domingo, 30 de enero de 2011

Spoilers 8x13

ENTRADA ACTUALIZADA EL 30/01/2011 A LAS 19:40 CON FOTOS

Título del capítulo: The Other Half Of Me
Fecha de emisión: 01/02/2011
Resumen del capítulo: UNA BODA EN TREE HILL. La boda de Brooke y Julian por fin está aquí. Los sueños se hacen realidad, los secretos se revelan y las conexiones de la boda son inevitables.
Nathan, Haley, Clay, Quinn, Jamie, Alex y Chase estarán en este capítulo.
Escrito por: John A. Norris
Dirigido por: Greg Prange

Spoilers de la grabación
Duración de la filmación: 29/11 hasta el 09/12

29-30/11- Grabación en la iglesia de la esquina de la 4ª and grace st. Filmaron Mouth, Skills, Millie, Mia, Alex y Chase.

1/12- Rodaje en la iglesia de nuevo. Esta vez estaban los 22 actores trabajando allí.

2/12- A través del twitter de Austin conseguimos la foto de la pajarita con un comentario afirmando que es suya, es decir, que la lleva Julian.


















Gracias, Ana Victoria

PROMO 1

12 comentarios:

  1. SERA PARA LA BODAAAA.¡¡ ME EMOCIONA XQ SI ES ASI, QUIERE DECIR QUE A BROOKE NO LE PASA NADAA.¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso, si supuestamente Payton y Lucas volvian para la boda de Brooke, y en las fotos no aparecen, sera que no estaran?.
    Y si no estan, no creo qe vuelvan. Nose son hipotesis mias.
    Me parece que van a correr con las ganas de todos de que vuelvan los Leyton, para que sigamos la serie, pero no creo que aparezcan esta temporada. Lamentablemente

    Besos desde Argentina
    Belen

    ResponderEliminar
  3. Que malo estan jugando con nuestros sentimientos, seria demasiado importante para BROOKE que su mejor amiga la acompañara el dia mas importante de su vida despues de haber sufrido tanto. Me parece muy injusto que hagan esto

    ResponderEliminar
  4. en el capitulo de hoy han dejado bastante claro q no van a estar ni peyton ni lucas es una lastima

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que podían haber hecho algo más, joer, que es una semana de grabación o menos...tan apretadas están sus agendas?? atrasar el capítulo de la boda o algo así pffff yo voy a llorar con esta boda, pero más porque no está Peyton ni Lucas (no es que sean mis favoritos ni nada, mi favorita es Brooke, pero es el momento en el que van a faltar...). Han sido tan importantes en la vida de Brooke que ahora si no están para la boda me dará mucha pena...

    Ya si no van a estar para la boda casi prefiero que no salgan en esta temporada...porque ya sí que quedaría feo que no hayan ido a la boda y luego aparezcan pa...digamos...el cumpleaños de Jamie o algo así...en fin...nos tendremos que conformar con que (por lo menos para mí) será la mejor boda que hayamos visto de la serie.

    Y una cosa que me gustaría comentar...todos creemos en lo emotivo que va a ser este capítulo por la boda...pero, no olvidemos que boda en OTH es sinónimo de tragedia, o digamoslo así: no suelen acabar muy bien las bodas en esta serie...nos depararán algo? o al fin tendremos una boda sin sobresaltos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me parece super fuerte que no vayan a estar peyton y lucas en la boda de brooke.....no me lo puedo creer que no pudieran traerlos...quiero pensar que estan jugando al despiste y que el dia de la boda mientras se estan casando ellos entran o algo....porque si no me parece super mal

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el vestido, lastima que sophia no tenga el cuerpo para lucirlo

    ResponderEliminar
  8. Quienes son los que aparecen en el coche dale que te pego?me suenan pero no los reconozco.
    Yo confío en que Peyton y Lucas aparezcan pero creo que estoy siendo un poco ilusa...
    Cuando suben el capitulo a internet con subtítulos?

    ResponderEliminar
  9. supongo que mañana por la mañana tendremos el capitulo con subtitulos, en la madrugada de hoy (4 a.m. mas o menos) suele estar el capítulo ya subido, pero sin subtitulos!

    Yo creo que es imposible que aparezcan los Leyton, ya lo dijo Sophia y Mark, que no pudieron traerlos...no creo que estén jugando al despiste, nos habríamos dado cuenta enseguida supongo...aunque si salieran, me darían una de las mayores sorpresas de la serie (otra vez)...pero creo que por desgracia, es más que improbable :(

    ResponderEliminar
  10. Y por cierto TUTU, Sophia para mi gusto tiene un cuerpo más que bonito para poder lucir el vestido tan genialmente como lo hace!

    ResponderEliminar
  11. si,sophia tiene el cuerpo a lo mejor,mucho mejor k tu,ojala k aparezcan los leyton,aunke brooke y lucas no pudieron estar juntos en la serie,me encantaria k en vida real si,seria mas k fabuloso,adoro esa magia k tienen,los kierooooooo

    ResponderEliminar
  12. ¬¬ pues yo espero que no, ya se casaron y tuvieron que divorciarse y bastante mal lo pasaria al tener que grabar con el capitulos de amor, pero eso demuestra lo buena actriz que es (sophia bush).

    ResponderEliminar