martes, 20 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 4x14

Sad Songs for Dirty Lovers

Haley descubre lo del robo del examen de cálculo y se enfrenta con Brooke. Mientras Peyton y Brooke continúan arreglando su amistad, Lucas y Peyton deciden llevar su relación al siguiente nivel. Nathan aprovecha que Deb está fuera para dar una fiesta en su casa para los estudiantes de último curso en la que sale a la luz una antigua cinta de sexo.

14 comentarios:

  1. Este capitulo es muy polemico,me gustaria saber lo que piensan los fans de brooke. Yo dire que bien por haley por enfrentarse a rachel. Y sobre lo del video, dire que al principio me alegre de que no fuerea un video de nathan y peyton, porque pobre lucas sino. Pero despues pense que brooke era una hipocrita. Enfada tanto tiempo con peyton, culpandola por algo que ella habia hecho antes. Y encima no se lo conto ni fue sincera con ella. Si no llega a ser por el video ni se entera. Entiendo perfectamente a peyton y la rabia que siente hacia brooke. Respecto a lucke, me enfade con el por ponerse de parte de brooke, pero en realidad, no se estaba poniendo de parte de nadie. Lo que queria era que olvidaran sus diferencias y que siguieran siendo amigas. En cuanto a haley, que gracia cuando quiere tirar todos los videos de nathan por si hay alguno mas de sexo.

    ResponderEliminar
  2. jaja m gusta como Haley se pone xunga cn Rachel en ste capitulo!!
    Y lo k se lia cn Peyton cuando se da cuenta de que en el video porno sale Brooke y Nathan, se keda muerta dspues de to lo q habia pasado x Lucas y Brooke xD...... mortal!

    ResponderEliminar
  3. En este capítulo me gustaría leer los comentarios de los proBrooke :p. Para comparar opiniones, jejeje. Se le ha echado mucho en cara a Peyton todo lo relacionado con Lucas, y resulta que Brooke hizo lo propio con Nathan años atrás. Porque Nathan y Peyton no habían cortado. Habían discutido como las cien mil veces anteriores y aunque hubiesen cortado, no te acuestas con el exnovio de tu mejor amiga la misma noche en que cortan. Y si lo haces, luego no le haces sentir como una mierda cuando ella te confiesa sus sentimientos, que no quiere sólo sexo, tiene sentimientos muy fuertes y sufre por ellos. Así que, el cabreo de Peyton está bien justificado. Después de lo mal que se lo ha hecho pasar Brooke, descubre que la ha estado engañando durante tantos años...

    Al margen de eso, es muy bueno cuando los Leyton están en la cama de Lucas y él dice que no va a ir nadie y de pronto aparece Brooke. ¡Qué situación! Y me gustó mucho que estuviesen en casa de Nathan como en la primera temporada. Me gusta mucho la escena en la que Peyton le dice que lo quiere todo con él.

    Peyton: Do you remember what you said the last time we were here? You said you wanted it all and I walked away. I made a big mistake that night because all I wanted was sex.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy proBrooke, pero también soy proPeyton y totalmente proBreyton. A Peyton la defendí en ese entonces. Entiendo ambas situaciones y no me pondré en contra de ninguna de las dos. Creo que es la situación más difícil, porque aquí todo el mundo tiene a sus claros favoritos, o le parece mal lo de Brooke o le parece mal lo de Peyton...

    Yo como dije en el capi posterior creo que esto está cogido como...¿Como solucionamos lo de los Leyton a espaldas de Brooke? Pues así jejeje, pero totalmente pudo haber pasado. En este capítulo no defiendo a Brooke, pero no por eso, sino por haberse separado tanto de Peyton sabiendo que ella había hecho algo peor antes... Hoes over bros por dios...en fin

    ResponderEliminar
  5. yo creo que no estamos hablando de lo mismo, es mas creo que es muy diferente!. Para empezar brooke no es la misma, que cuando hizo eso. Luego peyton y nathan no estaban juntos, y no era la misma relacion que los brucas. Y por ultimo brooke estaba borracha y simplemente tiene sexo con nathan (que no digo que sea poco), pero eso no va a mas, de echo dudo que brooke se acordara de lo que paso la mañana siguiente!

    Peyton cuando se lia con lucas, lo hace sobria, y consciente plenamente de lo que hacen, ellos se escondian de brooke a sabiendas. Por eso digo qe no tiene nada que ver una situacion y la otra.

    Eso no quita que peyton tenga razones para enfadarse, aunque no creo que se enfadase con brooke por que se liara con nathan, se enfado y le dolio por todo lo que habia estado sufriendo y todo lo que le habia echo pasar brooke, que se paso tres pueblos.
    Pero ESTO NO JUSTIFICA TODO LO QUE LE HICIERON LOS LEYTON A BROOKE.

    por otro lado. Me encanta como se pone haley con Rachel, creo que es la primera persona que le para los pies, ya porfin... lo que me cabrea es que rachel quede de buena por haber robado un examen... esa bofetada no es por eso, es por la capsula del tiempo, por el accidente de coche, por haber intentado ligar con nathan, y ya por ultimo por haber robado el examen (aunque haley no sepa que es por todo eso).

    Haley es la tipica que ayuda a todo el mundo, pero que para nada es tonta!
    y me encanta la escena naley cuando le da patadas el bebe, muy tierno.

    No creo que rachel hiciera una buena obra, ni fuese buena amiga robando un examen, creo que si tan bien sabia calculo podia haber empleado ese tiempo en explicarle!

    ResponderEliminar
  6. Claro que Brooke no es la misma que cuando pasó lo de Nathan, eso está claro. Pero no creo que eso justifique el compartamiento que tuvo con Peyton cuando ella le confesó lo que sentía por Lucas.

    Tampoco la Brooke de ahora es la misma Brooke de la primera temporada cuando los Leyton se enrollan. Para Brooke Nathan no significaba nada. ¡Mejor me lo pones! Se lia con el novia de su mejor amiga sólo por sexo. Por lo menos los Leyton tenían sentimientos muy fuertes el uno por el otro. Y que conste que yo no los justifico, siempre he dicho que lo de los Leyton estuvo mal, aunque a mí me gustó que pasase ;) Peyton y Nathan estaba juntos y aunque no lo estuviesen, nadie se lía con el ex de su mejor amiga una hora después de que lo dejen...

    Pero bueno, como decía, lo que yo critico aquí es el comportamiento de Brooke cuando Peyton se sincera con ella. Fue sincera! No se lió con Lucas! Y Brooke la trata como basura, con comentarios hirientes. Aunque Brooke no sea la misma que se lió con Nathan, sabía que pasó, dudo mucho que se le hubiese olvidado, y parece completamente injusto el trato que le da a Peyton habiendo pasado antes lo que pasó.

    Dicho esto, decir que estoy de acuerdo con Rocio, creo que el asunto este está un poco traído por los pelos, que no estaba pensado en un primer momento, pero bueno, yo aprovecho y lo comento ;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con clara en lo ultimo que dice de rachel pero no estoy de acuerdo para nada con ella en lo que dice de los leyton y brooke. Porque peyton hizo todo eso porque tenia sentimientos por lucas, no lo justifica pero si se entiende. Sin embargo brooke hizo eso solo por pasar un buen rato sin importarle un pimiento ni nathan ni peyton. Y brooke ni pidio pidio disculpas por eso, ni se lo dijo a peyton, ni se arrepintio en ese momento ni dada. sin embargo peyton lo paso muy mal haciendole eso a brooke y eso no le permitia estar con lucas como ella hubiera querido, ademas dejo de estar con lucas por brooke. Claro que no tiene ni punto de comparacion una cosa con otra pero lo que hizo brooke no es menos que lo que hizo peyton.

    ResponderEliminar
  8. yo no me pongo de lado de ninguna de las dos eh?... solo he dicho que las situaciones hay que estudiarlas por separado. Que si se mezclan pueden llegar a crear caos y confusion!

    de todas formas aqui brooke juega con fuego y se quema!que siento deciros rectifica volviendo a buscar a peyton y peleandose con derek!

    ResponderEliminar
  9. Lo de Derek está claro que arregla la situación, pero no es lo que estábamos debatiendo aquí ;) Oye! Que yo también me alegré de que volviese a ser amigas!

    ResponderEliminar
  10. Pues si vosotras os alegráis...jajajajaja pero eso ya se comentará...

    ResponderEliminar
  11. nose vosotras lo que pensais, pero la que no entiendo porque se enfada en haley. Se sabia como eran nathan antes de conocerla, pero no entiendo muy bien ese enfado, tampoco es culpa de nathan. Deberia estar un poco en shock por la noticia pero lo demas creo que sobra! le ha desmotrado en muchas ocasiones que su pasado es su pasado y que en su vida no existe ahora mismo nadie mas que ella!

    ResponderEliminar
  12. Ya pero... no sé, una cosa es que se haya acostado con medio instituto y otra que se haya acostado con una amiga tuya... Yo creo que eso son cosas que se cuentan, cuestión de confianza. :)

    ResponderEliminar
  13. HJS!

    Me encantó Haley, ya era hora de que alguien le pusiera las cosas claritas a Rachel, y nadie mejor que Haley! Es muy buena persona pero cuando tiene que sacar su caracter lo saca!
    Vale que Rachel solo quería ayudar a Brooke, pero como habeis dicho, si ella sabe cálculo podría haberla ayudado dándole clase!

    En cuanto a lo de Brooke, me pareció una auténtica hipócrita! Ha estado haciéndoselo pasar muy mal a Peyton, la ha apartado de su vida y ha sido muy cruel con ella, cuando ella se había acostado con Nathan años atrás! Peyton y Nathan acabarian de cortar, pero ellos estaban cortando y volviendo todo el tiempo, además lo acababan de dejar esa misma noche! Bien, Brooke estaba borracha, pero si era consciente de que Nathan lo estaba grabando, también era consciente de que se estaba acostando con él! Y lo de Peyton, la primera vez está mal, por parte de ella y de Lucas, pero la segunda vez es sincera con Brooke y le dice lo que siente por Lucas, pero que no intentará nada porque antes está su amistad, y aún así Brooke se pasa muchísimo con ella! Muy hipócrita, en mi opinión! Así que pienso que Peyton tiene todo el derecho del mundo a cabrearse con ella!

    Y que Haley se enfade, bueno es nomrmal! Está embarazada y por lo tanto muy sensible, y ve, acompañada de un montón de gente, un video de sexo de Nathan con Brooke! La entiendo perfectamente! Es muy bueno cuando quiere tirar todas las cintas de video y cuando le pide lo de la lista, pero bueno eso lo comentaré esta noche en el siguiente capi. (Eso de ir por la tarde a la uni me retrasa en los capis jeje).
    Clara estoy de acuerdo en que Nathan le ha demostrado que en su vida solo está ella, pero en el momento en el que se encuentra Haley, entiendo que necesite que se lo demuestre más que nunca! Anett, yo también pienso que se lo podría haber contado, porque si mal no recuerdo, ellos hablaron de la gente con la que habían estado no?

    Bueno chic@s esta noche comento el 4x15 y el 4x16! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. HJS!

    Se me olvidaba!

    Por otra parte, Clara también tiene razón, son situaciones diferentes, en momentos diferentes! Pero sigo pensando que Brooke lo hizo mal al acostarse con Nathan y después pasándose tanto con Peyton, y Peyton lo hizo mal la primera vez al liarse con Lucas y esconderse de Brooke!

    Por cierto, yo, como Rocío, soy pro-Brooke, pro-Peyton y claramente pro-Breyton jeje!

    ResponderEliminar