viernes, 2 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 4x02

Things I Forgot at Birth

Es su décimo octavo cumpleaños, pero Brooke se da cuenta que no tiene a nadie a parte de Rachel con quien celebrarlo. Mientras tanto, Nathan sigue luchando con los recuerdos del accidente. Dan sigue atormentándose por la culpa de lo que le hizo a Keith.

10 comentarios:

  1. Lucas: (voiceover) There are moments in our lives when we find ourselves at a crossroads. Afraid. Confused. Without a roadmap. The choices we make in those moments can define the rest of our days. Of course, when faced with the unknown, most of us prefer to turn around and go back. But once in a while people push on to something better. Something found just beyond the pain of going it alone. And just beyond the bravery and courage it takes to let someone in. Or to give someone a second chance. Something beyond the quiet persistence of a dream. Because it's only when you're tested, that you truly discover who you are. And it's only when you're tested, that you discover who you can be. The person you want to be does exist. Somewhere on the otherside of hard work and faith and belief ... and beyond the heartache and fear of what lies ahead.

    Echo mucho de menos las frases de Lucas. Siempre me siento súper identificada con lo que dice :)

    Me gusta imaginar que todas esas frases de la 4ª, las incluye en su libro.

    ResponderEliminar
  2. Lucas: You know I use to watch you?
    Peyton: When?
    Lucas: Well Freshman year, Softmore year, both summers actually.
    Peyton: Stop it! (pause) What did you watch?
    Lucas: Your legs mostly.
    Peyton: What?!
    Lucas: No I'm serious. You know from up close they're a little chickeny.
    Peyton: Shut up!
    Lucas: But from where I was hiding, they were pretty awesome.

    (In "The Places You Have Come to Fear the Most", Lucas tells Peyton "Nice legs" after she tells him he has "nice hands" when Lucas misses a pass during the game.)


    Es que encantan los Leyton. Sus conversaciones son siempre tan... tan... ¡No tengo palabras! ¿Cómo puede creer Lucas que sigue enamorado de Brooke cuando tiene estos momentos con Peyton? Y la pobre Peyton, que está hecha un lío, pues con esto... True Love Always

    ResponderEliminar
  3. Todavía acabo de comentar el 3x10! A ver si me pongo al día! :)

    ResponderEliminar
  4. Claro es que con esas cosas que le dice la confunde a la pobre y la hace pensar que todabia puede sentir algo por ella.

    ResponderEliminar
  5. El que está confundido es él, jejeje. Que todavía lo siente, y se da cuenta todo el mundo menos él :)

    ResponderEliminar
  6. pa variar Anett! le pasa eso al muxaxo en to la serie, aunk spero k ahora cuando welva en la 9ª NO SE RAYE CON NADIE! jajaja os imaginais?
    En ese capitulo Peyton le intenta ayudar porque piensa que asi lo arreglara con Brooke, pero lo empeora. Aun que se nota mucho que hay algo en el aire... xD

    ResponderEliminar
  7. este capi me da mucha pena por brooke!es su 18 cumpleaños, nose, no es una edad cualquiera y lo pasa practicamente sola y sin que nadie se acuerde. que por cierto me parecio una falta de todo por parte de las breyton, entiendo que peyton no la felicites, pero haley... tb es verdad que a todo el mundo se le olvida el cumple de haley en la 7º temporada.

    los naley como el anterior capi, nathan atascado y haley intentando ayudar!

    y rachel... creo qe cuando vi el final de este capitulo casi la mato, no entiendo de verdad que le pasa a esta chica!!

    y la escena breyton del cafe es genial. La cara que pone la pobre de haley! ahora viendo el revisionado te das cuenta de un monton de cosas, y de gestos que hacen los personajes por cosas que pasaran despues!

    ya empieza la caida en picado de deb! con todo lo de la pistola en el cafe y como Karen la despide. Me da una pena ver a Deb asi!

    y tb es precioso todo lo que hace lucas para que Skill entre en los Ravens, ahi se ve bien la amistad de la cancha del rio!

    ResponderEliminar
  8. Lo unico que voy a comentar es como es de gracioso que

    Lucas dice: "es medianoche"
    Peyton : "Sabes lo que signifoca no?"
    Lucas:" No"
    Peyton: Es oficialmente el cumpleaños de Brooke"

    Que clase de novio es Lucas por Dios!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Brangelina, ¡Qué ilusión leerte de nuevo! Y muy bueno tu apunte, jejeje. Si es que Lucas se delta sólo :p

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una de las cosas que más me gustan en este capítulo son las escenas Leyton, pero no la del coche que decís, que también es genial y se ve lo pillados el uno por el otro que están. Mi favorita del capítulo es la primera, que enlaza con la última del capítulo anterior. Y es que cuando se apaga la luz, como que todo entre ellos se magnifica, tienen las manos cogidas, la cara de Peyton (por cierto guapísima) con esa claridad que se ve en su cara aun estando a oscuras, y cuando se enciende la luz, es como si volviesen a la realidad, no sé, me encanta.

    Y la segunda es cuando le pregunta Peyton que quien querría que estuviese a su lado cuando los sueños se cumplan, aunque Lucas con su empanada no se entere y diga Brooke. Es por que luego será entre ellos la respuesta que les haga estar juntos más adelante.

    Y bueno, decir que la del coche es genial, más porque recuerdan que antes Lucas estaba pillaico por Peyton, cuando habla de sus piernas, me recuerda a Buenas manos, buenas piernas *_*

    Y luego por otra parte me da mucha pena por Brooke, creo que más que Lucas, ella quería estar con Peyton, y se ve cuando abre el album y ve que todos los cumpleaños fue con ella y todos sus grandes momentos. Pero es muy orgullosa y no es capaz de decirle nada, y Peyton, tal como la trataba Brooke es imposible que le dirigiera la palabra, aun siendo su cumpleaños. En vez de eso, quiere arreglar las cosas entre los dos, haciendo lo que llevaban haciendo muchos años, "robar" un regalo para ella. Aunque la trata fatal, a Brooke se ve que le importa mucho Peyton, por eso se lleva su taza al bar y tal...pobre taza como acaba... Se me rompió el corazón cuando los vio salir juntos a los Leyton, creyendo algo que no era...pobre.

    Rachel es una penca y ahora quiere meterse en medio de los Naley...no sé como nadie le paró los pies...

    Y lo de Lucas intentando que Skills entre en los Ravens me recordó a cuando Keith le llevó a Whitey para que viera jugar a Lucas y que entrara en el equipo, qué triste.

    Como digo, hace ya unos días que vi el capítulo, porque voy revisionando por el 10, seguro que algo se me queda.

    Saludos.

    ResponderEliminar