lunes, 19 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 4x13

Pictures of You

Los estudiantes de Tree Hill deben hacer una actividad en parejas que revela sus más profundas esperanzas, secretos y miedos. Skills, preocupado por su acceso a la universidad, busca apoyo en Haley, y Haley, preocupada por cómo puede cambiar su vida el tener un hijo, encuentra apoyo en Skills. Chase descubre que Brooke copió en su examen de cálculo y se pregunta sobre cuántas cosas más le habrá mentido. Lucas pasa la clase con Glenda y se da cuenta de que tienen más en común de lo que podía parecer a simple vista. Mientras, Nathan le cuenta a Peyton que su madre trató de suicidarse.

5 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Llevo mucho tiempo sin comentar los capítulos porque la vuelta a la rutina me tiene bastante ocupada :( En fin, este capítulo es genial porque podemos conocer mucho mejor a los personajes. Entre todas las fotos la que más me gusta es la de Brooke por cómo nos muestra sus inseguridades. Por otro lado también me pareció agradable volver a ver de nuevo a Nathan y a Peyton juntos, es una amistad que los guionistas descuidaron mucho a lo largo de la serie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este capítulo, uno de mis favoritos de esta temporada :)

    ResponderEliminar
  3. De este capitulo me encanta el tiempo que pasan nathan y peyton, me gustan mucho como amigos. Tambien es bueno ver a haley y a skills. Y descubrir las inseguridades de brooke.

    ResponderEliminar
  4. ¡Este es uno de mis capítulos favoritos! Como he dicho siempre, no se avanza mucho en la trama pero las relaciones entre los personajes son lo que más me gusta de la serie, y encima son parejas a las que no estamos acostumbrados. Comento un poquillo

    Peyton/Nathan: Mi parte preferida. Los adoro como amigos y me cabrea que no les den más escenas juntos. Este capítulo me recuerda un poco al del Boy Toy de la 1ª temporada dónde se sinceran cómo amigos y se dan cuenta de que cómo pareja nunca habrían funcionado. Mola mucho cuando Nathan le enseña las marcas que hacía en las pesas del primera verano que estuvieron juntos y Peyton le muestra la cicatriz de su muñeca de cuando golpeó una puerta por estar cabreada con él. Me gusta que se conozcan, que Peyton le diga que va a ser un buen padre y que Nathan entienda la situación por la que está pasando Peyton.

    Haley/Skills: Mi segunda pareja favorita del capítulo. ¡Son geniales juntos! Ellos crecieron juntos en la cancha del río pero nunca habíamos visto muchas conversaciones de esta pareja. Me gusta que sea Haley quien está con Skills cuando él se entera de que le han dado la beca para la universidad.

    Bevin/Rachel: Bevin le da una buena lección a Rachel, no es tonta, sólo se lo hace y cuando lleguen a la universidad ella podrá empezar de cero, pero todos los guays del instituto se darán cuenta de que no son nada en el mundo real. Después de eso discurso, no me gustó ver que la Bevin de la 5ª temporada era rematadamente tonta. Espera más de ella.

    Brooke/Chase: Fue un gran detalle por parte de Peyton cambiar su papel con el de Brooke para que ella pudiese arreglar las cosas de Chase. Y eso que aún no eran amigas. Me gusta mucho la foto de Brooke con sus inseguridades aunque nosotros sabíamos que no era tan fuerte como aparenta ser.

    Lucas/Glenda: Extraña pareja. Ella es la primera en leer el borrador del libro de Lucas. A partir de este capítulo Lucas se obsesiona un poco con lo del asesino de Keith...
    También es un punto cuando Glenda le dice a Peyton que no es una solitaria, que es animadora y sale con un chico del equipo de baloncesto, ella pertenece al grupo de los populares :p

    Mouth/Shelly: No me interesa demasiado su historia. Eso sí, la chica me parece guapísima, de las más guapas que han pasado por la serie :)

    ResponderEliminar
  5. HJS!

    En este capi aprendí que es increíble como una persona, o una simple hora puede cambiar tu vida!
    Como creemos conocer a las personas y realmente no sabemos nada de su vida y sobretodo me enseñó a no juzgar antes de conocer!

    Me encanta este capítulo, es uno de mis favoritos!
    Me gustan mucho todas las parejas, sobretodo la de Haley y Skills porque siempre han sido amigos pero no tienen muchas escenas juntos! ME gusta que Haley quiera dedicarse a la enseñanza, siempre ayudando a los demás! Cuando le dice a Skills que tendrá que ir a la fábrica me quede diciendo no puede ser, menosmal que luego le dice que es para decirle a su padre que ha conseguido la beca! Skills se lo merece!

    Lucas, fue genial cuando le da a Glenda el borrador de su libro y cuando le dice el apellido! Un buen golpe para su madre! No entiendo como pueden haber madres tan crueles con sus hij@s! Y también Glenda aprendió que Lucas no solo es un atleta y que su vida no es tan genial como mucha gente cree!

    Me gustó mucho que Nathan y Peyton pasaran la clase juntos y que se confesaran sus miedos mutuamente! Fue muy bonito que Peyton le dijera que será un gran padre pero que también tiene que ponerse él en primer lugar alguna vez! Tiene mucha razón, es genial que Nathan siempre piense mucho en los demás, pero como dice Peyton, no es bueno que cuando pase el tiempo se pueda arrepentir de lo que no hizo y se llegue a convertir en alguien como Dan!

    Y Bevin genial, como dice Anett, le dió una gran lección a Rachel! Y tiene toda la razón del mundo, porque las personas que necesitan sentirse especiales, cuando salen al mundo real son mucho mas vulnerables!

    En cuanto a Brooke y a Chase me gustó que pudieran arreglar las cosas! La verdad es que no me desagrada la pareja que hacen!

    ResponderEliminar