miércoles, 6 de agosto de 2008

Peyton


Ya he publicado las descripciones de Lucas y Haley. Atendiendo a vuestras peticiones, Peyton es la siguiente.

Conocimos a Peyton como la novia de Nathan, pero pronto descubrimos que tenía una gran conexión con el hermano de este, Lucas, que se ha prolongado a lo largo de toda la serie. Su mejor amiga es Brooke, con quien ha superado los momentos más difíciles de su vida.

En la primera temporada, el personaje de Peyton se refugiaba en la música y en el arte. A través de sus dibujos expresaba sentimientos que no podía decir con palabras. No tuvo una infancia fácil pues su madre murió cuando ella tenía 9 años y su padre pasaba largas temporadas fuera de casa. De ahí viene su mítica frase "People Always Leave", que refleja como la gente a la que quiere la va abandonando a lo largo de su vida.

La segunda temporada no fue fácil para Peyton, tuvo un breve contacto con las drogas, que logró superar gracias a la vuelta de Jake, otro de sus grandes amores.

En la tercera temporada recibió la noticia de que era adoptada y conoció a Ellie, su madre biológica, lamentablemente esta murió de cáncer de pecho, pero le dejó una nota en la que le decía que tenía un medio hermano. En la cuarta temporada apareció Ian, más conocido como psycoDerek, que se hizo pasar por su hermanastro, más tarde conocimos al verdadero. Fue en esta temporada cuando Peyton consiguió estar con la persona que siempre ha querido, Lucas. Pero al acabar el instituto se marcha a Los Ángeles, persiguiendo uno de sus sueños: la música.

En la quinta temporada, vimos que Peyton no sólo no había logrado su sueño, sino que había perdido a Lucas. Volvió a Tree Hill intentando recuperar su vida, sin embargo, no le fue fácil. Esperemos que lo consiga en la próxima temporada.

Peyton tiene muchos fans en este blog, así que espero vuestros comentarios sobre el personaje, que nos contéis que es lo que más os gusta de ella, y qué lo que menos.

Ver otros personajes:

51 comentarios:

  1. Peyton (despues de Nathan) es mi personje favorito...
    esa fuerza, que muchas veces es solo una mascara....
    ademas... sabe tanto de musica y confia en que la misma musica es quien la sane...
    Amiga de Brooke aunke muchos digan que no es tan buena amiga... creo que a demostrado que es capaz incluso de perder a Lucas por Brooke...

    de verdad... uno de los mejores personajes de la serie...
    Grande Peyton!!!

    ResponderEliminar
  2. Al fin este mi personaje preferido el mas querido jajaja...En su arte y en la musica es en donde ella puede expresarse con tanta facilidad, espero que para esta temporada sea dicha para ella en su relacion con luke, su trabajo y sus amigos.. y de verdad como dice francisca GRANDE PEY!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que peyton es la mejor de toda la serie, despues de pasarlo mal con sus madres y con lucas y brooke, ha sabido superarlo ggrax a sus dibujos y a la musica que como emos podido ver en la 5 temporada es su vida. Siempre ha estado enamorada de lucas y es cierto que lo ha pasado mal cn brooke x el xo al final las cosas an acabado bien y espero que la 6 temporada sea xa ella muy buena y que sea feliz xq se lo merece

    tu fan numero uno peyton!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya lo sabéis, pero mi personaje preferido es Peyton, ¿se nota? Es broma, es que es imposible ocultarlo.

    Me gustaba sobretodo en la primera temporada, tenía unos comentarios buenísimos, dibujaba mucho y se recluía en ella misma.

    Me gusto mucho su relación con Jake de la 2ª temporada, Jake es uno de mis personajes favoritos, pero soy Leyton de corazón.

    En la 3ª temporada me gustó su nuevo Look, me emocioné con la historia de su madre y se me pusieron los pelos de punto a partir del capítulo del tiroteo y más aún cuando reconoce sus sentiemientos por Lucas.

    La 4ª, como buena Leyton, me encantó, el final perfecto, para una historia perfecta.

    En la 5ª sufrí casi tanto como ella. Me hubiese gustando que tuviese más trama a parte de todo lo que giraba alredeor de Lucas, que hubiese más dibujos, pero sea como sea, Peyton es la mejor.

    Para la 6ª, espero conocer a su padre biológico, verla dibujar y triunfar en la música. Y por encima de todo, espero verla feliz juntos con Lucas, desde el princio hasta el final, porque ella lo merece, lo merecen los 2.

    Bueno... por si había dudas... Peyton es mi personaje favorito de One Tree Hill desde el primer capítulo :)

    ResponderEliminar
  5. bueno nunca habia ecrito ni publicado un comentario.Mi nombre es erika y me encanta one tree hill estoy esperando con ansias la 6ª temporada. peyton es mi personaje favorito me encanta desde el primer kapitulo como se expresa la fuerza interior k tiene y k pese a su mala infancia a salido acia adelante , aunk muxos opinen k no es buena amiga m encantaria tener una amiga como peyton renuncio a lucas por broke aunk luego no puedo evitar sus sentimientos se nota k soy leyton verdad? aunk broke me cae super bien y em gusta tamben. me gustaria ver mas dibujos en esta temporada de peyton y k este kon lucas seria genial. bueno leo este blog todos los dias y me parece genial gracias por aberlo kreado me siento mas cerca de la serie y espero k pase pronto y empieze ya la serie. besos erika

    ResponderEliminar
  6. Peyton...

    Es mi favorita sin ninguna duda muy por encima de los demás. Me encanta el personaje, creo que Mark le tiene un especial cariño.. no se, a mi me lo parece, porque tiene algo a su alrededor... no se explicarlo.
    Me encanta cuando dibuja, me encanta la pasión que siente por la música, para ella no es dinero, es parte de su vida, y me fascina lo que puede llegar a sentir por una canción. Porque a mi me pasa lo mismo.
    Adoro su relación con Brooke, es muy sincera y ambas se quieren.
    Y ya con Lucas... es que me vuelvo loca de lo que me gusta!! es una historia taaaan bonitaaa y para mi gusto, nos la han relatado de una manera preciosa, porque nos han mostrado, que el amor siempre ha estado ahi.

    Yo siento una debilidad especial por este personaje.

    Grande Peyton!!! me uno a los demás ;)

    ResponderEliminar
  7. Para cuando Brooke?! jeje

    ResponderEliminar
  8. A mi al principio Peyton me gustaba más que ahora. Estaba como más encerrada en sí misma y parecía más fuerte. En la cuarta temporada, sobre todo, demostró lo fuerte que era con todo ese problema de psyco-derek, pero en la 5ª se ablandó mucho por el amor que siente hacia Lucas. No es que no siga siendo fuerte, porque lo es y siempre lo será, es simplemente que ahora es un poco más ñoña enamorada, jijiji. Además me gustaba más su estilo para vestir eso de las primeras temporadas. Me gustan los vestiditos y esas cosas, me encantan, pero lo que caracterizaba a Peyton al principio era ese look "dejado" que solía llevar, aunque no tan dejado como en la 4ª temporada!!! jejeje que ahí se abandonó un poco y eso si que no puede ser, je.



    noa

    ResponderEliminar
  9. ADICTO OTH Es mi personaje, su historia de amor con Lucas me engancho a la serie,asi que la debo todo lo que he disfrutado, sufrido y llorado con la serie y despues con todos vosotros.Soy Leyton total,pero ella me tiene enamorado(platonicamente).Deseo con todo mi corazón que la sexta temporada le dé la felicidad que ha estado buscando toda su vida, con Lucas y con su discografica.

    ResponderEliminar
  10. bueno ya e dixo lo k pienso sobre peyton varias veces,no os kiero ofender...no voy a hablar bien de ella xk es el personaje k menos me gusta,pero solo es mi opinion asik no kiero malos rollos xfis jiji:)
    bueno pienso k peyton siempre va de victima,aunk puede ser x la vida k ha tenido;y sigo sin perdonarla k se metiera en la relacion de su mejor amiga,liandose con lucas k en ese momento estaba con brooke,tampoco perdono todo lo k la dijo a brooke cuando se entero d k en un pasado brooke se lio con nathan y aun sin saber,ni preguntar si ahi estaba el con ella,pego a brooke,aunk eso en prte es entendible,pero lo k no m gusto de esa situacion,pero nada fue cuando exo kss en cara a brooke como k no la hbia apoyado en ese año,pienso k se lo busco xk fue cndo se lio con lucas...creo k no tiene las ideas claras,ya k x ej.con los xikos ke a estado,de cierto modo se a exado atras y los a perdido..se k ay muxiiisimos fans de ella,xo yo no lo soy y KIERO DEJAR KLARO K NO OS SIENTE MAL K SOLO ES MI OPINION,NO KIERO OFENDER!!!1 besito*

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo con noa en que el look de Peyton de temporadas anteriores es mejor que el de la última. A mí me gusta cuando va con sus vaqueros rotos y camisas o camisetas.

    De acuerdo con todos los demás para los que Peyton es su personaje favorito.

    Txaro, la descripción de Brooke ya está cerca.

    *estrella*, em laegra que expreses tu opnión, porque en una historia siempre hay 2 puntos de vista. Además, has sido muy respetuosa con los fans de Peyton :) Dicho esto, entenderás que no estoy de acuerdo contigo... Pienso que en la discusión de la 4ª ambas se echaron muchas cosas en cara. Es cierto que Brooke no apoyó a Peyton en uno de los peores años de su vida: la muerte de su 2ª madre, eso debería de estar por encima de cualquier chico, incluso de Lucas. Pero estaban enfadadas la una con la otra, se había hecho daño. También veo bien (o no mal) que Peyton la pegase cuando se entera de lo de Nathan, después de todo lo que Brooke le había hecho pasar por la historia de Lucas. Además, menudo bofetón le metió Brooke a Peyton al final de la 3ª... Ays! Lo siento, no quería convertir esto en una discusión Brooke vs. Peyton, pero es que... no puedo evitarlo.

    Repito una vez más, las opiniones de todos, son importantes.

    ResponderEliminar
  12. concuerdo con Anett sobre los bofetones!!!
    wow estas dos chicas si que saben golpear!!!
    el bofeton de Brooke a Peyton... casi le borra la cara... y que decir de el saludos que se lleva Brooke por lo de Nathan!!
    ninguna de las peleas de los chicos tiene tanto sabor como la de estas dos!!

    ademas... Girls over bros!!
    de verdad la amistad de ellas dos es casi tan mistica como la de Lucas con Haley...

    ResponderEliminar
  13. Yi, al igual que Estrella, espero no ofender a nadie con mi opinión sobre Peyton ;).

    A mí hay en temporadas en las que me gusta y temporadas en las que no. Creo que va mucho de víctima: vale que tiene motivos, pero en mi opinión lo de esta chica es demasiado. Además, a mí siempre me ha parecido una traidora respecto a su amistad con Brooke excepto en esta quinta temporada, que ambas me han encantado. Con lo de traidora me refiero a todo lo de Lucas. Pero está claro que aquí nunca nos pondremos nadie de acuerdo, porque a los que le gustan Peyton lo ven de una manera y los que nos gusta Brooke lo vemos de otra, como es normal.

    De todos modos ya digo que en esta quinta temporada Peyton me ha gustado mucho, como también me gustó en la segunda. Y adoro el Breyton, que espero que a pesar de lo que ha salido en los spoilers, siga igual de bien que en la quinta.

    ResponderEliminar
  14. Peyton grande!!! sin duda la mejor, es tan genial sobretodo al principio.

    Tema aparte, yo no creo que peyton empezase a meterse en la relacion brucas fue brooke la que empezo en la primera temporada. Solo es mi punto de vista :)

    ResponderEliminar
  15. Los comentarios a favor del estilo rudo de peyton son apoyados normalmente por gente que no esta enamorada xD. Todos nos volvemos mas blandos y de seguro a todos les gustaría sentirse asi ;)

    No tengo nada en contra de su estilo punk-grunge-rockero de las primeras temporada pero a mi me gusta mas el de ahora. Una mujer mas madura que sabe lo que quiere y junto a quien lo quiere. Su ropa tiene mucha onda a pesar de no ser una camisa leñadora de seattle xD. En los últimos capitulos su cabello estaba aún mas bello y es que nuestra querida peyton ha evolucionado y seguramente adopto ese look para hacerle frente a lindsey.



    De todas maneras es preciosa y como todos los hombres, y buen seguidor de Lucas, habría tenido problemas en un principio al elegir entre ella y brooke xD aajajajajjaaj

    Sin duda se diferencia de Brooke por su mundo secreto oculto en su corazon y su actitud frente a los demás... es lo que mas me enamora de peyton

    (L)

    ResponderEliminar
  16. hola, bueno yo tambien soy fan de peyton, aunque a veces me desespera que le pasen taaantas cosas, por las que se hace un poco victimosa, aunque tiene motivos, pero a veces eso nome gusta tanto... brooke me encanta, me parece tan genial, y me parece bellisima... aunque yo tambien me siento enamorada de lucas cuando lo veo a traves de los ojos de peyton, y no me sentia asi cuando lo veia a traves debrooke, curioso...
    Sobre lo que dicen de peyton, y brooke, estrella y brose, no deben sentir que ella es traidora, en realidad en la primera temporada brooke no era tan buena amiga si se acuerdan bien, no era la persona que es ahora, al contrario les hacia muchas cosas a los demás.. simplemente con hales, lo que le hizo y a peyton con lucas, en realidad brooke sabia que a peyton le gustaba y que los dos sentian algo y ella se metió hasta que logró quitarle a lucas, yo acabo de ver la primera temporada por que ya no lo recordaba tampoco, pero asi sucedió, esde que peyton se interesó en lucas ella se metió, y cuando peyton terminó con nathan ella no le dio espacio y rápido trato de hacerlos regresar (apesar de que decia que no le gustaba su relacion con nathan), para quedarse con lucas, ella incluso les miente para que quedaran en aquella fiesta en casa de nathan...brooke no se espero nada simplemente fue tras lucas y cuando este estaba enojado por lo que peyton le dice de que ella no queria algo tan serio (comprensible, pues ella acababa de terminar con nathan y todavia estaba confundida) el se enoja y sale con booke y se hacen novios, y cuando pey se da cuenta que en realidad si lo queria, ya era muy tarde pues brooke ya se lo habia ganado, por eso se hace a un lado y aun asi le ayuda a brooke, no le dice nada, y trata de hacer que su relacion fuera buena, lucas es quien comienza a buscarla y obvio no podian evitar sentirse asi pues estaban enamorados... después pey se vuelve a hacer a un lado cuando terminan lucas y brooke, por que brooke era su amiga y se guarda lo que sentía por lucas por no hacerle daño a ella.. pey se ha sacrificado mucho aunque los fans de brooke sientan que no es asi, ella se guardó todo y prefirió a su amiga antes de lucas, y lo dejó ir, cuando piensan que lucas se habia ido de tree hill cree que no tendría que volverlo a ver y se resigna... recuerdenlo ehhh :o)
    despues cuando el regresa y brooke empieza a sentir de nuevo algo por el pey se vuelve a hacer a un lado, incluso ella no intenta nada desde un principio pues ellas habian quedado en que no habria nada con lucas... pero ella deja que brooke este con el por que la queria... y se vuelve a quedar callada nuevamente, pero cuando se da cuenta que brooke no estaba realmente enamorada de el es cuando ella decide decirle lo que sentia... cuando besa a lucas ella no lo hace por mala amiga, simplemente penso que iba a morir y que era su ultima oportunidad de decir lo que sentia, al fin de cuentas ella creyo que nunca saldria de ahi y que nadie mas sabria eso... no fue por mala, fue por que estaba muriendo...
    y cuando hablo de nuevo con lucas le dijo que olvidara todo por que ella solo estaba delirando...
    asi que no traicionó a brooke, al contrario se calló todo el tiempo, y solo le confesó sus sentimientos a ella, por ser honesta y brooke con toda la razón se enojó, pero no era para tanto, al fin de cuentas ella ya no sentia nada por el, y lo terminó, sin que pey tuviera nada que ver, ya que brooke no se hizo a un lado por ella, si no por que no estaba enamorada... ella se dio cuenta que estaba mejor sin el, o mas bien que no lo necesitaba y eso era valido... como tambien era valido que se enojara pues ya le habia pasado una vez lo del beso, y pues se sintió traicionada, mas por que pey siempre ocultó lo que sentía... y todo el tiempo que pey se aguantó ya aun sabiend que no eran novios, no corrio de inmediato a decirle que lo amaba, se esperó incluso le dio otra oportunidad a brooke de estar con el..
    asi que no digan que no es buena amiga... ehhhh es muy buena amiga..
    pero lucas esta destinado a ella jijiji...
    creo que se dieron cuenta que soy fan jajajajajaja
    un beso a todos y espero que no les haya molestado mi coment.. ok?
    solo tenía que defenderla jajaja...
    ahh y por cierto a mi me gustaba mas el lok de pey en la tercera temporada... fue mi favorito..se venia hermosa... en la cuarta no me gusto tanto el look coincido en que se veia un poco dejada en ocasiones, mas bien despues de lo de psycoderek....en fin, disculpas por extenderme tanto pero es que tenia mucho que decir..
    gracias anett por todo lo que haces por nosotros en el blog... ;)

    ResponderEliminar
  17. wuauuuuuuuuuuuu angy mejor no lo hubiera podido explicar, totalmente de acuerdo contigo.
    saludos nos vemos

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con el megacomentario anterior y todos los que apoyan a Peyton. Lo unico en lo que no coincido es en lo del look. Me gustaba el de las primeras temporadas(quizas el que menos el de la 4 y el que mas el de la 3 realmente el pelo liso le queda genial)xo el tiempo ha pasado y Peyton ha dejado de ser niña para convertirse en mujer, este look de ahora refleja todo lo que ha madurado, ha empezado a trabajar y tiene que mantener cierta imagen..ademas no me digais que no esta guapisima con esos vestidos y sus tacones..no tiene el mismo estilo que Brooke pero se ve muy mona y coincido que en los ultimos capitulos aun se ha puesto mas guapa, sobre todo me encanto en el ultimo capitulo,donde llevaba sus miticos vaqueros..Se ve muy femenina.
    Y tampoco estoy de acuerdo con lo de que es mas ñoña, Peyton es aun mas fuerte si cabe, su amor por Lucas la hace mas fuerte hasta el punto de luchar por el hasta el final, es muy loable que tenga el valor de expresar sus sentimientos (el dibujo de rivercourt es una obra de arte)y no es por ello mas ñoña sino aun mas fuerte.
    Y para nada acepto que se la tache de victima, al contrario, es una persona que tiende a manejar todo ella sola y a callarse y soportar ella sola su dolor, es cuando ya no puede mas que deja que los demas la ayuden pero nunca se caracterizo por ser la pesada de turno obligando a los demas a cargar con sus problemas. Peyton es muy independiente, cariñosa y legal y no es que dependa de Lucas, es que Lucas forma parte de ella.
    Yo tambien me uno:GRANDE PEYTON!!!!

    ResponderEliminar
  19. jiji m alegro d tner wen rllo pese a lo k opino d pey,k se k te gusta anett:)xo kmo ya e dixo no m parece jsto k rproxara a brooke k no stuvo a su ldo,xk no slo esk un xiko estuviera x mdio y se tviera k prdonar,el kso esk pey la hizo mxo daño a brooke y eso creo k no se pued ngar.
    angy:brose y yo la vemos komo una traidora xo no nos vas a kmbiar d opinion dcndo k no la tenems k ver asi y dndonos mtivos...jji x lo mnos a mi no m kmbiaras la opinion.yo la veo asi xk aunk se exara a un lado algna vez,se lio iwalmnte kn lukas...asik seguire pnsandolo!sorry!jaja
    brose yo toavia estoy vndo la 5 tempo asik nose...alomjor m agrada mas en est k en otras,xo creo k segira siendo el prsonaje k mnos m gsta,xcierto ya lo hbras vsto xo tngo el msmo pnto d vst k tu rspcto a su ¨vctimismo¨
    NO KIERO OFENDER A NADIE!jiji
    ***___BUEEN ROLLO!!!___***

    ResponderEliminar
  20. jajaja estrelllaaaaaa, tienes que cambiar de opinión.,.. jaja ntc, claro que no quiero que cambien de opinión, bueno alomejor si, jaja pero msa bien me gustaría que no la vieran tan mal... ehhh :o)
    Lo unico que puedo decir es que yo adoro el personaje de brooke, me gusta mucho... pero, con peyton me siento mas identificada, por la música, el dibujo y por que se encierra en ella misma... por los gustos y hasta la manera de vestir... y bueno, me gusta mas que todos... es divertido poder discutir estas cosas con ustedes, por que le platico a mi esposo y me tira de loca jajaja... ayer estabamos viendo los 3 ultimos episodios de las 4 temporada y se la pasaba burlandose, que si dan, que si lucas, que si karen.. bah, hasta que le dije que era un amargado jajaja....
    ;oP
    gracias a todos por el buen rollo...

    ResponderEliminar
  21. *estrella* tiene razón, a estas alturas y si has visto la serie, es difícil que te hagan cambiar de opinión, pero bueno, para eso estamos aquí, para compartirlas, y si todas fuesen iguales... acabaríamos pronto, el debate es mucho más divertido ;)

    Yo sé que con el personaje de Peyton no soy objetiva, pero... todos tenemos nuestro preferido ;)

    ResponderEliminar
  22. peytton es un personaje sensible , fragil en algunos aspectos, un poco timida, q a pesar de todas las cosas extranas q le pasa siempre sale adelante apoyandose casi siempre en lucas o en brooke.
    fisicamente hilarie no se pero se parece en algo a nicole kidman en especial en las dos primeras.
    creo q su pareja natural es lucas tiene casi los mismos intereses en cuanto al arte y ala musica son muy parecidos en su forma de ser y sobre todo peyton necesita mucho a lucas para apoyarse en el emocionalmente, por eso en la 5 temporada la vimos totalmente desesperada al ver q lo perdia. la unica duda q tengo en esta relacion es si en algun momento peyton tenga q escoger entre lucas y la musica lo vaya ha dejar a lucas, ya paso una vez puede volver ha ocurrir.

    ResponderEliminar
  23. Yo, por una vez, voy a ser escueto, xDD...¡¡¡QUE GRANDE ERES PEYTON!!! Suscribo TODO lo que se ha dicho positivo de ella...

    Bsitooosss!!!

    ResponderEliminar
  24. Soy fan de brooke davis y fan de Brookas y todo lo k les envuelve asi k no puedo decir cosas tan wenas como vosotros de peyton xo espero k lo entendais....
    Su personaje es el k menos ha evolucionado de toda la serie. Se ha estancado demasiado en el mundo de lucas, en la felicidad de lucas y ha dejado de lado su propia felicidad. Me gustaba muxo más la peyton independiente, fuerte y misteriosa de los primeros capitulos. Kreo k lucas (y a pesar de haber muxos leytons x aki...) la ha ido apagando. La 5 temporada no es más k ver a peyton rebajada constantemente, "humillada",rabiosa...x lucas....y ahora pregunto cuando vamos a ver a Lucas asi????. Soy brookas e independientemente k no me guste el final leyton me encantaria k lucas x 1 vez se currase algo de verdad con una xica.
    No se yo me imagino una temporada asi de brooke x lucas y k este pase tanto de ella me sentaria la verdad k muy mal.
    Respecto al tema traición (peyton-brooke) yo kreo k si k hubo el motivo fue la indecisión y el poco riesgo k peyton tiene xa tomar decisiones. Si ella en un primer momento hubiera reconocido sus sentimientos x lucas todo este jaleo del triangulo amoroso no kreo k se hubiera formado.
    De todas forms como es la entrada de peyton pues nada un millon de abrazos a todos sus fans pero recordar....K VIVIA BROOKAS!!!jejejejejeeje. Aragón

    ResponderEliminar
  25. PEYTON.... Sin duda la mejor de la serie, en este caso es una actriz... Pero con cada capitulo refleja la vida de miles de personas, que por desgracia les toca vivir momentos muy duros, y aun asi los afrontan y salen sonrriendole al mundo cada dia... Me encanta su personaje sobre todo por esa fuerza que la caracteriza.
    Lo mejor que tiene, su Brooke.. Que harían una sin la otra... Son la chispa de la serie,totalmente, tanto los malos momentos, como los buenos, los de locura... Siempre estan juntas!! Se saleeeeen!!
    Me quedo con una frase que le dice Brooke a Peyton despues de la aparicion del puto psycoderek (cabrón), uno capitulo en el que Peyton esta totalmente hundida... "LA VIDA A VECES TE ASUSTA Y TE MALTRATA PERO ENTONCES LLEGA EL DÍA EN EL QUE NO ERES SOLO UNA SUPERVIVIENTE, TAMBIEN UNA GUERRERA. TU ERES MAS FUERTE QUE TODO LO QUE SE PONGA EN TU CAMINO, LO ERES"

    ResponderEliminar
  26. como casi siempre totalmnte d acuerdo kntigo aragón!...
    ______BROOKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!***

    a ver kndo le toca a brooke ehh!

    ResponderEliminar
  27. como casi siempre totalmnte d acuerdo kntigo aragón!...
    ______BROOKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!***

    a ver kndo le toca a brooke ehh!

    ResponderEliminar
  28. stely, muy bonita la frase.

    Aragon, me alegra leerte en loc omentarios sobre Peyton, te lo agradezco, no siempre es fácil hablar de un personaje que... en cierto modo ha hecho daño a tu personaje favorito :)

    *estrella*, quedan las descripciones de Brooke y Nathan, pero la de Brooke la pondré antes ;) a ver si este finde saco un ratillo y os la pongo :)

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  29. gracias anett!es verdad tb flta la de nathan jaja pon ftillos wenas d el ehh!k el xiko esta mu bien jajaja

    ResponderEliminar
  30. Bueno, contestando con un poquito de retraso, lo siento, a la entrada de Angie que ya no se si la leera, :). Sobre lo de la primera temporada, diré mi propio punto de vista: sí, a Peyton le gustaba Lucas, y eso estaba claro. Pero Brooke le pregunta, y ella le deja camino libre... así que se enrolla con él. Es algo que personalmente yo también habría hecho, y no por ello me consideraría una mala persona. Como he dicho antes, Peyton es la que le deja el camino libre a Brooke con Lucas en la primera temporada, y es la misma que jode la relación enrollándose con él a sus espaldas.

    ResponderEliminar
  31. Pero ya digo, esta claro que a los que nos gusta Brooke lo vemos de una manera y a los que os gusta Peyton de otra, es impoisible que nadie cambie de opinión, jajaja.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡ GRANDE PEYTON !!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias annet x lo de tu comentario, he de reconocer k peyton no es mi personaje más esencial xo weno tb me fijo en la relación BREYTON y si ellas son tan felices juntas será x algo no?.
    Xk en la 6 temporada no aparece un hermano gemelo de lucas k nadie sabia k existia y asi tenemos uno para peyton y otro xa brooke??? jjejejejejeje....
    X cierto Estrella k sepas k yo comparto tb muxos comentarios tuyos,somos brookas y lo llevamos en el corazón jejejejejejeje. Aragón

    ResponderEliminar
  34. ¿Un hermano gemelo para Lucas? ¡No! Por favor! Jajaja. Ya tenemos suficiente con los medio hermanos Lucas y Nathan, los medio hermanos Peyton y Derek, más el hermanao falso psycoDerek!! Si alguien tiene que tener un hermanito... que sea Jamie :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  35. Sin ánimo de ofender a los Brookas, desde luego para mí, el personaje que más me ha transmitido ha sido Peyton, y estoy totalmente de acuerdo en que sacrificó sus propios sentimientos por Lucas para que Brooke no sufriera , a parte de que Peyton al principio de la serie era una persona bastante desconfiada que no se permitía abrirse a los demás, por eso le costó admitir lo que sentía por Lucas. La veo como una persona muy noble que antepone sus sentimientos para no hacer sufrir a su mejor amiga.

    ResponderEliminar
  36. a mi me encamnta peyton es mi personaje favorito e la serie y me da lata que le pasen tantas cosas malas bueno eso
    tla

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo cn el penúltimo anónimo, para mí tb Peyton ha sido el personaje q más m ha transmitido, pq esta Hillarie expresa un montón d bn ls sentimientos, es una gran actriz, cuando sufre, tu sientes q está sufriendo, cuando stá feliz lo mismo, y q no decir cuando s enfada.Grande Hillarie!!

    ResponderEliminar
  38. la mejor de la serieeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. ademas de ser la mas linda por fuera tambien lo es por dentro
    leyton forever

    ResponderEliminar
  40. peyton es una de las chicas mas lindas que jamas he visto ademas su personaje es el que le da fuerza a la serieeeeeeeeeeeeee
    leyton forever

    ResponderEliminar
  41. en pocas palabras hermosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. tendra cancer de pecho es una de las armas fuertes de los guionistas en esta serie, igual que nathan que obtiene un puesto para jugar a basket o mouth que amenaza con abandonar tree hill para siempre. yo respeto que te guste una pareja o otra pero he visto verdaderas barbaridades en algunos post que mas que hablar d euna serie parece que hablen de otra cosa que poco tiene que ver, entiendo que le pueda molestar a algun seguidor que no ocurran las cosas como ellos quieren pero esto es asi, lo se yo lo sabes tu y lo sabe hasta el guionista de la serie y dejar de tutear a mark com osi lo conocierais xd!. mi fuente es mi hermana que trabaja en la cw y es amiga de un productor ejecutivo de la serie que es el que le va chibando algun secretillo. solo puedo decir a los tantos seguidores de brucas que se desaniman con muchisimos comentarios que venden la piel del oso antes de cazarla y decirles que puedesn seguir soñando por que no es todo tan facil com hacen parecer en los primero episodios de esta maravillosa temporada. un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  43. UFFFFFFFFFFFFFFFFF ES QUE SE FAJARON CON ESE PERSONAJE TAN COMPLEJO Y LLENO DE VIDA, DIGNO DE UN PREMIO A MI ME ENCANTA PEYTON LA ADORO SHE IS BEAUTIFUL

    ResponderEliminar
  44. HOLA SOY SEGUIDORA 100XCIENTO DE PEYTON ME PARECE Q ES EL PERSONAJE MAS LINDO DE TODA LA SERIEN TAMBIEN ES EL Q MAS A SUFRIDO ESPERO QUE AL FINAL LOGRE CONCRETAR SUS SUEÑOS Y SE QUEDE CON LUKE

    ResponderEliminar
  45. wno yo escriboun poco tarde aqui...pero esq cm estoi descubriendoel blog poko a poko...esk esmuy completito eh??wno sobre peyton qPuedo decir??es la mejor...fuerte, segura, wena amiga(pese a todo), gran novia...es perfecta...y mira qLa pobre tiene mala suerte, xk esk todo le pasa a ella, pero aun asi ella sigue de pie y luxando y eso es lo que mas me gusta de ella.La verdad es que es el personaje al que mas cariño le he cojido y tengo que reconocer que mas de una ves he llorado cn ella :) y sobre su relacion cn lucas...hay algo mas bonito??xdiosss. P.sawyer forever!!

    ResponderEliminar
  46. BUENO PEYTON HA SIDO MI PERSONAJE FAVORITO DESDE EL PRIMER CAPITULO HAY ALGO EN ELLA Q LA HACE DISTINTA ES BUENA PERSONA Y ADEMAS ES TAN BUENA AMIGA Q ES CAPAZ DE RENUNCIAR A LUCAS POR SU MEJOR AMIGA BROOKE, LA HA PASADO MAL PERO HA SABIDO SOBREPONERSE A LOS OBSTACULOS Q LE HA PUESTO LA VIDA REALMENTE ELLA ES GENIAL Y ES POR ESO Q ES MI PERSONAJE FAVORITO

    ResponderEliminar
  47. ella es simplamente perfecta!!

    ResponderEliminar
  48. Es muy sensible y buena.. la juzgan x algunos errores.. como cuando keria decirle a Lucas ke lo amaba cuando este se iba a casar con Lindsay.. pero a veces no se debe luchar x amor?? Tuvo errores como cualkiera.. pero es lo maximo esta chica..

    ResponderEliminar
  49. sin duda PEYTON es mi personaje favorita me gusta porque no es la tipica protagonista popular que se viste a la moda y sociable es diferente solitaria misteriosa y un poco timida. ademas es una chica muy hermosa que daria yo por tener esa cara de muñeca. coincido con el look de las tres primeras temporadas le queda mejor las otras temporadas la hacian ver mas grande de lo que en realidad es.

    ResponderEliminar
  50. Peyton.....es indescriptible este personaje...unico, autentico, simplemente increible.Sin duda es la que , a mi parecer, da un sentido muy distinto a la serie en comparacion con las otras series. Debo dejar claro que adoro a todos los personajes y que no me gusta entrar en cuestiones como quien es mas guapa o que pareja es mejor, simplemente, a mi gusto, Peyton tiene algo que le hace autentica, hermosa, no comun, y que espero que hilarie burton tenga mucho de este personaje, aunque lo que esta claro es que es una belleza de mujer. Como pareja, que decir....Lucas y Peyton es una de las parejas mas epicas que yo, personalmente, he visto en la ficcion. Su historia es tan verdadera y, sobretodo, tan profunda, que nos hace ver a todos la inmensidad del amor. Solo puedo decir que GRACIAS a la serie entera y sobretodo a ella y a esta pareja, he formado mi propia personalidad y estoy orgullosa de ser como soy aunque, como dicen muchas veces en la serie, siempre intentare conseguir ser la persona que quiero ser..asi que no debemos rendirnos y debemos seguir este ejemplo. ADORO ONE TREE HILL CON TODOS SUS PERSONAJES.

    ResponderEliminar
  51. Es la mejor de la serie Peyton Sawyer como personaje es la que mas te llena incluso la que mas te llega y con la que me siento realmente identificada.y la actriz qe la interpreta hilarie burton es mi actriz favorita de todos los tiempos y eso hace qe me guste mas :) respecto a lucas y peyton esta claro qe son la pareja perfecta a lo largo de la serie estan hechos el uno para el otro y su historia de amor epica es preciosa

    ResponderEliminar