo últimamente de nuevo algunos capítulos de la 3a temporada(xa inspirarme y tal,ijiji) y se veía tan claro q a quién quiere es a brooke..
    y esto xa las más brookas,jejeje: he puesto la frase de lucas a brooke"soy el chico xa ti brooke davis" cuando ella está en la playa rodeada de chicos xq definitivamente es de los mejores momentos de la serie, ese, el d debajo dla lluvia, y uno más reciente,n la 5ª temporada, cuando ella dice: te quiero, y él: yo tb tquiero,nsé s nota q hay algo todavía x eso he reflejado todos esos momentos en mi historia.
    y estrella no he puesto nada de los demás personajes a parte de los naley q stá claro,que están genial,xq nquería alargarme xo bueno lo que tengo claro sq Rachel acaba desintoxicándese y siendo la imagen de COB.besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pienso igual k tú,esos momentazos brookas no pueden terminar sin más...la gente opina k todo se terminó con el discurso del entrenador xo yo no lo veo asi. Todo ese amor k tuvierón no se puede olvidar x un discurso....Ojala haya sorpresa brookas!!!!. Ad+ en la 3 temporada lucas manifiesta x acitva y x pasiva k esta enamorado de Brooke y niega a Peyton cuando Rachel le pregunta si no esta x ella y el dice k su xica es Brooke y k esat segurisiiiiiiiimooooo, las palabras no se las puede llevar el viento. Aragón

    ResponderEliminar
  13. hoooooooo no, yo quiero que lucas se quede con la chica que sale de primeras en los creditos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu final sera xk soy brucas jiji pero es verdad ke es muy bonito

    Lidia

    ResponderEliminar
  15. jiji sty de acuerdo en lo k dcis aragon y maria;esos momentos no se pueden olvidr!!!

    ResponderEliminar
  16. Jejejeje, el final será Leyton, siempre ha sido Peyton Sawyer, pero... me ha gustado tu historia María ;)

    Los Brucas os centráis en la 3ª temporada, los Leyton en la 4ª, pero la verdad es que Lucas ha querido a las 2 chicas, bueno, a las 3, contando a Lindsay. Pero... el final será Leyton, jejeje. En unos meses descubriremos quien tiene razón :)

    ResponderEliminar
  17. opino como anett el final sera leyton xq luke a estdo y ssimepre estara enamorado de peyton sawyer xq es la xica de su vida!! se ve desde el primer capitulo y hasta el ultimo cuando la dice k no la odia y lallama xa casarse

    un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Nikita:

    No está mal, pero la verdad, ni me encaja en el devenir de la serie ni tampoco creo que acaben juntos.
    Sorry

    ResponderEliminar
  19. es un final muy bonito, me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  20. pues yo kreo k puede haber esperanza brookas!!!. Aragón

    ResponderEliminar