domingo, 30 de enero de 2011

El futuro de One Tree Hill- Resultados

Sé que están creciendo los rumores sobre que One Tree Hill no terminará su 8ª temporada porque la van a cancelar antes. No hay nada confirmado y los actores han hablado de una 8ª temporada completa y también Mark, así que que no cunda el pánico de momento. Somos muchos los fans de esta serie y me gustaría que contestarais a estas dos preguntas que me han rondado la cabeza estos últimos días.



Las encuestas hablan por sí solas. En la primera encuesta la gran mayoría considera que One Tree Hill debe terminar su 8ª temporada con 22 capítulos. Estoy de acuerdo con esto, en primer lugar porque está siendo una de mis temporadas favoritas y en segundo porque creo que nos merecemos un final digno y no que la corten sin más o con un final improvisado.
Lo que si que me ha sorprendido es el resultado de la segunda encuesta. En el tiempo que llevo escribiendo este blog he leído muchos comentarios que decían que la serie debía terminar ya. La verdad es que a mí si que me gustaría que hubiese una novena temporada. Entiendo a la gente que dice que es mejor acabarla a tiempo y no que acabe cansando pero lo cierto es que yo la veo en uno de sus mejores momentos. Aunque creo que es imposible que la renueven para otra temporada.

¡Muchas gracias por vuestros votos!

12 comentarios:

  1. Yo quiero aclarar que, aunque mi voto a sido para "no, ya me cansa" no es que me canse, pero creo que están haciendo una buena temporada y tienen la oportunidad de acabar la serie con un muy buen merecido final y hacer una temporada nueva tiene el riesgo de que no salga bien y acabe de mala manera, y no me gustaría que eso pasara con OTH, yo creo que aunque nos gusten mucho a las series hay que saber ponerles un final bien planeado en vez de alargarla hasta que no de más de sí, porque cuando se hace esto último la cosa no suele acabar bien... Pero eso no quiere decir que no me esté gustando la temporada, de hecho, creo que lo están haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie y en parte me gustaria una 9ª temporada pero me pareceria demasiado arriesgado, prefiero que termine con esta temporada, a poder ser con una aparicion de peyton y lucas, y que nos deje con un gran sabor de boca que no que se arriesgen y la caguen

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy viendo la temporada, pero no quiero que la cancelen porque todos los que veis la serie os merecéis que haya los suficientes capítulos como para que la temporada termine como se merece: cerrando tramas y sin prisas.

    Por otro lado, pienso que OTH ya ha cumplido su objetivo, y por mucho que nos guste es hora de ponerle punto y final: con los Leyton o sin ellos. Son muchas las series que se prolongan innecesariamente y pasan de estar en lo más alto a querer en picado. A veces es mejor terminar con un buen sabor de boca. OTH ya ha arriesgado mucho, primero con el salto de adolescentes a adultos de la 5ª y después con la marcha de 2 de sus protagonistas en la 7ª. Creo que ya ha demostrado lo que tenía que demostrar y siempre quedará en nuestro recuerdo como una de las series que más han significado para nosotros ayudándonos en los buenos y malos momentos.

    Como siempre, es sólo mi opinión personal.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he votao a la 1º pregunta que si, me esta gustando mucho , la verdad que para ser la 8º temporada me está gustando mucho y espero k haya 22 capítulos .
    Y a la 2º pregunta es respondido que si, me encantaría , me gustaría mucho que hecháran una 9º temporada aunque lo veo muy dificíl pero no imposible

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi creo que esta temporada ha tenido tambien capis muy buenos, pero tambien ha tenido mas capis de relleno que otras temporadas, no la considero la peor, ni la mejor, pero si de las q mas m esta gustando.

    opino que deberia tener 9 temporada, ya que estoy seguro que la serie va a tener 22 episodios, porque asi esta pactado ya desde hace 2 meses, y se que asi sera, lo unico que tenga final es otra cosa porque si no se decide pronto la cadena de cancelar o renovar, entoces si que puede q tengamos una serie inacabada. Pero ahy esta el riesgo de la renovacion.

    En fin ya se sabra pronto que pasara con ella, y auqnue los rumores son fuerte de la cancelacion, no perderemos la esperanza hasta el ultimo momento.

    ResponderEliminar
  6. En fin, qué decir, el otro dia vi el share de la serie y no está entre las menos vistas del canal, creo que está hasta por encima de Gossip girl, así que no entiendo por qué la quieren cancelar...mira que yo llevo desde el verano picada a esta serie, pero me he tragado las 8 temporadas en poco tiempo (y menos hubiera sido si no hubiera tenido de por medio meses de examenes y porque me he controlado mucho porque sabía que esta era la última y no quería verme temporadas en 2 dias y cosas así), así que muy mala no tendrá que ser...

    No entiendo...y como la cancelen, ya si que le harían un feo a esta serie de tantos años y que no merece acabar así, porque no es como otras como Life unexpected que llevaba un año y medio cuando la han cancelado, esta serie lleva muchos años dando alegrias, penas, miedos...no se me ocurre peor final que la cancelación. Espero que recapaciten eso y al menos tengamos un final de temporada como merecemos, que esta temporada está siendo muy buena, por encima de la 5 por ejemplo, y ahí aún seguían los Leyton, que era para mi la pareja que le daba más sabor a la serie!

    En fin, como habeis dicho esta serie ha sabido levantarse cuando en otras ni siquiera han salido del instituto, así que espero que se levante de esta situación.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la temporada 8 va a terminar entera con sus 22 capitulos.....creo que esos rumores de que la van a acortar son solo eso rumores...

    A mi me gustaria saber que serie de exito se ha alargado tanto que la han terminado por quitar y acabar de mala manera.....todas las series de exito tienen muchas temporadas y mark ha demostrado ser un crack....yo terminaria esta temporada con la boda, el parto de hayle y quizas la dejaria en duda de un posible embarazo de brooke (aunque haya adoptado o vaya a adoptar)....y para la temporada 9 haria recapacitar a lucas y peyton y los traeria de nuevo a la serie con todo juntos de nuevos con sus niños y todo..

    ResponderEliminar
  8. No se de donde sale eso, que la serie iba a acabar antes de sus 22 episodios, no lo entiendo, porque por mucho que he buscado, solo encuentro la serie es renovada para 22 episodios. No se sabia si iba a tener 13 o 22, pero desde Nolviembre se dijo que tendria 22, y cuando lei esa noticia por aqui, me sorprendi ( aunque igual se me ha pasado alguna noticia) pero q yo sepa la serie tendra 22 desde Noviembre del año pasado, lo que no se sabra si tendra final o que. Esa noticia salio hace unas semanas por el presidente de la CW

    ResponderEliminar
  9. A mí me escribió bastante gente comentándomelo aunque no he encontrado ninguna web que lo mencione. Mejor así, si las webs empezaran a hablar de ello me preocuparía.

    ResponderEliminar
  10. Los 22 capítulos los va a tener porque así está ya firmado. Por supuesto, todo podría pasar, pero sería muy raro. Cuando las series llevan tanto tiempo, aunque sus audiencias sean catastróficas (que tampoco es el caso) se suele emitir la temporada firmada íntegra, no así las series nuevas que se emiten los capítulos grabados y punto. A lo mejor si la audiencia bajara mucho se emitirían en temporada baja (léase verano), pero yo creo que los 22 episodios los veremos.

    Sobre el tema en cuestión... pues no lo sé, la verdad. A mí esta octava temporada (aunque voy a mi ritmo y voy todavía por el 8x06), me está gustando mucho. Me encantaría que hubiese una novena... ahora bien, como ha dicho anett (a la que aprovecho para mandarle un saludo), creo que la serie ha cumplido su ciclo. Los Leyton acabaron juntos y felices. Los Naley están igual, con Jaime, y Nathan encontrando una nueva ilusión en su nuevo trabajo como representante. Brooke a punto de casarse con Julian. Lo que falta es la boda, que consigan ser padres, ya sea por adopción o por lo que sea, y que Brooke consiga levantar la empresa o formar una nueva; eso puede pasar en los capítulos que quedan (hablo por supuesto, desde el punto en el que yo estoy en la serie, si más adelante algo de esto se ha desmoronado, no lo sé, jeje). Creo que ahora mismo los que más podrían dar en el punto en el que se encuentran ahora son Clay y Quinn, pero personalmente a mí su relación me importa más bien poco (ojo, por separado ambos me encantan). No dudo que consiguieran sacar nuevas historias interesantes para nuestros protagonistas de siempre, pero... ¿realmente son necesarias? No sé, yo ya digo que tengo muchas dudas al respecto y realmente no sé lo que quiero, jajaja

    ResponderEliminar
  11. a mi la verdad , la 7ma me pareció la peor temporada de todas . pero la 8va me viene gustando muchisimo , me dejó muchos conceptos interesantes , como los que dejaban en anteriores temporadas. Para mi si hicieran una 9na que sea con lucas y peyton , sino no , porque ya a esta altura , las tramas serían demasiado rebuscadas y no tendrian sentido casi. ah! y tambien espero un gran final de esta tempporada

    ResponderEliminar
  12. Si la serie ha de acabar con esta temporada me encantaría que tuviera 22 capítulos porque yo he seguido la serie des de el primer dia y llevo muchos años como para haberme ganado un buen final. Creo que el último capítulo hasta tendría que ser más largo....
    Pero si hacen la novena temporada seré la primera en seguirla.
    Creo que no es justo decir que solo si vuelven Peyton y Lucas porque como en oa vida real la gente se va y tu has de seguir tu vida con la gente que tienes cerca y esto es exactamente lo que ha hecho Mark con esta temporada!

    ResponderEliminar