jueves, 15 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 4x11

Everything in its Right Place

Después de recuperarse de su ataque al corazón, Lucas vuelve al instituto con ganas de retomar su relación con Peyton. Haley descubre que la causa de su accidente fue debida a los tratos de Nathan con Daunte y se enfada mucho con él. Mientras tanto, Brooke y Rachel trabajan juntas para robar las respuestas del examen de cálculo de la tutoría. Deb planea escaparse de la rehabilitación, y Dan acepta los cargos por asesinato por la muerte de Daunte.

5 comentarios:

  1. NATHAN: Lo siento!... Yo nunca pretendi hacerte daño y lamento las cosas que hice....

    HALEY: Se que lo sientes y que no querias hacerme daño... pero necesito saber que seras honesto conmigo.

    NATHAN: Lo prometo!

    HALEY: Necesito saber que me lo contaras todo...todo.... hasta el final!

    NATHAN: Lo hare! te lo contare todo si eso es lo que quieres... Lo que ocurre es que tengo miedo de que al hacerlo veas al hombre que era antes de conocerte... No estoy orgulloso de esa persona que fui en el pasado, pero.... si tengo que ser ese hombre para protegerte sin duda lo sere!.... Si quieres que me disculpe por defenderte cuando alguien intenta hacerte daño... lo siento mucho pero no lo hare! Porque debes saber que a mi nunca me veras quedarme quieto mirando mientras el mundo te hace daño!...

    IMPRESIONANTE!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gran Nathan ahí en esa escena!!!!!! y después ella dice lo de que está cansada de estar apoyada en un solo pie, "llévame a casa" *_* La pobre Haley, cualquiera en su lugar, fuese o no culpable el que la atropella, no le desea lo mejor...pero Haley es una santa!

    La escena donde están Mouth, Lucas y Haley tumbados en la cama de Lucas hablando sobre la distancia y eso, me hace pensar en los Leyton después de la 4 temporada...y veo que Lucas después no pensará lo mismo que en este momento, o eso me hace a mi pensar.

    Me hizo mucha gracia la escena donde Brooke y Rachel entran en CleanTeen es muy buena!! Aunque Brooke ya se está metiendo en líos por culpa de Rachel, con esto del examen robado, y luego pagará las consecuencias Haley que no tiene culpa de nada. Aún así, ya digo, a veces me río mucho con Rachel/Brooke jejeje son las típicas que siempre se meten en líos en el insti...

    Los Leyton ufffffff encantadores...Sobre todo esta frase de Lucas para Peyton:

    "Y no morí, no pude morir. ¿Sabes por qué? porque tenía que volver y mirar esos ojos verdes tuyos y decirte que te amo. Te amo Peyton. No me alejaste, volví y no importa cuánto tiempo tome, esperaré por ti."

    Lerda de mí no me dí cuenta de que Peyton tenía los ojos verdes hasta esta escena jajajaja pero es que es *_* Lucas me recuerda a Edward Cullen, dice cada cosa que te quedas prendada de él. Sobre todo cuando estas cosas se las dice a Peyton :P jajajaja

    Peyton tendría miedo de perderle a Lucas y por eso no le besaba en público, pero también es por esconderse un poco de Brooke, no querría que los viera tan a menudo, estando tan reciente su relación.

    Yo creo que ya está!

    ResponderEliminar
  3. Cuándo vi este capítulo no entendía la actitud de Peyton, ¿por qué evitaba a Luscas de esa manera? Luego lo entendí todo, tenía miedo de que acercarse a él, le alejase de ella. Pero Lucas estuvo perfecto con lo que le dijo, como el Lucas que conocimos al principio de la serie :)

    Peyton: Sorry I was being a weirdo earlier.
    Lucas: You mean when you didn’t kiss me on the quad or when you said dreams are e-mails from ghosts.
    Peyton: Both.


    Lucas: What's wrong Peyton?
    Peyton: I wanna kiss you Luke, I do. I just don't want to lose you.
    Lucas: Hey, what makes you think you're going to lose me?
    Peyton: Only the fact that I lose everyone I care about. Anytime I open up to someone they walk out of my life or they die or they move away or they get shipped off to Iraq or they turn into freakin' Norman Bates or --
    (Lucas kisses her)
    Lucas: Not everyone.
    Peyton: Luke, the last time we kissed you had a heart attack.
    Lucas: And I didn't die. I couldn't die. Do you know why? Because I had to come back and look into those green eyes of yours and tell you I love you. I do! I love you, Peyton. You didn't push me away. I came back for you. And no matter how long it takes, I'll wait for you.

    (Rocío la puso en español)

    ResponderEliminar
  4. HJS!

    Me encanta la escena NALEY en casa de Karen!
    Es genial! Comento el capi en un rato!
    Clara me siento muy identificada con todos tus comentarios, se nota que las dos somos Naley 100% jeje!

    ResponderEliminar
  5. HJS!

    Lo que más me gusta de este capítulo es la escena Naley que he dicho en el comentario anterior!

    Es genial lo que le dice Nathan a Haley, es que el haría todo por ella aunque conllevara no ser una "buena persona", no le importaría porque ella es todo para él! Es muy bonito cuando le dice que él nunca se quedaría quieto viendo como el mundo le hace daño a ella! Que tierno! Y luego cuando ella le dice que la lleve a casa y que le gustan todas las versiones de él...! Me encantan, son únicos! El amor que se tienen, se entregan sus corazones mutuamente sin esperar nada a cambio... Como dice Haley, amor verdadero!

    Otra parte muy buena del capi es la conversación que tiene Lucas con Peyton en su casa! Ella necesitaba oír eso para poder dejar atrás todos sus miedos y entregarse a la relación al 100%!

    Me reí bastante con Rachel y Brooke cuando las vi así vestidas! Y cuando las pilla el director y se meten en Clean teen, jaja muy bueno! Están locas!

    La escena de Mouth, Lucas y Haley me gustó mucho! La verdad es que me hubiese gustado ver más escenas de "los amigos de la cancha del río", Mouth, Lucas, Skills, Haley... No tienen casi ninguna escena solos, me refiero a sin Nathan, Brooke, Peyton... Pero bueno, los capis no son muy largos y tienen que darle más importancia a otras tramas, lo entiendo!

    ResponderEliminar