martes, 6 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 4x04

Can't Stop This Thing We've Started

Mientras se extienden los rumores de que Brooke está embarazada, Peyton consigue que el cantante Lupe Fiasco actúe en el TRIC. Nathan todavía se está recuperando del accidente de coche y compra una moto a pesar de Haley le pide que no lo haga. Mientras tanto, Lucas discute con Derek, Deb despide a Karen y Rachel posa para la revista Maxim.

11 comentarios:

  1. Como curiosidad diré que posado de Rachel para la revista Maxim es real, tanto Daneel como Hilarie y Sophia salieron en la revista, y las fotos de Daneel se utilizaron para la serie.

    Ains! Me gusta el comienzo de los Leyton. Lucas no hace otra cosa que preocuparse por Peyton y yo admito que aunque nunca me gustó Derek, estaba tan cegada como Peyton y no veía que su "querido" hermano era un psicópata.

    Me enfadé un poco con Nathan por comprarse la moto. ¡No me gustan las motos! Y la pobre Haley con lo suyo y viendo que su marido tiene un problema...

    Al principio de la serie me gustaba Deb, pero llegados a este punto, me sobraba un poco su personaje. Degradaron mucho al personaje...

    Recuerdo que no me gustaba nada ver el acercamiento que se estaba produciendo entre Karen y Dan. Menos mal que luego se descubriría la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Apartir de ahi se ve el ``arrepentimiento´´ de Dan.
    Derek... pobre Peyton siempre le pasan cosas raras xD pero buscaba realmente una familia, alguien con kien contar,x eso es tan confiada aunk luego no le saldra muy bien... me encanta su actuacion en estos capitulos. Ahi Lucas ya ve cosas raras en Derek.
    Brooke y su supuesto embarazo... jaja y los folletos k le da Rachel xD

    ResponderEliminar
  3. HJS!

    ¿Pero cómo puede ser Rachel tan mentirosa diciendole a Nathan que ella también vio a Keith? Eso es jugar con sus sentimientos! Es una niñata a la que no le importa hacer daño a los demás para salirse con la suya!

    En estos capítulos me encanta lo que hace Brooke, aguanta todos los rumores solo por cubrir a Haley, es una buena amiga! Se me partió el corazón cuando Haley y Nathan están hablando del supuesto embarazo de Brooke, y el le dice eso de que como se le dice a un hombre que su vida se ha acabado! Pobre Haley, se le queda una carita... Siempre alguno de mis Naley sufriendo jooo! jeje!
    Y por fin se sabe cierto que la embarazada es Haley! Me gusta mucho la escena de Laley, en la que Haley le va a contar a Lucas que la embaraza es ella y el le dice que todo saldrá bien ya que el bebé tendra un gran tio! Es genial todo lo que Lucas ha aprendido de Keith!

    Y Derek, que mal rollito! Está loco perdido!
    Lucas ya empieza a sospechar de él, menosmal!

    Y Deb cada vez está más ida! ¿Cómo puede elegir antes las pastillas que a Nathan? No la entiendo de verdad! Me gusta mucho que Haley vaya a decirle todo eso, siempre está protegiendo a Nathan y haría cualquier cosa por él!
    Lo que no me gusta es que le esté ocultando tanto tiempo el embarazo, aunque por una parte la entiendo, después de lo del accidente Nathan no está en su mejor momento y ella tiene miedo de estropearlo aún más! Se va acercando uno de mis capis favoritos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta como Haley protege a Nathan. Seguramente tendría que haberle dicho antes lo del embarazo, pero... Nathan lo estaba pasando fatal y ella lo quería proteger, se equivocará o no, pero sus motivos eran buenos.

    En cuanto a Brooke, yo lo siento, pero es que no me cae bien en estos capítulos. Sí que está bien que aguante los rumores de que ella es la embarazada, pero... no lo hace sin coste, que ya se encarga de decirle a Haley cada 2x3 el marrón que se está comiendo, no sé, no me gustó ;) Ya tampoco me gustó que Brooke tuviese más protagonismo en el embarazo que la propia Haley... Son manías, vale? ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que diferir de anett aquí, creo que lo que Brooke hace es totalmente de ser una "mejor amiga". Y digo lo de mejor amiga, porque hay gente que no ve a las Braley como mejores amigas, sino que de Brooke la mejor amiga es Peyton y de Haley su mejor amigo es Lucas. Y yo estoy en desacuerdo, por cosas como esta. ¿Quien si no una mejor amiga se hace pasar por embarazada para que tengas tiempo de ver como se lo vas a decir a tu marido?

    Y no veo que se queje, sólo le dice lo que la gente le está diciendo, y luego cosas como el "todo va a salir bien, ¿no?" que le dice en la cafetería me ponen *_*. Sólo al final cuando ya los demás no están infundiendo rumores solamente, sino que: Rachel le dice que aborte, las Clean Teen incordiándola diciendo que no lo haga, Lucas diciendo que si el bebé es de Chris Keller cuando ella le dice la misma frase que le dijo él cuando en la 1 temporada creía que estaba embarazada: "que no es el único con el que se ha acostado" (maldito Lucas, no sé como vuelve a dirigirle la palabra...). Si es que Brooke ya tenía pensado tener una familia, como muchas otras cosas que tenía dentro y las descubririamos más adelante, esas cosas le tendrían que doler: No vas a ser una buena madre, lo mejor es que abortes...etc etc, que haces? te lo comes solita? Pues no, va y se lo cuenta a Haley. Hasta que ya no puede más, porque Lucas le dice poco menos que p... y dice que no puede seguir embarazada, yo la comprendo, no creo que se lo eche en cara ni que se queje, sólo no aguantó más, además no podía seguir "embarazada" por mucho tiempo...

    Lo primero es que algo menos que una mejor amiga no se hace pasar embarazada para cubrir a la otra amiga, y menos aún aguanta cosas como esas. Así que, si bien no actuó bien con Peyton, cosa que me duele, en estos capítulos, con Haley se portó como una "mejor amiga", que para mí lo son desde que empezaron a vivir juntas al principio de la 3 temporada, aunque mucha gente esté tan ciega que no pueda ver estas cosas, y piense que sólo hay un mejor amigo/a...(esto lo digo por comentarios de la 8 temporada de la gente, cuando las dos se han llamado mejores amigas en alguna ocasión).

    A Rachel le importa poco pasar por encima de los demás y se ve en este capítulo...

    Aquí Lucas empieza a defender a Peyton de Derek. Siempre que empieza a interesarse por la chica es por defenderla de alguien, aunque a Peyton la quisiese desde siempre, es en casos como estos cuando despertó de su empanamiento, protegiéndola y tal, se ve que aún la quiere y así lo demuestra, y pues, la pobre Peyton loquita por sus huesos que estaba ya me diréis...

    Si bien no me gustó para nada la actuación de Brooke en estos capítulos, en este Peyton no actúa mucho mejor, quizás no le diga nada hiriente a Brooke, pero cuando le llega el rumor de parte de Derek de que Brooke está embarazada, ella se va a por Lucas, cuando en mi opinión debería haber ido a por Brooke, porque el momento en la vida de una chica adolescente en el que está embarazada o cree estarlo, es uno de los peores, y ella se fue a informar a Lucas en vez de primero hablarlo con Brooke, que lo mismo esta la hubiese mandado lejos, pero no se, el detalle al menos...sé que sólo opino yo esto, pero quería darla.

    Yo lloré cuando se ve que en realidad es Haley la que estaba embarazada, la conversación con Lucas, y me alegré muchisimo, no me gustaba la idea de Brooke embarazada, porque eso hubiese terminado muy mal jejeje

    Y creo que ya está...

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, que haya debate :)

    Pues a mí no me gustó que se le diese tanto protagonismo a Brooke en el embarazo de Haley, que tuvo ella más atención que la futura madre.

    Sobre los comentarios que le hicieron a Brooke, del aborto y de que no sería una buena madre... Tampoco hay que mezclarlo con sus deseos de formar una familia. En esos momentos tenía 17 años y era un poco cabeza loca. No sería hasta años más tarde cuando se diese cuenta de lo que quería realmente.

    Sobre la reacción de Peyton, yo tampoco lo veo tan mal. Brooke ya le ha dejado más que claro que no quiere saber nada de ella y Peyton no es masoca. Suficientes comentarios despectivos ha tenido que soportar ya, cómo para ir a por más... Y si va a Lucas, es que él se merecería saber que va a ser padre. Ellos son amigos, ahora mismo se apoyan mutuamente... Y bueno, Peyton ha descubierto que tiene un medio hermana, lo ha conocido y Brooke tampoco ha estado allí para ella.

    Sobre el tema de las amistades, sí coincido con Rocío. Y vuelvo a Peyton. Brooke es la mejor amiga de Peyton, de eso no tengo duda, pero en parte de la 1ª, 3ª y 4ª temporadas, Lucas es el mejor amigo de Peyton... Pero bueno, supongo que es que entre ellos siempre ha habido algo más :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Si Brooke tuvo protagonismo en el embarazo de Haley fue por culpa de los guionistas, que querían dar más vivacidad (si es que no tenía ya suficiente) al triángulo amoroso, no por culpa de ella jeje y como ya digo, no es que precisamente le gustase ese protagonismo. Lo hizo como un gran favor. Con esto también respondo a lo de que me dices de no mezclar cosas, sí, quizás es demasiado pronto, pero se ve en su cara que el que le digan que no va a ser una buena madre y tal le afecta, que otra hubiese estado de acuerdo en abortar, como es Rachel. Brooke era cabeza loca, pero no tanto.

    Y ya sé que nadie va a estar de acuerdo en que Peyton debería haber hablado antes con Brooke, creo que sólo soy yo la que opino así jaja. Pero creo que es por mi afán en buscar perfección en ellas, en estos momentos, cuando tienen sus momentos más imperfectos.

    Y estoy de acuerdo, Lucas es el mejor amigo de Peyton también, pero como dices, entre ellos siempre hubo algo más que amistad :)

    ResponderEliminar
  8. mira los guionistan se fumaran un gran porro mientras hacen el guion y hay detayes k se les van.
    Brooke hace k esta embarazada xk Haley se lo pediria xk tiene miedo k Nathan se entere y la rechace como la pelea k tubieron x lo de las pildoras. y dspues cuando Brooke le pregunta si puede decir la verdad y cuando lo dice todo el mundo va a ella a felicitarla.
    Peyton sta cegada respecto a su hermano xk kiere tener una familia pero sta mal k un amigo k siempre t a salvado y t a defendido t dice k ve algo raro deberia darle el beneficio de la duda, no decirle ``lucas porfavor dejalo kiero cnfiar en el´´ xk si el no cnfia será x algo no?
    Rachel... pues no kiere k Brooke ``stropee´´ su vida con un hijo xk tiene mucho talento y piensa k alomejor si tiene un hijo pues se le acabaria lo de la moda y x eso se xta asi cn ella.
    Y mi opinion final sk Brooke se pasa muxo cn Peyton. Vale, a exo mal, si. pero no es motivo para decirle la frase k le dijo en el coxe de Rachel, porque una cosa es hacer daño a una persona y otra meter a otras personas que ella queria y que desgraciadamente perdio, xk ella mejro k nadie tendria k saber lo mal k lo a pasado Peyton en su vida. Y cuando corta con Lucas no se ve muy afectada la verdad. Le dice que lo quiere dejar porque ya no le hecha de mens. Pero bueno, es una serie y en la mayoria hay finales felices no??? Besos!! (SoY Jecamalope) xD ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que peyton no va a por brooke cuando se entera de que puede estar embarazada porque bastante mal estan las cosas entre ellas y mas cuando brooke le ha dicho todas esas cosas tan malas. Ademas como sabe que no puede hablar con ella se lo dice a lucas porque ademas de que cree que el debe saberlo para que hable el con ella, ya que peyton no puede. Y brooke tampoco habla con ella cuando el primer ataque del psicoderek.

    ResponderEliminar
  10. Y quitando sus ataques a peyton, a mi brooke sique me cae bien en esta temporada. No le hecha en cara a haley que la este tapado con lo del embarazo, solo se lo dice porque es normal se lo esta tragando todo por ella y tambien lo esta pasando mal.

    ResponderEliminar
  11. en mi opinion las braley son mas amigas que las breyton, y se que nadie piensa asi, pero las breyton han sido intimas la 1º, 5º y 6º temporada, porque el resto estuvieron peleadas. en cambio las braley con amigas intimas desde la 3º en adelante! y en la 7º y 8º muchisimo,nada mas hay que ver que la madrina de jamie es brooke, la de saywer??... por mucho que le ponga brooke de segundo nombre, nose... no me convence!

    ResponderEliminar