miércoles, 7 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 4x05

I Love You But I've Chosen The Darkness

Derek revela sus verdaderas intenciones hacia Peyton y cuando Lucas trata de salvarla, Derek se vuelve violento y la ataca. Como continúan los rumores sobre el embarazo de Brooke, esta acaba diciendo quién está embarazada realmente. Mientras tanto, Nathan recibe una oferta de una beca de Duke, pero también le llegan unas noticias que le harán replantearse su futuro. Deb lucha contra su adicción a las drogas y trata de estar sobria para la conferencia de prensa de Nathan.

8 comentarios:

  1. Brooke: ha sido buena amiga al tapar a haley con lo del embarazo.
    Peyton: pobre le pasa de todo, menos mal que siemrpe tiene a lucas.
    Lucas: siempre esta salvandola.
    Haley: pobre, que mal rato pasa en la conferencia de prensa. Menos mal que al final Nathan hace lo correcto.
    Nathan:Una vez mas demuestra que es una buena persona y que es mejor que su padre.
    Rachel: despues de ser una perra y ser la mas odiada, por fin empieza a hacer algo bueno.
    Dereck: que miedo da!

    ResponderEliminar
  2. Nathan: (at the press conference) As many of you know, I called this press conference today to announce where I’m planning to play basketball in college. I got a lot of great offers but it's always been my dream to play in Duke University, so, uh, that's where I plan to go but ... You know my father said that today will be the greatest day of my life, and you're right Dad, it is but it's not because of basketball. You see today I learned that my wife Haley is pregnant, and it’s an absolute honor to be recruited by Duke University. I guess what I have to say to you today it’s this: Where I play basketball, if I play basketball, is no longer a decision for me to make alone, it’s a decision that I make with my wife and my family's best interest to her and what I do I let you all know. And my wife couldn't be here today so I just want it to say one thing to her: Haley, no matter what happens we'll face together. I promise you, I’ll never been happier, everything is going to be okay. I love you. Thank you.
    Haley: (while watching the press conference on TV with Karen) I love you too.

    ...

    Whitey: You ought to be proud of Nathan today, putting his dreams on hold so history wouldn't repeat itself.
    Dan: He acted like a child.
    Whitey: No Danny, he acted like a man.


    Me encantó el discurso de Nathan. Cuando parecía que estaba enfadado o algo... Saltó con eso y me emocioné. Eso demuestra lo mucho que ha madurado a lo largo de la serie y lo distinto que es de Dan, pues a pesar de encontrarse en una situación parecida, ha actuado de forma completamente diferente, y así se lo hacer ver Whitey a Dan.

    ¿Cómo no van a ser estar temporadas mis favoritas con la cantidad de buenos momentos que hay?

    ResponderEliminar
  3. A mi en este capítulo me dieron ganas de matar a Nathan, además que Haley tuvo que tener un dejavu como cuando le dijo que no tomaron precauciones una noche, y se fue igual. Sólo que esta vez iba a ver a Rachel, que aunque él no estuviese interesado en ella, le preocupó más lo de Keith que apoyar a su mujer y quedarse con ella en el momento que le dice que está embarazada. Dice "me lo tendrías que haber dicho antes", y pensará Haley, sí, para que actúes de esta manera...En fin, un menudo rebote que me pillé. Pero como es Nathan y todos sabemos que al final acaba haciendo lo correcto, da una conferencia de prensa que se te saltan las lágrimas y to!

    Y aquí está el mejor psico que tenemos en Tree Hill hasta el momento, haciendo aparición, qué grandes actuaciones tanto del chico como de Hilarie, me sorprendieron mucho. Además que daba miedo de verdad. Y también vemos por primera vez al verdadero Derek, que me cae bastante bien.

    Os planteo algo, aunque ya sepamos la respuesta a todo esto, pero fue algo que surgió mientras veía el capítulo con una amiga que está viendo de primeras la serie: ¿debería ser Nathan egoísta e ir a Duke de todas maneras, osea, dar la razón a Dan, porque Nathan ya le ha dejado realizar su sueño a Haley? Que vaya Haley con él, porque ella ya ha estado con la música y ahora le toca a él. Bueno, básicamente la conversación que tiene en la cancha.

    Yo opino totalmente lo contrario, pero como mi amiga opinó así...por si alguien más tenía esa opinión.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que Nathan haya aprendido y sea mucho mejor padre de lo que nunca será Dan.
    Cuando va a verle al lago a la pista de baloncesto y le dice k el ahora sta en la misma situacion que tubo Dan a su edad, y k ahora comprenderia el xk lo hizo Dan. Me alegro de k en ese momento madurara y no cometiera el mismo error k el xk sabe todo el daño k a causado Dan x abandonar a su otro hijo. M gusta la cara k pone Withey cuando dice el discurso en la rueda de prensa xD

    Peyton, mi kerida Peyton.... k lastimica la pobre mujer.... xDDD me encanta la actuacion k hace cuando Derek le sta atacando, la primera vez k lo vi en serio, lo pase tan mal como ella, cn los pelos de punta! pero repito lo mismo k en el episodio anterior, deberia haberle exo caso a Lucas.

    Lucas... simplemente dire k este mundo seria muxo mejor si hubieran mas tios como el... xD (tanto fisico como personal :p ) jajaja

    Brooke... (seguramente aki abra debate xD) Pienso k x muxo k t enfades cn una persona cn la k as compartido muxisimo, k siempre staban juntas no veo bien el poco interes k tiene al saber como sta Peyton despues de sufrir la agresion de un sicopata. la verda sk para mi Brooke dejó muxo k desear cn esa indiferencia.
    Le comia el rencor.

    y mi opinion sobre Dan Scott sk es un personaje k en verdad es un billano pero tiene su gracia. Como cuando se pelea con Deb cuando el kiere ser alcalde, son capitulos divertidos. un beso para todossss!!!

    ResponderEliminar
  5. HJS!

    Un capi bastante intenso la verdad!

    Me gusta mucho la escena en la que Haley le dice a Nathan que está embarazada (la habré visto 1000 veces jaja)! La primera vez que vi el capítulo me dieron ganas de darle una bofetada a Nathan! Pobre Haley, se queda fatal cuando Nathan se va y encima a ver a Rachel! Vale que la noticia de la beca fue genial, pero como dice Haley, se supone que le tendría que haber alucinado más la noticia de que iba a ser padre! Al principio reaccionó mal, aunque también hay que ponerse en su situación: Le conceden la beca a Duke, algo por lo que había estado luchando toda su vida, y de repente Haley le cuenta que está embarazada... fue demasiado en tan solo un momento! Menosmal que después se da cuenta de que no quiere ser como Dan y reacciona, me encanta lo que dice en la rueda de prensa, es muy bonito!

    ROCÍO, a mi me hubiera parecido genial que Haley hubiese ido con él a Duke, pero si Nathan le hubiese pedido a ella que lo acompañara para estár los 3 en familia, NO abandonándola para cumplir su sueño como hizo Dan con Karen! Creo que a Haley no le hubiese importado ir con él a Duke, ya que era una oportunidad muy buena para Nathan. Además tengo entendido que si no hubiese pasado todo esto de Nathan amañando partidos... hubiesen ido los dos juntos a Duke, al menos eso es lo que yo entendí! Pero bueno al final pasa lo que pasa y Nathan se queda sin la beca! Y cuando Withey le ofrece a Lucas ser su ayudante en una universidad y un puesto a Nathan para jugar en el equipo y además es una uni donde Haley también puede estudiar para profe, así que les sale genial jeje! (Uff cuanto me he estendido sobre éste tema jeje).

    Que miedo Derek! Pobre Peyton que mal lo pasa, gracias que al final Lucas y el verdadero Derek consiguen salvarla! Yo creía que hasta aquí había llegado PsicoDerek pero cuando vi que ya no estaba en el jardín me dije bueno bueno no será la última vez que veamos a éste loco!

    Y Brooke liándose con Nik... que no se imagina lo que le viene jeje! Me quedé flipada cuando me enteré de que era un nuevo profesor! Yo creo que aquí se demuestra que Brooke no ha estado enamorada de Lucas, ya que si estás enamorada de una persona no te acuestas con un desconocido al poco de cortar!

    Me da mucha pena Deb, se está perdiendo todo lo bueno que le está pasando a su hijo! Y también me da pena por Nathan que no tiene a su madre al lado! Y Dan, le ODIO, quiere que su hijo cometa el mismo error que cometió él! Aunque después de que matará a su hermano ésto no es nada!

    ResponderEliminar
  6. Si no había comentando a los Leyton de este capítulo! Cuando Lucas descubre la cazadora de Peyton en el hospital... Miedito. El resto del capítulo ya lo pasé en tensión y bueno, el final... ¡Qué agobio! Menos mal que Lucas siempre está ahí para salvarla. Y Derek (el verdadero) al principio me dio mucho respeto pero después le tomé mucho cariño. Me encanta como Lucas siempre está ahí para Peyton, es en esos momentos difíciles cuando actúa inconscientemente y siempre termina salvándola. Ahora ella pasará por una mala racha, es normal después de lo que le ha sucedido, pero de nuevo, se apoyará en Lucas, y en su nuevo y verdadero hermano. (Que les gusta en esta serie lo de los medio hermanos, mismo padre, diferentes madres...)

    A mí Nick nunca me cayó bien, y como a Brooke no le tenía mucho cariño por ese entonces... su historia no me impactó mucho. De hecho, esta temporada Brooke no tiene mucha trama, son historias un poco de relleno, y esto no lo digo contra ella, sino contra los guionistas... Primero lo de Nick, luego lo de Chase... No sé, cómo que sus tramas sólo rellenaban un poco las de los demás.

    Yo creo que Haley sí que hubiese ido con Nathan a Duke. Siempre pensé que Haley, haría otra carrera. No es que tenga nada contra el magisterio ni mucho menos, eh? Pero entiendo que si vas a una universidad de las "famosas" es porque vas a estudiar medina, economía, leyes o alguna ingeniería. No he escuchado que ninguna de esas universidades sea famosa por la carrera de magisterio. La gente que hace estas carreras necesitas otras cualidades muy importantes: vocación por la enseñanza, deseo de guiar y ayudar a los demás, etc. Quiero decir que eso va más con la persona. Y bueno, que Haley podía haber estudiado en Duke perfectamente. Además, desde el momento en el que se queda embarazada, creo que tanto las prioridades de Haley como las de Nathan cambian un poco y que los 2 están dispuestos a renunciar a cosas por ser una familia.

    :)

    ResponderEliminar
  7. yo creo que no es comparable, cuando tu haces una cosa por una persona a la que quieres, no la haces pensado que en un futuro ella te la devolvera, se hace incondicionalmente! haley nunca se ha interpuesto en el baloncesto de nathan, es mas creo que se pasa de buena. Solo hay que ver las ultimas temporadas, que ya cansa el sueño de nathan por el baloncesto!

    de todas formas no es que nathan apoyara mucho a haley en su sueño,fue por eso por lo que se separaron en la 2º temporada, cuando haley volvio se tuvo que conformar con lo que habia! pero no creo que en un inicio la apoyase!


    y por ultimo, nunca es bueno seguir un consejo de Dan o tomar las decisiones que dan tomo, nada mas hay que ver como es!

    ResponderEliminar
  8. Pienso igual que Clara en lo que dije para debatir. Porque Nathan tampoco es que le diese libertad completa, claro que como ella hizo las cosas no se hacen, pero creo que aprendió lo suficiente Nathan como para no cometer ese mismo error ahora él. Tiene que poner por delante a su familia, y es justo lo que hace.

    ResponderEliminar