viernes, 21 de enero de 2011

Spoilers 8x12

ENTRADA ACTUALIZADA EL 21/01/2011 A LAS 21:04 CON UN SNEAK PEEK

Fecha de emisión: 25 de enero de 2011
Título del capítulo: The Drinks We Drank Last Night

PROMO 1


PROMO 2


SNEAK PEEK 1


Mensaje de Twitter: The good news about the break is that when OTH comes back a month has passed since these accidents, so everyone's happy again!! Whew! :)
La buena noticia sobre el parón es que cuando OTH vuelva ha pasado un mes desde los accidentes y esto quiere decir que todo están felices de nuevo.

Resumen de lo que sucederá en el capítulo siguiente de OTH llamado “The Drinks We Drank Last Night
Traducido por Francisco especialmente para http://onetreehill-oth.blogspot.com/

'One Tree Hill' se encuentra con 'La Resaca ': Dave Navarro es el Mike Tyson de Brooke
Por Carina Adly MacKenzie
21 de diciembre 2010 16:54 ET


Uno debe amar esas mañanas en las que usted uno no tiene idea que ha pasado o del porque hay carne cruda en tu cartera. (No es que nosotros sepamos lo que es) Cuando "One Tree Hill" regrese el 25 de enero, es el momento para que Brooke (Sophia Bush) tenga su despedida de soltera - y todos nosotros que conocemos a Brooke desde la escuela sabemos que será una fiesta de los mil demonios.

Las damas de "One Tree Hill" comienzan su tarde de manera respetable en un spa vestidas en sus batas de baño junto a una copita de champagne en la mano, pero en el momento en que termina la noche, el anillo de compromiso de Brooke desaparece, así como su dignidad, cuando ella (y su suegra) tropiezan con Dave Navarro.

Sí, Dave Navarro quien dice en la promo del capítulo "Tú eres increíble. ¿Dónde está esa otra chica con la que he clavado(sexo)?" Pero no se preocupen los fans de los Brulian - Brooke no engaña a Julian. Sin embargo, tiene una noche bastante loca.
Una noche loca que permitió a Quinn (Shantel VanSanten) - recuperarse de su trauma vivido con Katie en el mes pasado desde que un huracán golpeó Tree Hill – A pesar que debe investigar que hace un pedazo de carne cruda en su bolso, mientras que Alex (Jana Kramer) trata de averiguar porque tiene el ojo negro. (Alex fue invitada a la fiesta de Brooke – ¿Quién iba a creer que esto pasaría?, hemos llegado muy lejos)
¡¡NUEVO ARTÍCULO!!
Fotos de la despedida de Brooke, del artÍculo sacado de Zapit

Traducido por Francisco para
http://onetreehill-oth.blogspot.com/

'One Tree Hill': echen un vistazo a las fotos de la despedida de soltera de Brooke
Por Carina Adly MacKenzie
06 de enero 2011 19:05 ET

Nuestro primer contacto en "One Tree Hill" con Brooke Davis ( Sophia Bush ) fue hace aproximadamente ocho años cuando apareció en la parte trasera de un coche desnuda para un chico, usando solamente sus pompones de animadora de los Ravens.

Es posible que este nivel de locura haya sido reducido un poco en los últimos años – debido a la confianza ganada y su ropa creada es demasiado fabulosa como para que ella pase la mayor parte del tiempo desnuda en público - pero aún sabe cómo convertir una fiesta en un infierno ardiente.

Antes de terminar los últimos detalles de su matrimonio con Julian ( Austin Nichols ), Brooke decide vivir su último hurra. En un episodio titulado "The Drinks We Drank Last Night," (o traducido Las bebidas que bebimos anoche"), Brooke y las chicas despiertan con una resaca digna de un "Resacón en Las Vegas" y tratan de averiguar exactamente lo fue lo que hicieron... y bebieron... la noche anterior.

Ahora podemos echar un vistazo a las fotos de esa loca noche. Sí, ese es Dave Navarro en un toro mecánico , luego bailando con un maniquí en Clothes Over Bros, y Brooke bebiendo de la bota de un vaquero.

Todo es clase en Tree Hill. Todo es pura clase.

Muchísimas gracias de nuevo a Francisco por buscar tanta información y pasarme todo lo que encuentra. ¡¡Gracias!!












10 comentarios:

  1. California gurls????? noralmente los titulos de los capiulos de OTH son titulos de canciones...tienen este algo k ver con katty perry? o es k nuestros brulian van a los angeles??ummmmm??

    ResponderEliminar
  2. Te sigo! (:
    Adoro esta serie, es lo mejor :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. esperando con muchas ansias, ya quieroo verlo y pensar que aun falta un monton =(...OTH por siempre =)

    ResponderEliminar
  4. NOWY

    Hola a todos!!! hay un nuevo trailer del episodio..despedida de soltera para brooke!!!!todas nuestras chicas juntas, copas, alcohol, risas, plumas,borrachera, un filete de ternera crudo, un ojo morado, una muñeca hinchable y un perro en patinete...esto promete ser muy divertido!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=no9ZPqNDciw

    ResponderEliminar
  5. diossss!!! la espera de me está haciendo eternaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues el chico este de las fotos me da un poco de grimilla. BTW, que estoy un poco desconectada, ¿Haley no va a la despedida de soltera?

    ResponderEliminar
  7. Anett, por lo que he podido leer, la despedida tiene dos partes. La primera en un spa, con todas las chicas relajándose y la segunda,la fiesta como tal. En la primera Haley si está pero después se va a casa con Nathan. Y respecto al chico de las fotos, se llama Dave navarro y fue guitarrista de los Red Hot Chilli Peppers, asique no deberían extrañarte sus pintas. Reconectate anett, que merece la pena. Bs

    ResponderEliminar
  8. YA QUIEROOOO QUE LO DENNN.¡ estoy muy muy muy muy muy ansiosa, me muero de ganas de verlo.¡¡hay que esperar para ver quienes estAran xq en el spa tambien vimos a alex y aqui en las fotos no aparece, .¡¡ YA QUIEROO QUE LO DENN.¡

    ResponderEliminar
  9. ya se acercaaaaa ell grann diaaa.'' estoy muy muy muy ansiosa.¡¡

    ResponderEliminar
  10. heyyy chicoss he vistoo un nuevo promo del capitulo en youtube se llama: One Tree Hill - The Drinks We Drank Last Night Preview Clip

    esta muy bueno.¡¡

    ResponderEliminar