domingo, 4 de enero de 2009

Miss & Mister Tree Hill: Fase 1 - Ronda 4


Bueno, pues hemos llegado a la última ronda de esta primera fase. Los 5 personajes principales han salido en las rondas previas, pero aún quedan muchos personajes, muy queridos por los seguidores de esta serie. A ver si esta votación está tan reñida como la anterior.

Comencemos con los chicos, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, tenemos a: Jake Jagielski, 'Mouth' McFadden, Nick Chavez, Quentin, Chris Keller y el Dr. Ethan Copeland.

Como ya sabeis, tenéis que votar a 2 y sólo 2 de los candidatos. El plazo para votar terminará el próximo sábado.
Mister Tree Hill (Fase 1 - Ronda 4)
Jake Jagielski
'Mouth' McFadden
Nick Chavez
Quentin
Chris Keller
Dr. Ethan Copeland
pollcode.com free polls



Ahora es el turno de las chicas. Sé que muchos habéis estado esperando a Rachel, y por fin, aquí la tenéis. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, las candidatas para Miss Tree Hill de esta 4ª fase son: Rachel Gatina, Erica Marsh, Elizabeth 'Ellie' Harp, Taylor James, Anna Taggaro y Millicent Huxtable.

Tenéis que votar únicamente a 2 candidatas para que pasen de fase, ok? El plazo para votar termina el sábado por la mañana.
Miss Tree Hill (Fase 1 - Ronda 4)
Rachel Gatina
Erica Marsh
Elizabeth 'Ellie' Harp
Taylor James
Anna Taggaro
Millicent Huxtable
pollcode.com free polls

Con estos 12 participantes, se termina la primera fase del concurso. Entre los comentarios, he leído que faltan personajes, que se podría hacer una 5ª ronda. Bien, a mi no me importa, aunque creo que los candidatos que podrían participar, no van a tener muchas posibilidades con los que han pasado ya. Aún así, si me decís 6 chicos y 6 chicas de la serie que no hayan participado en el concurso, si queréis, hago una ronda más. Pero necesito 6 chicas y 6 chicos. A medida que vaya avanzando la semana os comentaré si hay una 5ª ronda, o comenzamos directamente con la 2ª fase del concurso.

Como siempre, muchas gracias por participar :)

26 comentarios:

  1. Bueno en esta ronda lo tenía clarísimo. De los chicos me gustaría que salieran Jake y Chris (Jake me encanta y Chris tiene un nose que que me resulta bastante atractivo) y en las chicas ha estado algo más complicado pero al final me he decantado por Anna y Millicent.

    A ver quien pasa!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo espero k salgan los k e votado aunke pienso k uee estr reñido en esta ultima ronda. En cuanot a lo de la 5 ronda yo creo k eatria bien xo no me suenan mas personajes k no hayan salido la verdad. Otra cosa k mañan sale ya el nuevo capitulo esty super emocionada a ver si se puede saber y alo k la pasa a pey y k si brooke vulve a adoptr y nose muxas cosas jeej

    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. de los chicos obvio chris keller siempre me encanta me parece divino y tambien el doctor
    y delas chicas pues rachel la segunda mas linda dela serie y tambien millicent

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 6:
    Espero que Rachel sea una de las que salgan, y que pena lo de Taylor, porque es guapísima y en la foto sale muy mal. En chicos creo que esta vez el nivel es muy bajo.

    ResponderEliminar
  5. Yo en los chicos lo tengo claro: Jake (I love Jake) y Chris, que además, en la foto ha salido muy guapo.

    En cuanto a las chicas, me lo tengo que pensar un poco más, aunque las que más opciones tienen son Taylos y Anna. Lo de la foto de Taylor... lo sé, pero me costó mucho encontrar una foto de la actriz que saliese de rubia... Espero que os guiéis por el recuerdo de la actriz, y no por la foto, porque en serio que estuve buscando, igual que para la de Ellie, pero no encontraba fotos de las actrices que separeciesen al eprsonaje de la serie.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  6. Hla!!! Yo propongo otra ronda con los chicos, aunque todavia no se quienes de las chicas. Estaría formada por Marcus (el chico del tiroteo q apareció en 2 capítulos), Pete de Fall Out Boy, Larry Sawyer, Gavin Degraw, Dunte Jones (4ª temporada), y Mick Wolf. Espero que les guste!!!

    ResponderEliminar
  7. la ronda de chicos que dice nathan's girl no esta mal, lo q pasa q haber de donde sacamos otras 6 chicas!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece bien :) Pero como tienen que ir a la par chicos y chicas, necesitaría otras 6 chicas... :)

    Por cierto, 2 actores distintos han interpretado al padre de Pey, uno en la 1ª temporada y otro en la 3ª.

    ResponderEliminar
  9. Bueno de chicos pueden ser tambien Demian West (no se si se escribe asi xD) es el rival del Nathan en uno de los ultimos capitulos de la 3 tamporada.
    De chicas una puede ser Teresa, una de las animadoras de la primera temporada (la de la varicela.
    Por cierto soy Ana y es la primera vez que dejo un comentario.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo 6:
    Ya puestos a buscar morbo, que una de las chicas sea la actual pareja de Chad, aunque salió poco en la serie.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Ana, espero que sigas comentando :)

    Bueno, 2 chicas podrñian ser Teresa y Kenzi (no sé cual es su nombre en la serie) y otra, la amiga de Lucas, que sale en el 3x10 (creo, igual es el 3x09), cuando Lucas acompaña a Peyton a buscar a Ellie.

    ¿3 chicas más?

    ResponderEliminar
  12. weno...yo kreo k lo de la novia de chad..no tiene sntido,ms k nda xk nunk en la serie se la a mencionado,no es komo teresa k alguna vez se la menciono,y entonces se sabe kien es,xo yo la novia de chad hsta k no m djeron kndo salia no supe ni kien era,ni me fije en ella sikiera...pero bueno puestos a buskar 6 chicas mas...
    weno yo e votado a mi rachel x supuestoo es divina jaja al principio m kaia mal xo pa mi,es la mejor despues de brooke,y a taylor,xk aunk en la foto sale mal es muy wapa,y de las demas k ay no me gusta ninguna
    y de xikos e votado al dctor k en esa foto sale muy wapo y a mouth,ya k se puede votar x simpatia ps lo voto a el,ya ke me kae muy simpatiko!

    ResponderEliminar
  13. otra chica podria ser la q iva a ser la mujer de kith, aunq a lo mjor ya ha saslido y no m dao kuenta porq no m akuerod del nombre y de la kara tmpoko muxo,jejeje..en fin!lo siento si ya a salido, y si no.. pues una nueva candidata!

    ResponderEliminar
  14. Yo he pensado tambien en la que hacia de rival de animadoras en el primer clasico, no me acuerdo como se llamaba xD la rubia esa. Tambien puede ser la chica esta que hacia de modelo de Brooke en el rouge bogue, Solaris.
    Y Jules si salio en una de las rondas.
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Tambien se me ha ocurrido la que salia con Anna Taggaro, que no me acuerdo de su nombre.
    Creo que ya estan todos no?
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Sí que se podría hacer otra ronda, lo que pasa que con personajes poco conocidos, o que han salido sólo en algún capítulo, sobretodo en el caso de las chicas... Bueno, ya veremos ;)

    Besillos.

    PD: PiLaR, como ha dicho Ana, la novia de Keith ya salió. Era Jules, de la ronda anterior, te lo digo por si te suena lo del nombre ;) Un besito

    ResponderEliminar
  17. a kenzie nadie le ha dado vela en este entierro, por favor, personajes que hayan tenido al menos 3 frases jaja

    ResponderEliminar
  18. jaja es vdd.. ya te digo q esa chica se me escapaba..:S:S jejeje.
    si... a la kenzie esa na de na..
    yo creo q kon las rondas q a exo anett estamos servidos, no? por q komo dices, los demas apenas nos akordamos, y en tonces la siguiente ronda no tendria la relevancia q an tenido las anteriores..

    ResponderEliminar
  19. Yo también pienso eso, que si hacemos una nueva ronda, no sería justo, porque los "menos conocidos" no han estado repartidos, sino todos juntos... Por eso os preguntaba a ver qué os parecía. Principlamente es por las chicas, que es que, que hayan salido en más de un capítulo... No hay ninguna, quizás Teresa. "Kenzie"... bueno, era una propuesta. Está la amiga de Lucas, también la amiga de Nathan (de la 2ª cuadno tiene el accidente de coche), la del concurso de animadoras y la novia de Anna, pero... eso, que no veo que merezca la pena...

    Esperaré unos días para leer vuestras opiniones y decidir :)

    ResponderEliminar
  20. Yo otra ronda no lo veo. Como se ha dicho, me parece injusto pues no tendrían que competir con los personajes más conocidos y queridos como han hecho todos. Y además estoy deseando que empiece ya la segunda fase.
    Bueno, y respecto a esta ronda, mis votos han ido para el doctor, que es monísimo, y para chris, que tiene su morbillo. De chicas he votado a Rachel, por razones obvias,jeje, y a la hermana de Haley, que aunque la foto no le favorece, es una chica muy guapa y atractiva. Me ha dado mucha rabia porque millicente tiene una belleza muy tranquila y especial que me cautiva, pero hay que decidirse.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  21. Anonimo 6:
    En el fondo anett tiene razón, otra ronda más no tendría mucho sentido, porque el reparto sería injusto, y no hay personajes suficientes con peso en la serie.

    ResponderEliminar
  22. Yo también veo más lógico que se quede tal y como está. Creo que los que tengan que ser seleccionados y finalmente ganar ya están aqui.

    HOY ES DIA 5, OTH HA VUELTOOOOO!!!!!!!! que bien xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Si! Hoy vienen los Reyes! Y nos traen un nuevo capítulo de One Tree Hill! Al final no ha sido tan larga la espera :)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  24. JAKE JAKE JAKE JAKEE :)
    hahaah mencantaa!
    bueno no me puedo creer que esta noche hagan ya el capitulo tan y tan esperado :D
    y dentro de unos dias ya estaremos todos disfrutando con el capitulo como siempre :)
    bueno buenos reyes para todos!!

    ResponderEliminar
  25. Weno pues yo he votado de chicos a jake(x dios qMe gusta) y al doctor qTmb esta muy bien, i a ver si sale un dia mas jiji
    De las xicas pues la verdad esk no lo tenia muy claro aike por descarte e votado a millicent qPoko a poko esta mas mona i rachel qEn realidad es wapa pero es demasiao perra, xo cm es un concurso de mises posss...
    Weno esperto qLos reyes os hayan regalo cositas..Besus a tod@s

    ResponderEliminar
  26. Suelo cerrar las votaciones los sábados a las 12h. Sin embargo estas las cerraré un poco antes porque a las 12 no voy a estar en casa. De todas formas, cómo los ganadores están bastante claros, no creo que importe...

    ResponderEliminar