martes, 25 de enero de 2011

One Tree Hill 8x12- Opiniones

Como de costumbre creo esta entrada para que podamos compartir nuestras opiniones sobre el capítulo y no dejar ningún spoiler ni en el chat ni en la propia entrada del capi. ¿Qué os ha parecido la vuelta de OTH tras este parón? ¿Ha valido la pena tanta espera? ¿Era lo que os esperábais?
¡Comentad lo que queráis! ;)

30 comentarios:

  1. No podré ver el capi hasta esta noche pero me está preocupando que no haya ninguna opinión, ¿no os ha gustado? Ahora me quedo intrigada. Espero que alguien escriba algo, please! ¿no ha estado bien?

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:

    No te preocupes Sofia, la razón por la que nadie ha escrito nada sea probablemente porque fileserve iba super lento y la gente aún está bajándose el capítulo. Yo he tardado 4 horas y lo he conseguido al tercer intento porque se me quedaba colgado, asique imaginate. Yo ya lo he visto, y me ha encantado. Ha sido uno de esos capítulos de OTH donde pasan muchas cosas divertidas que se mezclan con momentos muy emocionantes. Los fans de Brooke podeís estar contentos porque se está luciendo esta temporada. Yo voy a esperar para hacer una valoración más amplia, pero me ha encantado el capítulo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa:

    Sofía, estoy con Laura W la gente aún no ha comentado porque los subtítulos han tardado mucho, que yo intenté bajarmelos a las 12 y hasta las 3 de la tarde no he podido, supongo que a la demás gente le pasará lo mismo.
    Aquí mi opinión:
    ¿Una serie puede tener un capítulo tan dramático como "Darkness on the edge of town" y uno tan divertido como "The drinks we drank last night"? A OTH sólo le hace falta un capítulo después de otro para conseguir esto, es lo que me encanta de esta serie! Es la primera vez que comento aquí en esta página, porque empecé en el verano a ver esta serie y recién ahora en vacaciones pillé por donde iba, así que soy Rocío, encantada de poder comentar los capis con vosotros.

    El capítulo me ha hecho reír cosa mala!! pero también ha sido muy emotivo, con esa escena final Brooke-Haley ^^ Ya sabíamos que no iba a estar Peyton ni Lucas, y me alegro un montón que la dama de honor sea Haley!! Y ese momento Brulian de que el anillo lo tenía él y era él el chico que besaba. Dios, los amo!!!!

    Tiene también escenas muy divertidas como lo del perro-skater, los flashbacks de la noche anterior...buenísimo!!!

    Ahora toca esperar para la bodaaa!!! ayyyy que Brooke se nos casa!!! tengo que pedir cita en la pelu! xDDDD

    Espero que a todos vosotros os haya gustado tanto como a mí, del 1 al 10 le doy un 9 al capi, la espera ha merecido la pena :P

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo Rocio_Mocuishle one tree hill cada dia me sorprende ha sido un capitulo genial divertido y emotivo.
    Me encanta que Haley sea la dama de honor ella ha estado siempre para Brooke y es tan amiga de ella como Peyton.Que mas decir que me ha encantado las chicas han echo un gran capitulo sobre todo con los flashbacks de la noche.
    PD:Pero que embarazada esta Haley cuando va a tener al bebe?
    SUSI

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado, tiene momentos de risas y emotivos.
    La verdad es una pena q los leyton qden tan mal con Brooke. Pero como todo en esta serie es como la vida real, hay veces q valoramos mas lo q hemos tenido y ya podemos tener q lo q tenemos presente.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado muchisimo ha estado muy entretenido y muy gracioso.
    La despedida de Brooke ha sido buenisima, la pila cosas que habían hecho lo mejor que parecía que se había acostado con ese tío y resulta que habín jugado con globos de agua y ninguna se acordaba jaja k bueno , estaban borrachillas jeje
    , lo mejor que al chico quien beso era Julian y él tenía el anillo k bien , me ha gustado ver tambien que despues de que Brooke y Sylvia se habían enfadado se han reconciliado.
    Brooke con Haley me ha encantando , su dama de honor k bonito, se ha dado cuenta que Peyton se fue hay que dejar el pasado y Haley en este año ha sido quien ha estado ahí ,muy bonito

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Lo acabo de ver!! Y sólo tengo una palabra: INCREÍBLE. Los guionistas se están superando a sí mismos, están haciendo que está temporada sea de las mejores (por lo menos para mí) aunque se note la ausencia de los Leyton.

    Laura W, ha debido ser eso, es que ya me tenía preocupada! jaja Espero tu valoración más amplia ;)

    Rocío, me alegra un montón que te hayas animado a escribir, espero leerte a menudo!

    Susi, yo creo que a Joy no le falta mucho para dar a luz porque en la fiesta de navidad se le veía todavía más barriga... ¡Imagínate! :)

    Anónimo me ha encantado la frase: " Pero como todo en esta serie es como la vida real, hay veces q valoramos mas lo q hemos tenido y ya podemos tener q lo q tenemos presente"

    Samuel, pienso como tú, el momento Brulian del anillo y el beso precioso y el final con Haley también.

    Luego comentaré más ampliamente yo también, es que ahora no me salen más palabras que: PERFECTO,GENIAL... jajaja

    muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Segun he leido a Bethany le toca dar a luz en mayo, pero como siga a este paso no se como va a estar...

    ResponderEliminar
  9. PEDAZO CAPITULAZO!! Me encantan los capítulos cómicos de OTH, como decíais por ahí arriba, es una serie que te ofrece igual un drama que humor, lo que les eches vaya. Dios, todos los flash baks me han encantado. En cuanto a lo menos cómico, pero no por ello menos interesante, hay tres momentos en el capítulo que me han gustado especialmente:

    La conversación en el coche de Alex y Quin. Ya lo he dicho más veces, a mí Alex me parece un personaje genial, con defectos, pero natural, como todos. Y la frase "mis cicatrices me recuerdan un momento de debilidad, las tuyas muestran tu fuerza" me ha emocionado.

    Momento Brooke/Haley. Para mí, un toque agridulce. Me encanta como se está portando Hales con Brooke, la verdad es que siempre ha sido muy buena amiga pero ultimamente lo está bordando, merece ser la dama de honor. Pero no puedo dejar de pensar que me dá muchiiiiiisima lástima que no sea Peyton, y como queda P.Sawyer en esa última conversación, que no es que quede mal, es solo que se refuerza la ausencia, y a mí eso me parte el corazón. Siemrpe fui muy Breyton y aunque el comentario final es muy cierto, hay que vivir el presente, me ha tocado la fibra...

    Por último, el momento en el que Julian le dice a Brooke que tiene el anillo y que fue él el que la besó... OH MY GOD! Adoro a este hombre. YO QUIERO UN JULIAN EN MI VIDAAAAAAAAAAAAA

    También comentar que me parece muy cruel el comentario de la madre de Julian sobre no poderle dar familia...

    Y, por supuesto, que me encantan las guerras de globos de agua en la azotea del que siempre será el Karen`s Cafe. Han pasado tantas cosas importantes ahí arriba, bueno, en ese edificio en general.

    Bueno, por esta semana creo que nada más, aunque ya me llega bien, igual me he expandido de más... aunque bueno, la serie lo merece.

    =)

    ResponderEliminar
  10. Perdon, pero me equivoque de sitio al publicar lo que me habia parecido el capitulo :$

    "Pues a mi la verdad me ha dado mucha pena lo que dice Brooke de Peyton, y me parece super injusto. No de Brooke hacia Peyton que conste, sino de parte de los guinistas. Ya se que es solo una serie de ficcion, pero la verdad es que la amistad Breyton haya acabado asi por un desacuerdo a la hora de firmar contratos me parece de lo peor."

    ResponderEliminar
  11. El capítulo a mi también me ha gustado mucho. Se me ha pasado volando y me ha hecho reir a base de bien jajajaja Pero, la verdad es que tampoco me ha hecho mucha gracia la postura que han tenido respecto a Peyton, pero weno, han dicho la niña estaba mala y que por eso no pueden venir. Peor hubiese sido que no hubiese habido motivos.

    Yo me pregunto en realidad qué pasaría para que estos personajes se fuesen y no vuelvan (ni tengan en principio planes de volver, aunque se dijo hace poco tiempo que alomejor tenían pensado traerles para el final). ¿Dinero? ¿Proyectos? Me pareció entender en el video que dejó Hilarie algo como que no tenía poder creativo en la serie y que ojalá lo tuviese, pero no era así y que por eso la decisión que tomaba. Luego Chad dijo que si no le querían a él de vuelta tras la 6º (de broma o en serio... pero lo dejó caer) Hilarie hace meses dijo que no había vuelto a la serie porque no la habían llamado, pero que si la querían de vuelta le encantaría volver a la serie, pero ahora recientemente ha dicho que no (por motivos familiares y de trabajo). No sé, me suena todo muy raro y creo que han ocurrido mas cosas de las que se han contado. ¿Qué pensáis?

    Pero vamos, que esta temporada me está gustado mucho. Los guionistas los están haciendo genial y los actores y actrices igual. Es una gran serie y se merece un gran final ya sea en esta o la 9º o en la 10º jajajaja

    ResponderEliminar
  12. NOWY

    UPPS!!! me he equivocado de sitio para comentar el capitulo!! SORRY!!!

    Me ha encantado el capitulo!!! lo ha tenido todo!! momentos cachondos, risas, drama, romanticismo y AMISTAD!! Ha sido IMPRESIONANTE!!!

    LO QUE MAS ME HA GUSTADO...
    1-La despedida ha estado a la altura de Brooke, al principio no me arecio bien k Haley no formara parte de esa juerga, pero despues de saber el porque me ha encantado!! Ya es hora de k se valore mas la amistad de brooke y haley..en mi opinion la mejor.Haley siempre ha estado al lado de brooke en los momentos dificiles,en lo k llevamos de serie mas k peyton, y lo mismo brooke para haley...y k porfin lo digan y le den importancia me ha encantado. Este final con con la escena de brooke y julian( pero k tiernos madre) y la escena de Haley y brooke, para mi uno de los mejores momentos de la serie.

    Se me va a hacer raro no ver a peyton y lucas en la boda, pero creo k brooke tiene toda la razon en lo k dice...mucho peyton pero haley siempre ha estado a su lado sin importarle nada.

    Peyton esta en el pasado, como dice Sylvia refiriendose a su mejor amiga, ella decidio irse y centrarse en su familia, y brooke tiene k valorar lo k tiene ahora, y tiene k valorar a la unca amiga k siempre ha estado a su lado, la amiga k la tiene como a alguien mas de su familia, la amiga k a pesar de tener 2 hermanas la escogio a ella como madrina de su primer hijo, la amiga k tiene a su lado todos los dias y k juntas han formado una familia..y esa amiga no es otra k haley, puede k de pequeña no haya estado de conciertos o de fiesta en fiesta emborrachandose y divirtiendose como hacia con peyton,puede k no hayan comprtido chicos y esas cosas k haces a los 16 años,o puede k no hayan visto la pelicula de la sirenita de peques juntas, pero hoy por hoy, y para mi gusto , durante toda la serie, haley le ha dado mas a brooke k peyton...y mira k en la 5ª temporada me encanto la relacion de peyton y brooke y como superaron todo lo de lucas, pero haley sigue siendo mi preferida y este detallazo k ha tenido con brooke de guardar su libro de notas y prepararle la boda k brooke soñaba es lo mejor..no solo ayudo a brooke a relajarse y tranquilizarse, sino k ella lo esta organizando todo para su amiga...es o no es la mejor?!!!

    2-Julian me encanta!!!pero porque los reyes no me han traido uno!! esque este tio lo tiene todo!!! Me ha encantado el detallazo que ha tenido junto a Haley y sylvia de prepararle su boda de ensueño a Brooke, no ha celebrado su despedida de soltero para prepararle la boda perfecta a su chica!! os he dicho que quiero un Julian??!!y un apunte mas..que razon tiene la camarera cuando le pregunta a brooke por el chico buenorro con el k se estaba enrollando...y tan buenorro!! tratandose de julian!!!

    3- Todas las chicas juntas son la bomba!! me han encantado en todas sus escenas, muy divertidas todas y mas de una muy emotivas...es una pena que esto no siga...el grupito me gusta y mucho! ah!! y lo mejor de los flash back, SYLVIA!! pero k caña de suegra!! jajaja!! el mejor momento sin duda cuando la tenian los chicos de la fraternidad enganchada de los pies bebiendo..k show de mujer!!jajaja!!ah!! cuantas veces se ha golpeado Alex en el ojo??!! pobrecilla!1 no me estraña k lo tenga morado!! todos los golpes se lao ha llevado ella..jajaja! y el momento tatuaje tb muy bueno...y quinn?? sin clay me encanta!! por favor, mas quinn con las chicas y mens con clay!!un 10 para las chicas!!

    ResponderEliminar
  13. NOWY

    4-Brooke y Sylvia...al final se quieren y mucho las dos!! se han dicho cosas muy duras ,pero sylvia se ha pasado con lo de no poder tener hijos, cuando lo han recordado se ha arrepentido y mucho....se ha notado k se ha sentido mal por lo k ha dicho..se han disculpado y ha tenido la suerte de tener como nuera a brooke, k sin duda alguna es super buena, pero otra cosa k le hace especial es la facilidad k tiene de perdonar a los demas. me ha gustado mucho los consejos k le ha dado sylvia, sobretodo con el tema de haley y peyton, y tambien me ha encantado cuando le ha dicho a brooke k es la chica k mas quiere...k tierno!

    5- El pobre nathan no ha tenido mucho espacio en el capitulo, las chicas se han quedado con todo..menos mal k los guionistas nos cuidan y nos lo han sacado un poquito para recrearnos la vista...muy guapo y muy sensato...al final como siempre, nathan puede con todo!!

    6- La mencion a peyton y lucas, si en la 7ª solo los nombraron una vez, en esta temporada ya van unas cuantas! muy gracioso cuando sylvia ha dicho k todas se habian liado con lucas jaja!! era el sex simbol del insti jajaja!! y como ya he comentado antes, este capitulo a servido para crear un punto y aparte en la relacion de brooke y peyton, y para seguir con la relacion de brooke y haley. Creo k este episodio ha sido un mensaje para todos los espectadores para dejarnos claro k peyton y lucas no van a volver..va a ser muy raro ver la esperadisima boda de brooke y julian sin lucas y peyton, y para muchos puede ser lo peor, pero lo k nos quieren decir es k vamos a tener la esperadisima boda de brooke y julian con Haley y nathan, y jamie, millie, mauth, alex, quinn, clay, chasse...k es lo que tenemos en el presente, los que siguen a nuestro lado, y k lucas y peyton decidieron abandonar el barco, k nos encantan y les tenemos mucho cariño y aprecio, pero k hoy por hoy permanecen en el pasado. Tenemos k valorar a los k tenemos ahora con nosotros no??

    En cuanto a los motivos de la marcha de hilary y chad...no los tengo claros, creo k nunca lo han dicho, pero puede k sea por la separacion de hilay y su anterior marido? antes hilary estaba con un productor de la serie o alguien importante de esta..puede k su marcha fuera por eso..y al irse hilary chad pintaba poco en la serie sin peyton...vamos, k lo mas sencillo era enviarlos de viaje eterno...si alguien lo sabe k lo diga!! jajaja!!

    saludos a todos, y como diria MOU, este ha sido un EPISODIO TOP

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Yo tambien comento por primera vez en este capitulo!

    La verdad es que es dificil decir algo nuevo después de leer vuestros comentarios. me encanta cómo analizais los capitulos detalle por detalle.

    A mi, el momento que más me ha gustado ha sido en el que brooke le pide a mi querida Haley que sea su madrina. Para mi Haley es el nexo de unión entre todos los personajes, la "mami" de todos. Me encantó el capitulo de acción de gracias de este año cuando se acaban reuniendo todos en casa de los naley.

    Me ha gustado también el tono cómico del capitulo, pero he echado de menos alguna mención a lo ocurrido en el capitulo anterior.¿cómo está Jamie?. Creo que ha faltado saber algo de el en este capitulo. Aunque bueno...seguro q está bien. Si tuviera que tener un trauma por cada desgracia que le ocurre sería el mas traumatizado del mundo :P

    Tamnbién queria decirle a NOWY que no creo que a Chad le echaran de la serie sólo porque Hilary se iba. Los guionistas pudieron matar a Peyton y que se quedara Lucas en la serie criando a su hija solo. Lucas era el verdadero protagonista de la serie, asi que podría haber permanecido sin Peyton. seguro que había otros motivos, aunque yo no tengo ni idea de cuales son.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  15. NOWY

    HOLA CLARA!! bienvenida a nuestro vicio!! jajaaja!! eso es cierto..lucas podria haber seguido solo criando a su hija..yo lo llegue a pensar e incluso lo dije..pero de ser asi la cabeza de marck se pediria en la gran mayoria de los foros jejejeje!! no se...tuvo k pasar algo detras de las camaras raro...pork tampoco es k esten haciendo grandes proyectos...por lo menos k yo sepa...
    Lo importante es k la serie sigue adelante, y a mi personalmente me sigue encantando, esta temporada es una de las mejores y el final de este capitulo otro de los mejores momento de la serie, en mi opinion!!saludos!

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado muchisimo el capitulo, no he parado de reir, y les ha pasado tantas cosas, que al final la he visto 3 veces , la primera por que se me cargaba lentisimo y las dos por que queria :)

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de dar cuenta de que ha faltado la pobre Mia!!! Jo, pobre chica, no la invitaron al estreno de la peli de Julian, no aparece ahora... vale que igual Brooke y ella no han tenido una relación especialmente buena nunca, pero ahí hemos tenido a Alex bien radiante en este capitul... Pobre Mia Catalano...

    ResponderEliminar
  18. NOWY

    jajajaja!!! es cierto..no hemos tenido a Mia en este capitulo..Alex se colo en la fiesta, y para mi gusto, me gusto k lo hiciera, es muy divertida, y mia es bastante mas sosa...pinta mas alex, vale, con brooke no se lleva del todo bien, ella la acepta pork es amiga de julian, pero pinta mas pork millie, k es muy buena amiga de brooke tambien, es buena amiga de alex, y despues de este capitulo, ha hecho muy buenas migas con quinn, y por lo k ha dicho, va a hacer todo lo posible por formar parte del grupito..y a mi me parece muy bien, pork a pesar de haber sido un poquito zorrilla en la 7ª con todo lo de julian, lo k esta chica necesita es mucho cariño, y en este grupo lo esta encontrando..asi medio empezo brooke, y mira en k se ha convetido no!! y vuelvo a decir k alex me resulta superdivertida, da un toque muy fresco al grupo...

    ResponderEliminar
  19. nowy de acuerdo contigo respecto a lo de Alex, me ha gustado siempre este personaje (es un poco como el principio de Brooke). No me gusta por su forma de actuar con lo de Julian y eso, pero eso es parte del guión, quiero decir que siempre que sale en pantalla por lo menos a mi me saca una sonrisa, es muy graciosa y en este capítulo lo ha vuelto a demostrar.
    Creo que lo que necesita es cariño, su intento de suicidio en la temporada anterior creo que fue una llamada de atención por eso mismo, porque necesita cariño, asi que me dio mucha pena en ese entonces, y creo que necesita a alguien que la quiera, en este grupo quizás encuentre con las chicas y quizas Chase, veo mucha fuerza en el personaje de Alex, a ver lo que da para desarrollarlo en lo que queda de serie, pero me parece que ya ha cambiado respecto al principio, que es lo que más me gusta de esta serie, que los personajes empiezan siendo una cosa y van cambiando conforme se desarrolla la trama, para mi la que más ha cambiado es Brooke y por eso es mi personaje favorito ^^

    Y lo de Mia, supongo que como también es cantante tendría otro tema por ahí y por eso no estuvo, supongo que en la boda si estarán todos...excepto Lucas y Peyton, que sigue siendo una pena para mí, pero hay que aceptarlo. El pasado es el pasado, y el presente es lo que cuenta, seguro que todas las personas queridas por Brooke del presente estarán, me quedo con eso :)

    ResponderEliminar
  20. CAPITULAZO!!! Me reido muchiiiiisimo! Todavia via hoy he visto 2 bulldogs por la calle y me he empezado a reir sola por la calle imaginándomelos en un skate! jejeje
    ANITA

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo en que Alex mola mucho más que Mia, a mi Alex desde el principio me encantó, le veía potencial y creo que puede llegar a ser un personaje muy profundo aunque empezó siendo muy superficial, y, efectivamente, esos fueron los comienzos de nuestra querida B.Davis.

    Dios, que ganas de que llegue el miércoles que viene, va a ser un capítulo maravintástico seguro!

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gusta mucho más Alex que Mia, aunque al principio parecía que sólo estaba ahí para cargarse la relación entre Julian y Brooke hay que reconocer que es uno de los personajes que más a evolucionado, y para mejor!!

    ANITA, yo también llevo un par de dias que nada más que veo Bulldogs por la calle, que gracia me hizo el perro skater...

    ResponderEliminar
  23. ME HA ENCANTADO ESTE CAPÍTULO! Ojalá nunca se fuese a acabar One Tree Hill.

    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s:

    Quería haber comentado antes el capítulo pero prefería verlo de nuevo para enterarme mejor de todo y, además, lo he visto con los subtítulos en inglés porque, como sospechaba, había algunas cosas que no estaban del todo bien traducidas.

    En fin, que me ha encantado el capítulo. Hacía muchísimo que no me reía tanto con OTH y después de la intensidad del anterior, ha sido un gran alivio ver un episodio tan divertido. No sé ni por donde empezar asique iré dando pequeñas pinceladas.

    Pérdida del anillo: Fantástico. Lo que me he podido reir viendo a Brooke buscando en los rincones más insospechados (en los bolsos, eel toro mecánico, en el bar de las alitas). "Que todo el mundo deje de preocuparse de sus bocas, he perdido mi anillo¡¡", la madre de Julian haciendo la coña con el anillo y la llamada Para los que no lo sepaís, anillo en inglés es ring. Por eso la coña cuando Sylvia le dice a Julian "No te preocupes, ella te dará un ring (llamada) más tarde". Lo que me he podido reir también con Dave Navarro: "Vosotras me encerrasteis aquí" o "Nunca he gastado tantos condones en mi vida". Buenísimo.

    Millie-Alex-Quinn: la primera vez que ví el capítulo tuve un lapsus de oido importante. Cuando Millie va al baño a ver su tatuaje dice que lo que le han tatuado son boots (botas), pero yo casi salto de la silla porque entendí boobs(que en inglés significa pechos). Pero después ví el tatuaje y me calmé. Además también es muy buena la broma de Haley que también estaba mal traducida. Lo que haley le dice a Millie es que ese tatuaje "patea culos", lo cual tiene gracia considerando tanto la zona como la temática del tatuaje. Grandísimo lo del perro, de verdad. No sé como se les ocurrió lo de ir a casa del profesor a llenársela de papel higiénico y tirarle huevos, pero la escena de cuando se llevan al perro es buenísima. Eso por no contar lo del patinete y, como no, lo del nombre del perro que tampoco tiene desperdicio. Con respecto a esa incipiente amistad entre Quinn y Alex, no la perdamos de vista porque por lo que he oido, va a continuar en los próximos capítulos y nos deparará sorpresas.

    Brooke-Julian: Monísimo Julian, como siempre. Super gracioso lo de ir a verla y guardarle el anillo para que no lo pierda "me siento desnuda, tú deberías desnudarte" jajaja. Y claro, lo de ayudar a preparar la iglesia para la boda también ha sido precioso. Por cierto, para los que no os hayaís dado cuenta, la iglesia de la boda es la misma que la de Lucas y Lindsay en la 5a temporada.

    Sylvia (madre Julian): es un personaje divertido y entrañable. A mi siempre me ha caido bien a pesar de algunas interferencias pero no sería una suegra si no se entrometiera un poquito. Respecto a la conversación en la iglesia con Brooke, también hay una frase mal traducida. Ella no dice que haya hecho todo eso por la chica que más quiere sino "por la chica que MI HIJO quiere" lo que cambia un pelín el significado.

    ResponderEliminar
  25. Naley: Ya sé que Nathan casi no ha salido en este capítulo pero tenía que nombrarlo. Que guapo está el jodio, cada día más. Me ha encantado lo de ir a devolverle el perro al profesor y sus dos frases "de acuerdo con lo que dice en su libro, sólo debería dar las gracias" y "no está mal para un atleta ignorante". Respecto a haley, tengo varias cosas que decir: una, me ha alegrado mucho que vaya a ser la madrina de Brooke y me han emocionado mucho las palabras que le ha dicho Brooke cuando se lo ha pedido. También precioso el gesto de ayudar a julian, muy haley. Dos, Bethany está preciosa y para mí que le queda poco para dar a luz. Según las fuentes extraoficiales, el bebe naley llegará a nuestros hogares en el capítulo 17 y según mis cálculos, no falta ni un mes para que se ruede. Asique haced cuentas vosotros mismos. Por último, esto tengo que decirlo ¿Os habeís dado cuenta de que haley es el único personaje de la serie que come? Nunca he visto a un personaje tantas veces comiendo, o con comida en la mano como ella. Fantástico cuando se pone a chupar el tatuaje de Brooke diciendo que es chocolate y la cara de asco con la que la miran. Y ella, tan tranquila diciendo ¿qué pasa? estoy embarazada.

    Es tarde. Asique dejaré para otro día el comentario de las referencias Leyton. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  26. no suelo comentar mucho sobre esta serie, pero no puedo quedarme con esto...

    que pesima idea por parte de los guionistas y su productor tratar de hacer una copia barata, una completa pirateada de la pelicula de "The Hangover", ultimamente esta serie se me hace que viene decallendo mucho, y la idea de este capitulo hubiera estado genial, pero no cuando copias absolutamente todo de una pelicula.
    esto fue absurdo.

    ResponderEliminar
  27. jajajjaja fcb q ignorante eres, ya le gustaria a The Hangover, tener estos personajes tan increibles que tenemos en una serie o en un pelicula, porque mira que es mala esa pelicula q nombras, y decir q es una copia como tantas historias de despedidas de soltero q se han visto en series o sobre todo en pelis, lo q ocurre, es que hacerrte reir, llorar o entretenerte no es nada facil, y este capi de OTH lo ha conseguido todo eso y mucho mas. Asi q un 10 para este capi, y un 4 para esa peli que tu nombras.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. hola anonimo que escribio anteriormente.

    te recomiendo que releas de nuevo mi post.

    ignorante?? si te das cuenta en ningun momento hable de los actores, ya que ellos solo se encargan de hacer lo que los guionistas y directores ordenan, por lo tanto creo que el error estubo en ellos, y respeto del todo tu opinion, pero para algunos como yo no hay comparación entre la pelicula y este capitulo, a algunos les parecio entretenido, incluso yo termine de verlo, pero vuelvo a repetir, lo que no me parecio es tomar la idea de esa pelicula y plasmarla igual.

    creo que los guionistas pueden tener mayor imaginacion para crear sus propias historias

    ResponderEliminar
  30. fcb, desde cuando ves oth? porque esta serie en casi todas sus temporadas ha tenido un capitulo o dos que nos recuerdan a peliculas, aquí algunos ejemplos y otros de los que ahora no me consigo acordar:

    6x11 - Nosotros tres (mi sombra, mi eco y yo) - Con ese estilo Casablanca, el argumento no tenía nada que ver con lo que pasaba en esa epoca en la serie, puede tomarse como una ida de olla de los guionistas, pero a mi no me pareció mal, tampoco creo que sea por falta de guión, solamente quisieron divertirse un poco y hacer algo diferente...aún así al final de ese capítulo Peyton caía al suelo de dolor, dejándote K.O.

    3x16 - With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept. A mí personalmente me recuerda a Elephant. ¿Tienen algo que ver? No. ¿Es uno de los capítulos (si no de los mejores) más influyentes? Sí.

    6x17 - Tu, yo y la botella, esta noche somos tres. La manera de estructurar este capítulo es igual a varias películas de Tarantino, que no tienen nada que ver con OTH. Sin embargo, es uno de los mejores capítulos de esta temporada.

    8x12 - The drinks we drank last night. Es como Resacón en Las Vegas, te doy toda la razón, pero es que creo que hasta lo anunciaban así...The Hangover, que es el título de la peli en USA. Así que no es plagio, es hacer el capítulo como una película de éxito. Una película bastante divertida para mi gusto, pero lo siento, Resacón en Las Vegas no me emocionó con su final como sí hizo One, así que no fue absolutamente todo.

    Si aún no consigues ver estas diferencias es que no has pillado la esencia de One.

    ResponderEliminar