viernes, 23 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 4x17

It Gets The Worst at Night

Nuestros protagonistas se dirigen a Texas en una misión de rescate para salvar a Mouth de su viaje por carretera con Rachel. Allí tienen otra oportunidad de asistir a una baile de promoción y Lucas y Peyton deciden llevar su relación al siguiente nivel. Mientras, Brooke confiesa a Haley que le mintió sobre el robo del examen de cálculo, y Nathan una vez más tiene que enfrentarse con sus errores del pasado por haber tenido tratos con Daunte.

5 comentarios:

  1. Este la verdad no es uno de los capitulos que mas me gusten. Comentare algunas cosas graciosas como cuando chris keller sale aparece en la puerta del autobus y todos dice oh no! chris keller!!jaja. Y cuando todos suben al autobus y chris dice a las chicas:
    a ti te bese (haley), contiguo me acoste (brooke) y tu me pegaste (peyton). Y todas le ponen una cara como que quieren matarlo. Tambien cuando chris le dice a nathan el bebe no es mio!jaja, que puntazo. Chris siempre me hace reir. Me alegro de que regrese. Tambien es muy gracioso cuando las escenas en la carcel con mouth y los demas convictos. Al principio parece que le van a pegar y los tiene picados con su historia y se hacen muy amigos. Y que gracia cuando llegan todos a sacarlo y el se esta despidiento de todos los convictos. Nathan, brooke, haley y los demas y se quedan mirando la escena sorprendidos como diciendo ¡oye pues no lo ha pasado tan mal aqui!
    Otra cosa graciosa es cuando los chicos le cuentan su vida a las chicas del pueblo en el baile de graduación. Y por supuesto me gusta cuando peyton y lucas por fin tienen su momento, ya era hora! aunque resulta embarazoso cuando brooke abre la puerta de la habitacion por equivocación. Decir que alomejor este capitulo no es de mis preferidos por no estan en su ambito normal. No se abanza demasiado en las tramas y es como un capitulo aparte de lo que es la historia. Comentar que los trajes que eligen no me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. me encantaa la escena naley del banco! es preciosa :) aishhh

    NATHAN: como esta mi chica?
    HALEY: mmm... bien
    NATHAN: te molesta la pierna?
    HALEY: no, la pierna no me molesta. Pero brooke si me molesta... Intento olvidarlo todo y disfrutar contigo, pero...
    NATHAN: puedo ayudarte?
    HALEY: no, la verdad...mmm, cuentame un secreto
    NATHAN: oh, peligro... vale. Los ultimos meses he estado muy asustado por lo de ser padre, pero ultimamente yo se que todo saldra bien... Se que todo sera maravilloso!
    HALEY: eres tan sexy cuando hablas asi!... Me alegro de haber hecho este viaje, siempre recordare esto...
    NATHAN: honey grove?
    HALEY: no, lo mucho que te quiero en este momento!!




    NATHAN:

    ResponderEliminar
  3. A mí este capítulo me gusta mucho porque aunque no avanza en la trama, se ven de nuevo las relaciones entre los personajes y los Leyton dan el siguiente paso por fin. Me pareció súper bonito todo lo del baile y la habitación. Y Peyton diciendo que es real lo que hay entre ellos.

    Los vestidos no me gustaban especialmente pero tampoco tenían mucho dónde elegir...

    Me pareció mal que todos pusiesen mala cara cuando apareció Chris, ¿por qué? Vale que a Lucas no le caiga bien porque se acostó con Brooke cuando ellos querían volver juntos, pero... Brooke supo ver otro lado de él. A Haley le abrió las puertas cómo cantante. A Nathan le demostró que podía ser buena persona y le ayudó en la 3ª temporada. Y Peyton... bueno, es que Peyton es borde por naturaleza. Por cierto, me encanta su ropa cuando van de camino.

    ¿Y Skills? Skills es buenísimo cuando les hace a los demás todo el lío para no conducir, jajaja. ¡Qué crack!

    Aquí Brooke confiesa que fue ella quien robó el examen... Esto me pareció un poco mal, lo que hizo Brooke, me refiero. Deja cargar a Rachel con las culpas, que vale que fue idea suya, pero ... ¡la expulsaron! Ya también traicionó la confianza de Haley siendo tan amigas cómo eran y como mucha gente defiende ahora... Y esa Brooke es la de la 4ª, no la que era al principio de la serie. En defensa de Brooke, también diré que me gusta mucho el momento en el que le dijo a Peyton eso de que no serán amigas como antes, serán aún mejores amigas. Es el fin de su enemistad :)

    ¡Que los hermanos Scott se corten el pelo por favor!

    ResponderEliminar
  4. HJS!

    ME ENCANTA ESTE CAPI, SOBRETODO LAS ESCENAS NALEY!

    Me encanta su escena en el baile, cuando hablan de que juntos superan las cosas que les pasan y también la del banco cuando Haley le dice que siempre recordará lo mucho que lo quiere en ese momento! Son muy tiernos, me encantan!

    Me da pena Chris Keller, está ayúdandoles y nadie se lo agradece, y cuando se despide de todos y nadie le hace caso... me dio mucha lástima!

    Me encanta como va vestida Haley, con el vesitdo y el abrigo a la antigua! Está guapísima! Y el pelo también le queda muy bien!
    Si Anett, estoy de acuerdo contigo, que se corten el pelo yaaaaa! jaja!

    Y por fin Brooke y Peyton vuelven a ser las de antes, me encanta su amistad!

    Al fin Brooke le cuenta la verdad a Haley! Entiendo perfectamente el enfado de Haley, Brooke es su amiga y le mintió en su cara, es normal que le doliese más eso que el video de sexo que hizo con Nathan, porque como Haley dice, en ese momento Brooke no era nada suyo, pero ahora era su amiga la que la había traicionado! Pero al final, Haley, con lo buena persona que es y lo mucho que quiere a sus amigos, la perdona y todo se queda perfecto!

    La verdad es que es un gran capi! Nos enseña mucho el significado de la amistad cuando todos van a buscar a Mouth, con Peyton y Brooke y también con Brooke y Haley! Y también nos dice mucho sobre el amor!

    ResponderEliminar
  5. A mi la escena Naley del banco me recuerda muchisimo a la que tendrán en el sueño de Lucas en la 6 temporada, el episodio de Casablanca. No en lo que se dicen ni nada, sino todo lo demás :)

    ResponderEliminar