viernes, 7 de enero de 2011

Y el capítulo ganador de la semana es... (02/01/2011)



6x24- "Recuérdame como un momento del día" - Descargar


Resumen del capítulo: Nathan es puesto en venta por los Chiefs y tiene que dar la cara ante Haley y Jamie. En la víspera del parto de Peyton, Lucas y ella reciben la visita sorpresa de Karen. Dan se encuentra a las puertas de la muerte. Brooke y Victoria se preparan para el relanzamiento de Clothes Over Bro’s

Música del capítulo

¡Gracias por participar!

7 comentarios:

  1. Estoy contenta con el resultado. Es un capítulo muy bonito, aunque da pena verlo sabiendo que es el adiós de los Leyton, aunque seguro que volverán :)

    ResponderEliminar
  2. Preferia que saliera el 8x11, que es un capitulo impresionante, pero el 6x24 no esta mal.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, podemos seguir intentándolo con el 8x11, Brucas Forever :) La verdad es que en la votación era el 2º más votado y es un capítulo que nunca se me olvidará.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Sofia, ese capitulo es impresionante, me parece que ningun fans de Brooke lo olvidara y creo que cualquier persona que vea OTH se acordara siempre de ese episodio, puesto que es un episodio que nos dio a todos mucha tension, pensando que uno de los personajes principales de One Tree Hill podria morir, asi que tenemos que seguir votandolo hasta que salga elegido como uno de los mejores de OTH

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta este capitulo. Y la musica impresionante, mencanta:)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un buen capítulo y es el último en el que vemos a los Leyton, así que merecía ganar

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que este capítulo esté entre vuestros favoritos. Supongo que al igual que el último capítulo de la 4ª, este episodio marcó un antes y un después en la historia de One Tree Hill.

    Besitos!

    ResponderEliminar