viernes, 9 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 4x07

All These Things That I've Done

Mientras llegan a Tree Hill los rumores de que Rachel es la portada de Maxim, Brooke es puesta a prueba cuando tiene que lidiar con una modelo de TART así como con Nick. Lucas descubre que Nathan ha estado haciendo tratos con Daunte, teniendo que elegir entre Nathan y su amor por el baloncesto. Haley acepta un trabajo de niñera y así ve como serán las cosas para ella en unos meses. Peyton, con la ayuda de su hermano Derek, se enfrenta a uno de sus mayores miedos.

8 comentarios:

  1. Es gracioso como haley tiene que desenvolverse con los niños. Lucas demuestra ser un buen amigo, por lo que hace por Nathan y por no contarle nada a haley de lo de Nathan. El hermano de Peyton a veces es duro con ella pero se nota que es bueno y que se preocupa por ella, como un buen hermano. Es gracioso como peyton y lucas dicen "me gustaba más el otro dereck" jeje.

    ResponderEliminar
  2. este capi lo pase muy mal, nathan hace un gran esfuerzo por ir a pedirle a su padre ayuda, y este le cierra la puerta en la narices. Y me gusta como Lucas le ayuda.

    tengo dos debates:
    1. creeis que nathan hizo bien al ir a pedirle dinero a Daunte? (esta mal, pero dentro de sus circunstancias que pensais)

    2. Creeis que Lucas actua bien, ayudandolo en este partido, pero negandole la ayuda en la final? o es muy egoista por parte de lucas?


    Mi opinion:

    1. creo que nathan hace mal en pedirle ayuda a Daunte. Pero tiene 18 años, muchas deudas, un hijo en camino, y se le han agotado todos sus recursos (su padre y su madre). Asi que creo que no lo hizo bien, pero que tampoco era consciente de lo que conllevaba todo eso!

    2. Creo que lucas lo hace perfect. Ayudo a nathan cuando esa ayuda no influia a nadie mas. Pero perder la final seria un palo duro para white, las opciones de universidad para skill...
    asi que creo que hizo bien enfrentandose a nathan!

    nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. 1. Yo entiendo a Nathan, era la única salida posible que veía, y se fió de Daunte...un gran error pero vamos, comprensible.

    2. Creo que no es nada egoísta Lucas y sería egoísta Nathan si les pidiese que perdieran para que él pudiese ir a Duke. Era el sueño de todo el equipo, de Whitey, Skills, de Lucas que era su último partido...en fin, le entiendo a él, pero creo que Lucas hizo bien. No me pareció muy bien lo de que le dijera que creía que era otro del que se enfrentó en la cancha al principio, pero claro, estaba dolido...

    Por fin en este capítulo Brooke abofetea por partida doble al profesor, con esa canción The funeral que me encanta!!

    Por cierto, algo que me llevo preguntando desde que lo vi la primera vez, ¿qué creéis que pasó dentro de la clase entre Rachel y Nick? ¿Creéis que ella se abalanzó y él lo rechazó, como dice él? ¿Creéis que se abalanzó pero no la rechazó? ¿O creéis que Rachel tiene la razón y fue él el que se abalanzó sobre ella? A mi eso me tiene intrigada. De todas formas, mentira o no, creo que Rachel actuó bien diciéndoselo al director, si veía que Nick no era trigo limpio. Si es verdad pues bien por ella, y si es mentira pues al menos sus mentiras sirvieron alguna vez para algo bueno.

    Haley la pobre con los niños, qué gracia la escena donde habla con Karen y los niños le tiran palomitas, siempre que la veo me saca una sonrisa, y luego Nathan jugando con ellos a tirar a canasta, qué tierno!

    Creo que poco más, Peyton intenta enfrentarse a sus miedos pero es muy doloroso. ¿Aquí es donde pelea con Derek? que se echa a llorar con esa pedazo de canción? Buenísima actuación Hilarie, sí señor!

    ResponderEliminar
  4. No Rocio, la pelea es en el capi 5 y en el capi 15

    ResponderEliminar
  5. Nooo, me refería al verdadero Derek, a su hermano de verdad, la lucha del ring de boxeo, que es muy GRANDE!

    ResponderEliminar
  6. ¡No había comentado!

    Nathan:

    1) No hace bien. Sabe lo que implica relacionarse con ese tipo de gente. Antes de eso tenía que haber compartido sus problemas con Haley que para eso es su mujer. Pidió ayuda a su madre y a su padre. Pero podía haber confiado en Lucas, no le hubiese ayudado económicamente, pero hubiese sido un apoyo. Y también pdoría haber acudido a Whitey que ha demostrado ser muy sabio y más que un padre para todos los chicos. Quizás al final Daunte hubeise sido su único opción, pero ni aún así lo vería bien.

    2) Lucas... No hizo bien ayudando a Nathan a perder. En cierto modo, aceptaba el chantaje, pero entiendo que a veces hay que mirar hacia otro lado. Eso sí, la final era sagrada :)

    Rachel:

    Al principio creí que era mentira, que ella se había insinuado a Nick y él la había rechazado. No sé lo que pasó realmente, pero... por una vez, le daré a Rachel un voto de confianza :)

    Me cae genial Derek. Es duro con Peyton, pero en esos momentos era lo que ella necesitaba. Tenía que ponerse las pilas y no hundirse.

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual que anett en cuanto a rachel y dereck.

    ResponderEliminar
  8. HJS!

    Me reí mucho con Haley y los niños, a la pobre la llevan de cabeza jeje! Me gustó muchísimo cuando Nathan les enseña a los niños a encestar en la cancha, es muy tierno! Dentro de poco tendrán que desempeñar el papel de padres y la verdad es que lo harán genial!

    En cuanto a lo de Nathan, uff, es complicado la verdad! Yo tambiém pienso que antes de nada tendría que haber hablado con Haley e intentar buscar una solución entre los dos! Pero él no quería preocuparla más! Al final Daunte fue su única opción, aunque yo creo que Nathan no se esperaba para nada lo que le iban a pedir a cambio! Me parece bien que Lucas decida ayudarle en ese partido, al fin y al cabo es su hermano! Pero también me parece genial que le diga que no le ayudará a perder la final, ya que para sus compañeros y para Withey es muy importante y se están jugando sus futuros y sus sueños!

    Me gusta Derek, la verdad es que está ayudando mucho a Peyton en estos momentos tan duros!

    Y sobre Rachel, haré como Anett y le concederé el beneficio de la duda!

    ResponderEliminar