martes, 27 de septiembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 4x19

Ashes of Dreams You Let Die

Nathan y Haley se refuerzan como pareja a pesar del escándolo del baloncesto. Brooke ve su relación con Chase cómo algo serio de lo que pensaba. Peyton recibe una oferta que le hará plantearse dejar Tree Hill. Mouth y Gigi vuelven a encontrarse. Lucas revela a Karen quien mató a Keith, lo cual desencadena una explosiva cadena de acontecimientos.

2 comentarios:

  1. Ains! Peyton recibe la beca que tanto quería, pero ahora está con Lucas y no quiere dejarle y Lucas no quiere pedirle que se quede porque no quiere ser egoísta. A pesar de que estos días está en la parra, me encanta que la bese cuando están firmando los anuarios. Jops! Si Peyton supiese lo que pasará luego en L.A... pero no adelantemos acontecimientos que aún quedan momentos muy chulos :)

    ResponderEliminar
  2. HJS!

    Un capítulo lleno de emociones!

    Me encanta lo que Haley hace por Nathan y lo que Nathan hace por Haley! Me emocioné mucho cuando Nathan va a hablar con el director y todo lo que le dice, y cuando Haley hace lo mismo con Whitey!

    No pude evitar que se me saltaran las lágrimas cuando Mouth le lleva el anuario a la madre de Jimmy! Y cuando ella lo abre y ve todas las firmas... es muy bonito!

    Me parece genial que Lucas le diga a Peyton que acepte las prácticas porque es una gran oportunidad para ella, aunque creo que ella, por una parte, quería haber escuchado que Lucas le pidiera que se quedara, y la entiendo!

    Mucha tensión en el final del capi!

    ResponderEliminar